#301 30-10-13 19:39

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

NHNMx 1234 escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

mmmm... es puro DD, estan mas o menos  cortos on cash, no he comprado tadavia, viendo.

Y el chart cuando?

Con lo de la FEd ,esperaba una reacción positiva. Se dio todo lo contrario cuek..   Se viene se viene el chart..  pero lo mas importante es el análisis.

Lo mismo que la ultima vez, no?  el mercado esta fome, no go or beer money, por lo menos para mi.

La ultima vez hubo un mini rally y luego una reacción the `` sell the fed short sell rally`` esta es la mejor fecha para construir watchlist y empezar la temporada alta del mercado bursátil gringo.

Desconectado

#302 02-12-13 15:54

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Estimados,

Para los que tengan interes...

http://www.df.cl/hilton-ultima-la-mayor … 00504.html

Slds...

Desconectado

#303 02-12-13 17:07

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

patiperro escribió:

Estimados,

Para los que tengan interes...

http://www.df.cl/hilton-ultima-la-mayor … 00504.html

Slds...

Gracias por el dato. Personalmente solo participo en Ipos que se tendrán mucho interés para realizar operaciones intradia. La otra estrategia que uso es esperar algunos meses hasta que madure para luego entrar si me gusta lo que veo.

Desconectado

#304 03-12-13 15:13

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consulta para operar afuera

Veo muchas divergencias bajistas del S&P 500, creo que es atractivo irse corto buscando los 1.745 o 1.700


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#305 03-12-13 15:36

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

CalifornianSurfer escribió:

Veo muchas divergencias bajistas del S&P 500, creo que es atractivo irse corto buscando los 1.745 o 1.700

Si el día de mañana se muestra tanto o mas débil que hoy, consideraría ver opciones en corto.

Desconectado

#306 05-12-13 16:06

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Hola

Quién me podría dar una asesoría para operar afuera. Cuál es la mejor alternativa para abrir una cuenta con un bróker de USA para comprar acciones, cuanto es el monto mínimo para invertir y quién da el mejor servicio .


De antemano les agradeceré su ayuda.


Muchas gracias.

inicio.


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#307 05-12-13 16:52

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

inicio escribió:

Hola

Quién me podría dar una asesoría para operar afuera. Cuál es la mejor alternativa para abrir una cuenta con un bróker de USA para comprar acciones, cuanto es el monto mínimo para invertir y quién da el mejor servicio .


De antemano les agradeceré su ayuda.


Muchas gracias.

inicio.

Hola,

Varias de tus consultas están respondidas en este mismo tema, pero para tener mas claro de lo que necesitas y responderte de mejor forma necesito un poco mas de información

-experiencia en la renta variable ( meses /años)
-estilo que te acomoda ( con esta info o te diré que broker es mejor para ti)
- puedes empezar con us 5.000 pero por experiencia ,no te recomiendo empezar con menos de us 30.000 
- si tienes una cantidad interesante de dinero es mejor tener dos cuentas donde una usas estrategias de largo plazo ( creación de riqueza ) y otra donde las estrategias son generadores de ingreso mensual.

Espero ayude

RT

Desconectado

#308 11-12-13 19:39

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Veo muchas divergencias bajistas del S&P 500, creo que es atractivo irse corto buscando los 1.745 o 1.700

Si el día de mañana se muestra tanto o mas débil que hoy, consideraría ver opciones en corto.

y ahora?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#309 12-12-13 08:44

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

CalifornianSurfer escribió:
Risktaker escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Veo muchas divergencias bajistas del S&P 500, creo que es atractivo irse corto buscando los 1.745 o 1.700

Si el día de mañana se muestra tanto o mas débil que hoy, consideraría ver opciones en corto.

y ahora?

A las 10.30 hora de Chile ( una hora antes de la apertura) hay varios datos importantes.

Escenario uno : Los datos salen buenos/ mercado revierte tendencia de corto plazo = considero irme long
Escenario dos : Los datos salen buenos/ mercado muestra debilidad a  pesar de esto y continua tendencia de corto plazo = considero irme short
Escenario tres : Los datos salen regulares o malos / mercado continua  tendencia de corto plazo = considero irme short


Escenario day trade

Long FB ( hay mucho ruido en el premercado debido a que el 20 de diciembre pasa al SP-500  (independiente de la tendencia principal)
Long HLT ( hoy sale a la bolsa la cadena de hoteles Hilton y ha mostrado bastante interés de los inversionistas

SHORT SPY ( si el día se muestra francamente débil hoy)

Que el mismo mercado nos diga para donde va y actuar en consecuencia. 

RT

Desconectado

#310 18-12-13 15:42

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Estimados,

En VIVO por Streaming desde la FED: El titular de la Reserva Federal, Ben Bernanke en conferencia de prensa en directo

http://www.ustream.tv/federalreserve

slds...

Desconectado

#311 03-01-14 09:10

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Ya a punto de tener mi cuenta en Ameritrade....

Si no fuera por la mala gestión de Chileexpress y UPS ya la habría tenido antes.... pero en fín... viendo como funciona la bolsa de Nueva York.... Si hasta van diciendo cundoes compra y venta....ahhh y no existen O.D. que buena...asi da gusto...bien informado...

Slds...

Desconectado

#312 03-01-14 09:27

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

patiperro escribió:

Ya a punto de tener mi cuenta en Ameritrade....

Si no fuera por la mala gestión de Chileexpress y UPS ya la habría tenido antes.... pero en fín... viendo como funciona la bolsa de Nueva York.... Si hasta van diciendo cundoes compra y venta....ahhh y no existen O.D. que buena...asi da gusto...bien informado...

Slds...

Buena suerte, empieza por familiarizarte con la plataforma, usa simuladores el tiempo que sea necesario, prepara tu metodología y respeta sus reglas a raja tabla ,ahí recién empieza con transacciones reales .

Desconectado

#313 03-01-14 10:31

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
patiperro escribió:

Ya a punto de tener mi cuenta en Ameritrade....

Si no fuera por la mala gestión de Chileexpress y UPS ya la habría tenido antes.... pero en fín... viendo como funciona la bolsa de Nueva York.... Si hasta van diciendo cundoes compra y venta....ahhh y no existen O.D. que buena...asi da gusto...bien informado...

Slds...

Buena suerte, empieza por familiarizarte con la plataforma, usa simuladores el tiempo que sea necesario, prepara tu metodología y respeta sus reglas a raja tabla ,ahí recién empieza con transacciones reales .

Gracias Estimado,

Así es, primero con planillitas y haciendo AT con algunas compras simuladas. Estuve viendo finviz que se puede activar el mail y avisan cuando suben/bajan las acciones de mi interes según criterios. Me parece bueno para ser gratuito y bien completo.

También revisando historia de acciones durante el 2013, incluso más atras.

Saludos...

Desconectado

#314 03-01-14 11:52

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Patiperro me puedes ayudar a llenar los formularios de ameritrade  porfavor.

Desconectado

#315 09-01-14 16:21

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consulta para operar afuera

Intercept Pharmaceuticals, Inc.  sube 280%

http://finviz.com/quote.ashx?t=ICPT


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#316 09-01-14 19:33

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consulta para operar afuera

Atento con esta que puede seguir subiendo....    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GTXI

cerca de resistencias


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#317 12-01-14 16:14

pmendezsa
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Estimados, tengo una consulta. Las ganancias en acciones extranjeras al operar con ameritrade y traer la plata a mi cuenta corriente paga algun impuestito?

Saludos

Desconectado

#318 12-01-14 19:56

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

pmendezsa escribió:

Estimados, tengo una consulta. Las ganancias en acciones extranjeras al operar con ameritrade y traer la plata a mi cuenta corriente paga algun impuestito?

Saludos

Independiente del broker ,el hecho de ser extranjero no tributas en USA, solo te cobran impuesto por los dividendos que son acreditados a tu cuenta cuando estos lleguen. Ahora si envías Us 100.000 y retornas usd 110.000  te corresponde tributar vía global complementario por la diferencia es decir 10.000. Me parece que la tabla parte en los  6 palos ( sii.cl) y en este ejemplo especifico quedarías exento . Igual no es mucho.

Desconectado

#319 12-01-14 23:41

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
pmendezsa escribió:

Estimados, tengo una consulta. Las ganancias en acciones extranjeras al operar con ameritrade y traer la plata a mi cuenta corriente paga algun impuestito?

Saludos

Independiente del broker ,el hecho de ser extranjero no tributas en USA, solo te cobran impuesto por los dividendos que son acreditados a tu cuenta cuando estos lleguen. Ahora si envías Us 100.000 y retornas usd 110.000  te corresponde tributar vía global complementario por la diferencia es decir 10.000. Me parece que la tabla parte en los  6 palos ( sii.cl) y en este ejemplo especifico quedarías exento . Igual no es mucho.

Saludos Risktaker
tengo entendido que ademas del global complementario se agrega el impuesto a la ganancia de capital.  si es asi el monto sube. ¿estoy en lo correcto o estoy equivocado?.

Desconectado

#320 13-01-14 08:14

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

gorgo escribió:
Risktaker escribió:
pmendezsa escribió:

Estimados, tengo una consulta. Las ganancias en acciones extranjeras al operar con ameritrade y traer la plata a mi cuenta corriente paga algun impuestito?

Saludos

Independiente del broker ,el hecho de ser extranjero no tributas en USA, solo te cobran impuesto por los dividendos que son acreditados a tu cuenta cuando estos lleguen. Ahora si envías Us 100.000 y retornas usd 110.000  te corresponde tributar vía global complementario por la diferencia es decir 10.000. Me parece que la tabla parte en los  6 palos ( sii.cl) y en este ejemplo especifico quedarías exento . Igual no es mucho.

Saludos Risktaker
tengo entendido que ademas del global complementario se agrega el impuesto a la ganancia de capital.  si es asi el monto sube. ¿estoy en lo correcto o estoy equivocado?.

No  conozco a nadie personalmente que haya pagado impuesto por ganancia de capital. En todo caso existen varias figuras que se pueden utilizar para que las ganancias sean toda para la casa y nada para papa fisco.

Desconectado

#321 14-01-14 22:26

pmendezsa
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:
NHNMx 1234 escribió:

ok, cuando tengas tiempo.

¿Que charts..?

Hola!

ha ok ,necesito preparar el email con tiempo ya que es importante ,

Master, quedo pendiente esta cosita para los forista que siguen este tema !!, cuando le de el tiempo.

Desconectado

#322 14-01-14 23:18

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

pmendezsa escribió:
Risktaker escribió:
NHNMx 1234 escribió:

¿Que charts..?

Hola!

ha ok ,necesito preparar el email con tiempo ya que es importante ,

Master, quedo pendiente esta cosita para los forista que siguen este tema !!, cuando le de el tiempo.

Culpable señor culpable. Había dejado el tema de lado . Me han llegado varios mensajes a mi correo así que voy a retomarlo.

Desconectado

#323 15-01-14 18:25

pmendezsa
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Risktaker escribió:
pmendezsa escribió:
Risktaker escribió:

ha ok ,necesito preparar el email con tiempo ya que es importante ,

Master, quedo pendiente esta cosita para los forista que siguen este tema !!, cuando le de el tiempo.

Culpable señor culpable. Había dejado el tema de lado . Me han llegado varios mensajes a mi correo así que voy a retomarlo.

Excelente ! estaremos aquí " a la güaite"

Desconectado

#324 15-01-14 18:27

pmendezsa
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Estimados una consulta general, que opinan sobre MBI inversiones para abrir una cuenta para poder invertir en el extranjero. Usan la plataforma de Saxo Bank, cobran un 0,2% de comisión + $ 4000. Me gustaría saber que tan buena es la plataforma si alguien la ha visto alguna vez y detalles de confianzas y esas cosas.

Desconectado

#325 15-01-14 18:42

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consulta para operar afuera

Te conviene en ese caso transar por SaxoBank, directo por su página web, cobran 15 dólares por transacción. Yo he tradeado con SaxoBank, por la plataforma web, funciona. creo que hay mejores como TD Ameritrade (plataforma thinkorswim), Interactivebrokers.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#326 15-01-14 22:39

NHNMx 1234
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Ahhh, xuxa! Y no ha muerto el tema.....

8x34 cross up! Ahi donde estan los big moves, casi nunca fallan!

Desconectado

#327 16-01-14 12:09

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Cualquier operador nacional que de soporte para transar acciones extranjeras cobra más que si se hace en forma directa.

En este mismo post deje hace un tiempo una lista con Operadores extranjeros.

Slds...

Desconectado

#328 16-01-14 13:54

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta para operar afuera

Alguien podria hacer un tutorial y subirlo a youtube de como crear la cuenta en AMERITRADE.

Desconectado

#329 16-01-14 14:15

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Consulta para operar afuera

yayo88 escribió:

Alguien podria hacer un tutorial y subirlo a youtube de como crear la cuenta en AMERITRADE.

uff yo no tengo cuenta aún aunque no creo que sea tan complicado. Googlea "abrir cuenta en ameritrade tutorial" aparecen algunos videos y páginas, a lo mejor encuentras algo que te ayude, saludos y éxito!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#330 16-01-14 14:31

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consulta para operar afuera

yayo88 escribió:

Alguien podria hacer un tutorial y subirlo a youtube de como crear la cuenta en AMERITRADE.

Si vives en STGO, nos podemos juntar y yo te ayudo en el proceso. Te va a costar un café eso si.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB