#2881 26-02-15 20:38

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Yo vendí  en 24,7 y 25 (eran dos compras distintas en fecha, precio y cantidad). Afortunadamente, rindió bien (una tanda comprada en septiembre de 2014 saqué alrededor de 15% y la otra comprada en diciembre de 2014 saqué 17%). Esta vez preferí asegurar una parte porque ya me comí dos o tres veces confiarme en ganar un poco más arriba y después me comía parte de lo ganado. Sin embargo, dejé lo que compré en el aumento de K en $21, esto lo voy a monitorear en función de cómo se mueva la acción, algo me dice que algo se trae...habrá que ver como se comporta en zona de 25.

La otra que me tiene indeciso es BSantander creo que si pasa los 32,5 puede ir por los 33 y quizás un intento por 34 pero no sé...parece que quizás también corte por lo salomónico y llegado a 33 me voy contento.

Saludos,

Desconectado

#2882 27-02-15 08:32

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

... incluso con transacciones en premarket!. Como en los viejos tiempos!

Desconectado

#2883 27-02-15 08:35

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

MBasaure escribió:

... incluso con transacciones en premarket!. Como en los viejos tiempos!

Hites y Vapores punteando volúmenes y rentabilidades... es como "La venganza de los Nerds"

Desconectado

#2884 27-02-15 13:00

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Curious George escribió:

Ahora si.... actualizando el monito... los 27 es la próxima resistencia

Diario:
http://res.cloudinary.com/ddgl3ljzv/ima … kdpe19.jpg

Con un upside de 10% aprox., no creo que se mueva muy rápido, pero lo importante es que sube.

Saludos
FiTo

Desconectado

#2885 27-02-15 15:57

Zealand
Expulsado

Re: VAPORES

Solo deben tener paciencia. Los EEFF 4Q 2014 los entregan hoy, por eso ha estado lento. Lo más probable es que se entreguen más tarde, así prevean que se genere una venta masiva por un alza fuerte. Es lo mismo que paso en enero 2014, eso es lo que quieren prevenir. Lo más probables es que se dirija a romper los 34 Pesos.

"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel


"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

Desconectado

#2886 27-02-15 16:12

Zealand
Expulsado

Re: VAPORES

Quien sabe cuantos meses tienen que esperar los que suscribieron a 21 Pesos para poder vender?? 6 meses??
Encuentro que cometieron un error horrible. Yo vendí la OSA y espere a que perforara los 21 para comprar.
Si alguien pudiera responderme esta duda, seria muy afable.


"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

Desconectado

#2887 27-02-15 16:19

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

desde que suscribiste...y apareció la acción en tu cuenta ...la puedes vender..nada de esperar.....lo que hiciste de vender la osa y recomprar a menos de 21 fué muy clever....

Desconectado

#2888 27-02-15 16:24

Morgan
Miembro

Re: VAPORES

Zealand escribió:

Solo deben tener paciencia. Los EEFF 4Q 2014 los entregan hoy, por eso ha estado lento. Lo más probable es que se entreguen más tarde, así prevean que se genere una venta masiva por un alza fuerte. Es lo mismo que paso en enero 2014, eso es lo que quieren prevenir. Lo más probables es que se dirija a romper los 34 Pesos.

"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

¿?.
Saludos.

Desconectado

#2889 27-02-15 16:37

Zealand
Expulsado

Re: VAPORES

Eso tengo entendido. Igual estoy confirmando con mi corredor. Espero que los entreguen hoy. Quizás pasado las 6 de la tarde entregan los 4Q 2014. Les aviso cualquier cosa.


"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

Desconectado

#2890 27-02-15 16:43

Zealand
Expulsado

Re: VAPORES

Si. Confirmado.


"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

Desconectado

#2891 27-02-15 17:11

Zealand
Expulsado

Re: VAPORES

lyo escribió:

desde que suscribiste...y apareció la acción en tu cuenta ...la puedes vender..nada de esperar.....lo que hiciste de vender la osa y recomprar a menos de 21 fué muy clever....

Suele suceder. Las probabilidades de completar el 100% de una OSA (Como esta) es muy baja. Ademas cabe mencionar que luego de esa OSA venia un remate para pagar la operación, por lo que definitivamente tocaría los 21.
Y sobre perforarlo es ensillo. El precio fijado por inversores y operadores financieros si venia venta en ese caso, era 19 pesos.


"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

Desconectado

#2892 27-02-15 22:38

Zealand
Expulsado

Re: VAPORES

Al parecer el posible desface del que me hablo mi ejecutivo se cumplió. Solo hay que esperar. Que tengan un buen fin de semana.


"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

Desconectado

#2893 28-02-15 09:39

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Zealand, donde están los resultados?. No los veo en la SVS. Puedes mandar en link?. Gracias master!

P.S.: si llega a 36 como dices yo invito las chelas

Desconectado

#2894 28-02-15 10:31

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Zealand..no creas todo lo que te dice tu ejecutivo......esa es la primera ley que aprendemos en el foro...
...pasando los 25,5..podría cabecear en los 27 -27,5..
que fué la última resistencia desde donde se devolvió en julio-agosto...porque lo sé ..pq yo estuve ahí..jojoj..
saludos

Desconectado

#2895 28-02-15 11:25

Zealand
Expulsado

Re: VAPORES

lyo escribió:

Zealand..no creas todo lo que te dice tu ejecutivo......esa es la primera ley que aprendemos en el foro...
...pasando los 25,5..podría cabecear en los 27 -27,5..
que fué la última resistencia desde donde se devolvió en julio-agosto...porque lo sé ..pq yo estuve ahí..jojoj..
saludos

Nunca he creído lo que dicen los ejecutivos, trabajo solo y nunca sigo recomendaciones.  Solo me contacte con el mio para verificar la fecha que me había dado un amigo. No me interesa si lo dan hoy o mañana, me da igual. No sé que habrá pasado pero la entrega debería haberse hecho ayer. Quizás solo es un retraso, y si es así sabre la fecha el prox lunes.


"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

Desconectado

#2896 28-02-15 11:32

Zealand
Expulsado

Re: VAPORES

MBasaure escribió:

Zealand, donde están los resultados?. No los veo en la SVS. Puedes mandar en link?. Gracias master!

P.S.: si llega a 36 como dices yo invito las chelas

No tengo conocimiento alguno de lo que sucedió. Todavía no los mandan. Eso si cuando los envíen te recomiendo que vendas si supera los 30 de inmediato. Muchas corredoras tienen programada la venta en esos sectores, venderán grandes cantidades. Lo más posible es que en los EEFF reporten ganancias.
El que no venda en esos sectores se joderá hasta llegar a los 19 Pesos, y si rompe este le pido a DIOS que les tenga piedad.


"El genio es la paciencia eterna". Miguel Ángel

Desconectado

#2897 28-02-15 11:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Rara vez los resultados sorprenden al mercado cuando estos salen, gran parte de ellos ya están asimilados, de hecho el gráfico acusa que vienen mejores, pero el papel no lo veo a $30, ni a $19 en el corto plazo.... En el largo plazo se ha visto de todo.

f6MkyE.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2898 28-02-15 16:18

Miguel32
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Zealand escribió:
MBasaure escribió:

Zealand, donde están los resultados?. No los veo en la SVS. Puedes mandar en link?. Gracias master!

P.S.: si llega a 36 como dices yo invito las chelas

No tengo conocimiento alguno de lo que sucedió. Todavía no los mandan. Eso si cuando los envíen te recomiendo que vendas si supera los 30 de inmediato. Muchas corredoras tienen programada la venta en esos sectores, venderán grandes cantidades. Lo más posible es que en los EEFF reporten ganancias.
El que no venda en esos sectores se joderá hasta llegar a los 19 Pesos, y si rompe este le pido a DIOS que les tenga piedad.

Me parecen conjeturas exageradas.

Desconectado

#2899 28-02-15 19:18

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

pffffff.....ni zulma ......

Desconectado

#2900 28-02-15 22:05

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Zealand escribió:
MBasaure escribió:

Zealand, donde están los resultados?. No los veo en la SVS. Puedes mandar en link?. Gracias master!

P.S.: si llega a 36 como dices yo invito las chelas

No tengo conocimiento alguno de lo que sucedió. Todavía no los mandan. Eso si cuando los envíen te recomiendo que vendas si supera los 30 de inmediato. Muchas corredoras tienen programada la venta en esos sectores, venderán grandes cantidades. Lo más posible es que en los EEFF reporten ganancias.
El que no venda en esos sectores se joderá hasta llegar a los 19 Pesos, y si rompe este le pido a DIOS que les tenga piedad.

Interesante!!
Adelante estudios!!

Desconectado

#2901 01-03-15 10:12

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Me iría con calma con calma con afirmar que nos vamos a 34  o nos vamos a 19 -o algo así-. Lo digo porque me acordé que cuando uno parte en el tema de las acciones comentarios de ese tipo te pegan (ya fuere entusiasmo desmedido o inseguridad de una caída fuerte). De momento, -en el corto plazo- de acuerdo a estadísticas de precios me parece que si no se mantiene sobre los 24-24,5 puede ir en busca de 21-20, en cambio si supera los 26 la próxima resistencia está clara en los 27.

Obviamente, estamos frente a una acción volátil, no hay que olvidarlo, pero lo otro no me parece el escenario más probable.

Concuerdo con Maragume, rara vez los resultados sorprenden al mercado en un 100%, el gráfico está  acusando que estos vienen mejores, habrá que ver...

Ojo que en 30 días a rendido un 21,32%. Por lo tanto, alguna noticia debe salir a la luz pronto, probablemente resultados mejores (ayuda de menores precios del petróleo) o algo relacionado con fusión  Hapag Lloyd.

8899_screen_shot_2015-03-01_at_105929.png

Desconectado

#2902 01-03-15 10:15

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

En semanal precios sobre Medias Móviles de Corto Plazo. Indicadores DMI y STS con cruce positivo.
Saludos.


8899_screen_shot_2015-03-01_at_112116.png

Desconectado

#2903 01-03-15 15:17

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

En mi opinion deberia llegar a 27-29 rapidamente.
La mayoria de las navieras en el mundo han subido considerablemente respecto de sus minimos.
Vapores no ha subido nada respecto a sus minimos previo aumento de capital.
Los resultados de maersk y sus proyecciones de este año deberian hacer subir la industria completa.
A todo lo anterior hay que agregar:
1. Que se esta tratando de tener un muy buen 2015 para hacer el ipo a principios del 2016 con buenos números y que una vez que comience el road show el mercado deberia considerar que csav es la unica compañia en la cascada abierta en bolsa.
2. Los resultados de csav 2014, segun lo que ya se ha publicado, deberian ser muy buenos (historicos) por el efecto contable de la fusión.

Considerando todo lo anterior con un pequeño impulso deberia llegar al rango 27-28 y ya hacia fines de año, con buenos resultados y partiendo el road show, se podria pensar en 40 o algo mas.

El tema es que aun el mercado no incorpora que csav cambio radicalmente. Es otra empresa comparado con 5 años atras..

Desconectado

#2904 01-03-15 17:50

Morgan
Miembro

Re: VAPORES

Starkcolono escribió:

En mi opinion deberia llegar a 27-29 rapidamente.
La mayoria de las navieras en el mundo han subido considerablemente respecto de sus minimos.
Vapores no ha subido nada respecto a sus minimos previo aumento de capital.
Los resultados de maersk y sus proyecciones de este año deberian hacer subir la industria completa.
A todo lo anterior hay que agregar:
1. Que se esta tratando de tener un muy buen 2015 para hacer el ipo a principios del 2016 con buenos números y que una vez que comience el road show el mercado deberia considerar que csav es la unica compañia en la cascada abierta en bolsa.
2. Los resultados de csav 2014, segun lo que ya se ha publicado, deberian ser muy buenos (historicos) por el efecto contable de la fusión.

Considerando todo lo anterior con un pequeño impulso deberia llegar al rango 27-28 y ya hacia fines de año, con buenos resultados y partiendo el road show, se podria pensar en 40 o algo mas.

El tema es que aun el mercado no incorpora que csav cambio radicalmente. Es otra empresa comparado con 5 años atras..

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3273

Desconectado

#2905 02-03-15 10:54

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Zealand escribió:

Quien sabe cuantos meses tienen que esperar los que suscribieron a 21 Pesos para poder vender?? 6 meses??
Encuentro que cometieron un error horrible. Yo vendí la OSA y espere a que perforara los 21 para comprar.
Si alguien pudiera responderme esta duda, seria muy afable.

... y los resultados papi?.

Desconectado

#2906 02-03-15 15:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

falta viento a babor ? smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2907 02-03-15 15:38

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

mr_one_two escribió:

falta viento a babor ? smile

No te preocupes, lyo le dará un soplido al final para afirmarla. wink

Desconectado

#2908 02-03-15 15:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

si capaz que termine positiva,

Desconectado

#2909 02-03-15 18:20

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

estaba trabajando así que se me pasó menos mal que no fue necesario jojojo

Desconectado

#2910 02-03-15 18:23

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Pero no le hagas ruido...Fito
...jjjjj

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB