#1081 15-06-12 11:08

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Prendiendo

Desconectado

#1082 15-06-12 11:56

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: VAPORES

Yo la veo intentando superar directriz bajista, cual logró por un momento hoy intraday y por el otro lado claramente deambulando en el canal lateral con techo en los $ 57.

vapores.jpg

Uploaded with ImageShack.us


@rubtrader

Desconectado

#1083 18-06-12 17:08

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Buenas compras en los HE. Esperemos que levante en el CP

Desconectado

#1084 19-06-12 09:08

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

VAPORES hizo un buen cierre, al cerrar sobre la resistencia de los $55, vemos que está apenas bajo su directriz bajista. Una rotura de esta nos da señala un camino bueno.....


18juniovapores.jpg


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1085 19-06-12 10:30

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Qué wena!!... excelente!
Está partiendo con buenos motores nuestra amiga naviera. je!. Me alegro. smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1086 19-06-12 14:25

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Esta subiendo Quinenco, estaran relacionadas las alzas?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1087 19-06-12 14:28

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

No me extrañaría que Vapores intente pronto atacar los $60 piticlines... al menos dentro de esta semana.
Pero como siempre, está por verse...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1088 19-06-12 14:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

me interesa bastante este papel...me complica que ya sea el 4º día que tiene al alza... una pausita pa'l pueblo me sería útil...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1089 19-06-12 14:40

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

señor administrador,
estoy en una similar disyuntiva...
saludos

Desconectado

#1090 19-06-12 14:46

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Dejémoslo tranquilo no más, que siga su afanoso avance... Súbanse si quieren, porque espacio aquí les hacemos... wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1091 19-06-12 16:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

¿ Qué nos dicen estás 4 rayitas ?

vapores.png

Uploaded with ImageShack.us

¿ Ruptura o falta confirmación ?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1092 19-06-12 16:36

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

ruptura...se ve bien...pero si ves ha andado a saltos...unos días para un lado, otros días para el otro...usualmente muy pocos días para lado y lado...considerando eso y que ya lleva 4 días... es difícil... no necesariamente errado, solo difícil... yo al menos espero la pausa.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1093 19-06-12 16:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Si, es una alternativa, donde una vez rota la LT bajista, podríamos ver un Pull-Gap, donde sería importante no romper la mencionada LT en el sentido contrario. Es una opción, que se podría dar pronto.....Pero si no lo hace ¿en qué momento entramos?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1094 19-06-12 16:45

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Lo interesante es que hubo un buen volumen hoy y se tranzo nada menos que
$1.283.930.719 millones.

Hoy el valor de este papel cerro en 56.91 lo cual no deja ser interesante.Cómo la ema1 se sitúa por debajo de la cotización (línea verde), para mi ya hizo su perforación de la resistencia de los 55 pesos.
Cómo dice señor administrador ya lleva cómo 4 días en alza consecutiva rentando un 6.94 en estos últimos 7 días.
En particular tendré que esperar que esta acción descanse de su alza para evaluar si meterme o no .

saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1095 19-06-12 16:55

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Maragume escribió:

Si, es una alternativa, donde una vez rota la LT bajista, podríamos ver un Pull-Gap, donde sería importante no romper la mencionada LT en el sentido contrario. Es una opción, que se podría dar pronto.....Pero si no lo hace ¿en qué momento entramos?

Según lo que veo, como crees que voy ya que necesito de foreros más experimentados de ver si me estoy equivocando, me lo hagan saber ya que quiero aprender también.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1096 19-06-12 17:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

inicio escribió:
Maragume escribió:

Si, es una alternativa, donde una vez rota la LT bajista, podríamos ver un Pull-Gap, donde sería importante no romper la mencionada LT en el sentido contrario. Es una opción, que se podría dar pronto.....Pero si no lo hace ¿en qué momento entramos?

Según lo que veo, como crees que voy ya que necesito de foreros más experimentados de ver si me estoy equivocando, me lo hagan saber ya que quiero aprender también.

Saludos

La visión general de lo que planteas mas arriba es concordante con lo que estábamos analizando (es una opción), el punto sobre haber roto la resistencia en los $55, yo al menos no le dí mayor importancia, debido a que sólo presenta un par de cabezazos en ella, la puedo ver como tal, pero prefiero referirme a un soporte o resistencia cuando ya implican un mayor periodo en el gráfico.
Ahora también van haber posiciones diferentes y ello no significa estar equivocado y si hay errores se corrigen, de ellos se aprende, mientras no sea algo recurrente.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1097 19-06-12 17:35

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Maragume escribió:
inicio escribió:
Maragume escribió:

Si, es una alternativa, donde una vez rota la LT bajista, podríamos ver un Pull-Gap, donde sería importante no romper la mencionada LT en el sentido contrario. Es una opción, que se podría dar pronto.....Pero si no lo hace ¿en qué momento entramos?

Según lo que veo, como crees que voy ya que necesito de foreros más experimentados de ver si me estoy equivocando, me lo hagan saber ya que quiero aprender también.

Saludos

La visión general de lo que planteas mas arriba es concordante con lo que estábamos analizando (es una opción), el punto sobre haber roto la resistencia en los $55, yo al menos no le dí mayor importancia, debido a que sólo presenta un par de cabezazos en ella, la puedo ver como tal, pero prefiero referirme a un soporte o resistencia cuando ya implican un mayor periodo en el gráfico.
Ahora también van haber posiciones diferentes y ello no significa estar equivocado y si hay errores se corrigen, de ellos se aprende, mientras no sea algo recurrente.

Saludos.

Gracias Maragume por responderme, lo único que les pido a todos es que si el dia de mañana me equivoco, me corrijan.Los análisis que hago y vistos por foreros más experimentados y con mayor conocimiento, me hagan ver cuando me equivoque.El estudio teórico y llevado a la práctica y visto por los más expertos en la materia, me ayuda de verdad a mejorar mi análisis y algún día porque no ser un gran maestro para  también para ayudar en lo que pueda a los futuros foreros que se incorporen a este gran foro.

Una vez más Maragume, muchas gracias .

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1098 19-06-12 20:48

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

sl2 escribió:

Estimad@s: ¿Y la línea número 2 segmentada?

Yo creo que por ahora aún le queda por avanzar a los 58 (donde evaluaría vender ya que creo que ahí descansaría eventualmente). En una de esas, rompe los 58 y tomaría fuerza para enfrentar los 60 (Menos probable quizás), pero para allá va el movimiento al parecer...

¿Qué piensan?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190612.png

sl2

habria que ver ya que tambien es posible que se repita los dos patrones anteriores quedando por debajo del fibo de 38% en los 55,5 +-
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1099 19-06-12 22:59

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Lo bueno de hoy es que acompaño el volumen transado, veamos si confirma mañana.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1100 20-06-12 10:25

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Hasta el momento ha estado un poco lenta la partida, si es que se decide a partir.
Ahora bien, lo interesante es que parece estar formando un piso soporte en los 57. Es temprano aun para afirmarlo con mayor certeza, pero al menos eso es lo que aparenta al observar las transacciones a esta hora.
Ojalá así sea. Veamos como sigue el movimiento...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1101 20-06-12 10:30

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Ojo, para complementar mi comentario anterior (piso soporte en 57), lógicamente se daría siempre y cuando logre superar esta cotización. De lo contrario, claramente será una resistencia compleja.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1102 20-06-12 18:56

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

Bien VAPORES, aunque puede hacer un Thowback..,,

vapores20junio2222.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1103 21-06-12 15:32

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Continúa el avance... smile
Atentos al cierre.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1104 21-06-12 15:36

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

CalifornianSurfer escribió:

Bien VAPORES, aunque puede hacer un Thowback..,,

http://img4.imageshack.us/img4/7322/vap … io2222.png

Californian sólo para cultivarme, que es un thowback?

gracias


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1105 21-06-12 15:53

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

Un Throwback es un movimiento de retroceso tras una rotura al alza. Este movimiento de retroceso suele pararse alrededor de la resistencia o línea de patrón rota.

http://www.google.cl/imgres?um=1&hl … 6,s:0,i:87

http://www.google.cl/imgres?um=1&hl … s:25,i:173


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1106 21-06-12 16:00

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Gracias Californian


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#1107 22-06-12 18:53

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: VAPORES

Veamos si se forma el pullback, sería una buena oportunidad para ingresar. El volumen a ido bajando. Esperemos que se forme el dibujo. Saludos.

vapores.png

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1108 25-06-12 00:57

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

24juniovapores.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1109 25-06-12 15:41

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Qué onda Vapores??... Algo pasa aquí. Está como congelada, y las puntas suben, pero no se están ejecutando... O hay algo que no haya cachado?. se agradecen comentarios...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1110 25-06-12 16:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Andronet escribió:

Qué onda Vapores??... Algo pasa aquí. Está como congelada, y las puntas suben, pero no se están ejecutando... O hay algo que no haya cachado?. se agradecen comentarios...

yo tuve el mismo problema.. pero me parece que es error de la corredora que uno utiliza, ay que en la pagina de bolsa de comercio de santiago si figuraban las transacciones


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB