#1 14-11-12 09:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Meta Trader 4

Estimados, viendo la falta de liquidez en el mercado, empecé a operar con Meta Trader 4, estudiándolo un poco me di cuenta que tiene expert advisor como metastock pero no he estudiado tanto. Parece el mismo lenguaje pero todavía no se si es compatible con meta stock. Alguna experiencia por ahí programando expert y funciones que quieran compartir?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2 14-11-12 14:51

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Meta Trader 4

Hola Pata,
en forexfactoy hay muchos expert advisors disponibles y muchos temas de gente que programa todo el día. Me imagino que abriendo un tema ahí, podrias tener buenas respuestas. En lo personal, aunque sin mucha experiencia, creo que el mql4 y metastock no son compatibles. De hecho, googleando ambos términos juntos no da resultados coherentes. Suerte con la búsqueda. Saludos!

Desconectado

#3 22-06-17 13:18

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Meta Trader 4

No soy experto en app ...pero esta es pagada?...y si hay que tener un protocolo de conección para poder usarla...

Desconectado

#4 22-06-17 17:12

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Meta Trader 4

MURCI escribió:

No soy experto en app ...pero esta es pagada?...y si hay que tener un protocolo de conección para poder usarla...

MT4 es transccional te la dan los brokers como plataforma de analisis / operativa y es gratis.

Desconectado

#5 22-06-17 17:16

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Meta Trader 4

PATALARRASTRA escribió:

Estimados, viendo la falta de liquidez en el mercado, empecé a operar con Meta Trader 4, estudiándolo un poco me di cuenta que tiene expert advisor como metastock pero no he estudiado tanto. Parece el mismo lenguaje pero todavía no se si es compatible con meta stock. Alguna experiencia por ahí programando expert y funciones que quieran compartir?

No creo que sea igual al de Metastock ya que MT4 usa un lenguaje propio llamado MQL4 (https://www.metatrader4.com/en/automate … rogramming) ahora no debe ser dificil pq hay mucha gente que programe en MT4 y de hecho es la gran fortaleza de la plataforma que hay millone de indicadores y advisors hechos mas un monton de gente que sabe programar.

Metaquotes ha tratado de dar de baja MT4 y dar el paso a MT5 pero les ha ido mal entre otras cosas pues cambiaron el lenguaje de programacion.

Desconectado

#6 22-06-17 18:00

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Meta Trader 4

hace un tiempo abri una cuenta con admiralmarkets para probar la compra y venta de monedas, lo bueno es que puedes programar los stop loss o stop profit.

como soy programador, construì un sistema que diera señales de entrada para venta corta o larga, era sencillo para comenzar, operaba en resistencias y soportes
, con el tiempo me di cuenta que los stop loss eran puros casa bobos, es increible como en solo segundos las variaciones llegaban justo en donde tirabas tu stop loss
, pusieras donde lo pusieras, les llaman mata stop loss, luego pense en programar mis propios stop loss, no dejarlos indicados en el meta, sino, si al llegar al tal precio cierra la posicion, pero es un proyecto que nunca empece, programarlos puede hacerce dificil ya que el lenguaje es dificil, pero con practica..


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7 22-06-17 18:13

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Meta Trader 4

DiosHomero escribió:

hace un tiempo abri una cuenta con admiralmarkets para probar la compra y venta de monedas, lo bueno es que puedes programar los stop loss o stop profit.

como soy programador, construì un sistema que diera señales de entrada para venta corta o larga, era sencillo para comenzar, operaba en resistencias y soportes
, con el tiempo me di cuenta que los stop loss eran puros casa bobos, es increible como en solo segundos las variaciones llegaban justo en donde tirabas tu stop loss
, pusieras donde lo pusieras, les llaman mata stop loss, luego pense en programar mis propios stop loss, no dejarlos indicados en el meta, sino, si al llegar al tal precio cierra la posicion, pero es un proyecto que nunca empece, programarlos puede hacerce dificil ya que el lenguaje es dificil, pero con practica..

Raro que llegara justo a tu SL siempre, hay sitios que comparan precios para evitar brokers que te busquen tus SL. quizás es tarde pero podrías haber usado alguno de esos.

A mi me encantaría aprender a programar pero nunca es fácil ademas que es super especifico a las plataformas.

Desconectado

#8 22-06-17 22:05

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Meta Trader 4

DiosHomero escribió:

hace un tiempo abri una cuenta con admiralmarkets para probar la compra y venta de monedas, lo bueno es que puedes programar los stop loss o stop profit.

como soy programador, construì un sistema que diera señales de entrada para venta corta o larga, era sencillo para comenzar, operaba en resistencias y soportes
, con el tiempo me di cuenta que los stop loss eran puros casa bobos, es increible como en solo segundos las variaciones llegaban justo en donde tirabas tu stop loss
, pusieras donde lo pusieras, les llaman mata stop loss, luego pense en programar mis propios stop loss, no dejarlos indicados en el meta, sino, si al llegar al tal precio cierra la posicion, pero es un proyecto que nunca empece, programarlos puede hacerce dificil ya que el lenguaje es dificil, pero con practica..

Hola
En que lenguaje programaste lo tuyo?
Tengo entendido que para el metatrader se debe utilizar C++?? durante mis vacas quiero programar un algoritmo, pero que me tire alarmas no mas, la dificultad es que conjugar varios indicadores o me equivoco?

Se agradeceria si me recomiendas un libro o mas info especifica.

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB