#871 19-03-12 22:40

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Estimados,

Hagan el cálculo de cuál fue el precio ponderado que pagó Luksic por cada acción de Vapores.

Mientras el conjunto (Vapores + SAAM) tenga un precio menor que eso, estará perdiendo dinero, lo cual no es muy común en ellos.

Desconectado

#872 19-03-12 22:53

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

He puesto atencion que cuando la Bolsa pide explicaciones de porque la subida, normalmente sube fuerte al otro dia, ojala se de esto.

Desconectado

#873 20-03-12 06:10

Desconectado

#874 20-03-12 06:24

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

smile nada que decir.... solo mirar y esperar.

Desconectado

#875 20-03-12 07:48

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

AlejoBM escribió:

smile nada que decir.... solo mirar y esperar.

Porque dices esto? es malo para el papel?

Saludos

Desconectado

#876 20-03-12 07:56

Geoffroy
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Yo diría que son buenas noticias, si baja el precio del petroleo bajan los costos de la empresa. Saludos.

Desconectado

#877 20-03-12 08:21

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

que opinan de la punta de compra que muestra el papel a esta hora?
saludos!

Desconectado

#878 20-03-12 08:31

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: VAPORES

Gap a la baja, y subirse

Desconectado

#879 20-03-12 08:36

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

parara en algun momento? para volver a subir?
o comenzaria un ajuste de precio, encontrando un valor adecuado para descansar?

Desconectado

#880 20-03-12 08:39

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

$ 1.000 millones en menos de 10 minutos. Uff. Debiera seguir subiendo ya que en general las bajadas son con menos volumen.

Veamos si esta vez es así.

Desconectado

#881 20-03-12 08:40

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

se quedo pegado el intraday de ayer en consorcio  por favor ver ????

es descueve ver el intraday de dos dias de esta acciones

un abrazo

Desconectado

#882 20-03-12 08:47

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

se normalizo pero era buena ver la accion en esa perpectiva

Un abrazo

Desconectado

#883 20-03-12 08:55

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Nos aguará la fiesta el mal día de afuera....? Se está armando un canalcito intraday entre 64 y 65... Ojalá acumule y despegue.

Desconectado

#884 20-03-12 09:02

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Este papel trae una tremenda fuerza. Creo que sigue para arriba con un % no despreciable.

Desconectado

#885 20-03-12 09:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: VAPORES

PasoLaVieja escribió:

Nos aguará la fiesta el mal día de afuera....? Se está armando un canalcito intraday entre 64 y 65... Ojalá acumule y despegue.

Ojalá,...... le entré firme ayer en la cresta de la ola........ pero analizando el artículo de la tercera de hoy  me entro el alma al cuerpo y el hecho que la perpectivas de ganancias al 2º semestre me anima a que la tendencia alcista seguirá al menos para emparejar el valor libro. .............. saludos

Desconectado

#886 20-03-12 09:09

R e v i a l
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

NANOTEC escribió:

Este papel trae una tremenda fuerza. Creo que sigue para arriba con un % no despreciable.

en CP o LP ?

Desconectado

#887 20-03-12 09:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

CP. LP está por verse.

R e v i a l escribió:
NANOTEC escribió:

Este papel trae una tremenda fuerza. Creo que sigue para arriba con un % no despreciable.

en CP o LP ?

Desconectado

#888 20-03-12 09:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

MMMM


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#889 20-03-12 09:33

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Ahora a esperar una buena oportunidad de entrada...


Saludos

FiTo

Desconectado

#890 20-03-12 09:33

Don-Ben
Miembro

Re: VAPORES

Al parecer se acabo la fiesta.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#891 20-03-12 09:38

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Se acabo?, o se esta rearmando con nuevos invitados???

Desconectado

#892 20-03-12 09:40

Don-Ben
Miembro

Re: VAPORES

Hjosé escribió:
PasoLaVieja escribió:

Nos aguará la fiesta el mal día de afuera....? Se está armando un canalcito intraday entre 64 y 65... Ojalá acumule y despegue.

Ojalá,...... le entré firme ayer en la cresta de la ola........ pero analizando el artículo de la tercera de hoy  me entro el alma al cuerpo y el hecho que la perpectivas de ganancias al 2º semestre me anima a que la tendencia alcista seguirá al menos para emparejar el valor libro. .............. saludos

Si fue una entrada a corto plazo,me parece que el timing no es el correcto.-

Saludos


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#893 20-03-12 09:40

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

New guests, i guess...... and hope

Desconectado

#894 20-03-12 09:42

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

a veces el recambio de invitados es sano, incluso necesario alguien diria por ahi.

Desconectado

#895 20-03-12 09:49

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: VAPORES

BEN-BERNANKE escribió:
Hjosé escribió:
PasoLaVieja escribió:

Nos aguará la fiesta el mal día de afuera....? Se está armando un canalcito intraday entre 64 y 65... Ojalá acumule y despegue.

Ojalá,...... le entré firme ayer en la cresta de la ola........ pero analizando el artículo de la tercera de hoy  me entro el alma al cuerpo y el hecho que la perpectivas de ganancias al 2º semestre me anima a que la tendencia alcista seguirá al menos para emparejar el valor libro. .............. saludos

Si fue una entrada a corto plazo,me parece que el timing no es el correcto.-

Saludos

Es posible, pero el día no es el mejor........ un descanso hace bién al mercado............. saludos

Desconectado

#896 20-03-12 09:56

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

uffffff


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#897 20-03-12 09:57

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

Hjosé escribió:
PasoLaVieja escribió:

Nos aguará la fiesta el mal día de afuera....? Se está armando un canalcito intraday entre 64 y 65... Ojalá acumule y despegue.

Ojalá,...... le entré firme ayer en la cresta de la ola........ pero analizando el artículo de la tercera de hoy  me entro el alma al cuerpo y el hecho que la perpectivas de ganancias al 2º semestre me anima a que la tendencia alcista seguirá al menos para emparejar el valor libro. .............. saludos

Aquí el artículo --> http://diario.latercera.com/2012/03/20/ … csav.shtml

En general estoy de acuerdo con el artículo, salvo un detalle. No sé si las pérdidas de marzo de 2011 vayan a ser mayores que las de marzo 2012. Mi impresión es que serán mayores. El aumento de las tarifas yo creo que no se verá reflejado tan fuerte en el primer trimestral. Más bien el efecto debería ser más notorio en el trimestral de junio.

La aparente corrección/toma de ganancias/pausa de hoy puede ser sana, pero ojo, que este papel es altamente especulativo en estos momentos.

Todavía queda muuuucho paño que cortar.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#898 20-03-12 10:04

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Hjosé escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
Hjosé escribió:

Ojalá,...... le entré firme ayer en la cresta de la ola........ pero analizando el artículo de la tercera de hoy  me entro el alma al cuerpo y el hecho que la perpectivas de ganancias al 2º semestre me anima a que la tendencia alcista seguirá al menos para emparejar el valor libro. .............. saludos

Si fue una entrada a corto plazo,me parece que el timing no es el correcto.-

Saludos

Es posible, pero el día no es el mejor........ un descanso hace bién al mercado............. saludos

Si, pero una entrada tardía no le hace bien al bolsillo...además, no sabemos cuanto puede corregir después de tremenda subida.


Saludos

FiTo

Desconectado

#899 20-03-12 10:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: VAPORES

RTV escribió:
Hjosé escribió:
PasoLaVieja escribió:

Nos aguará la fiesta el mal día de afuera....? Se está armando un canalcito intraday entre 64 y 65... Ojalá acumule y despegue.

Ojalá,...... le entré firme ayer en la cresta de la ola........ pero analizando el artículo de la tercera de hoy  me entro el alma al cuerpo y el hecho que la perpectivas de ganancias al 2º semestre me anima a que la tendencia alcista seguirá al menos para emparejar el valor libro. .............. saludos

Aquí el artículo --> http://diario.latercera.com/2012/03/20/ … csav.shtml

En general estoy de acuerdo con el artículo, salvo un detalle. No sé si las pérdidas de marzo de 2011 vayan a ser mayores que las de marzo 2012. Mi impresión es que serán mayores. El aumento de las tarifas yo creo que no se verá reflejado tan fuerte en el primer trimestral. Más bien el efecto debería ser más notorio en el trimestral de junio.

La aparente corrección/toma de ganancias/pausa de hoy puede ser sana, pero ojo, que este papel es altamente especulativo en estos momentos.

Todavía queda muuuucho paño que cortar.

Saludos.

Sí.............pero............ fíjate al final señala que es probable que los L busquen un socio............ ahí está el  asunto interesante  ¿cuantos piticlites le sacarán a la acción?

Desconectado

#900 20-03-12 10:08

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

esta no es una correcion del papel, el precio ha caido por efectos del mercado internacional. o me equivoco?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB