#181 10-12-11 02:48

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

Nano, cómo que no hay apuro por entrar..??, dijiste buen precio para comprar a 110..., lo demás solo especulaciones..,

Desconectado

#182 10-12-11 09:26

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Es que ese precio no debiera cambiar mucho en algunas semanas. Ese es el sentido del comentario.

Esto a menos que el mercado sea impulsado fuertemente al alza y esa presión también se haga efectiva sobre Vapores.

reserva.chile escribió:

Nano, cómo que no hay apuro por entrar..??, dijiste buen precio para comprar a 110..., lo demás solo especulaciones..,

Desconectado

#183 10-12-11 10:05

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

...Creo que la incógnita ahora es el efecto que tendrán las acciones que vienen con saam incluida.......
.......entiendo que las acciones que compres a traves de la osa debes mantenerla para recibir en enero una vez que se hayan juntado los 1200MM tu accion de SAAM.....entonces probablemente el lunes y martes suban.....ojalá que mucho....el miércoles bajen ,pero las vapores sin saam incluida.....LAS vapores antiguas.....        .
     ................el diferencial....o sea el valor de la osa debiera ser importante...porque sería el valor que el mercado le dé a la accion de SAAM....unos ¿ 70 pesos?.......considerando los últimos anuncios respecto al negocio de remolcadores....
....
..entonces ... en una de esas si tienen vapores habría que ver si conviene esperar las osas para venderlas...el miércoles....las venden a 100.....y se quedan con la nueva vapores -saam.....que valdría los 104 + saam....o venden la osa a unos 50 o 70 peso...compro a 120 y vendo a 150 o 170....100 por la accion antigua y 50 o 70 por la osa...si no suscribo...
.....AHORA ....el dato es cuantas acciones te dan por cada accion antigua......SI ALGUIEN hace el cálculo....podríamos tirar líneas más concretamente...mientras más mejor....
..SAludos......se reciben opiniones.....

Desconectado

#184 10-12-11 10:27

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

lyo escribió:

...Creo que la incógnita ahora es el efecto que tendrán las acciones que vienen con saam incluida.......
.......entiendo que las acciones que compres a traves de la osa debes mantenerla para recibir en enero una vez que se hayan juntado los 1200MM tu accion de SAAM.....entonces probablemente el lunes y martes suban.....ojalá que mucho....el miércoles bajen ,pero las vapores sin saam incluida.....LAS vapores antiguas.....        .
     ................el diferencial....o sea el valor de la osa debiera ser importante...porque sería el valor que el mercado le dé a la accion de SAAM....unos ¿ 70 pesos?.......considerando los últimos anuncios respecto al negocio de remolcadores....
....
..entonces ... en una de esas si tienen vapores habría que ver si conviene esperar las osas para venderlas...el miércoles....las venden a 100.....y se quedan con la nueva vapores -saam.....que valdría los 104 + saam....o venden la osa a unos 50 o 70 peso...compro a 120 y vendo a 150 o 170....100 por la accion antigua y 50 o 70 por la osa...si no suscribo...
.....AHORA ....el dato es cuantas acciones te dan por cada accion antigua......SI ALGUIEN hace el cálculo....podríamos tirar líneas más concretamente...mientras más mejor....
..SAludos......se reciben opiniones.....

hice el calculo si es que se calculara como: numero acciones nuevas/ en acciones viejas.....daria 2,0589494 lo cual habria que confirmar el lunes

Desconectado

#185 10-12-11 10:45

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

o sea  ....por cada accion  tuya van 2,o5 acciones nuevas......
....entonces puede ser negocio vender las acciones de vapores el miércoles......y vender las osas....
....si fuera así .....compro el lunes vapores a 120......
..vendo el miercoles a 100.....
..................y tengo dos osas que puedo vender a 50 cada una....suponiendo que valen eso.(ese es el valor más dificil en la ecuación)..........
...si fuera así invierto 120 .obtengo 200....mitchhhhh........
....saquen la bolita de cristal muchachos....jjajjaja...
.... Vapores nos puede dar una última sorpresa antes de hundirse....cual titanic...jajaj

Desconectado

#186 10-12-11 13:55

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Dos pregunta  :  No todas las acciones tienen derecho al cambio por una de saam?  Solo las nuevas tienen derecho?

Que pasa con las antiguas.  Solo siguen con vapores?

Slds


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#187 10-12-11 20:07

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

pelado escribió:

Dos pregunta  :  No todas las acciones tienen derecho al cambio por una de saam?  Solo las nuevas tienen derecho?

Que pasa con las antiguas.  Solo siguen con vapores?

Slds

-Los que estan IN tienen derecho a opciones y una vez suscritas tendran Vapores y SAAM,,,

-Tambien quienes compren Vapores lunes y martes ,,,

-Ademas quienes compren Osas - diferencia  entre precio de Vapores y $104,  y luego las suscriban a $104 (comprar y suscribir entre el 19 Dic. y el 17 de Enero)

En esos tres casos tendrán vapores y saam,,,   en el último caso nadie  sabe a como estará el precio de la osa,  ya que se trata de un aumento de K distinto de los otros que hemos visto,,,   ahí daba lo mismo comprar acciones que osas ,  en éste aumento no es así ya que si alguien después del día martes 13  quiere comprar vapores ,,  no tendrá opciones de vapores y saam, solo tendrá acciones de vapores.  Y si quiere tener tendría que comprar osas , que nadie sabe cual será su precio...

Recordar que el valor de una OSA es la diferencia entre el precio de la accion en bolsa  y el precio de colocación , que en este caso es de $104.  ejemplo  accion de vapores vale 122 y la colocacion es 104 ,, entonces el precio de la osa es $18
Cf

Desconectado

#188 10-12-11 22:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

cf escribió:
pelado escribió:

Dos pregunta  :  No todas las acciones tienen derecho al cambio por una de saam?  Solo las nuevas tienen derecho?

Que pasa con las antiguas.  Solo siguen con vapores?

Slds

-Los que estan IN tienen derecho a opciones y una vez suscritas tendran Vapores y SAAM,,,

-Tambien quienes compren Vapores lunes y martes ,,,

-Ademas quienes compren Osas - diferencia  entre precio de Vapores y $104,  y luego las suscriban a $104 (comprar y suscribir entre el 19 Dic. y el 17 de Enero)

En esos tres casos tendrán vapores y saam,,,   en el último caso nadie  sabe a como estará el precio de la osa,  ya que se trata de un aumento de K distinto de los otros que hemos visto,,,   ahí daba lo mismo comprar acciones que osas ,  en éste aumento no es así ya que si alguien después del día martes 13  quiere comprar vapores ,,  no tendrá opciones de vapores y saam, solo tendrá acciones de vapores.  Y si quiere tener tendría que comprar osas , que nadie sabe cual será su precio...

Recordar que el valor de una OSA es la diferencia entre el precio de la accion en bolsa  y el precio de colocación , que en este caso es de $104.  ejemplo  accion de vapores vale 122 y la colocacion es 104 ,, entonces el precio de la osa es $18
Cf

En este caso también el mercado descuenta todo... así que lo que te den por un lado, te lo quitan por el otro.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#189 10-12-11 22:58

Guillermo
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Estimados, entré a Vapores esta semana en cuanto bajó de 118 pensando en que rebotaría antes de todo este tema pero, siendo bastante ignorante, me sorprende que siguiera hasta 110 y no me queda claro si tengo alguna otra opción que no sea entrar a la OSA como inversión de corto plazo.

Es decir, si la acción pasa del martes debajo de 119 como para quedar break even  (cosa que es 99% probable según mi lectura) entonces sólo tengo la opción de entrar a la osa como mejor alternativa. Es así? En tal caso, el plazo es acotado?

Slds

Guillermo

Desconectado

#190 10-12-11 23:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Se adjunta gráfica de 10 años sobre base mensual.

Se aprecia que los osciladores MACD, STS y RSI estpan todos en sobreventa y que el camino que les queda es subir. Para eso se puede demorar un poco y con todo esto del aumento de capital, seguramente estará en el rango $ 100 a $ 115 por algún rato.

De tpdas formas, es un papel al que le ha pasado todo lo malo y como bien ustedes saben, no hay mal que dure 100 años ni..............ejecutivo que lo aguante.

512_vapores_mensual_de_10_anos_corregida.png


NANOTEC escribió:

Es que ese precio no debiera cambiar mucho en algunas semanas. Ese es el sentido del comentario.

Esto a menos que el mercado sea impulsado fuertemente al alza y esa presión también se haga efectiva sobre Vapores.

reserva.chile escribió:

Nano, cómo que no hay apuro por entrar..??, dijiste buen precio para comprar a 110..., lo demás solo especulaciones..,

Desconectado

#191 11-12-11 00:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Man y no le llama la atencion que los indicadores esten en sobreventa tanto tiempo ? Sera que la tendencia mata todo eso?? Y lo mas probable si  te fijas algunos de estos indicadores ( como el macd ) te de ingreso solo con un pequeño acercamiento de las medias respectiva, lo cual no corresponderia por cierto una entrada segura. Manda tendencia, El resultado de los osciladores no sirve de mucho aca.

Desconectado

#192 11-12-11 00:09

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Revisa la historia de los osciladores en modo de gráfica mensual para muchos papeles y seguro que te vas a sorprender. smile

Eso sí, hay que tener paciencia de varias semanas o incluso meses pero los retornos son altos.

benjamax escribió:

Man y no le llama la atencion que los indicadores esten en sobreventa tanto tiempo ? Sera que la tendencia mata todo eso?? Y lo mas probable si  te fijas algunos de estos indicadores ( como el macd ) te de ingreso solo con un pequeño acercamiento de las medias respectiva, lo cual no corresponderia por cierto una entrada segura. Manda tendencia, El resultado de los osciladores no sirve de mucho aca.

Desconectado

#193 11-12-11 00:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

NANOTEC escribió:

Revisa la historia de los osciladores en modo de gráfica mensual para muchos papeles y seguro que te vas a sorprender. smile

Eso sí, hay que tener paciencia de varias semanas o incluso meses pero los retornos son altos.

benjamax escribió:

Man y no le llama la atencion que los indicadores esten en sobreventa tanto tiempo ? Sera que la tendencia mata todo eso?? Y lo mas probable si  te fijas algunos de estos indicadores ( como el macd ) te de ingreso solo con un pequeño acercamiento de las medias respectiva, lo cual no corresponderia por cierto una entrada segura. Manda tendencia, El resultado de los osciladores no sirve de mucho aca.

Lo que sucede que esos muchos papeles no traen la pesima tendencia  de vapores a LP. Entones no corresponde al caso.

Desconectado

#194 11-12-11 02:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

Claro...si miras el macd en semanal, está plano hace como 6 meses... es decir, en indicador no empeora...todos sabemos como ha empeorado vapores en esos 6 meses... entonces, el indicador está mal?...no en realidad, solo que por la forma en que está construido, si las medias sobre las cuales se calcula (recuerda que es la diferencia entre dos medias) van derechas para abajo en el mismo ritmo que traían, el indicador solo mide que la diferencia se está manteniendo, y por ende no empeora... lo que no significa en ningún caso que el papel está mejorando....


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#195 11-12-11 11:28

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Estamos claros que SAAM vale $$ ya que es una vaca lechera con estado financieros muy positivos.. la pregunta es  ¿que sucederá con  vapores sin SAAM dentro…???
Como se comportaran los papeles de SAAM y VAPORES ?? uno con resultados positivos y otro con perdidas…. se neutralizaran mutuamente y  los valores de ambos papeles se moverán acopladamente entorno del mismo valor? .. o se desacoplaran y SAAM subirá como la espuma?
Para los mas entendidos, ¿esta tipo de aumento de K a ocurrido anteriormente con otra compañía nacional o mundial? y ¿como se ha comportado los papeles?

Saludos..

Desconectado

#196 11-12-11 11:49

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Comparto que los paeles de SAAM subiran como espuma una vez que se repartan las acciones de esta por cada una de VAPORES.  Sin embargo los resultados consiolidados de Vapores, perderian las utilidades de Saam, por lo cual las perdidas de esta serian mayores.  Como resistira el precio de vapores esto despues del 17 de Enero.  Por un lado bajarian dado que no cuentan con SAAM para consolidar , pero esto lo neutraliza dado que el aporte de los MMUS$ 1200 se quedan en vapores.  DOnde se producira el equilibri.?
En mi opinion, las acciones de Saam subiran, las de vapores se mantendran en los precios actuales por un buen tiempo, por lo cual la apuesta creo que es atrctiva para el mediano plazo.
Los inversionistas que estan propugnando el aumento normalmente hacen bien las cosas.

Que opinan los entendodos


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#197 11-12-11 19:59

FIPON
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Porfavor aclarar esto que a pesar de leer los post no me queda claro.
Segun lo leido para entrar a SAAM debo tener acciones antes del martes y con esto ya tendria automaticamente SAAM o ademas de tener acciones antes del martes luego debo suscribir mis OSAS para tener acciones de SAAM.
En el fonde mi pregunta es si no suscribiera mis OSAS no tendria SAAM despues???( ya no queda capital para suscribir nada)


Que dice USA CAl o los otros entendidos( que haran en sus casos)conviene tirarse al agua y comprar antes del martes???.

Desconectado

#198 11-12-11 22:44

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

FIPON escribió:

Porfavor aclarar esto que a pesar de leer los post no me queda claro.
Segun lo leido para entrar a SAAM debo tener acciones antes del martes y con esto ya tendria automaticamente SAAM o ademas de tener acciones antes del martes luego debo suscribir mis OSAS para tener acciones de SAAM.
En el fonde mi pregunta es si no suscribiera mis OSAS no tendria SAAM despues???( ya no queda capital para suscribir nada)


Que dice USA CAl o los otros entendidos( que haran en sus casos)conviene tirarse al agua y comprar antes del martes???.

FIPON, lo que yo entiendo es que las fechas asociadas a SAAM son otras, ya que dependen de si se logran suscribir los $1100 Mill de USD. Luego, hasta el martes puedes comprar/tener para efectos de recibir las OSA's correspondientes de VAPORES. Luego a partir del 19-dic y hasta el 17-ene se tiene el periodo de suscripción esas VAPORE-OSA.

Yo asumo que sólo después que eso termine (o sea después del 17 de ene, 2012), se logren efectivamente los $1100 Mill, se cumplirá la condición y sólo entonces se procederá a separar realmente SAAM de VAPORES (y por lo tanto la emisión de las acciones SM-SAAM).

En resumen, el martes 13 (que día más ad-hoc eligieron! uuuffff!!!) no pasa nada respecto de SAAM.

Alguien entiende algo diferente?

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#199 11-12-11 22:56

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Recuerden que Quiñenco ha comprometido ir por hasta US$ 1000 millones y Marinsa ha comprometido US$ 100 millones....so...Los US$ 1.100 están asegurados.

RTV escribió:
FIPON escribió:

Porfavor aclarar esto que a pesar de leer los post no me queda claro.
Segun lo leido para entrar a SAAM debo tener acciones antes del martes y con esto ya tendria automaticamente SAAM o ademas de tener acciones antes del martes luego debo suscribir mis OSAS para tener acciones de SAAM.
En el fonde mi pregunta es si no suscribiera mis OSAS no tendria SAAM despues???( ya no queda capital para suscribir nada)


Que dice USA CAl o los otros entendidos( que haran en sus casos)conviene tirarse al agua y comprar antes del martes???.

FIPON, lo que yo entiendo es que las fechas asociadas a SAAM son otras, ya que dependen de si se logran suscribir los $1100 Mill de USD. Luego, hasta el martes puedes comprar/tener para efectos de recibir las OSA's correspondientes de VAPORES. Luego a partir del 19-dic y hasta el 17-ene se tiene el periodo de suscripción esas VAPORE-OSA.

Yo asumo que sólo después que eso termine (o sea después del 17 de ene, 2012), se logren efectivamente los $1100 Mill, se cumplirá la condición y sólo entonces se procederá a separar realmente SAAM de VAPORES (y por lo tanto la emisión de las acciones SM-SAAM).

En resumen, el martes 13 (que día más ad-hoc eligieron! uuuffff!!!) no pasa nada respecto de SAAM.

Alguien entiende algo diferente?

Saludos.

Desconectado

#200 12-12-11 02:54

FIPON
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

RTV yo no entendi eso, creo que para tener derecho a SAAM debes tener acciones antes del martes 13.

Desconectado

#201 12-12-11 03:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

Como cualquier otro evento de capital, en el momento en que se entreguen las osas y saams, el precio de vapores bajará exactamente en lo que valen los activos entregados... no tiene mayor sentido tener el papel a menos que se crea realmente en el papel (lo cual a estas alturas ya supongo que nadie hace)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#202 12-12-11 09:29

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

FIPON escribió:

RTV yo no entendi eso, creo que para tener derecho a SAAM debes tener acciones antes del martes 13.

FIPON, mira este artículo --> http://www.mundomaritimo.cl/noticias/os … as-de-csav

Justo antes de la primera pregunta que le hacen a Oscar Hasbún sale la respuesta a lo que buscas.

Suerte!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#203 12-12-11 10:05

Ragota
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Estos barcos se hunden .. -3.56%

Desconectado

#204 12-12-11 10:22

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ragota escribió:

Estos barcos se hunden .. -3.56%

oY4jM.png

Realmente la cosa con Vapores es puro bajar no mas. Hundimiento de barcos claramente big_smile

La gráfica del último año lo expresa claramente... supongo que lo único positivo es que tiene un amplio rango para subir... pero eso algun día en el futuro quien sabe cuando... smile

Desconectado

#205 12-12-11 11:01

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Si me disculpan, y no es por ser mala onda por favor... pero complementando lo anterior, y sólo por si a alguno sirve para reflexionar sobre sus decisiones, así se ve Vapores en gráfico Largo Plazo con velas mensuales, en los últimos 20 años...
Ojo que a este dibujo, le falta ser corregido por aumentos de capital, que no han sido pocos en estos años, lo que mostraría un mono incluso más feazo que el que se exhibe.
En fin, como cantaba Gardel, podrían algunos pensar o cantar que "Veinte años no es nada, que febril la mirada... lalalá..."
pero lo dejo para recordar que hay más antecedentes a mano, que no está demás incorporar en sus análisis...
Al final, como siempre, la decisión es individual.
saludos,

vaporeslp20yearsmonthly.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#206 12-12-11 20:29

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

El comportamienmto de la accion hoy fue a la baja, por lo cual lo que esperaban un alza importante con un gran volumen de demanda se habran sentido al menos decepcionados.

Mas aun no hubo ninguna coampra superior a 100000 acciones lo cual para vaportes es muy bajo.  Al termino del periodo muchas transacciones de 1500 acciones a 106,93. La estan sosteniendo?

A pesar de todo lo anterior, creo que mañana subira aprox  a $ 110 recuperando su valor antes del anuncio con un monto muy superio al de hoy.  Entiendo que hoy se esperaba una subida importante y no sucedio.  Mañana tampoco.

Si esto es asi, podriamos concluir que no hay mucho interes en comprar hoy acciones para suscribir derecho por  Saam - Vapores, lo cual nos estaria diociendo que el precio no es tan atractivo como se dice. Suscribira L y Marinsa hasta US$ 1100?  Quie pasa con las AFP?  La cosa se ve aparentemenbte negra para los que estamos in y queriamos una recuperacion impórtante en el corto plazo

No asi el medianop y largo plazo lo caull estoy convenciodo que es un buien negocio,  Habra que juntar plata, suscribir y olvidarse

Que opinan los entendidos

Saludos


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#207 12-12-11 20:43

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

pelado escribió:

El comportamienmto de la accion hoy fue a la baja, por lo cual lo que esperaban un alza importante con un gran volumen de demanda se habran sentido al menos decepcionados.

Mas aun no hubo ninguna coampra superior a 100000 acciones lo cual para vaportes es muy bajo.  Al termino del periodo muchas transacciones de 1500 acciones a 106,93. La estan sosteniendo?

A pesar de todo lo anterior, creo que mañana subira aprox  a $ 110 recuperando su valor antes del anuncio con un monto muy superio al de hoy.  Entiendo que hoy se esperaba una subida importante y no sucedio.  Mañana tampoco.

Si esto es asi, podriamos concluir que no hay mucho interes en comprar hoy acciones para suscribir derecho por  Saam - Vapores, lo cual nos estaria diociendo que el precio no es tan atractivo como se dice. Suscribira L y Marinsa hasta US$ 1100?  Quie pasa con las AFP?  La cosa se ve aparentemenbte negra para los que estamos in y queriamos una recuperacion impórtante en el corto plazo

No asi el medianop y largo plazo lo caull estoy convenciodo que es un buien negocio,  Habra que juntar plata, suscribir y olvidarse

Que opinan los entendidos

Saludos

Pelado:
          Recién le dieron una opinión y creo que es buena.
Saludos


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#208 12-12-11 20:44

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Mejor trate de no olvidarse y actue. Suerte.

Desconectado

#209 12-12-11 21:06

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Don L con todo y su "buen ojo financiero" ya tiene perdido alrededor de un 60% de la inversión, sino mas, tiene que poner US$ 1.100.- millones que cualquier empresa lo quisiera para capital de trabajo...solo para pagar las pérdidas acumuladas.

Todo lo que diga esta demás no??.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#210 12-12-11 22:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Yo creo que mañana, en algún momento del día, debiera ir a buscar los $ 104.- Si bien consideraba que los $ 110 eran un piso fuerte, la definición del precio de la OSA por parte de la Junta, ha modificado ese piso.

Considerando que el proceso se extiende hasta 2012 y no se conocerán los resultados del último trimestre a la fecha de cierre del proceso, me parece que no reviste ninguna urgencia entrar al papel por estos días.

De lo que sí estoy convencido, es que en el mediano plazo, es más probable que esta acción suba de precio a que siga bajando.

"Cuánto más tiempo pasa sin temblores, más probable y más fuerte es un terremoto". Esto, en el contexto de que hay un grupo económico muy fuerte y prestigioso detrás del papel. Para ellos, las dilución de los minoritarios es lo mejor que les podría pasar en un contexto de recupéración futura.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB