#2431 12-07-14 21:26

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Nosferatu escribió:
darwin tamayo escribió:
lyo escribió:

sólo tienes que comunicar a tu corredora que quieres suscribir y poner las luquitas en tu cuenta....pero ...,para que suscribir???...
  si la acción vale menos en el mercado que lo que pagarías suscribiendo...donde está el negocio???..
..por eso es que los suspicaces como yo,pensamos que la acción podría subirhasta valer más que el precio de suscripción...para que la gente quiera suscribir...
...esa tb es la apuesta de los que están comprando las vapores-osa actualmente....porque debieran valer ..."0"...

para que suscribir?......en mi opinion, si no se suscribe puedes perder mas.......porque tienes las posibilidades de:
1. vender tus osas
2. suscribir

si no se hace nada se pierden esas osas y disminuye tu porcentaje de participación.

El problema de vender, es que te cobran comision por lo cual necesitas un precio minimo para poder vender. Es decir es posible que no puedas vender al terminar el periodo de suscripcion y pierdes.

Para que suscribir si no hay premio por hacerlo...??? Piensa lo siguiente. Si suscribes y el precio de mercado esta mas bajo que el de suscripcion (como se ve hasta ahora) vas a ir para atras...ya que puedes comprar el mismo numero de acciones en la rueda (y si quieres mas) a un px mas bajo y mantener tu participacion.There is no deal man !
Otra cosa es apostar que el px. de la accion se acerque al de suscripcion...
Flash back con los embarcadores alemanes...sldos

...La horita Nosfe....haciéndole honor a tu Nick....waaajajaj

Desconectado

#2432 12-07-14 21:27

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

posteaste a las 5 de la mañana...

Desconectado

#2433 12-07-14 22:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

lyo escribió:

posteaste a las 5 de la mañana...

Si pos man, pero no venia llegando...mi tercer murcielagito de 4 meses hace de las suyas de noche...jaja
.sldos

Desconectado

#2434 14-07-14 14:00

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Se viene Vapores!!!!!!!!! ;D

Desconectado

#2435 14-07-14 14:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Ojo con el volumen (MM$ 75 a esta hora) y la zona $ 26...

Desconectado

#2436 14-07-14 15:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

vuela alto vapores jjjaj


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2437 14-07-14 15:48

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

debería dar un resto más..

Desconectado

#2438 14-07-14 16:03

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Toda la razon estimado xd

sl3 escribió:
gokkuu escribió:

vuela alto vapores jjjaj

Como que "Navega lejos" sonaría mejor...

Jajajaja

sl3


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2439 14-07-14 16:09

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Si vapores llega a 30 antes de fin de mes las opciones subiran mas de 1000%.
Con la veloidad que ha subido no lo veo imposible...

Desconectado

#2440 14-07-14 16:28

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Fenix10 escribió:

Si vapores llega a 30 antes de fin de mes las opciones subiran mas de 1000%.
Con la veloidad que ha subido no lo veo imposible...

se volveria loca!!!! 30-28.13=1.87= OSA. 1235% arriba. No creo que pase algo asi. Lo mas alto que podria llegar esta OSA es a 0.2 y con mucha suerte.

Desconectado

#2441 15-07-14 10:38

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

queimporta escribió:
Fenix10 escribió:

Si vapores llega a 30 antes de fin de mes las opciones subiran mas de 1000%.
Con la veloidad que ha subido no lo veo imposible...

se volveria loca!!!! 30-28.13=1.87= OSA. 1235% arriba. No creo que pase algo asi. Lo mas alto que podria llegar esta OSA es a 0.2 y con mucha suerte.

Ahora si creo que pueda llegar jajajajajajajaja. Esta en 0.2

Desconectado

#2442 15-07-14 10:47

alfin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hola.. Buenos días a todos.  No soy un usuario avanzado como ustedes. Vine a ver si me pueden contestar una pregunta fácil para ustedes. Saludos a los que se acuerden de mi.

Desconectado

#2443 15-07-14 10:48

alfin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

La pregunta:
Pasa que yo tengo un poco de Vapores desde hace mucho tiempo y me gustaría saber si creen que esta cosa seguirá subiendo digamos hasta $ 45.  no se rian pero a ese precio App compre

Desconectado

#2444 15-07-14 10:50

alfin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Quizas si me dicen si existe el chat, yo me puedo remitir a ese canal y no  molesto por acá.

Desconectado

#2445 15-07-14 10:55

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

alfin escribió:

La pregunta:
Pasa que yo tengo un poco de Vapores desde hace mucho tiempo y me gustaría saber si creen que esta cosa seguirá subiendo digamos hasta $ 45.  no se rian pero a ese precio App compre

Yo pienso que dependiendiento de tu porcentaje de capital comprometido deberías tomar una decisión. Si es solamente una parte de tu capital, podrías esperar a ver que pasa después del cierre del plazo de suscripción de las OSAs, con todo el tema de la fusión podrían subir más,  quién sabe si llega a revertir la tendencia. Por otra parte si tienes todo tu capital en VAPORES la situación se hace más compleja y a lo mejor aprovechar esta subida para salir no es mala idea. En el fondo hay que tener claro hasta cuanto estás dispuesto a perder o cuanto tiempo piensas que podrías tener tu plata parada.

Saludos


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#2446 15-07-14 11:22

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Esta  es  la  típica  pregunta  en  que  es  mejor  no  responder--y no  es  mala  voluntad Alfin- ya que  el  hombre   ya  está a pérdida  y  tenemos  un  papel difícil y  con un montón de  variables, fusión, aumento, mercado, que  de  dar  consejos,  nos  convierten  más  en adivinos  que  en  consejeros ad honorem.
Conclusión: Paso.

Desconectado

#2447 15-07-14 11:30

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

alfin escribió:

La pregunta:
Pasa que yo tengo un poco de Vapores desde hace mucho tiempo y me gustaría saber si creen que esta cosa seguirá subiendo digamos hasta $ 45.  no se rian pero a ese precio App compre

Mi recomendación es esperar a que llegue a los 28 donde se encontrará con una fuerte resistencia, si no la rompe vender , hace la pérdida y muévete a una más rápida


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#2448 15-07-14 14:44

alfin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Sinceras gracias a los que respondieron.  La inversión que hice es muy poca, la hice casi como una apuesta... porque no se nada de análisis técnico, etc. A veces entro  con un poco de dinero y diversifico en dos o tres papeles.  Este es el único que me queda. Me quedare a esperar.... Saludos y suerte!

Desconectado

#2449 15-07-14 15:23

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Sube vapores y sube la OSA(montos bajos). Existe esperanza!!!!!!

Desconectado

#2450 15-07-14 18:56

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Esto tendria que  ir en vaticinios, pero lo pongo acá , yo creo que Vapores si se va a acercar a los $28 y aun más, y la osa va seguir subiendo y se va a disparar. No olviden mis palabras.

Atte.

Desconectado

#2451 15-07-14 19:18

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

¿Alguien me puede indicar donde se encuentran escritas las reglas del foro por favor?
Mi duda es por que AT es fundamentalmente un vaticinio fundamentado en reglas completamente empíricas, como puede ser cualquier otro tipo de vaticinio como en este caso:

-Alza sostenida en estos últimos días.
-Informaciones acerca de un buen futuro para Vapores después de la fusión.
-Confianza del controlador para asegurar subscribir el 100% del aumento de capital que no se concrete por pequeños inversionistas.

y otros datos como:

-Al preco solo le falta un 6.15% para llegar a su valor de suscripción.
-Volumen en aumento junto con el precio.
-Osas a precios no nulos considerando que aún no se alcanza el precio objetivo (aunque con poco volumen), lo que indica que las expectativas es que la acción alcance y supere el valor de suscripción...

Creo que vale la pena mencionar esto, aunque solo sea un "vaticinio" ya que bastaría que la acción llegará a 29, para obtener una muy buena rentabilidad transando osas... lo que ya no parece imposible. Si el jueves se superan los 27 con buen volumen ya estaremos muy cerca y queda todavía más de una semana...

De todas formas en mi caso no estoy "vaticinando" nada, solo estoy informando hechos para que tengan en cuenta....

sl3 escribió:

Su sabes las reglas del foro. ¿Para que la rompes a próposito?

sl3

Desconectado

#2452 17-07-14 11:03

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Al parecer no quiere subir tan rapido. Resistencia en los 27,8

Desconectado

#2453 17-07-14 12:12

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hoy hay pérdida de entusiasmo en varias...
CMPC
Vapores
LAN

Lamentablemente para las osas de Vapores,  no es suficiente que la acción suba, sino que suba rápido.... veremos que pasa, aún falta una semana y días.



queimporta escribió:

Al parecer no quiere subir tan rapido. Resistencia en los 27,8

Desconectado

#2454 17-07-14 13:05

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: VAPORES

El 11/julio la OSA estuvo en $0.11 ,Hoy $ 0.14 es un buen piso para que pueda sobrepasar los $ 0.19.

Tambien hay que ver que esta accion si ha estado subiendo desde el 2/julio que estaba a $ 22 y hoy
esta $ 26.50 .La OSA tendra un despertar violento.

Desconectado

#2455 17-07-14 13:41

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Es lo que pensaba hasta ayer... hoy no estoy seguro.
Si salen muchos vendedores como está pasando podría llegar hast los 27 y no lograr superar los 28.13 antes de la suscripción.

Si los supera ya sería otro cuento... solo queda esperar... vemos como termina la semana. Pero hay que estar atento ya que si pasa los 27 ya podría tomar vuelo.


globo escribió:

El 11/julio la OSA estuvo en $0.11 ,Hoy $ 0.14 es un buen piso para que pueda sobrepasar los $ 0.19.

Tambien hay que ver que esta accion si ha estado subiendo desde el 2/julio que estaba a $ 22 y hoy
esta $ 26.50 .La OSA tendra un despertar violento.

Desconectado

#2456 17-07-14 15:27

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Sólo queda esperar que la toma de utilidades no bote mucho el precio de la acción y que retome su camino alcista, sino las osas no tendrán ningún valor...

Fenix10 escribió:

Es lo que pensaba hasta ayer... hoy no estoy seguro.
Si salen muchos vendedores como está pasando podría llegar hast los 27 y no lograr superar los 28.13 antes de la suscripción.

Si los supera ya sería otro cuento... solo queda esperar... vemos como termina la semana. Pero hay que estar atento ya que si pasa los 27 ya podría tomar vuelo.


globo escribió:

El 11/julio la OSA estuvo en $0.11 ,Hoy $ 0.14 es un buen piso para que pueda sobrepasar los $ 0.19.

Tambien hay que ver que esta accion si ha estado subiendo desde el 2/julio que estaba a $ 22 y hoy
esta $ 26.50 .La OSA tendra un despertar violento.

Desconectado

#2457 17-07-14 15:44

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: VAPORES

La OSA despertando

Desconectado

#2458 17-07-14 18:36

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Vapores, se tomo un pequeño descanso, lo que es normal después de varios días de alzas sostenidas. Mañana viernes debería retomar o el lunes, muy atentos que si llega a los $28 ,la Osa volará !!!!!!. yo le voy a dar plazo hasta el próximo  jueves 24, pasada esa fecha hay mucho riesgo de que se ponga en exceso liquida.

atte.

Desconectado

#2459 17-07-14 21:54

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

En exceso ilíquida no será?...aunque no la he visto líquida en ningún momento.

Desconectado

#2460 17-07-14 21:56

CharlieMAC
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Si la acción de  Vapores supera los $28, qué sucederá con el precio de su acción después de eso? A mí se me añadieron unas OSAS de Vapores (no tengo idea por qué), pero la verdad que no tengo idea que hacer con ellas, no entiendo bien que es eso de la suscripción. Alguien podría darme una mano con esto?

Un abrazo,

Charlie

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB