#631 22-02-12 10:33

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

alguien ve algun soporte a romper cerca de este precio???

Desconectado

#632 22-02-12 10:40

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

Sin dejar de desconocer lo que dice CHELOST en su gráfico, todo depende de la perspectiva con la que se mire.

Si uno ve los últimos 3 meses, se pude apreciar lo siguiente:

604_vapores_20120222.jpg

Qué vemos? Un canal que osciló más o menos entre los $99 y los $106 por unos 2 meses... y ahora último vemos que ese canal se rompe al alza (con hoy son 4 sesiones fuera del canal), y lo más importante, con volúmenes bastante interesantes.

Ahora bien, no hay que perder de vista que las razones fundamentales de esto no son claras. El negocio naviero sigue siendo malo, y si bien las perspectivas de largo plazo se ven un poco más optimistas, no hay que olvidar que el camino para llegar a ello será largo y duro (favor abstenerse los mal pensados smile). Lo más probable que esto sea sólo por el efecto SM-SAAM. Esto casi todos los sabemos, pero sólo quería enfatizar el punto porque hay gente que es más nueva que puede creer que esto es llegar y entrar y vamos ganando.

Precaución sería la palabra acá.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#633 22-02-12 10:42

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Gracias por tus comentarios RTV,  queda claro,,,

pregunta,,  con las acciones que conviene hacer post 29 de Feb ( en teoria ),,,, vender todas las de CSAV y comprar SM-SAAM???

Desconectado

#634 22-02-12 10:50

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

rodrigowin escribió:

alguien ve algun soporte a romper cerca de este precio???

Seguramente te refieres a "resistencia" ("soporte" es para cuando van cayendo). Acá es difícil de poder casarse con un número, porque como el papel viene cayendo hace mucho tiempo, con pocas paradas entre medio, las resistencias no son claras.

Me atrevería a decir que $120 será una resistencia psicológica importante. Traté de ver algo con Fibonacci, pero no me convence mucho.

Por otro lado, como debes saber, cuando se rompe un canal, la resistencia se vuelve soporte, es decir el soporte más cercano sería los $106 (aunque uno podría argüir que en los $115 también hay uno, pero es medio débil a mi juicio).

O sea, una vez más llamo a la cautela. Estamos más cerca de una resistencia que de su soporte más claro. Lo que no quiere decir que vaya a bajar, ojo con eso. Es perfectamente posible que sobrepase los $120, dado que viene con buenos volúmenes en las últimas sesiones.

Lamentablemente, tendremos que esperar a ver cómo es el final de esta historia.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#635 22-02-12 11:00

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

rodrigowin escribió:

Gracias por tus comentarios RTV,  queda claro,,,

pregunta,,  con las acciones que conviene hacer post 29 de Feb ( en teoria ),,,, vender todas las de CSAV y comprar SM-SAAM???

Es la pregunta del millón. Para el corto plazo, las SM-SAAM tienen mucho más potencial que las VAPORES. Al menos los primeros días, habrá gran volatilidad en su precio, hasta que el mercado logre definir el precio de mercado. Con las VAPORES yo intuyo que será justo al revés. Van a caer en un letargo (todos los ojos están puestos en la hermana modelo, no en el patito feo de la familia), y en mi opinión van a caer de precio. Los proyecto y buenas noticias vendrán claramente por el lado de SM-SAAM en los próximos meses, y eso hará que el papel se mueva.

Ahora ojo, el mercado tendrá que ajustar el precio de VAPORES también. Y ahí hay que estar atentos porque se pueden hacer algunas pasadas interesantes también. Claro que el riesgo será alto.

A una semana de que lleguemos a fin de mes, no me atrevo todavía a sugerir nada. Mejor esperemos a una fecha cercana y veamos como se mueve el agua.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#636 22-02-12 11:07

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Chelost, Stan Weinstein propone en sus libros efectuar los análisis en un rango semanal. Acabo de asistir a un curso de la Bolsa, se discutió el tema y el consenso era que lo optimo era diario o semanal.....pero mensual????? Creo que es musho lusho. Claro tambien si te fijas un anual vas a ver algo sumamente mal.
salu2





Chelost escribió:

Cuidado con lo que se visualiza. La imagenes pueden ser distintas y la comprensión también son diferentes!!!

Vapores Mensual !!!

http://img39.imageshack.us/img39/811/va … 213050.jpg

Uploaded with ImageShack.us


NANOTEC escribió:

Actualización de gráfica posteada en Diciembre de 2011. La compresión es mensual y para mí el precio puedee dejar de subir en cualquier valor por debajo de $ 200.- Saludos.

EL papel está absolutamente sobrevendido en mensual.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2-2012.png

Desconectado

#637 22-02-12 11:10

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Nanotec, creo que es mejor no mezclar AT con AF. Si el analisis técnico te da In es In. Los resultados de la empresa y el sector naviero en el Analisis fundamental ya esta incorporado en el precio.

salu2



RTV escribió:

Sin dejar de desconocer lo que dice CHELOST en su gráfico, todo depende de la perspectiva con la que se mire.

Si uno ve los últimos 3 meses, se pude apreciar lo siguiente:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120222.jpg

Qué vemos? Un canal que osciló más o menos entre los $99 y los $106 por unos 2 meses... y ahora último vemos que ese canal se rompe al alza (con hoy son 4 sesiones fuera del canal), y lo más importante, con volúmenes bastante interesantes.

Ahora bien, no hay que perder de vista que las razones fundamentales de esto no son claras. El negocio naviero sigue siendo malo, y si bien las perspectivas de largo plazo se ven un poco más optimistas, no hay que olvidar que el camino para llegar a ello será largo y duro (favor abstenerse los mal pensados smile). Lo más probable que esto sea sólo por el efecto SM-SAAM. Esto casi todos los sabemos, pero sólo quería enfatizar el punto porque hay gente que es más nueva que puede creer que esto es llegar y entrar y vamos ganando.

Precaución sería la palabra acá.

Saludos.

Desconectado

#638 22-02-12 11:12

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Sorry Nanotec, quize decir RTV.



Emperador escribió:

Nanotec, creo que es mejor no mezclar AT con AF. Si el analisis técnico te da In es In. Los resultados de la empresa y el sector naviero en el Analisis fundamental ya esta incorporado en el precio.

salu2



RTV escribió:

Sin dejar de desconocer lo que dice CHELOST en su gráfico, todo depende de la perspectiva con la que se mire.

Si uno ve los últimos 3 meses, se pude apreciar lo siguiente:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 120222.jpg

Qué vemos? Un canal que osciló más o menos entre los $99 y los $106 por unos 2 meses... y ahora último vemos que ese canal se rompe al alza (con hoy son 4 sesiones fuera del canal), y lo más importante, con volúmenes bastante interesantes.

Ahora bien, no hay que perder de vista que las razones fundamentales de esto no son claras. El negocio naviero sigue siendo malo, y si bien las perspectivas de largo plazo se ven un poco más optimistas, no hay que olvidar que el camino para llegar a ello será largo y duro (favor abstenerse los mal pensados smile). Lo más probable que esto sea sólo por el efecto SM-SAAM. Esto casi todos los sabemos, pero sólo quería enfatizar el punto porque hay gente que es más nueva que puede creer que esto es llegar y entrar y vamos ganando.

Precaución sería la palabra acá.

Saludos.

Desconectado

#639 22-02-12 11:19

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

Emperador escribió:

Sorry Nanotec, quize decir RTV.



Emperador escribió:

Nanotec, creo que es mejor no mezclar AT con AF. Si el analisis técnico te da In es In. Los resultados de la empresa y el sector naviero en el Analisis fundamental ya esta incorporado en el precio.

salu2

Estimado Emperador, tal vez malinterpretaste mi frase "razones fundamentales", quizás debí poner "razones de fondo", o simplemente "motivos".

No estoy mezclando el AF con el AT (aparte que de AF no cacho mucho), y si bien concuerdo contigo en que la TEORIA del AT dice que todo está incorporado en el precio, uno igual tiene que informarse en como está el tema en general. Sólo por dar el ejemplo, el mismo gráfico que puse, pero que fuera de LA POLAR, o de una empresa poco líquida, te da IN? Puede que sí, si tu perfil de riesgo es ese. En mi caso no.

Dos puntos de vista del mismo árbol.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#640 22-02-12 11:43

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

A mí me gusta más el análisis mensual. Me ha dado ventajas respecto del mercado, pero no se puede ser cortoplacista.  Eso sí que lo hago para acciones de baja P/U y baja B/L.

Las esperas pueden ser de varias semanas e incluso meses.


Emperador escribió:

Chelost, Stan Weinstein propone en sus libros efectuar los análisis en un rango semanal. Acabo de asistir a un curso de la Bolsa, se discutió el tema y el consenso era que lo optimo era diario o semanal.....pero mensual????? Creo que es musho lusho. Claro tambien si te fijas un anual vas a ver algo sumamente mal.
salu2





Chelost escribió:

Cuidado con lo que se visualiza. La imagenes pueden ser distintas y la comprensión también son diferentes!!!

Vapores Mensual !!!

http://img39.imageshack.us/img39/811/va … 213050.jpg

Uploaded with ImageShack.us


NANOTEC escribió:

Actualización de gráfica posteada en Diciembre de 2011. La compresión es mensual y para mí el precio puedee dejar de subir en cualquier valor por debajo de $ 200.- Saludos.

EL papel está absolutamente sobrevendido en mensual.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2-2012.png

Desconectado

#641 22-02-12 15:48

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Que puede significar esta noticia para la acción??


Fuente: Bolsa de Comercio de Santiago.
VAPORES: MAÑANA JUEVES 23 DE FEBRERO, A LAS 09:15 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS, IM TRUST S.A. C. DE B., REMATARA 625.134.100 ACCIONES, EN UN PRECIO MINIMO DE $117,50.- CADA UNA. CONDICIÓN DE LIQUIDACIÓN PM.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=27756

Desconectado

#642 22-02-12 16:44

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

Lalofloyd escribió:

Que puede significar esta noticia para la acción??


Fuente: Bolsa de Comercio de Santiago.
VAPORES: MAÑANA JUEVES 23 DE FEBRERO, A LAS 09:15 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS, IM TRUST S.A. C. DE B., REMATARA 625.134.100 ACCIONES, EN UN PRECIO MINIMO DE $117,50.- CADA UNA. CONDICIÓN DE LIQUIDACIÓN PM.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=27756

Wow! Poco más del 7% de la propiedad, a un precio mayor a los cierres de las últimas sesiones. Con un piso en $117,50.... idea mía o esto podría ser la tan rumoreada entrada de algún socio?

No sé qué impacto tenga, pero al menos llama la atención, no?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#643 22-02-12 16:47

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: VAPORES

RTV escribió:
Lalofloyd escribió:

Que puede significar esta noticia para la acción??


Fuente: Bolsa de Comercio de Santiago.
VAPORES: MAÑANA JUEVES 23 DE FEBRERO, A LAS 09:15 HRS. EN EL SALON DE RUEDAS, IM TRUST S.A. C. DE B., REMATARA 625.134.100 ACCIONES, EN UN PRECIO MINIMO DE $117,50.- CADA UNA. CONDICIÓN DE LIQUIDACIÓN PM.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=27756

Wow! Poco más del 7% de la propiedad, a un precio mayor a los cierres de las últimas sesiones. Con un piso en $117,50.... idea mía o esto podría ser la tan rumoreada entrada de algún socio?

No sé qué impacto tenga, pero al menos llama la atención, no?

Mmmm.. ahora que me acuerdo, no que el Grupo Claro estaba quedando con un 7% de participación? Será que ellos se están saliendo? Y si están saliendo, quien estaría entrando?

Especulación, especulación... veamos qué se sabe mañana.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#644 22-02-12 19:01

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: VAPORES

Cada trader tiene su forma de tradear y horizonte de inversión para obtener beneficios, eso no se discute.

En el caso particular de Vapores, no se ve bien en el Largo Plazo entonces si se entra con ese horizonte de inversión, simplemente se estará perdiendo otros posibles papeles, esto es el costo oportunidad.

Y el cuestionamiento iba, por que la imagen que publicaste no se notaban las diferencias de las extensiones del precio comparada con el precio actual, dado eso es que subí mi imagen.   


NANOTEC escribió:

A mí me gusta más el análisis mensual. Me ha dado ventajas respecto del mercado, pero no se puede ser cortoplacista.  Eso sí que lo hago para acciones de baja P/U y baja B/L.

Las esperas pueden ser de varias semanas e incluso meses.


Nada...

Desconectado

#645 22-02-12 19:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Mi opinión es que si el remate tiene postores es una excelente noticia (a $ 117,5 o más). Son casi US$ 150 millones de una y valorizaría a la empresa en app US$ 2.100 millones.

Si no tiene postores, hay que evaluar la salida del papel.

Saludos.

sl2 escribió:

117,5 es un 1,7% altiro mas que el valor del cierre de hoy... Haber que ocurre. Yo justo entré hoy y a nada de aplicar mi SL... Ojalá sea para bien por todos los IN. Suerte!

Desconectado

#646 22-02-12 19:40

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Pienso que alguien que posee tal cantidad de acciones no va a sacar a remate esa cantidad si no ha conversado antes con el posible comprador, piensen en la posicion en que quedaria el vendedor si nadie compra a esos precios.

Ahora lo que si es probable es que el remate sea a ese precio y no uno superior, ahora mas que el precio conviene saber quien es el comprador, una posibilidad es que este paquete este de antes conversado y pactado con Marinsa, dentro de las clausulas posibles del pacto de accionistas. Ahora para que ello ocurra y no se gatille una OPA el precio de mercado debe ser algo superior al precio del remate.

Son solo ideas sin fundamento.......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#647 22-02-12 22:30

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

el mejor escenario para los que estamos in, seria que se pelearan ese paquete accionario????

Desconectado

#648 22-02-12 22:54

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Me pueden ayudar con esta informacion please

esto es bueno???  primera clase, nivel 4


Feller Rate clasificó en Primera Clase Nivel 4 las acciones del holding Sociedad Matriz SAAM, derivado de la división de la CSAV.
Los papeles serán entregados a los accionistas de la naviera el 7 de marzo y esta nota los califica como títulos con razonable combinación de solvencia, estabilidad de la rentabilidad del emisor y volatilidad de sus retornos, conforme con lo publicado ayer en La Tercera.

Desconectado

#649 22-02-12 23:08

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Lo de Marinsa podría tener sentido si existiese una clausula por la cuál si marinsa reduce su diferencia con Quiñenco a menos de 15% entonces se reponga el pacto ya que:

+12,5% + 7% - 34% = - 14,5%

Ahora bien, si Quiñenco no quiere "volver a pactarse", entonces ellos debieran comprarlo y asegurar una distancia inalcansable para Marinsa.

Gnomo escribió:

Pienso que alguien que posee tal cantidad de acciones no va a sacar a remate esa cantidad si no ha conversado antes con el posible comprador, piensen en la posicion en que quedaria el vendedor si nadie compra a esos precios.

Ahora lo que si es probable es que el remate sea a ese precio y no uno superior, ahora mas que el precio conviene saber quien es el comprador, una posibilidad es que este paquete este de antes conversado y pactado con Marinsa, dentro de las clausulas posibles del pacto de accionistas. Ahora para que ello ocurra y no se gatille una OPA el precio de mercado debe ser algo superior al precio del remate.

Son solo ideas sin fundamento.......

Desconectado

#650 23-02-12 08:19

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Se fueron a $115,59...

A ver que ocurre ahora...

Desconectado

#651 23-02-12 08:20

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Perdon...117,5

Desconectado

#652 23-02-12 11:21

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

La Sociedad de Inversiones Rio Bravo, ligada al Grupo Quiñenco fue quien adquirió esta mañana el paquete accionario de Vapores. Objetivo: Reestructuración

Desconectado

#653 23-02-12 11:23

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

El Pacto de Marinsa con Quiñenco para controlar VAPORES se terminó porque la relación de tenencia de acciones entre los dos accionistas no cumplió la condición de 3:1

O sea , L tiene mas de 3 acciones por cada 1 que tiene la viuda. Esta realidad, disolvió el pacto en forma automatica.

¿Cuantas acciones le faltaron a Marinsa para mantener el pacto? 11.021.800 de Vapores a $98 (o sea USD $2,2 mm).

¿No encuentran extraño que Marinsa no hayan suscrito esos USD $ 2,2mm para seguir con L en esta apuesta y recuperarse de sus perdidas?

La respuesta es SI, es increible.

La realidad es que en ELECMETAL ya nadie quiere saber de esta PINGA.

Esto lo menciono para calmar a todos los IN que piensan que VAPORES la próxima semana vale $140. Yo creo que SAAM vale $65 - con suerte- y VAPORES Containers vale menos de $30; eso da $95 que es muy al precio que Marinsa dijo PASO y pierdo el pacto con L.

Se debe VENDER vapores ahora a 115.5.

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#654 23-02-12 11:38

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

¿Cuál es la ventaja de aportar US$ 100 millones al AK para quedar fuera del pacto de accionistas controladores?.

¿Me podrias explicar?

Desconectado

#655 23-02-12 11:56

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: VAPORES

NANOTEC:

Primero la realidad: Marinsa optó por quedar fuera del pacto por el no haber comprado en el mercado USD $ 2,2 mm en acciones de VAPORES a $98. Lo pudo haber hecho y no lo hizo. Esto es REALIDAD.

Segundo: Dices...APortar US$ 100mm... LA palabra aportar implica un acto de voluntad.... Aqui no hubo eso.....L puso como condición a AC en Abril del 2011 que TODA LA PLATA QUE L DESTINARA A COMPRAR ACCIONES DE VAPORES A MARINSA, MARINSA LA DEBIA REINVERTIR EN LOS FUTUROS AUMENTOS DE CAPITAL DE VAPORES.

Esa condición era una FUERZA para Marinsa impuesta por L.Por ello invirtieron forzadamente los USD $100mm

LA ventaja de no aportar otros USD 2,2 mm a comprar acciones de VAPORES es que le permitió a Marinsa salirse del PActo. Ahora L esta solo.

Lo de Marinsa se debe leer como el deseo, de elecmetal, de no perder mas plata en el transporte de Containers.

CALIFORNIANO


NANOTEC escribió:

¿Cuál es la ventaja de aportar US$ 100 millones al AK para quedar fuera del pacto de accionistas controladores?.

¿Me podrias explicar?


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#656 23-02-12 12:26

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

USA-CAL escribió:

Nanotec: En esta - largo vapores a este nivel - te apoyo 100%.Esto para pasada de CP

Ojo que yo he sido el ANALISTA MAS NEGATIVO de vapores en pasados 4 años. Ahora, COMPRAR:
- Horizonte de la inversión: 60 días
- Precio de salida: Sobre 130 (SAAM + VAPORES)

- Razon de entrada: Termino de proceso de aumento de capital, precio atractivo de entrada en terminos historicos del papel, Caja de la Cia vuelve a ser holgada, economia internacional saliendo de escenario catastrofico, L anunciará planes del 2012 con noticias que sorprenderan a mercado....

Veo pasada de CP. Luego arrancar con todo.

CALIFORNIANO

USA-CAL escribió:

El Pacto de Marinsa con Quiñenco para controlar VAPORES se terminó porque la relación de tenencia de acciones entre los dos accionistas no cumplió la condición de 3:1

O sea , L tiene mas de 3 acciones por cada 1 que tiene la viuda. Esta realidad, disolvió el pacto en forma automatica.

¿Cuantas acciones le faltaron a Marinsa para mantener el pacto? 11.021.800 de Vapores a $98 (o sea USD $2,2 mm).

¿No encuentran extraño que Marinsa no hayan suscrito esos USD $ 2,2mm para seguir con L en esta apuesta y recuperarse de sus perdidas?

La respuesta es SI, es increible.

La realidad es que en ELECMETAL ya nadie quiere saber de esta PINGA.

Esto lo menciono para calmar a todos los IN que piensan que VAPORES la próxima semana vale $140. Yo creo que SAAM vale $65 - con suerte- y VAPORES Containers vale menos de $30; eso da $95 que es muy al precio que Marinsa dijo PASO y pierdo el pacto con L.

Se debe VENDER vapores ahora a 115.5.

CALIFORNIANO

Que cambio tan drástico....

Pido disculpas a quienes sienten que se tira para abajo a quienes aportan, pero como yo leo los post y veo tanto cambio...me pierdo y quedo con dudas.


Saludos

FiTo

Desconectado

#657 23-02-12 12:28

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hola USA-CAl, pero por que ahora dices vender en 115.5, si recien el 15/02 post #482 decias que podia legar perfectamente a 130 o 150 en 60-90 dias?, he esguido todos tus analisis de Vapores y has sido muy certero, pero esta diferencia no la entiendo, si puedes aclarala te lo agradecería ? pasó algo imporatante entre en estos días?

Gracias

Desconectado

#658 23-02-12 12:29

betonz
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

no vi el post de Fito  mientras escribia el mio, me ganaste la pregunta..

Desconectado

#659 23-02-12 13:02

agiotista
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hola USA-CAL, me parece que tienes un error en tu cálculo, Marinsa tiene un 12,35% de Vapores
   y para llegar al 15% le faltan 230,7 millones de acciones, que a un precio de US$0,2045 serían
   MM$US47,2.
   El pacto terminaba automaticamente si una de las partes tenía una participación < a 15%, o si la diferencia era mayor de 15%.
   Saludos,

Desconectado

#660 23-02-12 15:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: VAPORES

Para el caso, es un hecho que el Grupo Claro no quiere más guerra con Vapores, capacidad económica tienen de sobra para ponerse con US 50 millones o más.............simplemente cumplieron con los acuerdos con Luksic y sus mayores esfuerzos los harán en el resto de sus Empresas,........... dejando el control a los más capacitados......... ¿el precio de la acción?......... aparentemente será para abajo............. saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB