#541 17-02-12 09:15

Don-Ben
Miembro

Re: VAPORES

Sera este mi dia de suerte? (Clint Eastwood).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#542 17-02-12 09:28

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ya te respondieron, pero te lo ratifico.

Accionistas que figuren inscritos en el registro de accionistas de CSAV al cierre del día 29 de Febrero del 2012 obtendran acciones de SM SAAM


sl2 escribió:
sl2 escribió:

hola! Hoy en el mercurio sale un reportaje muy positivo de vapores y saam, planea futuros de la compañía, el aporte de Lucsik a la compañía y lo bien que financieramente esta saam... Segun tengo entendido saam se abrira la primera semana de marzo a la bolsa... si yo compro hoy vapores, me daran acciones de saam? Creo entender que se les daran a los que tengan acciones de vapores hasta el 24 de este mes? seria eso correcto? Gracias!

alguien tendra la rpta para esto? Gracias...

Desconectado

#543 17-02-12 10:15

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

ya señores eleven anclas y a todo vapor ....innn


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#544 17-02-12 11:24

Super
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Primer post en el foro, sólo para decir: IN!

Desconectado

#545 17-02-12 11:32

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

renato escribió:
Nikolaidis escribió:

Hay que andar con cuidado con comprar hasta el 29, porque si bien el 1ero recibes 1 acción SAAM  y te quedas con otra de Vapores, de seguro esta última se desvalorizará, por lo que podría ser más conveniente comprar directamente SAAM el 1ero.

De aquí al 29 la inflamos, lugo cae por un tobogan y las acciones de SAAM harán un aumento para financiar "su nuevo status y crecimiento" y L recupera grán parte de lo invertido y todo será una nebulosa de muchas lukas , fusiones, ampliaciones, reducciones,inversiones, etc,etc, qué zafe

Interesante paradigma, dos consideraciones al respecto, los que tienen simultaneas de vapores ¿como garantizan con las sm-saam?, segundo supongamos que ocurre lo que tu dices, todos venden luego del 29, se supone que SM-SAAM no tiene presencia bursatil, por lo cual deben pagar impuesto a la ganancia de capital (como las OSAS), entonces veo dificil que ocurra lo que tu planteas ya que este impuesto influye en forma relevante sobre las decisiones de venta.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#546 17-02-12 11:44

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: VAPORES

Tampoco pagan impuesto las acciones "nuevas", tienen hasta 3 años de exención.
Slds


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#547 17-02-12 13:01

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

Kingspawn escribió:

Tampoco pagan impuesto las acciones "nuevas", tienen hasta 3 años de exención.
Slds

ya no es asi, eran solo hasta el 2009 si no me equivoco

Desconectado

#548 17-02-12 13:02

Don.Igna
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Soy nuevo en esto... y vengo viendo los movimientos de vapores de hace 2 semanas.
Después de ver la tremenda subida que ha tenido vapores en estos 3 días que hago?? debería entrar de todos modos??

Desconectado

#549 17-02-12 13:10

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Creo que tendremos una oportunidad de recuperar lucas hasta el 29 de feb, al parecer el efecto Luksic es muy bueno para este papel!!!

Desconectado

#550 17-02-12 13:23

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Don.Igna escribió:

Soy nuevo en esto... y vengo viendo los movimientos de vapores de hace 2 semanas.
Después de ver la tremenda subida que ha tenido vapores en estos 3 días que hago?? debería entrar de todos modos??

un consejo si no entras en estos momentos mejor esperar el cierre ...  pero la veo con bastante fuerza como para un cierre alto ($14-15)
wink
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#551 17-02-12 13:34

BONITA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

vapores debería descansar en los 116

Desconectado

#552 17-02-12 13:36

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

BONITA escribió:

vapores debería descansar en los 116

si es posible por el soporte de octubre pasado (aspecto tecnico) pero la veo para valores mayores luego (127, 147) por ejemplo...
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#553 17-02-12 13:41

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: VAPORES

Ojo con los consejos estimado...
También está la posibilidad de re-entrar si por ejemplo tocara nuevamente los 108 o 109.
Los que a esta hora estamos liquidando posiciones porque veníamos de antes, también deben ser considerados en el análisis.
No es de extrañarse que en algún retroceso leve, habemus varios al aguaite. wink
Trading señores, trading...
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#554 17-02-12 13:45

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

por lo que comentan el precio de cierre deberia estar cerca de los 116 para hoy???

mi apuesta pasa por creer que existe interes en estar IN al momento de la divison de las empresas, por lo cual hasta el 29 este papel podria rentar bastante ( cercano a $140 ) ...

que opinan?????

Desconectado

#555 17-02-12 13:47

yodhe
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

giovannitradel escribió:
yodhe escribió:
ball8 escribió:

Estimado, solo un consejo. Nunca se debe promediar a la baja. Tus porcentajes serán engañadores, pero verás que al final estás perdiendo.

Creo que es recomendable a esperar que va a pasar con la diferencia de los 1200 millones de US$, que es muy posible, como dije anteriormente baje a valores cercanos a los 97 por la indexación que tiene al dolar.


salu2
ball8

Estimado, usted es vidente acaso para ver mi cartola de inversiones y calcular mis rentabilidades?

Si quiero hundir aun más mi capital es tema mio,  ahora lo que pase con el dolar o el petroleo me tiene fuera de cuidado, hablaremos en un par de semanas más.


Aunque yo invierto a LP






amigo yodhe, calme las revolutions,  solo son consejos, ve que nadie lo atacó como se merecía en verdad por andar comprando acciones a la baja que no salvan a nadie...y sí..la plata es  suya, siga así y va a tener que darle explicaciones a su señora por haber llevado a la ruina a su familia haciendo malas inversiones como promediar a la baja.....a los brothers que escriben aca hay que  aguantarselos porque saben mas que la xuxa y a usted  y a  mi  y a muchos nos faltan años para tratarlos de tú a tú en  su terreno... amigo johde,  mas humildad y no vea malas intenciones donde no las hay.

saludos.

Simplemente in!


Sé humilde y te conservarás entero, consúmete, y serás renovado.

Desconectado

#556 17-02-12 13:55

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Alguien sabe cual es el precio promedio de compra de Luksic en esta empresa

Si consideramos que compró a Claro , luego participó en aumento de capital a $285 y luego a $99 aprox

Estará cerca de 200 por acción???

Desconectado

#557 17-02-12 14:01

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

rodrigowin escribió:

Alguien sabe cual es el precio promedio de compra de Luksic en esta empresa

Si consideramos que compró a Claro , luego participó en aumento de capital a $285 y luego a $99 aprox

Estará cerca de 200 por acción???

cerca, y también creo  que este show dura cerca del 29 de febreo, talvez el viernes antes, es decir viernes 24, pero por otro lado rentar 10% en un par de días es para arrancar también, manejo de SL por si acaso


siempre con liquidez

Desconectado

#558 17-02-12 14:04

Don.Igna
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

CRAKEN escribió:
Don.Igna escribió:

Soy nuevo en esto... y vengo viendo los movimientos de vapores de hace 2 semanas.
Después de ver la tremenda subida que ha tenido vapores en estos 3 días que hago?? debería entrar de todos modos??

un consejo si no entras en estos momentos mejor esperar el cierre ...  pero la veo con bastante fuerza como para un cierre alto ($14-15)
wink
slds

No alcance a entrar pue hombre sad!, se agradece de todos modos. Saludos

Desconectado

#559 17-02-12 14:44

agiotista
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Entiendo que L tiene 3.264.041.231 acciones equivalente al 37,44% de Vapores
con una inversión total de MM$US 907 a un precio promedio de $137,73

saludos

Desconectado

#560 17-02-12 14:45

yodhe
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

rodrigowin escribió:

Alguien sabe cual es el precio promedio de compra de Luksic en esta empresa

Si consideramos que compró a Claro , luego participó en aumento de capital a $285 y luego a $99 aprox

Estará cerca de 200 por acción???

190


Sé humilde y te conservarás entero, consúmete, y serás renovado.

Desconectado

#561 17-02-12 14:47

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Te falta considerar la compra que realizó a Marinsa en un precio aprox de $350



agiotista escribió:

Entiendo que L tiene 3.264.041.231 acciones equivalente al 37,44% de Vapores
con una inversión total de MM$US 907 a un precio promedio de $137,73

saludos

Desconectado

#562 17-02-12 14:48

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

yodhe escribió:
giovannitradel escribió:
yodhe escribió:

Estimado, usted es vidente acaso para ver mi cartola de inversiones y calcular mis rentabilidades?

Si quiero hundir aun más mi capital es tema mio,  ahora lo que pase con el dolar o el petroleo me tiene fuera de cuidado, hablaremos en un par de semanas más.


Aunque yo invierto a LP






amigo yodhe, calme las revolutions,  solo son consejos, ve que nadie lo atacó como se merecía en verdad por andar comprando acciones a la baja que no salvan a nadie...y sí..la plata es  suya, siga así y va a tener que darle explicaciones a su señora por haber llevado a la ruina a su familia haciendo malas inversiones como promediar a la baja.....a los brothers que escriben aca hay que  aguantarselos porque saben mas que la xuxa y a usted  y a  mi  y a muchos nos faltan años para tratarlos de tú a tú en  su terreno... amigo johde,  mas humildad y no vea malas intenciones donde no las hay.

saludos.

Simplemente in!

Ahí también estamos....jajaja


Salu2


Life Long Learning

Desconectado

#563 17-02-12 14:50

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

buscando los 115.....  para el cierre!!!

Desconectado

#564 17-02-12 14:59

agiotista
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Está incluida, en millones de acciones son:
202,9 a $285
162,3 a $350
222,7 a $285
más la capitalización 2.676 a $101,40 (1er vuelta-2da vuelta-remanente).

Saludos

Desconectado

#565 17-02-12 15:02

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

OK, gracias por el detalle.


agiotista escribió:

Está incluida, en millones de acciones son:
202,9 a $285
162,3 a $350
222,7 a $285
más la capitalización 2.676 a $101,40 (1er vuelta-2da vuelta-remanente).

Saludos

Desconectado

#566 17-02-12 15:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

rodrigowin escribió:

Te falta considerar la compra que realizó a Marinsa en un precio aprox de $350



agiotista escribió:

Entiendo que L tiene 3.264.041.231 acciones equivalente al 37,44% de Vapores
con una inversión total de MM$US 907 a un precio promedio de $137,73

saludos

yep
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#567 17-02-12 15:44

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

se pasó el volumen de transacciones de hoy,  a buscar los 127 el proximo lunes ???

Desconectado

#568 17-02-12 15:47

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

yep


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#569 17-02-12 15:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hasta la marina mercante entrando chhuu!!!
3 mil millones en 3 minutos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#570 17-02-12 17:08

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: VAPORES

Excelente desempeño de este papel, transando MM$ 10.000 y subiendo un 8%. Lleva más de 15% en 3 dias. smile:):).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB