#61 10-04-12 11:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Facebook puede ser la gran burbuja... pero un amigo trader americano me dijo que en el NADSAQ con la burbuja del 2000, justo antes del crash, se esperaba una gran IPO (apertura) de una empresa interesante  (no recuerdo el nombre) y cuando se hizo el IPO al poco tiempo la bolsa cayó. Él me dijo que aquí puede ser lo mismo.   

Estimado SOLO AF, sobre el Oro, yo dije que hay que ponerle ojo, observarla. Me las jugé por las otras.

Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#62 10-04-12 18:51

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Estoy hace poco metido en este tema, pero me interesa mucho, por lo que les pregunto, Así como en Chile vemos que hay acciones mas líquidas que otras por lo que transan diario. ¿Cuánto debe transar una acción en USA para ser considerada líquida y poder tradear sin el temor de no poder vender luego?, están las big caps, las middle y las small caps, de estas las dos primeras se pueden mover tranquilas por el K que transan ¿y las small son más como timberas?.
Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#63 10-04-12 19:39

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Yo creo que con 500.00 USD puedes estar muy tranquilo.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#64 11-04-12 18:56

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Bueno, sigo preguntando para aprender algo... en esta foto adjunto una acción que le he estado haciendo seguimiento, pero recién me dí cuenta que se transa after hour (futuros), y que lo subido en el día con mercado abierto , ha estado bajando ahora un poco. Esto quere decir, si es que sigue bajando durante el After , que mañana abriría con gap bajista??, bueno eso, es para entender, si alguien puede explicar. Gracias.


svu.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#65 12-04-12 00:00

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Esas leves caidas en el after son normales, entre 0,1 a 0,5 por ciento, despues de subir 6 por ciento. Hay que preocuparse cuando en la mañana, en el pre market, los futuros del SyP 500 caen 0,7 por ciento para arriba, es probable que la mayoria de las acciones abran mal. Pero generalmente las caidas o subidas en el after y pre, obedecen a noticias con relacion a la empresa, a excepcion cuando ocurre un evento en general del mercado. Pero hay acciones mas volatiles que otras, que por naturaleza abren con gap pero pueden subir de lo mejor, como el caso de BAC Bank Of America, una de las preferidas por los robots de trading.   SBUX ha estado buena.


2012_aa1.png

Te recomiendo que utilices este Software de Thinkorswim, tiene data en tiempo real y puedes ver casi todos los timeframe, de 1 minuto a meses. Con futuros y todo.  Ves este link, te creas una cuenta para el usuario, sin necesidad de ser cliente y luego descargas la plataforma e ingresas tus datos, es muy buena. https://www.thinkorswim.com/tos/display … ormat=hide

El after market de las acciones no son contratos de futuros, simplemente tienen esa buena modalidad de poder transar a toda hora, pero lo mas liquido sin duda es en hora del mercado. Los futuros son desde los commodities, indices y monedas. las acciones no tienen futuros.

pd: disculpa las faltas de ortografia, el teclado esta malo

salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#66 12-04-12 12:52

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Mira AIG, es una de las que les hago seguimiento, terminó el pullback y va sobre LT alcista rompiendo resistencia.

aigl.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#67 12-04-12 13:00

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Tienes razón

sbux.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#68 16-04-12 10:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

short apple


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#69 20-04-12 15:58

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Short $BAC. Objetivo 8.05 y stop loss 8.65


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#70 23-04-12 13:00

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

CalifornianSurfer escribió:

short apple

mañana apple da resultados, mejor estar out hoy, a menos que uno se la juegue por los resultados. Pero ante tan gran alza que tuvo, es muy probable que ya estén incorporados.. en fin, el mercado tiene la última palabra.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#71 24-04-12 13:58

premonade
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Alguien conoce una página donde se encuentre la publicación de los resultados de los papeles de USA, algo así como la SVS de USA?

Desconectado

#72 24-04-12 15:24

Charly Brown
Miembro

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

premonade escribió:

Alguien conoce una página donde se encuentre la publicación de los resultados de los papeles de USA, algo así como la SVS de USA?

Puedes encontralo en la página de la SEC (equivalente a nuestra SVS):
http://www.sec.gov/edgar/searchedgar/companysearch.html

...Pero yo creo que es más amistosa esta página:
http://money.msn.com

Allí tienes que poner el nombre de la acción (o el "ticker symbol") en donde dice "GET QUOTE".
Luego que te aparezca la acción, en el menú de la izquierda pincha "Balance Sheet" o "Income Statement" (debajo de "FINANCIALS") y eso es todo. Se te desplegará la información de los últimos 5 años.

Desconectado

#73 24-04-12 15:34

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

IN

KMB  Kimberly-Clark Corp +2%


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#74 26-04-12 18:39

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Que tal HP o aun mucha incertidumbre para tomarla?

Desconectado

#75 26-04-12 21:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

2012_hp1.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#76 03-05-12 01:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

2012_natgas11.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#77 03-05-12 09:23

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Mi lista de acciones gringas favoritas son:

Lululemon athletica:  LULU  $78


Priceline.com: PCLN       $760

Chipotle Mexican grill:  CMG  $420

Sepirit airlines: $23

Transdigm Group:  $127.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#78 03-05-12 16:00

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

¿Y que opinan de la corredora chilena MBI?...para acciones y otros instrumento ..extranjeros.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#79 24-05-12 13:21

Nicjock
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Es posible que sea de su interés la noticia que leí hoy en el Financiero. Para el que todavía no sabía, desde hoy se transan las 16 mayores acciones del NYSE y el NASDAQ en Chile. Directamente en la Bolsa de Santiago.

http://www.df.cl/mercado-local-comenzo- … 23805.html

Desconectado

#80 24-05-12 15:44

lyo
Expulsado

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

quien puede ver la paridad ...si se gana algo comprando en Usa y vendiendo en chile..o viseversa........
CALIFORNIAN.....como lo ves....

Desconectado

#81 24-05-12 16:30

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

El tema es que los ETF's no pudieron funcionar porque falta una reforma a la ley de mercado de capitales (según una corredora). Si por ese lado no hay problema y puede funcionar este instrumento, sería muy atractivo.

Debido que lo negativo de invertir en EE.UU. es el dólar, si estás largo y sube el mercado, el dólar cae y a veces puede ser para peor, considerando que a veces cae más el dólar que la rentabilidad de una cartera. Además el tema de pagar impuestos a la ganancia de K, muchos no declaran y no lo hacen. Si funciona sería atractivo, eso sí falta ver si se acoge al tema de la presencia bursátil.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#82 24-05-12 19:20

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Esto ya esta operando ???

http://www.df.cl/mercado-local-comenzo- … 23805.html

Atte.
Kijote

Desconectado

#83 14-01-14 00:21

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Creo que hoy en dia para ganar en el mercado, es necesario diversificar del IPSA. Una buena opcion son las Penny  Stocks (acciones bajo 5 dolares, de EEUU).  Lo bueno es que pueden tener grandes alzas en muy poco tiempo y como tienen bajos precios puedes ir con poco capital, logrande una mejor diversifacion.

Ojo con estas, se ven bien. Uno puede buscar una orden limite para una pasada de 4% a 9%.

2012_oncy.png

Un buen ejemplo de esto es IDRA, que el 2013 subio 528%, ultimos 3 meses 121% y el ultimo mes 84%.

2012_idra.png

pd. tengo malo los acentos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#84 14-01-14 15:23

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

El breakout del día:  CRIS (NASDAQ)

2012_ccccccccccccccccc.png

Ojo NEST hoy sube 1.400% hasta 0.3


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#85 15-01-14 14:47

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

Patrón de consolidación alcista, creo que da para una pasada de 4% a 5%

2012_biod.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#86 15-01-14 14:51

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Acciones extranjeras? sus recomendaciones

mmmm, podría ser un triangulo en ola 4, por lo que debiera volver a la zona de dicho triangulo. Yo lo tomaría con cautela.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB