#8131 14-11-17 02:57

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: VAPORES

https://invst.ly/5u1fh
Por Weinstein estaríamos en presencia de oportunidad

Desconectado

#8132 14-11-17 13:07

Felipe123
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

WOOHHHH. EXCELENTES RESULTADOS!!!!

66220_hl.png


Sigue dando vida al foro y aporta con un comentario o gráfico !!!

Desconectado

#8133 14-11-17 13:19

Felipe123
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES


Sigue dando vida al foro y aporta con un comentario o gráfico !!!

Desconectado

#8134 14-11-17 13:46

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

Pero son de hapag, y esto es vapores.

Excelentes resultados, para otra empresa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8135 14-11-17 13:52

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Esooo...uffff
...a comprar vapores...

Desconectado

#8136 14-11-17 13:52

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Vapores es 90 % Hapag

Desconectado

#8137 14-11-17 13:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

lyo escribió:

Esooo...uffff
...a comprar vapores...

Aqui eres juez y parte.

Desconectado

#8138 14-11-17 13:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Se cargó y tiene olor a salida al alza.

Desconectado

#8139 14-11-17 14:16

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Rolex escribió:

Pero son de hapag, y esto es vapores.

Excelentes resultados, para otra empresa.


Entrando compra fuerte a Vapores la cual coincidió con la publicación de resultados de HLAG...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8140 14-11-17 14:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Están cargando el buque con todo!

Ojalá esto termine bien hoy para un mañana mejor tongue

Desconectado

#8141 14-11-17 14:46

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

4684_vapores_lta.png

Las dos veces anteriores que Vapores a tocado esta LTa (mas retirada) ha tenido alzas espectaculares, con gap y muy rápidas, contrarias al estilo lento del papel. Veamos si de aquí al Viernes explota y la acompaña una recuperación del Ipsa..

Desconectado

#8142 14-11-17 14:48

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Media batalla entre compradores y vendedores, parece película de acción smile .

Desconectado

#8143 14-11-17 15:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Buen volumen



FiTo escribió:

Están cargando el buque con todo!

Ojalá esto termine bien hoy para un mañana mejor tongue


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8144 14-11-17 16:50

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Como bien ilustra RETINKUDO, la reacción de hoy coincide con la línea formada por los dos grandes rechazos anteriores. Agrego además el RSI que también se encuentra en zona interesante. El volumen de hoy me sugiere la fuerza que necesitó para frenar (aunque igual cerró rojo) la incercia a la baja que llevaba. Esperemos se dé la confirmación mañana...

6018_vapores_14_11_2017.png

Diario


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#8145 14-11-17 17:52

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: VAPORES

Me voy a poner contrarian de nuevo con Vapores por tercera vez y espero equivocarme.

Ruptura de canal sin lograr tocar un nuevo máximo con señales negativas de corto plazo.

1400_2017-11-14_18_48_49-program_managervaporesd.png

Semanal con ruptura de cuña y bajo la media de 13 semanas

1400_2017-11-14_18_50_01-program_managervaporesw.png

Antes de entrar a un rebote, mínimo esperar una acumulación con quiebre.

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8146 14-11-17 19:24

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

PATALARRASTRA escribió:

Me voy a poner contrarian de nuevo con Vapores por tercera vez y espero equivocarme.

Ruptura de canal sin lograr tocar un nuevo máximo con señales negativas de corto plazo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … poresd.png

Semanal con ruptura de cuña y bajo la media de 13 semanas

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … poresw.png

Antes de entrar a un rebote, mínimo esperar una acumulación con quiebre.

Saludos.

Creo que al analisis falta incorporar el volumen de hoy, los indicaodres de sobreventa que muesta este papel, los indicadores de sobreventa que muestra Hapag, y el Ipsa que tambien esta mostrando señales de estabilizacion. Efectivamente pueden faltar señales, pero la apuesta a estos niveles pareciera ser de bajo riesgo.

Desconectado

#8147 14-11-17 20:32

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: VAPORES

Se que es muy prematuro pero formó una base en torno a los 32,5 es fundamental que mañana hapag tenga un buen repunte por sus buenos resultados y que vapores quede sobre su Ltb. Cualquier cierrre bajo los 32 significa sl.
Sld

44724_c1781322-2efa-4bac-bce9-38050a96ae38.png

Desconectado

#8148 15-11-17 05:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Hlag llegó a estar +14% hoy... Ahora +8%... Gustaron los resultados...ahora debiera chorrearle a Vapores

Desconectado

#8149 15-11-17 06:40

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: VAPORES

RETINKUDO escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Me voy a poner contrarian de nuevo con Vapores por tercera vez y espero equivocarme.

Ruptura de canal sin lograr tocar un nuevo máximo con señales negativas de corto plazo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … poresd.png

Semanal con ruptura de cuña y bajo la media de 13 semanas

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … poresw.png

Antes de entrar a un rebote, mínimo esperar una acumulación con quiebre.

Saludos.

Creo que al analisis falta incorporar el volumen de hoy, los indicaodres de sobreventa que muesta este papel, los indicadores de sobreventa que muestra Hapag, y el Ipsa que tambien esta mostrando señales de estabilizacion. Efectivamente pueden faltar señales, pero la apuesta a estos niveles pareciera ser de bajo riesgo.

El IPSA no se ha estabilizado, nunca uso los indicadores que indicas porque en tendencias todo suele estar sobrevendido - sobrecomprado. A lo que me refiero, que un poco lo dijo Zakhul, es esperar zonas de acumulación y quiebre antes de tomar una decisión importante. Las grandes maravillas de este año han estado dando malas señales y quebrando a la baja sus canales. Pueden quedar maravillas, es probable, pero el contexto llama a cuidado. Por la naturaleza de Vapores de tener grandes quiebres con largos días de acumulación llaman a ser cautos en un contexto como el actual. Los resultados de Hapag son buena señal, pero con la caída del último tiempo la figura se parece a un pullback.

Saludos y espero equivocarme para entrar.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8150 15-11-17 07:01

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

PATALARRASTRA escribió:
RETINKUDO escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Me voy a poner contrarian de nuevo con Vapores por tercera vez y espero equivocarme.

Ruptura de canal sin lograr tocar un nuevo máximo con señales negativas de corto plazo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … poresd.png

Semanal con ruptura de cuña y bajo la media de 13 semanas

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … poresw.png

Antes de entrar a un rebote, mínimo esperar una acumulación con quiebre.

Saludos.

Creo que al analisis falta incorporar el volumen de hoy, los indicaodres de sobreventa que muesta este papel, los indicadores de sobreventa que muestra Hapag, y el Ipsa que tambien esta mostrando señales de estabilizacion. Efectivamente pueden faltar señales, pero la apuesta a estos niveles pareciera ser de bajo riesgo.

El IPSA no se ha estabilizado, nunca uso los indicadores que indicas porque en tendencias todo suele estar sobrevendido - sobrecomprado. A lo que me refiero, que un poco lo dijo Zakhul, es esperar zonas de acumulación y quiebre antes de tomar una decisión importante. Las grandes maravillas de este año han estado dando malas señales y quebrando a la baja sus canales. Pueden quedar maravillas, es probable, pero el contexto llama a cuidado. Por la naturaleza de Vapores de tener grandes quiebres con largos días de acumulación llaman a ser cautos en un contexto como el actual. Los resultados de Hapag son buena señal, pero con la caída del último tiempo la figura se parece a un pullback.

Saludos y espero equivocarme para entrar.

Gracias Pata, concuerdo en todo lo que dices, es mas ayer revisando graficos me estoy convenciendo que el mercado al parecer puede ponerse peor. Por lo que mi estrategia sera solo buscar rebotes y salir idealmente rapido.

Desconectado

#8151 15-11-17 07:12

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Bueno ya saldremos de dudas yikes
Movimiento bajista vertical y rápido más volumen rsi 20
La mayoría de las veces es rebote... acá  el rsi llegó a 30


4363_img-20171114-wa0049.jpg


RETINKUDO escribió:
PATALARRASTRA escribió:
RETINKUDO escribió:

Creo que al analisis falta incorporar el volumen de hoy, los indicaodres de sobreventa que muesta este papel, los indicadores de sobreventa que muestra Hapag, y el Ipsa que tambien esta mostrando señales de estabilizacion. Efectivamente pueden faltar señales, pero la apuesta a estos niveles pareciera ser de bajo riesgo.

El IPSA no se ha estabilizado, nunca uso los indicadores que indicas porque en tendencias todo suele estar sobrevendido - sobrecomprado. A lo que me refiero, que un poco lo dijo Zakhul, es esperar zonas de acumulación y quiebre antes de tomar una decisión importante. Las grandes maravillas de este año han estado dando malas señales y quebrando a la baja sus canales. Pueden quedar maravillas, es probable, pero el contexto llama a cuidado. Por la naturaleza de Vapores de tener grandes quiebres con largos días de acumulación llaman a ser cautos en un contexto como el actual. Los resultados de Hapag son buena señal, pero con la caída del último tiempo la figura se parece a un pullback.

Saludos y espero equivocarme para entrar.

Gracias Pata, concuerdo en todo lo que dices, es mas ayer revisando graficos me estoy convenciendo que el mercado al parecer puede ponerse peor. Por lo que mi estrategia sera solo buscar rebotes y salir idealmente rapido.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8152 15-11-17 07:28

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Lo mejor de todo esto es que cada trader ve cosas diferentes...y cuando el mercado se comienza a mover sabemos quién está más fino en sus análisis. Siempre el objetivo es aprender y mejorar.

Saudos
FiTo

Desconectado

#8153 15-11-17 08:42

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

Mmm, una muestra de lo mal que esta nuestro mercado, hace un par de semanas con el 8% de Hapag hubieramos abierto con full gap y +5

Desconectado

#8154 15-11-17 08:53

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Si subió HL +14 y ahora está +3% al menos cautela al ingreso...quizás sería distinto si HL estuviese +8% ahora.

Desconectado

#8155 15-11-17 09:05

Felipe123
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES


Sigue dando vida al foro y aporta con un comentario o gráfico !!!

Desconectado

#8156 15-11-17 10:02

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Bueno una tortuga


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8157 15-11-17 11:10

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

4684_hapag.png

Hapag, pedazo de volumen, Gap, Ruptura, Ltd.

Estamos en un buen caballo.

Desconectado

#8158 15-11-17 11:21

Felipe123
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

ahora si

66220_screenshot_20171115-121944.png

FiTo escribió:

Si subió HL +14 y ahora está +3% al menos cautela al ingreso...quizás sería distinto si HL estuviese +8% ahora.


Sigue dando vida al foro y aporta con un comentario o gráfico !!!

Desconectado

#8159 15-11-17 11:23

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: VAPORES

Chancho en 33


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#8160 15-11-17 11:24

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Sigue la cautela...pero creo que seguirá al alza al menos en CP. Estoy IN así que me conviene, pero eso no quiere decir que crea a ojos cerrados subirá igual que HL. Aunque sigue el volumen alto, lo bueno que hoy ese volumen ha estado prácticamente en terreno positivo toda la jornada.

Vapores aún no publica resultados...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB