#5701 10-01-17 09:30

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Acercándose a los $19 que es un valor importante, pero falta volumen. Me da la sensación que varios esperan la ruptura de dicho valor antes de meterle $$.

6018_vapores_10_01_2016.png

Diario en formación.

Hapag Lloyd por su parte explorando máximos históricos.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5702 10-01-17 09:32

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Los que pueden ver mas alla...como estan las "compras/ventas"??? De antemano gracias!

Desconectado

#5703 10-01-17 09:34

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Capone escribió:

Los que pueden ver mas alla...como estan las "compras/ventas"??? De antemano gracias!

6018_ptas_vapores_10_01_2016.png


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5704 10-01-17 09:39

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

y ya estamos en los 19... veamos como se comporta el resto del dia.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#5705 10-01-17 09:43

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

"OSOM" ?!!! Gracias ZU!!!

Desconectado

#5706 10-01-17 09:52

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: VAPORES

Tarifas de Fletes Marítimos Alcanzan Mayor Valor en Cinco Años

http://www.estrategia.cl/21446/Titulo

Desconectado

#5707 10-01-17 09:55

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Un dato más: el último aumento de capital el precio -si no me equivoco fue en 21- , favor corregirme si  la memoria me está fallando.

HL está haciendo lo suyo...si el volumen acompaña  podríamos estar en un cambio de tendencia...maybe

SL2

Desconectado

#5708 10-01-17 10:45

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Consolidando los 19...que los siga aguantando y nos vamos de rally!

Desconectado

#5709 10-01-17 11:27

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

la hizo...se va, no hay vuelta.

Desconectado

#5710 10-01-17 11:29

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: VAPORES

FiTo escribió:

la hizo...se va, no hay vuelta.

por qué tanta certeza si se puede saber Fito?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5711 10-01-17 11:33

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Kekkaimaster escribió:
FiTo escribió:

la hizo...se va, no hay vuelta.

por qué tanta certeza si se puede saber Fito?

Bueno...mi sistema dice eso hasta ahora. Lo habitual es que mis comentarios se basan en mis análisis (como lo hace la mayoría acá), quizás me me falto incluir "...al menos en mi sistema".

Ojalá este tipo de preguntas se hagan más seguido.

Saludos
FiTo

Desconectado

#5712 10-01-17 11:35

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

FiTo escribió:
Kekkaimaster escribió:
FiTo escribió:

la hizo...se va, no hay vuelta.

por qué tanta certeza si se puede saber Fito?

Bueno...mi sistema dice eso hasta ahora. Lo habitual es que mis comentarios se basan en mis análisis  (como lo hace la mayoría acá), quizás me me falto incluir "...al menos en mi sistema".

Ojalá este tipo de preguntas se hagan más seguido.

Saludos
FiTo

Entiéndase que cada uno hace comentarios y aportes en base a sus propios análisis....nunca tan egocéntrico tongue

Desconectado

#5713 10-01-17 11:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: VAPORES

jajaja, esta bien! lo que pasa es que pensé que tenías una visión más de "adentro o dateada". Incluso SEBRA entendiendo las puntas se actualizan antes que consorcio.

gracias Fito por la aclaración. 

FiTo escribió:
FiTo escribió:
Kekkaimaster escribió:

por qué tanta certeza si se puede saber Fito?

Bueno...mi sistema dice eso hasta ahora. Lo habitual es que mis comentarios se basan en mis análisis  (como lo hace la mayoría acá), quizás me me falto incluir "...al menos en mi sistema".

Ojalá este tipo de preguntas se hagan más seguido.

Saludos
FiTo

Entiéndase que cada uno hace comentarios y aportes en base a sus propios análisis....nunca tan egocéntrico tongue


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5714 10-01-17 12:00

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Kekkaimaster escribió:

jajaja, esta bien! lo que pasa es que pensé que tenías una visión más de "adentro o dateada". Incluso SEBRA entendiendo las puntas se actualizan antes que consorcio.

gracias Fito por la aclaración. 

FiTo escribió:
FiTo escribió:

Bueno...mi sistema dice eso hasta ahora. Lo habitual es que mis comentarios se basan en mis análisis  (como lo hace la mayoría acá), quizás me me falto incluir "...al menos en mi sistema".

Ojalá este tipo de preguntas se hagan más seguido.

Saludos
FiTo

Entiéndase que cada uno hace comentarios y aportes en base a sus propios análisis....nunca tan egocéntrico tongue

No man...cero datos. Si los tuviera estaría tradeando desde el balcón de una lujosa mansión ubicada frente a la playa en alguna isla paradisiaca...pero no, estoy trabajando en Chile.

Saludos
FiTo

Desconectado

#5715 10-01-17 12:13

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: VAPORES

FiTo escribió:
Kekkaimaster escribió:

jajaja, esta bien! lo que pasa es que pensé que tenías una visión más de "adentro o dateada". Incluso SEBRA entendiendo las puntas se actualizan antes que consorcio.

gracias Fito por la aclaración. 

FiTo escribió:

Entiéndase que cada uno hace comentarios y aportes en base a sus propios análisis....nunca tan egocéntrico tongue

No man...cero datos. Si los tuviera estaría tradeando desde el balcón de una lujosa mansión ubicada frente a la playa en alguna isla paradisiaca...pero no, estoy trabajando en Chile.

Saludos
FiTo

Pero Chile es un maaaaanjaaar...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5716 10-01-17 16:01

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Buen cierre, como queriendo ir por mas.

Desconectado

#5717 10-01-17 16:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: VAPORES

Esperemos mañana sea el día, demasiado contenida.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5718 10-01-17 16:07

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: VAPORES

Me gusto el cierre! vamos a ver mañana como anda. ya le puse mis fichas a esta.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#5719 10-01-17 16:20

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Volumen sobre la media de 10 días, cerrando sobre último máximo (y alcanzando máximo de 14 meses), RSI con holgura, cerrando sobre EMA de 5 días. Estuvo bastante contenida durante el día como dice Kekkaimaster, pero durante el cierre salió buena compra; esperemos continúe mañana.

6018_vapores_10_01_2016_b.png

Diario


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5720 10-01-17 16:24

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

Tiene toda la pinta que seguirá subiendo.. no sé si explotará.. pero su tendencia esta clara y hoy la reafirmó.


Oportuncrisis!

Desconectado

#5721 10-01-17 17:35

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Considerando la base que tiene y el extenso período a la baja, podría llegar facilmente a $ 26  y $ 40 en el largo plazo.

2676_vapores_ene_017.gif


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5722 10-01-17 17:37

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

El semanal te da el SL en $ 18.- esto recien esta comenzando.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5723 10-01-17 17:52

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: VAPORES

Propones una nueva maratón??

Gnomo escribió:

El semanal te da el SL en $ 18.- esto recien esta comenzando.

Desconectado

#5724 10-01-17 17:54

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Gnomo escribió:

No tiene porque subir, puede bajar e irse al infierno sino vean lo que ocurre con acciones que eran ganadoras como aguas y se derrumbaron de un dia para otro. Vapores es una gran promesa, al menos 6 u 8 años de quemar capital en forma desproporcionada, algun día tiene que subir o tocar fondo, eso queremos creer, pero perfectamente puede volver a $ 10 o quebrar, es el riesgo lo que se valora porque el posible retorno esta por las nubes, pero no hay que dejar de ser objetivo, el Vapores no un banco.

Estimado

Con ánimo constructivo: hay que dejar las emociones del minuto
fuera.

Gente que está partiendo puede crearse falsos miedos o falsas expectativas.

Saludos

Desconectado

#5725 10-01-17 18:07

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

Recopilador, siempre es bueno tener presente los riesgos. Lo que dice Gnomo no me parece nada alocado, ni emocional, ni incorrecto ni irrelevante. Los que se meten tienen que saber lo que se puede ganar o perder. Si hay al menos uno que reflexionó al respecto con su comentario y le ayudó a tomar una mejor decisión, entonces el comentario fue útil y valioso.

Desconectado

#5726 10-01-17 18:12

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Recopilador escribió:
Gnomo escribió:

No tiene porque subir, puede bajar e irse al infierno sino vean lo que ocurre con acciones que eran ganadoras como aguas y se derrumbaron de un dia para otro. Vapores es una gran promesa, al menos 6 u 8 años de quemar capital en forma desproporcionada, algun día tiene que subir o tocar fondo, eso queremos creer, pero perfectamente puede volver a $ 10 o quebrar, es el riesgo lo que se valora porque el posible retorno esta por las nubes, pero no hay que dejar de ser objetivo, el Vapores no un banco.

Estimado

Con ánimo constructivo: hay que dejar las emociones del minuto
fuera.

Gente que está partiendo puede crearse falsos miedos o falsas expectativas.

Saludos

Asi es este mercado, no hay certeza de nada, esa es la mayor certeza que existe. Nadie en este foro puede tomar decisiones por lo que alguien postea, ni siquiera el mas experto, eso también debería estar asumido. Y si la verdad es que a veces uno se torna algo maniaco-depresivo con el tiempo, no obstante y asumida la culpa, nada de lo que mencione deja de ser problable......

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5727 10-01-17 18:17

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Totalmente de acuerdo con lo que señalas Lucky pero me parece que comentarios  "quiebra versus esto recién comienza "-en ese espacio de tiempo-  debiera ir en vaticinios...
Es en la mejor de las ondas.. por los que están empezando en el foro y lo leen.

Sl2

Desconectado

#5728 10-01-17 22:09

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Concuerdo con lo señalado Colega: en este negocio no hay certezas...sólo buscamos tendencias y que el escenario proyectado se vaya materializando

SL2

Desconectado

#5729 10-01-17 22:20

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Estimados

Los indicadores siguen intactos.

Marqué posible resistencia  en 21 y  media móvil semanal de 100 períodos.
Habrá que ver si el volumen en semanal acompaña (subió hoy y días rojos fue bajo, buena señal).

8899_screen_shot_2017-01-10_at_231553.png

Desconectado

#5730 10-01-17 22:58

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: VAPORES

Actualizando el monito...... Sigue bien encaminada... acercándose a los 21 que podría ser la próxima resistencia.

2690_vapores_10_ene.png

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB