#3931 16-10-15 11:18

Rolex
Miembro

Re: VAPORES

Erik escribió:

que les pasa! por que no suben el precio si hay demanda!

Y porque no es tan facil ser millonario en la vida, hay que trabajar duro smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3932 16-10-15 11:28

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: VAPORES

Erik escribió:

ya miercale! compradas las acciones que me harán millonario...en unos 10 años

...como dato el 2006 estaba cerca de 780...ahora ya casi 10 años...a 19.1...por eso hay q tener precaución con esos comentarios.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3933 16-10-15 11:33

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: VAPORES

brazil escribió:
Erik escribió:

ya miercale! compradas las acciones que me harán millonario...en unos 10 años

...como dato el 2006 estaba cerca de 780...ahora ya casi 10 años...a 19.1...por eso hay q tener precaución con esos comentarios.
slds

en vez de leer ese tipo de comentarios estilo "ya miercale! dale dale vamos campeón", prefiero citar una frase que desde hace tiempo me hace sentido:
"sin track ni gráficos...no hay credibilidad"

nada como debatir con argumentos

Desconectado

#3934 16-10-15 13:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Maragume escribió:

Así se ve a esta hora... Si no se detiene la caída en $19 ...

http://img909.imageshack.us/img909/2695/ahZBFn.png
Diario 12:00

Se mantiene sobre los $19.... Si llega ha formar una base, se podría pensar que tiene opción de subir, pero si rompe los $19, mejor estar lejos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3935 16-10-15 14:49

Morgan
Miembro

Re: VAPORES

29 09 2015.

Morgan escribió:

Solo acumula bostezos !!.

Acá pasó lo que tenía que pasar, con tanto bostezo el capitán se quedó dormido y el carguero colisionó, obvio.

el único IPO que conozco es uno que se me quita aguantando la respiración , jaja.

Desconectado

#3936 16-10-15 14:54

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VAPORES

Morgan escribió:

29 09 2015.

Morgan escribió:

Solo acumula bostezos !!.

Acá pasó lo que tenía que pasar, con tanto bostezo el capitán se quedó dormido y el carguero colisionó, obvio.

el único IPO que conozco es uno que se me quita aguantando la respiración , jaja.

pero ese es con H ajajja tongue

Desconectado

#3937 18-10-15 11:57

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

MMM.......o fue muy  malo el olfato de los bancos de inversión colocadores de la IPO al rebajar la cantidad de acciones por eventual falta de interes  o....los dueños de la IPO prefirieron emitir deuda  por ser mas barato k lo primero .

Desconectado

#3938 18-10-15 12:13

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Al menos el peor escenario , de que la IPO saliera desierta no se dio.

Desconectado

#3939 19-10-15 09:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Así se ve a esta hora... Si no se detiene la caída en $19 ...

http://img909.imageshack.us/img909/2695/ahZBFn.png
Diario 12:00

Se mantiene sobre los $19.... Si llega ha formar una base, se podría pensar que tiene opción de subir, pero si rompe los $19, mejor estar lejos.

Entró en zona de peligro, sin soporte.... En todo caso, con un retroceso de un 14% en una semana, ya todos los foreros deberían estar a resguardo, gracias a la correcta aplicación de su SL wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3940 19-10-15 09:31

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

Si, ojalá lyo pueda ejectar.

Desconectado

#3941 19-10-15 09:49

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

glugluglu...:).....

Desconectado

#3942 19-10-15 09:50

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Lo que me queda lo voy a evaluar cerca del final del día.....

Desconectado

#3943 19-10-15 09:51

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

puede que se afirme en los 19

Desconectado

#3944 19-10-15 11:57

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

lyo escribió:

puede que se afirme en los 19

Lyo podría bajar a 18 y cerrar el gap antes de intentar algo...

Desconectado

#3945 19-10-15 11:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

Mara tiene harta calle y dijo que no había soporte cercano.

Desconectado

#3946 19-10-15 13:04

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: VAPORES

con la noticia ya conocida dio bastantes oportunidades de salir a $ 20,7 - $ 21


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#3947 19-10-15 13:08

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Además, la supuesta utilidad del semestre de HL es bien chanta, está en los EEFF...

Desconectado

#3948 21-10-15 22:52

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

opinion de analistas lideres de la industria.. e independientes..


Don’t Miss the Boat: Hapag-Lloyd
in International Shipping News 22/10/2015

dmer_Drewry_Maritime_Equity_Research.jpg
The timing and merits of the Hapag-Lloyd AG public offering have been questioned given the challenging environment facing the container shipping sector. The industry stands in the midst of prolonged low freight rates and subdued global demand. However, we at DMER recognise the value in one of the world’s largest container shipping company and advice investors to “SUBSCRIBE”.
Drewry believes the near-to-medium term outlook for the container shipping industry is marred Spam oversupply, which will continue to plague the sector in the foreseeable future. However, Hapag Lloyd’s well-diversified presence across routes reduces the risk from the slump on a particular trade lane. The company is among the top five liner companies in capacity terms, and its large scale of operations accompanied Spam synergies from cost saving programmes will ensure that it remains profitable despite the challenging business environment.
In terms of valuation, Hapag Lloyd’s price band of EUR 23–EUR 29 per share translates into a 2016 P/B of 0.52x to 0.66x, compared with the average P/B multiple near 1x for the industry peers. We believe the IPO is competitively priced even after factoring in the lower return on equity and related sector headwinds.
Rahul Kapoor and Nilesh Tiwary, analysts at DMER stated, “We recommend investors to subscribe to the Hapag Lloyd’s IPO given much of the underlying sector disappointment has been discounted in the price. We see the offering as attractively priced, providing an opportunity to take exposure in one of the largest and financially sound container shipping companies. Even as meaningful upside in the short term and sector recovery on the ground remain elusive, DMER believes the current valuations are likely to provide a floor to the share price and gradually create value for its shareholders.”
DMER would advise “SUBSCRIBE” to the Hapag Lloyd IPO. We believe it is a good buy despite the weak market as the offering price has already discounted the challenging market environment. The company at the time of listing would be the cheapest container operator of its size. Post the merger with CSAV container operations, HL presents a compelling combination of scale of operations, is less reliant on the volatile intra-Asia market, and has seasoned management. We think HL could be one of the most attractive plays in a difficult container shipping market. While HL’s offering is at a much larger discount to the industry, we estimate Hapag Lloyd’s fair value at Euro 32, a 40% upside from the lower band of Euro 23. Hapag Lloyd scores an Orange light on DMER’s bespoke risk ranking matrix, indicating Medium risk and stable outlook over the long term.
Source: Drewry Maritime Equity Research (DMER)

Desconectado

#3949 22-10-15 10:57

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Lo que dice el articulo es que despues de la ipo hapag va a ser la accion mas barata de sus pares y al menos debiese valer 32 euros. 32 euros, con un 20% de descuento holding, dolar y euro de hoy es mas o menos 25 pesos para vapores... Como base.. Para hacer una pasada..

Desconectado

#3950 22-10-15 10:58

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Error.. Son 27 pesos en ese caso

Desconectado

#3951 22-10-15 11:14

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Se puso complicada esta.

Tirando lineas... en 18,9 me da el 50% del retroceso fibonacci, pero también otras señales me indican que se fue de la zona alcista.

Quedarse es especular a la salida de HL, en mi caso... salí con gran parte y dejé un poco a esa especulación

Desconectado

#3952 22-10-15 20:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

Vela clarita doji hoy. Si mañana hace algo verdoso podría ser un morning star augurando algo un cambio de tendencia con su respectiva pasadita.

Por el contrario, si sigue cayendo ... siendo que ni siquiera pudo subir en un día como hoy implicaría que la indecisión a la baja predominaría y sería terrible augurio, otro llamado de atención para poder saltar del barco.

Desconectado

#3953 26-10-15 10:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Me da la impresión que pausó, para seguir cayendo... Opiniones?

Eka3Yj.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3954 26-10-15 11:03

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: VAPORES

RSI y estocástico armándose, creo que dará un salto en estos días, pinta interesante.
La tengo entre ojo y ojo!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#3955 26-10-15 11:03

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: VAPORES

a mi lo que me preocupa de esta es que si algo bueno hay debiera haber intentado rebotar con algo más de ganas, pero nada...nada de nada...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3956 26-10-15 11:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Erik escribió:

bueno, la prensa Alemana dice asi:
Auf Gedeih und Verderb

Deshalb versucht Hapag-Lloyd den Börsengang durchzuziehen, bevor die Frachtraten weiter sinken. Noch könne Hapag-Lloyd auch auf die Synergien aus der Integration der chilenischen CSAV bauen und sich damit von der Konkurrenz abheben. Die Aktien können noch bis Dienstag gezeichnet werden, für Freitag ist das Börsendebüt in Frankfurt geplant. Immerhin waren die Orderbücher einschließlich der Aufstockungsoption rasch einmal gefüllt.

Entineden?
Asi que tranquilos no mas...

A qué precio compraste??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3957 26-10-15 11:14

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Desconectado

#3958 26-10-15 11:15

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

me perdí con esta... qué día es la IPO de HL?:P

Desconectado

#3959 26-10-15 11:19

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: VAPORES

Pringo Pingron escribió:

me perdí con esta... qué día es la IPO de HL?:P

El próximo viernes 30 de oct. sale a la bolsa.

(fuente: http://www.joc.com/maritime-news/contai … 1019.html)


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#3960 26-10-15 11:23

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

un poco tengo aún acá ....solo esperando la IPO...en las noticias HL dice que ellos si mantienen su perspectivas de ganancias para el período,a diferencia de Maersk....
...igual dicen que mañana se sabe el valor de la suscripción...entre 23 y 29..hay un 30%...ufff
no se entiende porque baja realmente...bueno para lo que me queda espero igualk hasta mañana...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB