#3751 07-10-15 09:12

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

lyo escribió:

esto uno a uno..a ver cuanto demorampos en pasar a los 22..

claro que si.. me refiero en el corto plazo.. y si se hace efectiva la OPA en este mes.. se dispara


Oportuncrisis!

Desconectado

#3752 07-10-15 09:18

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

los 25 son el escollo a vencer parece....la otra vez anduvo harto tiempo para arriba y para abajo en estos valores...
..a Vapores la vengo monitoreando desde hace mucho tiempo...a veces IN otras OUT...dejando una acción comprada para poder seguirla fácil en Consorcio...:)
..y en esa zona se pegó un poco..pero ahora con la IPO es probable que sea diferente..

Desconectado

#3753 07-10-15 10:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Se cansó el amigo que tapaba la PC con 3000 acciones...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3754 07-10-15 10:06

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

22 aun es un regalo.
Veo muchos foreros llamando a tener calma y no entrar hasta que de señales claras.
Cuando realmente las de, ya va a ser muy tarde para entrar...

Desconectado

#3755 07-10-15 10:06

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

hay que trabajar también po¨Mara

Desconectado

#3756 07-10-15 10:12

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Cuando llegue a 30 voy a hacer un asado en nombre de usa-cal, que muy livianamente dijo que esto es una estafa contable de los luksic.. Conspiraciones, etc etc...
Yo al reves, veo puras señales positivas y creo algo bueno puede pasar porqueme extraña que el ipo sea medio forzado cuando los mercados no estan optimos. Debe haber una muy buena razon para hacerlo igual. Y no se pueden arriesgar a que falle..

Desconectado

#3757 07-10-15 10:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

lyo escribió:

hay que trabajar también po¨Mara

Volviste smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3758 07-10-15 10:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Pienso que han conversado con institucionales desde hace ya rato y éstos les han mostrado interés en entrar. Si no me falla la memoria algo de ésto aparece comentado en el informe financiero del primer trimestre.

Starkcolono escribió:

Cuando llegue a 30 voy a hacer un asado en nombre de usa-cal, que muy livianamente dijo que esto es una estafa contable de los luksic.. Conspiraciones, etc etc...
Yo al reves, veo puras señales positivas y creo algo bueno puede pasar porqueme extraña que el ipo sea medio forzado cuando los mercados no estan optimos. Debe haber una muy buena razon para hacerlo igual. Y no se pueden arriesgar a que falle..

Desconectado

#3759 07-10-15 10:41

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

eso mismo pienso...si la cosa no está asegurada ,no se tirarían a la piscina sin agua...

Desconectado

#3760 07-10-15 10:50

Starkcolono
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Menos con la historia de puros fracasos que tienen.
Estan recien recien sacando la cabeza del agua y la poca confianza que el mercado tiene en la compañia tienen que cuidarla..
Eso implica sacar el ipo en un precio razonable y que posteriormente la accion suba un poco..

Desconectado

#3761 07-10-15 10:52

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

49833_ma_200_vapores_png.png

Desconectado

#3762 07-10-15 10:53

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

EMA 200

Desconectado

#3763 07-10-15 10:55

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: VAPORES

Maragume escribió:

Se cansó el amigo que tapaba la PC con 3000 acciones...

Volvió el de las 3 lukas...


Oportuncrisis!

Desconectado

#3764 07-10-15 10:59

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Apenas los grandes saquen su mascada luego de ejecutada la IPO y con lo barato que está el dinero en Europa muchos medianos y chicos  ingresarán basados en los buenos números que la sinergia entre Vapores y HL esta mostrando. Van a haber correcciones en el camino pero ésta está definitivamente en alza de largo plazo, mi hipótesis.

Desconectado

#3765 07-10-15 11:01

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

y...... comprar si pasa EMA 200 mejor ? x ahora vela no se ve muy linda

Desconectado

#3766 07-10-15 11:04

MBasaure
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hay fecha para la IPO???? Tentativa que sea??

Va a estar buena la corrida hacia arriba, aunque después caiga. Para los valientes sub-20 va a ser bonita pasada.

Desconectado

#3767 07-10-15 11:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VAPORES

Este viernes vencen 2 palos verdes en simultáneas, contratadas en promedio $19... A esta hora tienen los bolsillos llenos, podrían salir a vender y hacer caer el papel o podrían renovarla y con ello dar una señal de que ven al papel subiendo aún más.... Claro que igual podrían cubrirla con sus propias lukas... En resumen, puede ser un día volátil.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3768 07-10-15 11:12

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Esa opción es muy válida si piensas en el mediano o largo plazo. En el corto hay que verlo desde otro ángulo. Porque los que estamos adentro desde un precio menor ya compramos las challas pal vacilón.

Caracol escribió:

y...... comprar si pasa EMA 200 mejor ? x ahora vela no se ve muy linda

Desconectado

#3769 07-10-15 11:23

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Me temo que se les ocurra hacer la ganancia apostando a la baja para volver a ingresar más barato. Eso sólo les podría resultar si hay poco interés del resto del mercado por ingresar al papel y/o toca con un día como las pelotas en las bolsas internacionales.

También podría ser la oportunidad de ingresar para un grande, comprándoles el paquete entero a precio no muy alto.

Maragume escribió:

Este viernes vencen 2 palos verdes en simultáneas, contratadas en promedio $19... A esta hora tienen los bolsillos llenos, podrían salir a vender y hacer caer el papel o podrían renovarla y con ello dar una señal de que ven al papel subiendo aún más.... Claro que igual podrían cubrirla con sus propias lukas... En resumen, puede ser un día volátil.

Desconectado

#3770 07-10-15 11:30

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

Mara ...el mercado de simultaneas entiendo que es un mercado paralelo...no debiera influir......???
...eso por lo menos me decían en la corredora..que de vendían en el mercado se simultaneas de la bolsa por supuesto..
..o estaré equivocado...??
..el cierre de las ventas cortas si influye porque tienes que salir a comprar para cerrar al posición..

Desconectado

#3771 07-10-15 11:33

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: VAPORES

En rigor es como un préstamo de dinero para financiar compra de acciones, pero quedas con acciones en prenda y como activo para pagar luego el préstamo o en caso de que se cumpla una condición de que baje mucho el precio o algo así, cuando llega el día D, o tienes lucas o deberías liquidar esas acciones para pagar o renueas. En corto algo así no?

Desconectado

#3772 07-10-15 11:34

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Pero si las simultáneas re renuevan automaticamente ,  nunca me han llamado para decir me hoy venció su simultanea

Desconectado

#3773 07-10-15 11:37

lyo
Expulsado

Re: VAPORES

por eso...yo no encuentro que las simultaneas influyen en el precio....probablemente dando una señal de fortaleza en un papel con muchas simultaneas y pocas ventas cortas...

Desconectado

#3774 07-10-15 11:40

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: VAPORES

Será porque a la corredora le conviene no comunicártelo, por las comisiones involucradas cada ves que renuevas ?? O tal vez firmaste una cláusula de renovación automática   ??

Caracol escribió:

Pero si las simultáneas re renuevan automaticamente ,  nunca me han llamado para decir me hoy venció su simultanea

Desconectado

#3775 07-10-15 12:19

Preciso
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

En Investing.com me da la ema (exponential moving average) 21,52 y la simple moving average 22,02. Estará mal investing?


Desconectado

#3776 07-10-15 12:36

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

Esta muy buena pagina Investing.com , no la conocía  , buen dato.

Desconectado

#3777 07-10-15 12:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Caracol escribió:

Pero si las simultáneas re renuevan automaticamente ,  nunca me han llamado para decir me hoy venció su simultanea

Las simultaneas no se renuevan automaticamente, requiere de tu ok. Es mas, para ser riguroso, si vence por ejemplo este proximo viernes y no la vas a renovar, deberias vender hoy para que la posicion se cancele el mismo viernes.  Asi es la cosa hilando fino...

Desconectado

#3778 07-10-15 12:59

Caracol
Expulsado
Calificacion :   

Re: VAPORES

si con un click del mouse se renuevan

Desconectado

#3779 07-10-15 13:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

Caracol escribió:

si con un click del mouse se renuevan

es

Jajajak..pero eso no es automático...el click es tu ok

Desconectado

#3780 07-10-15 13:18

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: VAPORES

3% abiertas las puntas....  no gustar

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB