#7741 22-09-17 16:45

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: VAPORES

Y al final parece que quiere hacer su gracia (corregir por unos días luego del quiebre), pero nada está dicho. Línea punteada por si le da por canalizar.

1400_2017-09-22_16_52_04-program_managervapores.png


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7742 23-09-17 01:45

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

Gráfico semanal de vapores se ve IMPEQUE, considerar también que HAPAG esta en nuevos máximos, y viendo un poco de historia estas velas verdes semanales nunca vienen solas, espero no nos defraude!
Vemos también que MACD recupero y quedo perfecto para seguir este rally alcista, RSI dentro de lo normal que maneja este papel!

Con todos estos datos esperemos que la próxima semana este barco nos lleve a 40, al menos desde el AT estaríamos ok.

Saludos foreros!!

46311_captura_de_pantalla_2017-09-23_a_las_024100.png


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7743 23-09-17 19:31

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Notable el rebote en la base del canal alcista. Tiene pinta de dirigirse al centro del canal, hacia el rango $38-40.-

6018_vapores_23_09_2017_l.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7744 23-09-17 22:10

Mandija
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Si rompe ese la parte media del canal se dirigirá a niveles 45-50

Desconectado

#7745 23-09-17 22:50

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Durante las últimas 7 semana acumuló bastante pólvora como para hacerla explotar...ya veremos si ocurre semejante maravilla (metafóricamente hablando).

Desconectado

#7746 24-09-17 09:26

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

Mandija escribió:

Si rompe ese la parte media del canal se dirigirá a niveles 45-50


Hola, puedes subir un gráfico donde se aprecie lo que indicas? Gracias.

Desconectado

#7747 24-09-17 09:56

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

THE_ONE escribió:
Mandija escribió:

Si rompe ese la parte media del canal se dirigirá a niveles 45-50


Hola, puedes subir un gráfico donde se aprecie lo que indicas? Gracias.


Acabo de ver el gráfico de Zakhul e imagino que te referías a ese. Por verlo del celular a la rápida no lo ví.

Desconectado

#7748 24-09-17 09:57

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Yo la veo bien, indicadores todos ok...pero de que vaya a llegar a $50? Sería magnífico, pero debe ir venciendo algunos valores antes; pasito a pasito.

Diario con indicadores.
2976_vap_alza.png

Zoom
2976_vap_alza_zoom.png


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#7749 24-09-17 13:21

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Un análisis rápido de las alzas que ha tenido este papel, se aprecia que cada vez son menores los impulsos durante el año.
Si bien cualquier cosa puede pasar, para que este último impulso logre un 20% debería llegar hasta los $38.2 aproximadamente. Descontando lo que ya ha subido deberíamos tener al menos un 9% todavía por conseguir.
Si sobrepasa los $38-40 recién podríamos pensar en llegar más arriba.

2976_vap_up2.png


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#7750 24-09-17 16:53

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

geoman una consulta
ese doji que formo negativo con un gap es para tener en consideracion?
me refiero a si podria ser un abandoned baby si es que cae el lunes

saludos


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#7751 24-09-17 17:09

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

A mi parecer con la fuerza que trae el papel no debiese influir en lo absoluto esa última vela.
No sé qué pensarán los más experimentados.

Saludos.

Don-cordi escribió:

geoman una consulta
ese doji que formo negativo con un gap es para tener en consideracion?
me refiero a si podria ser un abandoned baby si es que cae el lunes

saludos


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#7752 24-09-17 17:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

La vela astrológica que mencionan se presenta en zona de resistencias (por debajo de esta) y en este caso se produce una vez superada la resistencia.

Cada patrón, vela o figura, debe cumplir determinados requisitos para poder interpretarlo y sacar conclusiones, por lo tanto siempre debemos esperar a que se confirmen.

En julio hizo un movimiento "parecido" y vean que hizo luego. A esperar nomas, somos seguidores de tendencias y no adivinos.

Que sea un buen lunes y semana!

Saludos
FiTo

Desconectado

#7753 25-09-17 08:36

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: VAPORES

CCBolsa dando jugo esta mañana  .... aun esta pegado con el precio del viernes , WTF

Desconectado

#7754 25-09-17 10:33

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Entramos en pausa al parecer, bien advertida por PATALARRASTRA. Podría ser un throwback a $34, o incluso probar el soporte en el punto medio del último velón verde ($33,5), como ha sucedido en varias ocasiones anteriores. Veremos como se desarrolla.

6018_vapores_25_09_2017.png

Diario en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#7755 25-09-17 13:12

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

no es primera ves que hace una buena vela y watea.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7756 25-09-17 13:26

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

Me cago esa salida falsa a 35,5! :@

Graficos de apoyo... SOS


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7757 25-09-17 13:28

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

bullbull escribió:

Me cago esa salida falsa a 35,5! :@

Graficos de apoyo... SOS

sumale tu entrada en cap, pero estan los cocos de acero amigo bullbull no fear!

con tanto forraje perder un poco es perder nada , saludos campeon


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7758 25-09-17 13:52

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: VAPORES

Rolex escribió:
bullbull escribió:

Me cago esa salida falsa a 35,5! :@

Graficos de apoyo... SOS

sumale tu entrada en cap, pero estan los cocos de acero amigo bullbull no fear!

con tanto forraje perder un poco es perder nada , saludos campeon

Otro GRAN APORTE, nacido desde la solidaridad con otros foreros, para todos los que les gusta mofarse de la desgracia ajena, con el gentil auspicio del mundo tRolex que nos invade

Desconectado

#7759 25-09-17 13:56

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VAPORES

just loo king escribió:
Rolex escribió:
bullbull escribió:

Me cago esa salida falsa a 35,5! :@

Graficos de apoyo... SOS

sumale tu entrada en cap, pero estan los cocos de acero amigo bullbull no fear!

con tanto forraje perder un poco es perder nada , saludos campeon

Otro GRAN APORTE, nacido desde la solidaridad con otros foreros, para todos los que les gusta mofarse de la desgracia ajena, con el gentil auspicio del mundo tRolex que nos invade

Mal ahí Rolex...

Desconectado

#7760 25-09-17 14:19

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

RETINKUDO escribió:

Mal ahí Rolex...

Si pero bueno, si alguien tuviera un ojo algo mas critico, veria que el usuario es barrero de esos que pescan y dicen se armo la fiesta, le ponen la confianza, y porque no, podrian convencer a otros que asi es, cuando no lo es, de hecho aca no esta malo el panorama, pero tampoco es tirar y abrazarse, o tirar y forrarse como tanto les gusta alardear.

O estoy equivocado?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7761 25-09-17 14:23

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: VAPORES

Rolex escribió:
RETINKUDO escribió:

Mal ahí Rolex...

Si pero bueno, si alguien tuviera un ojo algo mas critico, veria que el usuario es barrero de esos que pescan y dicen se armo la fiesta, le ponen la confianza, y porque no, podrian convencer a otros que asi es, cuando no lo es, de hecho aca no esta malo el panorama, pero tampoco es tirar y abrazarse, o tirar y forrarse como tanto les gusta alardear.

O estoy equivocado?

Entre los barreros y los plomos que tiran mierda, prefiero los primeros. Mas aun si son de esos que se desactivan la votacion cuando ve que le estan poniendo negativos.

Desconectado

#7762 25-09-17 14:24

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

bullbull escribió:

Me cago esa salida falsa a 35,5! :@

Graficos de apoyo... SOS

Aquí tienes un gráfico de apoyo...  y posible explicación incouida.

Zahkul escribió:

Entramos en pausa al parecer, bien advertida por PATALARRASTRA. Podría ser un throwback a $34, o incluso probar el soporte en el punto medio del último velón verde ($33,5), como ha sucedido en varias ocasiones anteriores. Veremos como se desarrolla.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 9_2017.png

Diario en formación.

no está tan mal la cosa, en mi humilde parecer... si no aguanta los 34, para mi es OUT... el mercado no está para aguantarle nada en CP al menos.

Saludos,
/M.

Desconectado

#7763 25-09-17 15:41

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

Rolex escribió:
bullbull escribió:

Me cago esa salida falsa a 35,5! :@

Graficos de apoyo... SOS

sumale tu entrada en cap, pero estan los cocos de acero amigo bullbull no fear!

con tanto forraje perder un poco es perder nada , saludos campeon


Cual entrada en CAP la de 3500 in y 8200 out?? $$$$ esa dko para auto caro... esta me esta dando para una bicicleta


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7764 25-09-17 16:02

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

bullbull escribió:
Rolex escribió:
bullbull escribió:

Me cago esa salida falsa a 35,5! :@

Graficos de apoyo... SOS

sumale tu entrada en cap, pero estan los cocos de acero amigo bullbull no fear!

con tanto forraje perder un poco es perder nada , saludos campeon


Cual entrada en CAP la de 3500 in y 8200 out?? $$$$ esa dko para auto caro... esta me esta dando para una bicicleta


Creo que lo más sano es siempre hablar en términos de %. Lo otro es algo odioso (cuando se gana) y terrible (cuando se pierde)... De hecho habría que comenzar a explicar si es la rentabiidad de la pasada, sobre capital o no, cuanto se tiene de comisión, cuanto se transa mensual para explicar la comisión, explicar que corredora se usa para explicar si se tiene tal o cual comisión fija, etc..

Algunas personas con un 3% les da para un auto.. a otros para un auto necesitan un 100% Es penca tener que comenzar a dar explicaciones de ese tipo, yo al menos no lo hago.. sólo con mis más cercanos.

Respecto de Vapores, en la que respecta a AT quedó justo de debajo de los 34... punto crucial para varios, ya sea para el Throwback o que se vaya a buscar un nuevo piso. Personalmente esperándola más abajo para intentar asegurar una rentabilidad.

Desconectado

#7765 25-09-17 18:23

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

THE_ONE escribió:
bullbull escribió:
Rolex escribió:

sumale tu entrada en cap, pero estan los cocos de acero amigo bullbull no fear!

con tanto forraje perder un poco es perder nada , saludos campeon


Cual entrada en CAP la de 3500 in y 8200 out?? $$$$ esa dko para auto caro... esta me esta dando para una bicicleta


Creo que lo más sano es siempre hablar en términos de %. Lo otro es algo odioso (cuando se gana) y terrible (cuando se pierde)... De hecho habría que comenzar a explicar si es la rentabiidad de la pasada, sobre capital o no, cuanto se tiene de comisión, cuanto se transa mensual para explicar la comisión, explicar que corredora se usa para explicar si se tiene tal o cual comisión fija, etc..

Algunas personas con un 3% les da para un auto.. a otros para un auto necesitan un 100% Es penca tener que comenzar a dar explicaciones de ese tipo, yo al menos no lo hago.. sólo con mis más cercanos.

Respecto de Vapores, en la que respecta a AT quedó justo de debajo de los 34... punto crucial para varios, ya sea para el Throwback o que se vaya a buscar un nuevo piso. Personalmente esperándola más abajo para intentar asegurar una rentabilidad.

140% sobre capital


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7766 25-09-17 18:24

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

Met escribió:
bullbull escribió:

Me cago esa salida falsa a 35,5! :@

Graficos de apoyo... SOS

Aquí tienes un gráfico de apoyo...  y posible explicación incouida.

Zahkul escribió:

Entramos en pausa al parecer, bien advertida por PATALARRASTRA. Podría ser un throwback a $34, o incluso probar el soporte en el punto medio del último velón verde ($33,5), como ha sucedido en varias ocasiones anteriores. Veremos como se desarrolla.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 9_2017.png

Diario en formación.

no está tan mal la cosa, en mi humilde parecer... si no aguanta los 34, para mi es OUT... el mercado no está para aguantarle nada en CP al menos.

Saludos,
/M.

Gracias Maestro!


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#7767 26-09-17 04:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: VAPORES

https://invst.ly/597ha
Si fuera un retroceso solamente

Desconectado

#7768 26-09-17 07:23

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

Vapores -3%

Desconectado

#7769 26-09-17 07:48

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

HLAG

THE_ONE escribió:

Vapores -3%

Desconectado

#7770 26-09-17 08:07

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: VAPORES

novato escribió:

HLAG

THE_ONE escribió:

Vapores -3%


jaja, sabes que pasó? desde el celular juraria que hice click en Vaticinios sin fundamento.. y con el dedo se debe haber apretado el tema que estaba al lado que coincidió que era vapores.. Efectivamente, Hapag -3,1% pero vapores irá a buscar los 33 seguramente.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB