#5641 04-01-17 10:22

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

puntas falsas ??? bots ??? caída libre???  algún bondadoso que pueda mostrar las puntas con mas profundidad please


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5642 04-01-17 10:33

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: VAPORES

mr_one_two escribió:

puntas falsas ??? bots ??? caída libre???  algún bondadoso que pueda mostrar las puntas con mas profundidad please

53915_vapo.png

eso es todo lo que me da...

PD: WS = Whatsapp


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#5643 04-01-17 10:36

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

ah eso.. no puedo, por seguridad, en el trabajo tenemos bloqueado los móviles
sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5644 04-01-17 14:05

AGUP
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

al parecer se afirmo ...pense podria haber llegado mas abajo

Desconectado

#5645 04-01-17 14:10

Thau
Miembro

Re: VAPORES

Sí que puede llegar más abajo...


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5646 04-01-17 14:35

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

y parece que va a llegar bien abajo  wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5647 04-01-17 14:36

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

durante toda la mañana PV Gigantes, ahora se ven PV mas moderadas, Esperemos termine verde.


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#5648 04-01-17 14:41

Don-Ben
Miembro

Re: VAPORES

Con la mega vela de ayer pensé que hoy el alza sería fuerte.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5649 04-01-17 14:48

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VAPORES

Esto es como tradear con La Polar.  Mucho riesgo.

Desconectado

#5650 04-01-17 15:24

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Examinando historia reciente, se ve que a una gran vela verde seguida por una roja se sigue de mas dias de corrección, así que yo miraría con precaución.

Desconectado

#5651 04-01-17 15:57

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

¿?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5652 04-01-17 16:55

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Parece que encontró una nueva LT de corto plazo:

6018_vapores_04-01-2017_1.png

Diario


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5653 04-01-17 19:01

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

Giro escribió:

Esto es como tradear con La Polar.  Mucho riesgo.

pensé que dirias: "llegar y llevar"... xD jajajja


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#5654 04-01-17 21:34

AGUP
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Pero no se desinflo que se podria desinflar .....no cundio panico; eso es bueno..... o no ????

Desconectado

#5655 04-01-17 21:41

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

AGUP escribió:

Pero no se desinflo que se podria desinflar .....no cundio panico; eso es bueno..... o no ????

Bajó poco respecto a todo lo que subió ayer, y transó harto respecto a otras correcciones, osea que a pesar de la venta que salió hubo fuerza compradora para equiparar. El mercado tendrá la última palabra, en lo personal la veo bien y lo de hoy es esperable dentro de todos los frutos que ha dado.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5656 05-01-17 09:45

Thau
Miembro

Re: VAPORES

Vapores tiene para subir... hay muchos indicadores que así lo demuestran, pero pienso que hay un problema de euforia, gente esperando que despegue como un cohete, a lo CAP. Esas velas gigantes, viscerales ,son las que me asustan. Pero si le dan tiempo y la toman con calma, con prudencia...


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5657 05-01-17 11:06

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

Quizás todos esperamos mas retorno por el riesgo y pensamos que este papel puede llegar algún día a dar buenos retornos y eso es muy poco probable.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5658 05-01-17 11:27

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Estimo que vapores está siguiendo a la acción de HLAG, pero cuando alcanza el precio equivalente retrocede hasta que el gap se vuelve a hacer interesante. El precio equivalente para vapores con el valor actual de HLAG (22,9 euros) es de $19,44. Ayer el indice BDIY subió un 1,68% acumulando un 107% en 52 s y las expectativas económicas mejoran para el 4° semestre de 2017, con lo cual podría mantener tendencia. En resumen, estimo que vapores tiene buena proyección pero al mismo tiempo hay bastante especulación, pór lo que va a seguir muy volátil.

Desconectado

#5659 05-01-17 11:27

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: VAPORES

Aparecieron los cocodrilos técnicos en los 18.2

Desconectado

#5660 05-01-17 11:56

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: VAPORES

Thau escribió:

Vapores tiene para subir... hay muchos indicadores que así lo demuestran, pero pienso que hay un problema de euforia, gente esperando que despegue como un cohete, a lo CAP. Esas velas gigantes, viscerales ,son las que me asustan. Pero si le dan tiempo y la toman con calma, con prudencia...


Muestre 3 indicadores que "tiene que subir"

Desconectado

#5661 05-01-17 12:06

Thau
Miembro

Re: VAPORES

Trader escribió:
Thau escribió:

Vapores tiene para subir... hay muchos indicadores que así lo demuestran, pero pienso que hay un problema de euforia, gente esperando que despegue como un cohete, a lo CAP. Esas velas gigantes, viscerales ,son las que me asustan. Pero si le dan tiempo y la toman con calma, con prudencia...


Muestre 3 indicadores que "tiene que subir"

Hay una gran diferencia entre "tiene PARA subir" y "Tiene QUE subir".... pero me parece muy bien que se cuestione, aunque se cite mal algunas frases smile


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5662 05-01-17 12:09

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ojo que se podría ir a los 17,8-18,1...ahi, considerando sus ultimos movimientos, podria andar 1 o 2 semanas para luego (ojala) ir por los 20-21...con un ojo encima de esta!

Desconectado

#5663 05-01-17 12:13

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

No tiene porque subir, puede bajar e irse al infierno sino vean lo que ocurre con acciones que eran ganadoras como aguas y se derrumbaron de un dia para otro. Vapores es una gran promesa, al menos 6 u 8 años de quemar capital en forma desproporcionada, algun día tiene que subir o tocar fondo, eso queremos creer, pero perfectamente puede volver a $ 10 o quebrar, es el riesgo lo que se valora porque el posible retorno esta por las nubes, pero no hay que dejar de ser objetivo, el Vapores no un banco.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5664 05-01-17 12:27

Thau
Miembro

Re: VAPORES

muy cierto... vapores siempre da un poco de miedito!


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5665 05-01-17 13:21

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: VAPORES

No obstante hay cosas interesantes en los últimos movimientos de Vapores, hoy hay muy poco volumen transado respecto de otros días, las puntas de venta son enormes y bajan de a poco, buscando soporte en 18,2  18,3. El ultimo movimiento similar fue un zigzag así que perfectamente podría tener 3 o 4 días de baja y llegar a 17,5 para luego subir en un solo día a $ 19....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5666 05-01-17 14:19

Thau
Miembro

Re: VAPORES

Y no se puede interpretar como un periodo de acumulación? (casi digo breve acumulación, pero eso es un deseo sad )


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5667 05-01-17 16:27

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Una mirada de lejos para recordar dónde estamos:

6018_vapores_05_enero_2016_sem.png

Semanal en formación.

Me parece que el cierre de mañana indicará si aún seguimos en zona de acumulación. Es destacable el volumen que ha entrado en este rally, en contraste con los volumenes transados mirando cuatro años hacia atrás. Esperemos que siga y siga...


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5668 05-01-17 16:41

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Viéndolo de cerca, me parece que importante que respete el los $18,14 o la base del canal.

6018_vapores_05_enero_2016_d.png

Diario.

RSI ya salió de zona de sobreventa.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#5669 06-01-17 10:35

Thau
Miembro

Re: VAPORES

Día flojo... a esperar que no empuje más hacia abajo, lateralice durante el día y cierre en 18,23 para un segundo aire la próxima semana.


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#5670 06-01-17 10:39

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: VAPORES

OD ?
11:37:58    10.000.000    18,3

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB