Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#631 15-03-20 09:39

masterdba
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Acciones Interesantes

Rolex escribió:

Ahora que he estimado conveniente encerrarme en la notaria, tengo en la mira las siguientes acciones en las cuales con seguridad voy a invertir , una vez que se aclare un poco mas el panorama con el corona virus.

Aguas Andinas
Cap
Inversiones La Construccion
Falabella

Por decidir aun: Salfacorp

Rolex  ..  con ILC lo pensaria mejor esta demasiado expuesta a las Demandas Sociales....es solo una opinión..Slds

Perseverancia !!!!

#632 15-03-20 12:30

Rolex
Miembro

masterdba escribió:
Rolex escribió:

Ahora que he estimado conveniente encerrarme en la notaria, tengo en la mira las siguientes acciones en las cuales con seguridad voy a invertir , una vez que se aclare un poco mas el panorama con el corona virus.

Aguas Andinas
Cap
Inversiones La Construccion
Falabella

Por decidir aun: Salfacorp

Rolex  ..  con ILC lo pensaria mejor esta demasiado expuesta a las Demandas Sociales....es solo una opinión..Slds

Teniendo en cuenta que hasta donde entiendo y me han explicado, una cosa es que hayan demandas y la otra es que sean viables y legales dado la actual (y posible futura) constitucion, te diria que lo que menos le tengo miedo hoy es a esas demandas.
Muy similar a cuando leo que van a expropiar todas las viviendas a todo aquel que tenga mas de 2 o 3 o cualquier numero al lote.

Saludos desde el subterraneo

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#633 18-03-20 08:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

aguas-a,

#634 18-03-20 08:21

sl3
Miembro
Calificacion :   155 

Ninguna, excepto Invercap. La única ganadora del año.

sl3

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein

Pie de página