#31 05-05-11 15:57

raf
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

la prorrata me dejo picado pero al menos la rentabilidad fue mas que  respetable si no tomo en cuenta lo poco que fue en lucas..


compra barato... vende caro

Desconectado

#32 05-05-11 16:11

lyo
Expulsado

Re: CFR

que suerte ...felicitaciones a los que entraron....mañana se verá si sigue la cosa o pasa como molimet....al día siguiente bajó......
..si sigue mañana la cosa entro..Saludos

Desconectado

#33 06-05-11 09:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CFR

15% más, ufffffff no alcance ni a mirarla ..


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#34 06-05-11 09:57

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

Ayer no pude entrar y hoy lo hice a 106 y ya va en 111, un conocido quiere entrar y no puede pq no calza la cantidad con las alzas en cada momento...estará a tiempo todavía?...

Desconectado

#35 06-05-11 10:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CFR

yo mirare desde fuera, el porrazo puede ser igual de fuerte.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#36 06-05-11 10:08

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

Debería ir en busca de los valores que fijaron como PO....90-95.


Los que entraron ya hicieron sus utilidades por sobre 10%.....creo que más que suficiente.


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#37 06-05-11 12:11

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

ball8 escribió:

Debería ir en busca de los valores que fijaron como PO....90-95.


Los que entraron ya hicieron sus utilidades por sobre 10%.....creo que más que suficiente.


salu2

lo que demuestra una vez mas que los estudios de las corredoras valen hongo , mi corredora me dijo que no me metiese por ninguna razon, y por hacerle caso sali pa atras ¬¬

Desconectado

#38 06-05-11 15:21

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CFR

Lo que ocurre que las corredoras  ni tu son adivinos y antes de la duda mejor abtenerse.Esto fue algo incalculable.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#39 06-05-11 15:30

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

se mandó otro salto al cierre
dammit

Desconectado

#40 06-05-11 16:13

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

"Hay muchos fondos enfocados en salud y mercados emergentes que están obligados a comprar, porque quedaron fuera en la apertura por la baja prorrata", comentó un operador.

El Mercurio.

Gracias Recalcine por desaparecer mi -26% en Iansa en 48 horas, gracias.

Desconectado

#41 06-05-11 16:19

lyo
Expulsado

Re: CFR

-26...........asegura el chancho entonces...jajaja..te lo digo por experiencia.....Enjoy......

Desconectado

#42 06-05-11 16:55

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CFR

estudiante escribió:

"Hay muchos fondos enfocados en salud y mercados emergentes que están obligados a comprar, porque quedaron fuera en la apertura por la baja prorrata", comentó un operador.

El Mercurio.

Gracias Recalcine por desaparecer mi -26% en Iansa en 48 horas, gracias.

suerte de principiante??

uffff asegure el chancho, como dijienron recientemente... que esa no se repite 2 veces...
Saludos,

Desconectado

#43 06-05-11 19:22

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CFR

Que rabia, yo que pensaba entrar con unos palitroques. Pero ninguna de las corredoras con las que trabajo ( cb corredores y Santander) me ofrecieron participar. Fue un 36% en dos días. De todas firmas, cuando vi el valor libro y el precio de oferta desistí ( me chupe) estas ofertas son solo para valientes. Felicitaciones a los que la hicieron.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#44 06-05-11 19:48

korntes
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

Envidio a los que la hicieron completa,yo ayer me metí a 91.5 y me salí hoydía en la mañana de puro chupado. Después me metí a 108 y me salí a 109. Fue mi primera apertura, así que supongo que puedo estar feliz de haber aprovechado en algo. Felicidades a los que la hicieron completita, se embolsaron el año.

Desconectado

#45 06-05-11 20:05

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CFR

Yo pienso que acá una cosa es el precio de la acción, que es un elastico que se puede estirar mucho,y la otra es la empresa que hay detrás. Con relación a la segunda ( el laboratorio) dará manteca este chancho? O es un tongo mas con un nombre bonito como camanchaca.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#46 07-05-11 08:33

raparede
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

se supone que las empresas quimicas ganan mucho dinero por el monopolio de produccion de productos y remedios. Recalcine tiene que hacer algo de investigacion, por lo cual produce patentes y monopoliza ganancias. OJO: el monopolio de las quimicas esta avalado por los gobiernos y sus regulaciones, asi que no asustarse por comisiones antimonopolio o cosas asi (o mas bien, hay que afilar los dientes :-)).

Otros argumentos, la venta de medicamentos es algo bastante inelastica (en efecto, hay subsidios por seguros y sistemas de salud). Existe un mercado de pacientes cronicos que compra remedios siempre (igual es algo fome aprovecharse de esto, pero bueno...). Dentro de los productos estrella de Recalcine estan los anticonceptivos (nadie se puede sentir mal por ganar plata con anticonceptivos :-)). Finalmente, tiempo atras compre acciones de Andromaco y gane un mas que razonable 50% en cosa de un a~no (que comparado con lo que paga el banco via depositos o fondos mutuos fue una fortuna)

saludos,
rapa

Desconectado

#47 09-05-11 22:05

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

estudiante escribió:

"Hay muchos fondos enfocados en salud y mercados emergentes que están obligados a comprar, porque quedaron fuera en la apertura por la baja prorrata", comentó un operador. Saludos.

El Mercurio.

Gracias Recalcine por desaparecer mi -26% en Iansa en 48 horas, gracias.

Felicitaciones!
Recomendacion para operaciones futuras, aplicar (en forma urgente) concepto de stop loss. 3 a 6% max. para operaciones de corto plazo (segun volatilidad de la accion y preferencias personales), y  hasta el doble para mediano y largo plazo.

Desconectado

#48 10-05-11 09:38

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

Sí, he aprendido, muchas gracias. Lo que me ayuda para eso, es la alarma de precio que tiene Consorcio, te envían un correo al instante en que la acción alcanza un precio x. De hecho yo no opero con Consorcio, sólo abrí esa cuenta para aprovechar ese servicio, muy útil.

Saludos,

Desconectado

#49 10-05-11 18:05

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

como aparece??  no la encuentro en la pag. de consorcio  ni  en la de la bolsa.

Desconectado

#50 10-05-11 18:07

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CFR

CFR


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#51 10-05-11 18:14

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

gracias.

Desconectado

#52 10-05-11 23:28

lyo
Expulsado

Re: CFR

lyo escribió:

-26...........asegura el chancho entonces...jajaja..te lo digo por experiencia.....Enjoy......

.............y  ???....alcanzaron a asegurar el porcino ???'............
...que sirva de experiencia.....se los digo por.............experiencia..
slds..

Desconectado

#53 11-05-11 12:34

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

Esta despertando?

Desconectado

#54 11-05-11 14:19

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

perdi mucho ¬¬, pero aprendi a cultivar big_smile

Desconectado

#55 16-05-11 15:01

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CFR

una consulta con que nombre aparece recalcine en la bolsa de comercio gracias.

Desconectado

#56 16-05-11 15:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CFR

CFR


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#57 20-05-11 10:43

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

Volvieron los montos, 2mil500millones

Desconectado

#58 20-05-11 10:48

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

Pero asusta que le den un PO menor al que ya tiene...... Pienso.

Desconectado

#59 26-05-11 15:08

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CFR

dará más leche esta vaquita ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#60 26-05-11 15:36

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: CFR

Yo me he demorado mucho en volver a entrar, pero mañana voy a esperar que hagan utilidades y enrar si baja...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB