#2221 07-03-14 07:41

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

Coyote escribió:

Que se entiende por "derecho a retiro", gracias

derecho a retiro se entiende por.....si tienes acciones y no te gusta la decisión que se esta tomando, puedes "vender" a ese precio.

Desconectado

#2222 07-03-14 09:50

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Darwin tamayo, gracias por la respuesta

Desconectado

#2223 07-03-14 10:47

momo
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Qué comentarios harían respecto de este último comunicado y la reacción del mercado?

Sldos

Desconectado

#2224 07-03-14 11:23

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

Me parece que la accion no deberia bajar, ya se cuenta con un piso de 28,3. Aunque el aumento de capital dice lo contrario.
Me parece rara esta noticia

Saludos.

Desconectado

#2225 16-03-14 08:14

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Desconectado

#2226 16-03-14 20:23

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Malo el Reportaje... Acá te das cuentas que los periodistas no cachan na'
No pregunta nada relevante... Puras cosas que sabemos hace bastante tiempo...


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#2227 16-03-14 21:45

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Que le hubieras preguntado tu?


Cochu escribió:

Malo el Reportaje... Acá te das cuentas que los periodistas no cachan na'
No pregunta nada relevante... Puras cosas que sabemos hace bastante tiempo...

Desconectado

#2228 16-03-14 22:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: VAPORES

Preciso escribió:

Que le hubieras preguntado tu?


Cochu escribió:

Malo el Reportaje... Acá te das cuentas que los periodistas no cachan na'
No pregunta nada relevante... Puras cosas que sabemos hace bastante tiempo...

Como que a Vapores la estan deshuasando primero le sacaron a SAAM que es la filial que daba utilidades.......... ahora pretenden fusionar el negocio de containers con los alemanes, pero con sendos AK................. Esta estrategia los L.....  la aplicaron a Madeco el resutado no fue bueno para los accionistas minoritarios,.........eso según parece........... saludos

Desconectado

#2229 17-03-14 11:39

Electron
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Accionistas pueden revisar las actas de directorio los 15 dias previos a la Junta.

Desconectado

#2230 18-03-14 08:14

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Desconectado

#2231 18-03-14 08:40

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

Cuando leo este tipo de noticias

Industria estima que valor de Vapores subirá 60% por asociación con alemana Hapag-Lloyd

en realidad entiendo

Industria estima que valor de Vapores no subirá por asociación con alemana Hapag-Lloyd

Solo me ocurre a mi?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2232 18-03-14 08:51

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

es difícil saberlo smile, con un 5% y subiendo, parece que el mercado esta ansioso de oportunidades (timbas)


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2233 18-03-14 08:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

jaja la ojeamos wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2234 18-03-14 09:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Rolex escribió:

Cuando leo este tipo de noticias

Industria estima que valor de Vapores subirá 60% por asociación con alemana Hapag-Lloyd

en realidad entiendo

Industria estima que valor de Vapores no subirá por asociación con alemana Hapag-Lloyd

Solo me ocurre a mi?

Yo recuerdo que la prensa hablaba tanto de la fusión LATAM, le daban PO de $17.000 y sinergias por UD$500 millones.... Sin embargo tuvieron UD$500 millones de PERDIDAS el primer año........

Luego vimos todo el bla bla bla sobre la fusión o compra de CORP, por parte de ITAU y se dijo que el valor accionario se duplicaría..... Y ahí se está viendo el tema ahora.

Así se dirá mucho sobre esta fusión de VAPORES, pero lo que pase solo se sabrá con el tiempo y los resultados pueden variar mucho de lo que se dice....

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2235 18-03-14 09:15

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Maragume escribió:
Rolex escribió:

Cuando leo este tipo de noticias

Industria estima que valor de Vapores subirá 60% por asociación con alemana Hapag-Lloyd

en realidad entiendo

Industria estima que valor de Vapores no subirá por asociación con alemana Hapag-Lloyd

Solo me ocurre a mi?

Yo recuerdo que la prensa hablaba tanto de la fusión LATAM, le daban PO de $17.000 y sinergias por UD$500 millones.... Sin embargo tuvieron UD$500 millones de PERDIDAS el primer año........

Luego vimos todo el bla bla bla sobre la fusión o compra de CORP, por parte de ITAU y se dijo que el valor accionario se duplicaría..... Y ahí se está viendo el tema ahora.

Así se dirá mucho sobre esta fusión de VAPORES, pero lo que pase solo se sabrá con el tiempo y los resultados pueden variar mucho de lo que se dice....

Saludos.

En esto de la bolsa he aprendido que debo ser observador sin juicio.....solo seguir lo que el mercado me dice y no escuchar la voz de mi mente.
Leo lo que dicen y solo veo lo que sus mentes les plantean sin tomar en cuenta lo que el mercado está haciendo.
dejen sus egos y observen sin juicio......y sigan al mercado.
Saludos.

Desconectado

#2236 18-03-14 09:30

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Todo puede  pasar, es  la  lección  que  nos  enseña  cada  tanto  la polar y otras  timbas,este paradigma  de  empresa destructora  d e capital, vapores,   hace  solo 50 días   estaba un 25% abajo.....cuando  no  le  creemos  a  las  alzas  d e este  papel  es   porque  actuamos  según   el  prejuicio   que  d e ella  tenemos, pero , aunque   los  fundamentos o "Trazas " de  elementos  del  negocio de  Vapores  que     manejamos en  nuestra  mente,  digan  lo  contrario,este  papel  viene  subiendo  y  lucha  con  los  28 hidalgamente. Todo  puede  pasar,  se  han  visto  muertos  cargando  adobes  dicen  en  el  campo.

Desconectado

#2237 18-03-14 14:13

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

en intraday se ve como le dio dos veces a los 28,

5000_vapores_intra.jpg


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2238 18-03-14 14:27

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Felipeb escribió:

en intraday se ve como le dio dos veces a los 28,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _intra.jpg

Y va por la tercera....


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#2239 18-03-14 14:32

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

observando !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#2240 18-03-14 16:58

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

importante alza previo a la junta de accionstas, alta probabilidad que continue alcista !!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#2241 18-03-14 19:29

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Desconectado

#2242 18-03-14 20:32

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

...no es lo mejor en gráficos pero es para Cp
f3fbb615cb9e9102759eaf257c6c8d7ao.png

..ingresé porq cruzó una resistencia..y con unas líneas paralelas mejora la gráfica que me acomoda visualizar así...veremos si se da el cruce de medias ajustado a está gráfica..y bollinger acompaña como en otras veces.

slds

pd: aqui dejo otra noticia si a alguien le sirve http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=117950


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2243 18-03-14 20:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Quedó justo ahí..........

v7on.png
18-03-2014 Gráfico diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2244 18-03-14 21:04

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

Maragume escribió:

Quedó justo ahí..........
18-03-2014 Gráfico diario.

gracias Mara por el gráfico diario..cada día veo q el meta es necesario para hilar fino...consulta...entonces se podría considerar como resistencia el +-27.2 ? q fue lo q hice porq deje programada una alarma en consorcio...así me anime a entrar igual

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2245 18-03-14 21:16

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

BRAZIL, no entendí tus paralelas,  en relación a como te queda más clara a ti la tendencia.
El gráfico de Maragume me hace más sentido desde mi método,  pero quiero entender lo que tu viste

Desconectado

#2246 18-03-14 21:31

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

intrader escribió:

BRAZIL, no entendí tus paralelas,  en relación a como te queda más clara a ti la tendencia.
El gráfico de Maragume me hace más sentido desde mi método,  pero quiero entender lo que tu viste

estimado yo creo q parte fue por esa alarma q dejo aveces en acciones..miro flash el gráfico de chart de la bolsadesantiago...tiro la línea de resistencia acomodo las sma unos indicadores típicos...y miré y dije pero si va una paralela..asiq me qde con eso..y como no tengo el Meta..en la noche reviso investing  y ahí comparo con el bollinger de fondo q lo he estado utilizando como un indicador del comportamiento de la acción...aparte de otras como las velas etc.

...a mi modo de entender las paralelas se deben confirmar por puntos de apoyos superior e inferior...cuando rompe se genera una subida en zigzag y vuelve a su resistencia o en el caso contrario a soporte...por el moment no tengo tanto tiempo para estudiar más cosas...sería delux un meta en iphone xd

..espero te haya servido..igual soy novato...y cual sería tu metodo para esta acción?

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#2247 18-03-14 21:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

brazil escribió:
Maragume escribió:

Quedó justo ahí..........
18-03-2014 Gráfico diario.

gracias Mara por el gráfico diario..cada día veo q el meta es necesario para hilar fino...consulta...entonces se podría considerar como resistencia el +-27.2 ? q fue lo q hice porq deje programada una alarma en consorcio...así me anime a entrar igual

slds

Si tu estrategia te dio ingreso, esta bien, lo importante es que también te de buenos resultados. Yo veo que el papel ha transitado febrero y marzo por la zona que demarca el recuadro del gráfico, lo ideal era tomarlo en la base y estar atento al techo, en caso que no lo rompa. Ahora si lo rompe, será señal de ingreso para quienes están fuera y señal de permanencia para quienes están dentro. A menos que los sistemas de cada uno indiquen otra cosa, ya que estos pueden ser muy distintos dependiendo de los plazos de inversión.

seow.png
18-03-2014 Gráfico diario.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2248 19-03-14 07:52

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

Vapores nuevamente dando novedades !!

www.df.cl


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#2249 19-03-14 08:18

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

masterdba escribió:

Vapores nuevamente dando novedades !!

www.df.cl

complementando:

link directo: http://www.df.cl/csav-creara-dos-socied … 13205.html

Desconectado

#2250 19-03-14 08:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Las puntas reales en el momento que gravé la imagen son; PC $27.7 y PV $27.84, pero hay momentos que esta página muestra otra cosa. Por ello es mejor seguir las puntas que muestra la corredora de cada uno.

95gg.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB