#1 07-04-11 08:53

amro
Miembro
Calificacion :   

Declaracion 2011

Estimados.
Si alguien ha completado la nueva hoja de cálculo para las enajenaciones de acciones favor indicar de qué manera hacerlo.

Gracias.

Desconectado

#2 07-04-11 09:01

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Estimados

Los que estan en consorcio y tienen su caja en Xtra cash, les aparece enviada la informacion en el SII, a mi no . consulte a consorcio y me dicen que el SII todavia no procesa la informacion .

Slds

Desconectado

#3 07-04-11 10:04

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

No me había dado cuenta que no estaba declarada el Xtra Cash!!.. Gracias Nadim... Quedaremos a la espera de se actualice la información para poder generar la declaración.

Desconectado

#4 07-04-11 10:25

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Ace escribió:

No me había dado cuenta que no estaba declarada el Xtra Cash!!.. Gracias Nadim... Quedaremos a la espera de se actualice la información para poder generar la declaración.

Por nada viejo, pero presionemos a consorcio ,pues en la pagina de consorcio consultas tributarias , opcion año 2010, no aparece el menu 2010 en Xtra Cash, me tinca que ellos todavia no actualizan esta info. Favor a todos consultar para validar la informacion, si no nos atrasaremos.

Slds

Desconectado

#5 07-04-11 10:46

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Por mi parte, ya envié la consulta para presionar.

Desconectado

#6 07-04-11 11:04

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Declaracion 2011

amro escribió:

Estimados.
Si alguien ha completado la nueva hoja de cálculo para las enajenaciones de acciones favor indicar de qué manera hacerlo.

Gracias.

cuando aparece el listado de todas la ventas del 2010, hay un cuadro que indica asociar a la compra, ejecutas el link y te apareceran todas las compras realizadas de dicha accion.
debes tener cuidado al seleccionar la compra, ya que ahi saldran tu compras historicas de ese papel. Deberas cotejar, la cantidad exacta de acciones a asociar, que correspondan y que no sean del periodo 2009.
Si tienes osa, la asociacion de compra no se podra completar, aun no averiguo como se hace y el foro no me ha ayudado.

Desconectado

#7 07-04-11 11:33

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Respuesta de Consorcio: "Junto con saludarlo, queremos comentar que aún no se ha procesado nuestra declaración jurada de Fondos Mutuos ante el SII y por esa razón la información no aparece disponible en su declaración propuesta, ni disponible en su página personal.  Sabemos lo importante que es la disponibilidad de la información y esperamos que ésta quede disponible a la brevedad posible, dentro de estos días.   "

Desconectado

#8 07-04-11 12:31

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

MURCI escribió:
amro escribió:

Estimados.
Si alguien ha completado la nueva hoja de cálculo para las enajenaciones de acciones favor indicar de qué manera hacerlo.

Gracias.

cuando aparece el listado de todas la ventas del 2010, hay un cuadro que indica asociar a la compra, ejecutas el link y te apareceran todas las compras realizadas de dicha accion.
debes tener cuidado al seleccionar la compra, ya que ahi saldran tu compras historicas de ese papel. Deberas cotejar, la cantidad exacta de acciones a asociar, que correspondan y que no sean del periodo 2009.
Si tienes osa, la asociacion de compra no se podra completar, aun no averiguo como se hace y el foro no me ha ayudado.

Esta sin duda es una mejora para el cálculo de las transacciones, pero debería poder saltar esa página y pasar directamente al formulario y poner los resultados directamente...Como hacerlo?...

Desconectado

#9 07-04-11 13:12

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

amro escribió:
MURCI escribió:
amro escribió:

Estimados.
Si alguien ha completado la nueva hoja de cálculo para las enajenaciones de acciones favor indicar de qué manera hacerlo.

Gracias.

cuando aparece el listado de todas la ventas del 2010, hay un cuadro que indica asociar a la compra, ejecutas el link y te apareceran todas las compras realizadas de dicha accion.
debes tener cuidado al seleccionar la compra, ya que ahi saldran tu compras historicas de ese papel. Deberas cotejar, la cantidad exacta de acciones a asociar, que correspondan y que no sean del periodo 2009.
Si tienes osa, la asociacion de compra no se podra completar, aun no averiguo como se hace y el foro no me ha ayudado.

Esta sin duda es una mejora para el cálculo de las transacciones, pero debería poder saltar esa página y pasar directamente al formulario y poner los resultados directamente...Como hacerlo?...

Ya existe otro tema similar, favor verificar primero, para no duplicar información, se llama "Declaración renta 2010 "

Desconectado

#10 07-04-11 15:12

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

polipatof escribió:
amro escribió:
MURCI escribió:

cuando aparece el listado de todas la ventas del 2010, hay un cuadro que indica asociar a la compra, ejecutas el link y te apareceran todas las compras realizadas de dicha accion.
debes tener cuidado al seleccionar la compra, ya que ahi saldran tu compras historicas de ese papel. Deberas cotejar, la cantidad exacta de acciones a asociar, que correspondan y que no sean del periodo 2009.
Si tienes osa, la asociacion de compra no se podra completar, aun no averiguo como se hace y el foro no me ha ayudado.

Esta sin duda es una mejora para el cálculo de las transacciones, pero debería poder saltar esa página y pasar directamente al formulario y poner los resultados directamente...Como hacerlo?...

Ya existe otro tema similar, favor verificar primero, para no duplicar información, se llama "Declaración renta 2010 "

Estimado Polipatof...Si bién el tema existe (Declaracion 2010) pero es un tema del año anterior y esa declaración no es la misma de este este año, el formulario a tenido algunos cambios como la hoja de cálculo nueva y si bién es discutido en Declaración 2010 pensé agregarlo para ser mas específico...

Saludos...No era necesario la calificación negativa.

Desconectado

#11 07-04-11 17:10

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Declaracion 2011

amro escribió:
polipatof escribió:
amro escribió:

Esta sin duda es una mejora para el cálculo de las transacciones, pero debería poder saltar esa página y pasar directamente al formulario y poner los resultados directamente...Como hacerlo?...

Ya existe otro tema similar, favor verificar primero, para no duplicar información, se llama "Declaración renta 2010 "

Estimado Polipatof...Si bién el tema existe (Declaracion 2010) pero es un tema del año anterior y esa declaración no es la misma de este este año, el formulario a tenido algunos cambios como la hoja de cálculo nueva y si bién es discutido en Declaración 2010 pensé agregarlo para ser mas específico...

Saludos...No era necesario la calificación negativa.

me salve del raspa cacho...jejejeje

amor quedaste claro con la respuesta

Desconectado

#12 07-04-11 18:14

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Declaracion 2011

!!Amor!!!


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#13 07-04-11 18:15

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Declaracion 2011

?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#14 07-04-11 21:45

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

ojo con la dislexia.... se puede convertir en homosexia

Desconectado

#15 07-04-11 21:48

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

tengo la misma duda con las acc osa , obvio que la compra no aparece, por otra parte recordar que estas no son (ex) 18 ter. o sea pagan impuestos.

Desconectado

#16 07-04-11 22:21

jplum2000
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Tengo la misma duda, como cuadrar la venta de las acciones producto de las osas, ya que se venden más de las compradas y al menos yo no tengo factura de la corredora para agregar y cerrar los números.

con consorcio sin problemas, con CB la cosa se me complicó

saludos

Desconectado

#17 07-04-11 22:34

jplum2000
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

bien o mal, ya no tengo la duda en declaración 2010 aparece el camino corto, ahora espero que no haya drama después.

saludos

Desconectado

#18 07-04-11 23:34

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

amro escribió:

Esta sin duda es una mejora para el cálculo de las transacciones, pero debería poder saltar esa página y pasar directamente al formulario y poner los resultados directamente...Como hacerlo?...

Estimado,
transcribo "declare directamente en el Formulario 22, sin utilizar la planilla de calculo del SII. Para ello pinche en "salir" en la parte inferior derecha y continue de la misma manera hasta llegar al F22, con o sin propuesta, y declare en las lineas que se señalan ....."
Saludos

Desconectado

#19 08-04-11 07:20

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Flaco escribió:
amro escribió:

Esta sin duda es una mejora para el cálculo de las transacciones, pero debería poder saltar esa página y pasar directamente al formulario y poner los resultados directamente...Como hacerlo?...

Estimado,
transcribo "declare directamente en el Formulario 22, sin utilizar la planilla de calculo del SII. Para ello pinche en "salir" en la parte inferior derecha y continue de la misma manera hasta llegar al F22, con o sin propuesta, y declare en las lineas que se señalan ....."
Saludos

Estimado Flaco...
creo que esta clara la explicación, lo intentare de esa forma.

Gracias.

Desconectado

#20 08-04-11 08:00

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Declaracion 2011

MURCI escribió:
amro escribió:
polipatof escribió:

Ya existe otro tema similar, favor verificar primero, para no duplicar información, se llama "Declaración renta 2010 "

Estimado Polipatof...Si bién el tema existe (Declaracion 2010) pero es un tema del año anterior y esa declaración no es la misma de este este año, el formulario a tenido algunos cambios como la hoja de cálculo nueva y si bién es discutido en Declaración 2010 pensé agregarlo para ser mas específico...

Saludos...No era necesario la calificación negativa.

me salve del raspa cacho...jejejeje

amor quedaste claro con la respuesta

disculpa la palabra es "amro" sin dudas

Desconectado

#21 08-04-11 08:01

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Declaracion 2011

LB escribió:

!!Amor!!!

la palabra es amro sin dudas ok

Desconectado

#22 08-04-11 08:02

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Declaracion 2011

LB escribió:

!!Amor!!!

la palabra es amro sin dudas ok

Desconectado

#23 08-04-11 08:29

un ganador
Miembro

Re: Declaracion 2011

lol


Fear vs. Greed

Desconectado

#24 08-04-11 10:36

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Estimados, al obviar o salir del nuevo formato de declaración de acciones, se van al formulario f22, en el menú de la izquierda abajo, hay un asistente para declarar las acciones.. que es justamente el antiguo formato de declaraciones. La gracia está que este formulario no te solicita el número de facturas, por lo que se pueden declarar facilmente las ventas OSAS y las suscripciones de Capital, con compra la fecha de suscripción y la venta cuando se realizó.

Saludos.

Desconectado

#25 14-04-11 21:54

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Declaracion 2011

Consorcio mando las declaraciones de fondos mutuos??????? alguien tiene idea como declarar los FFMM?

de antemano gracias


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#26 14-04-11 23:33

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

kliente

si te refieres a fondo mutuo XTRA CASH, baja el certificado de fondo mutuo de consocio y le sumas el mayor Valor en el Nº 7, campo 155

el menor valor lo colocas en el Nº 12 (campo 169)


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#27 15-04-11 00:36

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Declaracion 2011

Gracias DiosHomero, justamente es lo que buscaba.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#28 15-04-11 10:11

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Hace rato que vengo jodiendo por lo mismo. Lo que pasa es que mientras el SII no reciba y audite la info , nada es valido. He madndado reiterados correos a consorcio y la respuesta es que en pocos dias mas se resuelve el tema, pero aun no pasa nada.

Desconectado

#29 15-04-11 10:18

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Eso es correcto... Por tanto, nadie que trance con consorcio puede hacer su declaración con seguridad.

Desconectado

#30 15-04-11 10:37

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Declaracion 2011

Lo que pasa que SII tiene que cruzar informacion , si uds. tienen clarito sus movimientos tienen que declarar nomas, si tienen dudas y tienen que ampararse en la info de Consorsio entonces tienen que esperar que SII reciba conforme la declaracion jurada. De lo contrario tendrán que rectificar su Renta posteriormente.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB