#361 01-04-14 11:51

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Duraznita escribió:

Acá usamos Fidelity.. Es super facil y cobran cerca de 8 dólares por transacción (es fijo).

Duraznita, por lo que pude ver de Fidelity:

Ventajas:
- Trading certain ETFs is free
- Offers most high-quality research reports free of charge
- Minimum deposit $2,500

Desventajas:
- Rather high margin rates 

Comisiones:
$8.00-19.95 per trade + $0.015 per share over 1,000

Desconectado

#362 01-04-14 12:03

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:

Y yo pateaba la perra por que se demoro 15 días.

Buena Ristaker! como van las cosas?

Super, tengo muchas novedades, un café ?

ya po, como tu tienes novedades entonces tu invitas!
tongue

Desconectado

#363 01-04-14 12:19

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Duraznita escribió:

Acá usamos Fidelity.. Es super facil y cobran cerca de 8 dólares por transacción (es fijo).

mish!  antiguamente Fidelity abria cuenta a los no residentes pero al momento de apertura uno deberia estar fisicamente en USA.

Desconectado

#364 01-04-14 14:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

patiperro escribió:
Duraznita escribió:

Acá usamos Fidelity.. Es super facil y cobran cerca de 8 dólares por transacción (es fijo).

Duraznita, por lo que pude ver de Fidelity:

Ventajas:
- Trading certain ETFs is free
- Offers most high-quality research reports free of charge
- Minimum deposit $2,500

Desventajas:
- Rather high margin rates 

Comisiones:
$8.00-19.95 per trade + $0.015 per share over 1,000

Muy caro para mi gusto

Desconectado

#365 01-04-14 14:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

Buena Ristaker! como van las cosas?

Super, tengo muchas novedades, un café ?

ya po, como tu tienes novedades entonces tu invitas!
tongue

Ningún problema, dime el cuando y donde.

Desconectado

#366 01-04-14 16:46

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

mismo lugar, miercoles tipin 17:15?

Desconectado

#367 01-04-14 21:49

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

mismo lugar, miercoles tipin 17:15?

Tendría que ser a las 18.15

Desconectado

#368 14-04-14 18:12

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

mismo lugar, miercoles tipin 17:15?

Tendría que ser a las 18.15

Y ahi te estube esperando..

Alguna opinion al respecto de mercado? raro el asunto,  volume in SPY esta normal, oro no se mueve.....???

Desconectado

#369 14-04-14 19:22

pmendezsa
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Abri cuenta en Suretrader y envíe la plata por Bank wire, esto fue el miércoles pasado, me han dicho que se demora entre 3-5 días hábiles, alguien sabe si por algún motivo no se completa esta transacción en estos días se puede cancelar la transacción?

Desconectado

#370 14-04-14 19:31

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

pmendezsa escribió:

Abri cuenta en Suretrader y envíe la plata por Bank wire, esto fue el miércoles pasado, me han dicho que se demora entre 3-5 días hábiles, alguien sabe si por algún motivo no se completa esta transacción en estos días se puede cancelar la transacción?

siempre me interesado Suretrader. Cuando tengas todo set cuentanos tu experiencia.

Desconectado

#371 14-04-14 19:33

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

mismo lugar, miercoles tipin 17:15?

Tendría que ser a las 18.15

Y ahi te estube esperando..

Alguna opinion al respecto de mercado? raro el asunto,  volume in SPY esta normal, oro no se mueve.....???

Yo estuve ese día entre las 18.10 y 18.40 . Podemos reagendar tengo muchas novedades  dije antes.

Hoy hice un intraday en el Spy bien interesante. La caída del mercado se debió a varias razones en mi opinión.

Money managers cerrando posiciones terminando el primer trimestre
Ruido con respecto a los HFT y las alteraciones que estos producen al mercado
Pago de impuestos ,plazo que vence mañana.

EL SPY en los últimos  10 días ha mostrado debilidad ya que varias de las empresas del SP fueron golpeadas fuertemente especialmente las llamadas acciones momentum, si lo colocas en 30 m verás que después de la caída esta consolidando en una área muy importante donde se junta el soporte de la tendencia principal en diario y en semana. El oro a seguido subiendo( en general actúa en reversa de acuerdo al desempeño de la bolsa) debido a los problemas geopoliticos ,pero discrepo contigo ya que lo veo muy activo. Tiene un canal muy marcado.

Desconectado

#372 14-04-14 19:34

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

pmendezsa escribió:

Abri cuenta en Suretrader y envíe la plata por Bank wire, esto fue el miércoles pasado, me han dicho que se demora entre 3-5 días hábiles, alguien sabe si por algún motivo no se completa esta transacción en estos días se puede cancelar la transacción?

En el peor de los casos los fondos retornan a la cuenta de origen. No te preocupes.

Desconectado

#373 15-04-14 11:15

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:

Tendría que ser a las 18.15

Y ahi te estube esperando..

Alguna opinion al respecto de mercado? raro el asunto,  volume in SPY esta normal, oro no se mueve.....???

Yo estuve ese día entre las 18.10 y 18.40 . Podemos reagendar tengo muchas novedades  dije antes.

Hoy hice un intraday en el Spy bien interesante. La caída del mercado se debió a varias razones en mi opinión.

Money managers cerrando posiciones terminando el primer trimestre
Ruido con respecto a los HFT y las alteraciones que estos producen al mercado
Pago de impuestos ,plazo que vence mañana.

EL SPY en los últimos  10 días ha mostrado debilidad ya que varias de las empresas del SP fueron golpeadas fuertemente especialmente las llamadas acciones momentum, si lo colocas en 30 m verás que después de la caída esta consolidando en una área muy importante donde se junta el soporte de la tendencia principal en diario y en semana. El oro a seguido subiendo( en general actúa en reversa de acuerdo al desempeño de la bolsa) debido a los problemas geopoliticos ,pero discrepo contigo ya que lo veo muy activo. Tiene un canal muy marcado.

estaba bromeando, la pagina de chilebolsa estaba caida, vi tu mensaje despues que la restablecieron.

En respecto al mercado, ojala que sea cierto lo que dices.....lo cuatico que se esta cayendo todo...pero sin mucho volume...es como que MM lo estan llevando abajo....

Desconectado

#374 15-04-14 11:19

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

Y ahi te estube esperando..

Alguna opinion al respecto de mercado? raro el asunto,  volume in SPY esta normal, oro no se mueve.....???

Yo estuve ese día entre las 18.10 y 18.40 . Podemos reagendar tengo muchas novedades  dije antes.

Hoy hice un intraday en el Spy bien interesante. La caída del mercado se debió a varias razones en mi opinión.

Money managers cerrando posiciones terminando el primer trimestre
Ruido con respecto a los HFT y las alteraciones que estos producen al mercado
Pago de impuestos ,plazo que vence mañana.

EL SPY en los últimos  10 días ha mostrado debilidad ya que varias de las empresas del SP fueron golpeadas fuertemente especialmente las llamadas acciones momentum, si lo colocas en 30 m verás que después de la caída esta consolidando en una área muy importante donde se junta el soporte de la tendencia principal en diario y en semana. El oro a seguido subiendo( en general actúa en reversa de acuerdo al desempeño de la bolsa) debido a los problemas geopoliticos ,pero discrepo contigo ya que lo veo muy activo. Tiene un canal muy marcado.

estaba bromeando, la pagina de chilebolsa estaba caida, vi tu mensaje despues que la restablecieron.

En respecto al mercado, ojala que sea cierto lo que dices.....lo cuatico que se esta cayendo todo...pero sin mucho volume...es como que MM lo estan llevando abajo....

Se reporta que fuerzas Rusas han entrado a territorio Ukraniano, Europa se vino abajo primero ahora USA. ¿ Cuando nos vemos?

Desconectado

#375 15-04-14 11:21

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

has visto cuando cayen las biotech con resultados malos de estudios...... sell volume ahi es de p...madre...no veo esto aca...

Desconectado

#376 15-04-14 11:23

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

has visto cuando cayen las biotech con resultados malos de estudios...... sell volume ahi es de p...madre...no veo esto aca...

La alarma lo dio el ETG IBB. Luego vinieron las acciones individuales.

Desconectado

#377 15-04-14 11:24

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

has visto cuando cayen las biotech con resultados malos de estudios...... sell volume ahi es de p...madre...no veo esto aca...

La alarma lo dio el ETG IBB. Luego vinieron las acciones individuales.

ETF, perdón.

Desconectado

#378 15-04-14 11:31

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

jueves?



hombre, a lo que voy....  IBB, lo sigo a diario igual que SPY, UVXY, GDX, GLD... a lo que voy es que se esta cayendo todo, FULL STO en algunos stocks esta casi marcando 0.... pero volume en estos stocks es muy bajo no se ve como un sell off normal, incluido el SPY regular daily volume.....

Piensas tocamos el fondo?

Desconectado

#379 15-04-14 11:36

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

jueves?



hombre, a lo que voy....  IBB, lo sigo a diario igual que SPY, UVXY, GDX, GLD... a lo que voy es que se esta cayendo todo, FULL STO en algunos stocks esta casi marcando 0.... pero volume en estos stocks es muy bajo no se ve como un sell off normal, incluido el SPY regular daily volume.....

Piensas tocamos el fondo?

Jueves.

Yo creo que si. Si bien  han disminuido las oportunidades de compra, no veo oportunidades de sell short  en gran cantidad. Si ocurriera lo contrario no dudaría en irme corto ,pero la experiencia me dice que al no tener claro quien tiene el control del precio es mejo esperar y ver.Que el mercado nos diga para donde quiere ir( yo creo que va a tomar la tendencia principal alcista).

Desconectado

#380 15-04-14 11:45

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

fingers crossed, estoy con paper loss...

Desconectado

#381 15-04-14 15:05

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Great call Risktaker! te calificaria otra vez  si fuera posble.

SPY Necesitamos cerrar el dia por sobre 184...

Desconectado

#382 15-04-14 15:09

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

Great call Risktaker! te calificaria otra vez  si fuera posble.

SPY Necesitamos cerrar el dia por sobre 184...

Gracias

Desconectado

#383 15-04-14 23:44

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
pmendezsa escribió:

Abri cuenta en Suretrader y envíe la plata por Bank wire, esto fue el miércoles pasado, me han dicho que se demora entre 3-5 días hábiles, alguien sabe si por algún motivo no se completa esta transacción en estos días se puede cancelar la transacción?

siempre me interesado Suretrader. Cuando tengas todo set cuentanos tu experiencia.

Por lo que veo aplican muchos fees...

http://www.suretrader.com/Fee_Account.aspx

Slds..

Desconectado

#384 16-04-14 00:01

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Estimados,

Ya que me llamó la curiosidad el tema de Suretrade, me encontré con esta página muy útil al momento de decidir por un broker. Además se pueden hacer comparaciones entre operadores.

En este ejemplo Etrade Vs SureTrade.
http://speedtrader.knoji.com/compare-vs/etrade/


slds...

Desconectado

#385 16-04-14 08:23

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Este es el ranking actualizado


http://www.stockbrokers.com/2014-online … eview.html  . Ojo con Etrade, no opera con chilenos.

Desconectado

#386 16-04-14 09:02

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

patiperro escribió:

Estimados,

Ya que me llamó la curiosidad el tema de Suretrade, me encontré con esta página muy útil al momento de decidir por un broker. Además se pueden hacer comparaciones entre operadores.

En este ejemplo Etrade Vs SureTrade.
http://speedtrader.knoji.com/compare-vs/etrade/


slds...

Lo que no me gusta de Suretrader es que estan ubicados en islas Cayman, en caso de.....tue muy mala experiencia con una compania establicida ahi con presencia en NYSE con PPS por sobre 20$, cuando quedo la caga fue imposible de recuperar la platita...todavia tengo algunas accciones de recuerdo....

Desconectado

#387 16-04-14 09:13

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

segun la gente que me relaciono via twitter, Suretrader es buenisimos para pinksheets, tienen acceso a Pre Market y disponibilidad de acciones para venta corta.

Desconectado

#388 17-04-14 08:18

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

Café hoy  18.15 ?,

Desconectado

#389 21-04-14 14:01

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

volume, volume, volume, sera sell in May...!?

Desconectado

#390 21-04-14 14:16

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:

volume, volume, volume, sera sell in May...!?

Mucho trader se tomó el día. Mañana el volumen sera mas significativo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB