#421 23-04-14 16:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

Todos beating AAPL FB Inclusive tu Etrade..... hace tiempo que no habia algo asi, ayer biotech GILD puso una ganacias de maravilla...

Si AAPl se va a autocomprar acciones por 90 billones y v a ser un split de 7 a 1. FB va 2.5% arriba y mi querida Etrade también.

Me falto agregar que la accion tuvo que ser suspendida por algunos minutos debido a el gran interes por comprarla despues del cierre. Va como en % 8 arriba

Desconectado

#422 24-04-14 10:49

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

La media caga....

Ojo, SPY cruzo 8x34 hacia arriba....

Desconectado

#423 24-04-14 10:59

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

La media caga....

Ojo, SPY cruzo 8x34 hacia arriba....

El ruido que viene de Ukrania asusto a muchos, los robots aprovecharon de llenar los gaps y aparece nuevamente fuerza compradora.

Desconectado

#424 24-04-14 11:03

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

La media caga....

Ojo, SPY cruzo 8x34 hacia arriba....

El ruido que viene de Ukrania asusto a muchos, los robots aprovecharon de llenar los gaps y aparece nuevamente fuerza compradora.

Si lo analizas bien es solo el pretexto para MM ni Russia ni Ucrania tienen mucho peso en los mercados, Russia tiene PIB similar al Brasil ni hablar de Ucrania,  fuera distinto si China envadiera Russia...

Desconectado

#425 24-04-14 11:21

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

La media caga....

Ojo, SPY cruzo 8x34 hacia arriba....

El ruido que viene de Ukrania asusto a muchos, los robots aprovecharon de llenar los gaps y aparece nuevamente fuerza compradora.

Si lo analizas bien es solo el pretexto para MM ni Russia ni Ucrania tienen mucho peso en los mercados, Russia tiene PIB similar al Brasil ni hablar de Ucrania,  fuera distinto si China envadiera Russia...

Correcto, pero las manos débiles se asustan y los HFt usan estos eventos para gatillar stops. Cuando se agotan las ordenes de venta, se da vuelta la tortilla y comienza la energía alcista como esta pasando ahora.

Desconectado

#426 24-04-14 13:21

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Con estas tacticas estan asustando a los pequeños invesores, desde la semana pasada small caps casi no se han movido...

Desconectado

#427 25-04-14 09:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

morrison escribió:
Risktaker escribió:
morrison escribió:

Hola traders...como ustedes operan afuera, saben algo de cuando saldrá a la bolsa  Alibaba? y a qué precio van a sacarla al mercado?.
Se agradece.

La fecha y precio todavía no se establece ya que el underwriter , todavía está evaluando la compañía. Una vez que lanzan el IPO, generalmente pasan un par de meses antes que salgan al publico general. Cuando tienen una fecha salen a hacer un road show buscando a inversionistas preferenciales que  generalmente venden apenas pueden. Los controladores tienen un periodo ´´locked up´´ donde no pueden vender sus acciones ( 3 meses aprox) . Como empresa sigue mostrando números sólidos y los inversionistas institucionales han mostrado bastante interés por entrar. Yahoo va a ser afectada directamente cuando esta salga al mercado así que hay que monitorearla de cerca.   

Recomiendo dos estrategias

Esperar el periodo inicial para ver si los controladores venden o mantienen sus acciones preferenciales y monitorear a yahoo para ver cómo reacciona. ( Puede dar una entrada larga o corta dependiendo de la reacción post emisión inicial

Comprar después de la primera media hora a morir. (Facebook tardó más de un año en recuperar su valor inicial por ejemplo).


PD. Cuando tenga mayor información te aviso

Saludos

RT

Gracias Man. Ya abrí cuenta afuera y voy a empezar a operar de a poco. Me perdí la salida de twitter y no quiero perderme otra entrada de esas. Pienso que por lo que es alibaba en el mercado, va a dar una buena pasada.
Saludos.

Acá algo que acabo de leer sobre Alibaba que se considera que sera la IPO mas grande

http://www.marketwatch.com/story/alibab … atest_news

Desconectado

#428 25-04-14 09:27

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
morrison escribió:
Risktaker escribió:

La fecha y precio todavía no se establece ya que el underwriter , todavía está evaluando la compañía. Una vez que lanzan el IPO, generalmente pasan un par de meses antes que salgan al publico general. Cuando tienen una fecha salen a hacer un road show buscando a inversionistas preferenciales que  generalmente venden apenas pueden. Los controladores tienen un periodo ´´locked up´´ donde no pueden vender sus acciones ( 3 meses aprox) . Como empresa sigue mostrando números sólidos y los inversionistas institucionales han mostrado bastante interés por entrar. Yahoo va a ser afectada directamente cuando esta salga al mercado así que hay que monitorearla de cerca.   

Recomiendo dos estrategias

Esperar el periodo inicial para ver si los controladores venden o mantienen sus acciones preferenciales y monitorear a yahoo para ver cómo reacciona. ( Puede dar una entrada larga o corta dependiendo de la reacción post emisión inicial

Comprar después de la primera media hora a morir. (Facebook tardó más de un año en recuperar su valor inicial por ejemplo).


PD. Cuando tenga mayor información te aviso

Saludos

RT

Gracias Man. Ya abrí cuenta afuera y voy a empezar a operar de a poco. Me perdí la salida de twitter y no quiero perderme otra entrada de esas. Pienso que por lo que es alibaba en el mercado, va a dar una buena pasada.
Saludos.

Acá algo que acabo de leer sobre Alibaba que se considera que sera la IPO mas grande

http://www.marketwatch.com/story/alibab … atest_news

Gracias Risktaker....esteré atento a todas estas noticias. creo que es una buena oportunidad esta salida a bolsa. 
Saludos.

Desconectado

#429 25-04-14 11:40

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Hay Ucrania Ucrania, me tiene el naipe desarmado completamente.

Desconectado

#430 25-04-14 12:26

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:

Hay Ucrania Ucrania, me tiene el naipe desarmado completamente.

Vos no mas? Estoy con losses on paper por 2 semanas, no se han movido ni un pelo....me estoy defendiendo con UVXY pero la cantidad es muy pequeña como para recuperar todo....Estoy probando con PUTS de SPY pero solo en papel, so far so good pero es todo vitual...lol.

Desconectado

#431 25-04-14 12:28

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Para mas hu..a una que estoy en loss $ERB puso unos reportes financieros de maravilla pero con todo selloff perdio 1$ per pps, small float. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Desconectado

#432 25-04-14 12:31

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Yo no he hecho nada hoy, wait and  see mode

Desconectado

#433 25-04-14 12:34

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:

Yo no he hecho nada hoy, wait and  see mode

No trade is a good trade!

Desconectado

#434 28-04-14 01:57

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola Risktaker, estaba leyendo todo el hilo y hace un tiempo aquí mencionas riesgo, ganancia y ratio con target y SL, podrías compartir como calculas esos valores, lo pregunto con la finalidad de aprender.

Hay varias cosas más que son interesantes en el hilo pero las preguntaré de a poco jejeje

Saludos

Risktaker escribió:

Lo  que yo hago cuando un trade va en la dirección correcta compro un poco mas y cuando llego a un porcentaje x de ganancia, vendo la mitad para asegurar capital y ganancia y dejo el resto con un stop loss apretado. Si sigue a mi favor ,lo voy ajustando hasta que me saque o yo decida salir por otro motivo. Yo no uso moviles entre paréntesis, me confunden.

COn respecto a FVE esta se ve bien interesante, el volumen acompaña al precio ,quiere salirse de su base, todavis los flujos sopn chicos pero me gusta el patrón. Yo compraría entre 5.19 y 5.21 con un SL de 4.98 con target primario de 6.60   el riesgo es 0.41 de riesgo y 1.31 de ganancia lo que da un ratio de 3.22 lo que es bien bueno


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4733_fve.png


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#435 28-04-14 10:33

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

La media caga....

Ojo, SPY cruzo 8x34 hacia arriba....

8x34 Como dije casi nunca falla...

Desconectado

#436 28-04-14 11:14

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
NHNMx 1234 escribió:

La media caga....

Ojo, SPY cruzo 8x34 hacia arriba....

8x34 Como dije casi nunca falla...

que significa 8x34?

Desconectado

#437 28-04-14 11:20

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Asumiendo que puedo estar equivocado, 8x34 supongo que son las medias de 8 y 34 periodos, (ambos son números fibonacci), lo que falta descubrir es que si son SMA o EMA.

Saludos


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#438 28-04-14 11:22

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

nao escribió:
NHNMx 1234 escribió:
NHNMx 1234 escribió:

La media caga....

Ojo, SPY cruzo 8x34 hacia arriba....

8x34 Como dije casi nunca falla...

que significa 8x34?

Es una cosa mia, pero generalmente, yo diria casi siempre, cunado 8MA cruza 34MA hacia arriba stocks tienen fuertes subidas y generalmente es a largo plazo. Cuando 8 cruza 34 hacia abajo, generalmente stocks y indeces se van a la xuxa. Pon cualquier stock con 8x34 y veras de lo que hablo, sobre todo stocks tiene subidas fuertes, de repente se demoran un par de semanas....

Casi nunca falla,  falla cuando hay selloff mayores en el mercado.

Desconectado

#439 28-04-14 11:38

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
nao escribió:
NHNMx 1234 escribió:

8x34 Como dije casi nunca falla...

que significa 8x34?

Es una cosa mia, pero generalmente, yo diria casi siempre, cunado 8MA cruza 34MA hacia arriba stocks tienen fuertes subidas y generalmente es a largo plazo. Cuando 8 cruza 34 hacia abajo, generalmente stocks y indeces se van a la xuxa. Pon cualquier stock con 8x34 y veras de lo que hablo, sobre todo stocks tiene subidas fuertes, de repente se demoran un par de semanas....

Casi nunca falla,  falla cuando hay selloff mayores en el mercado.

Hola, yo a veces me gusta probar una 5x21 jeje , aprovecho de preguntar que significa selloff.

Saludos


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#440 28-04-14 11:47

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:
NHNMx 1234 escribió:
nao escribió:

que significa 8x34?

Es una cosa mia, pero generalmente, yo diria casi siempre, cunado 8MA cruza 34MA hacia arriba stocks tienen fuertes subidas y generalmente es a largo plazo. Cuando 8 cruza 34 hacia abajo, generalmente stocks y indeces se van a la xuxa. Pon cualquier stock con 8x34 y veras de lo que hablo, sobre todo stocks tiene subidas fuertes, de repente se demoran un par de semanas....

Casi nunca falla,  falla cuando hay selloff mayores en el mercado.

Hola, yo a veces me gusta probar una 5x21 jeje , aprovecho de preguntar que significa selloff.

Saludos

5x21 se ve interesante tambien.

SELL OFF cuando empiezan a vender SPY por X razones con caidas fuertes y impieza la venta de todo lo que hay en el  mercado....generalmente por margin calls o preservar liquidez.

Desconectado

#441 28-04-14 15:35

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Hola Risktaker, estaba leyendo todo el hilo y hace un tiempo aquí mencionas riesgo, ganancia y ratio con target y SL, podrías compartir como calculas esos valores, lo pregunto con la finalidad de aprender.

Hay varias cosas más que son interesantes en el hilo pero las preguntaré de a poco jejeje

Saludos

Risktaker escribió:

Lo  que yo hago cuando un trade va en la dirección correcta compro un poco mas y cuando llego a un porcentaje x de ganancia, vendo la mitad para asegurar capital y ganancia y dejo el resto con un stop loss apretado. Si sigue a mi favor ,lo voy ajustando hasta que me saque o yo decida salir por otro motivo. Yo no uso moviles entre paréntesis, me confunden.

COn respecto a FVE esta se ve bien interesante, el volumen acompaña al precio ,quiere salirse de su base, todavis los flujos sopn chicos pero me gusta el patrón. Yo compraría entre 5.19 y 5.21 con un SL de 4.98 con target primario de 6.60   el riesgo es 0.41 de riesgo y 1.31 de ganancia lo que da un ratio de 3.22 lo que es bien bueno


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4733_fve.png

Lo que comentaba cae dentro de la categoría de gestión de dinero que es tan importante como el AF y el AT. La idea es que por cada dólar que estoy dispuesto a perder, tenga una ganancia potencial de USD 2.5 o mejor. Independiente del sistema que ocupes para colocar los SL ( % de pérdida, bajo soportes etc.) si este te saca de la posición, antes que siquiera coloques la orden deberías tener claro cuánto vas a perder incluyendo las comisiones.  El consenso es que no se debe arriesgar más del % 2 de la cuenta por cada posición que se quiera abrir y si trabajamos con un % de dinero fijo por posición es fácil hacer el calculo .

Te doy el siguiente ejemplo :

La acción HR se activa a  us 25.25 . Calculo un SL a 24.70 Si mi tesis falla. Si se cumple lo que busco mi target es salir a US 27.  Estoy arriesgando un 0.55 y voy por una recompensa de 1.75 que da un ratio de 3.18 muy superior a lo que busco de 2.5  .

Así es la figura mas o menos.







4733_hr_chart.png

Desconectado

#442 28-04-14 16:04

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
Manux escribió:

Hola Risktaker, estaba leyendo todo el hilo y hace un tiempo aquí mencionas riesgo, ganancia y ratio con target y SL, podrías compartir como calculas esos valores, lo pregunto con la finalidad de aprender.

Hay varias cosas más que son interesantes en el hilo pero las preguntaré de a poco jejeje

Saludos

Risktaker escribió:

Lo  que yo hago cuando un trade va en la dirección correcta compro un poco mas y cuando llego a un porcentaje x de ganancia, vendo la mitad para asegurar capital y ganancia y dejo el resto con un stop loss apretado. Si sigue a mi favor ,lo voy ajustando hasta que me saque o yo decida salir por otro motivo. Yo no uso moviles entre paréntesis, me confunden.

COn respecto a FVE esta se ve bien interesante, el volumen acompaña al precio ,quiere salirse de su base, todavis los flujos sopn chicos pero me gusta el patrón. Yo compraría entre 5.19 y 5.21 con un SL de 4.98 con target primario de 6.60   el riesgo es 0.41 de riesgo y 1.31 de ganancia lo que da un ratio de 3.22 lo que es bien bueno


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4733_fve.png

Lo que comentaba cae dentro de la categoría de gestión de dinero que es tan importante como el AF y el AT. La idea es que por cada dólar que estoy dispuesto a perder, tenga una ganancia potencial de USD 2.5 o mejor. Independiente del sistema que ocupes para colocar los SL ( % de pérdida, bajo soportes etc.) si este te saca de la posición, antes que siquiera coloques la orden deberías tener claro cuánto vas a perder incluyendo las comisiones.  El consenso es que no se debe arriesgar más del % 2 de la cuenta por cada posición que se quiera abrir y si trabajamos con un % de dinero fijo por posición es fácil hacer el calculo .

Te doy el siguiente ejemplo :

La acción HR se activa a  us 25.25 . Calculo un SL a 24.70 Si mi tesis falla. Si se cumple lo que busco mi target es salir a US 27.  Estoy arriesgando un 0.55 y voy por una recompensa de 1.75 que da un ratio de 3.18 muy superior a lo que busco de 2.5  .

Así es la figura mas o menos.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _chart.png

Risktaker, gracias por responder, ahora me va quedando mas claro, pero aun tengo algunas dudas newbie, según el precio de entrada, calculo el 2% de perdida y ahí se coloca el SL y para que el target un 5% ya que ahí me da el ratio mínimo de 2,5 si es que entendí bien tu sistema?

Ahora tengo otra duda, en que te fijas para colocar el precio de entrada? si no me equivoco , no siempre se hace a precio de mercado, por lo que he visto de tus graficos.

Saludos


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#443 28-04-14 17:37

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:
Risktaker escribió:
Manux escribió:

Hola Risktaker, estaba leyendo todo el hilo y hace un tiempo aquí mencionas riesgo, ganancia y ratio con target y SL, podrías compartir como calculas esos valores, lo pregunto con la finalidad de aprender.

Hay varias cosas más que son interesantes en el hilo pero las preguntaré de a poco jejeje

Saludos

Lo que comentaba cae dentro de la categoría de gestión de dinero que es tan importante como el AF y el AT. La idea es que por cada dólar que estoy dispuesto a perder, tenga una ganancia potencial de USD 2.5 o mejor. Independiente del sistema que ocupes para colocar los SL ( % de pérdida, bajo soportes etc.) si este te saca de la posición, antes que siquiera coloques la orden deberías tener claro cuánto vas a perder incluyendo las comisiones.  El consenso es que no se debe arriesgar más del % 2 de la cuenta por cada posición que se quiera abrir y si trabajamos con un % de dinero fijo por posición es fácil hacer el calculo .

Te doy el siguiente ejemplo :

La acción HR se activa a  us 25.25 . Calculo un SL a 24.70 Si mi tesis falla. Si se cumple lo que busco mi target es salir a US 27.  Estoy arriesgando un 0.55 y voy por una recompensa de 1.75 que da un ratio de 3.18 muy superior a lo que busco de 2.5  .

Así es la figura mas o menos.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _chart.png

Risktaker, gracias por responder, ahora me va quedando mas claro, pero aun tengo algunas dudas newbie, según el precio de entrada, calculo el 2% de perdida y ahí se coloca el SL y para que el target un 5% ya que ahí me da el ratio mínimo de 2,5 si es que entendí bien tu sistema?

Ahora tengo otra duda, en que te fijas para colocar el precio de entrada? si no me equivoco , no siempre se hace a precio de mercado, por lo que he visto de tus graficos.

Saludos

Correcto entendiste bien la primera parte. Yo nunca uso ordenes de mercado. Uso una orden que me permite entrar en fortaleza . El nombre cambia dependiendo del broker .Yo la conozco como orden BSLO ( buy stop limit order). Das un precio de activación mínimo y máximo. Si no cae dentro de ese rango no se ejecuta tu orden ej: Orden dice comprar acción abc si toca el precio de 25.48 ,y no quiero pagar mas de 28.56 o algo asi.No se si me explico.

Desconectado

#444 28-04-14 17:59

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Si entiendo, es como el order limit del forex, pero mi pregunta iba más orientada a que fundamentos hay detrás de ese valor, algún indicador técnico , alguna estrategia , algunos puntos base etc etc . Espero no ser muy preguntón ajja.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#445 28-04-14 18:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Si entiendo, es como el order limit del forex, pero mi pregunta iba más orientada a que fundamentos hay detrás de ese valor, algún indicador técnico , alguna estrategia , algunos puntos base etc etc . Espero no ser muy preguntón ajja.

Ah entiendo, mañana te comento ya que hoy estoy chato. Fue un día complicado .

Desconectado

#446 29-04-14 11:09

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Algo esta pasando, como dije antes, no es Russia ni Ucrania. Miercoles, FED Meeting, vamos a ver que nos trae....creo que por ahi anda la cosa.

Desconectado

#447 29-04-14 11:40

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Como estas NHNMx, te comento que a raíz de leer todo este tema me interesé por el mercado de USA y realmente es muy diferente la cosa, ahora mismo he estado mirando algunas acciones, solo a modo de aprendizaje, me podrías dar tu opinión de estas : LTBR y SHIP, gracias.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#448 29-04-14 12:26

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:

Como estas NHNMx, te comento que a raíz de leer todo este tema me interesé por el mercado de USA y realmente es muy diferente la cosa, ahora mismo he estado mirando algunas acciones, solo a modo de aprendizaje, me podrías dar tu opinión de estas : LTBR y SHIP, gracias.

Hola,

SHIP, la conozco, transporte maritimo, este sector estaba HOT el año pasado... aparentemente ya paso  y que yo sepa el $BDI index esta para caga. No se por quel  razon est up! Ojo, tiene float muy pero muy pequeño.. puede ser la razon.

LTBR, no la conozco. Segun veo tiene float pequeño, facil de manipular. A la rapida, estados financieros se ven normal.

Manux,  todo depende de que estrategia quieres aplicar, hay un monton.... Tal como esta el mercado el dia de hoy no aplicaria charts a ninguna accion, esto si puede cambiar de un dia para otro.

Desconectado

#449 29-04-14 12:31

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Manux escribió:

Como estas NHNMx, te comento que a raíz de leer todo este tema me interesé por el mercado de USA y realmente es muy diferente la cosa, ahora mismo he estado mirando algunas acciones, solo a modo de aprendizaje, me podrías dar tu opinión de estas : LTBR y SHIP, gracias.

Hola,

SHIP, la conozco, transporte maritimo, este sector estaba HOT el año pasado... aparentemente ya paso  y que yo sepa el $BDI index esta para caga. No se por quel  razon est up! Ojo, tiene float muy pero muy pequeño.. puede ser la razon.

LTBR, no la conozco. Segun veo tiene float pequeño, facil de manipular. A la rapida, estados financieros se ven normal.

Manux,  todo depende de que estrategia quieres aplicar, hay un monton.... Tal como esta el mercado el dia de hoy no aplicaria charts a ninguna accion, esto si puede cambiar de un dia para otro.

Gracias, me puedes ayudar, según entiendo por float , es la cantidad de acciones que se mueven en el mercado, si estoy equivocado favor corrígeme, ahora me puedes indicar donde puedo buscar los float de las acciones de USA, gracias.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#450 29-04-14 12:39

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Manux escribió:
NHNMx 1234 escribió:
Manux escribió:

Como estas NHNMx, te comento que a raíz de leer todo este tema me interesé por el mercado de USA y realmente es muy diferente la cosa, ahora mismo he estado mirando algunas acciones, solo a modo de aprendizaje, me podrías dar tu opinión de estas : LTBR y SHIP, gracias.

Hola,

SHIP, la conozco, transporte maritimo, este sector estaba HOT el año pasado... aparentemente ya paso  y que yo sepa el $BDI index esta para caga. No se por quel  razon est up! Ojo, tiene float muy pero muy pequeño.. puede ser la razon.

LTBR, no la conozco. Segun veo tiene float pequeño, facil de manipular. A la rapida, estados financieros se ven normal.

Manux,  todo depende de que estrategia quieres aplicar, hay un monton.... Tal como esta el mercado el dia de hoy no aplicaria charts a ninguna accion, esto si puede cambiar de un dia para otro.

Gracias, me puedes ayudar, según entiendo por float , es la cantidad de acciones que se mueven en el mercado, si estoy equivocado favor corrígeme, ahora me puedes indicar donde puedo buscar los float de las acciones de USA, gracias.

si, es correcto. 

lugares:
http://finance.yahoo.com/ no es el mas correcto pero tiene todas las companias del mundo.
http://finviz.com/ es el mas correcto, informacion up to date casi siempre.
El mas correcto es los filings de SEC http://www.sec.gov/edgar/searchedgar/companysearch.html  que lo dan las mismas companias, hay que leer entre las lineas, algunos lo esconden.

Los de pequeños float, son muy volatiles tanto para arriba como para abajo. Puedes quedarte en la accion por un largo tiempo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB