#241 26-04-10 11:36

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Desconectado

#242 27-04-10 18:12

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Dado los bajísimos volúmenes de esta acción veo difícil cambios de tendencia bruscos, aún así son buenas noticias. El cemento nunca ah sido inversión demasiado lucrativa dado los altos costos de fabricación y por la cantidad importante de cemento importado, pero dada estas circunstancias no lo veo como una mala inversión. Mi humilde opinión es que a mediano plazo podría tentar a varios inversionistas nuevos calmada ya la ola de la timba del primer mes.

Desconectado

#243 18-05-10 22:26

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Uffff.....parece que me quede solo en esta accion. Alguien sabe algo a ver si disminuyo la dosis de rabotril????

Desconectado

#244 19-05-10 13:21

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Emperador escribió:

Uffff.....parece que me quede solo en esta accion. Alguien sabe algo a ver si disminuyo la dosis de rabotril????

No amigo no estas solo (-23,5% de 5 palitos) y sufriendo con la esperanza que a mediano plazo suba, mas datos no manejo. Mi primera gran caida, espero no repetirla, sueño cada noche y el sueño dice; stop loss, stop loss

Saludos
Nibelungo

Desconectado

#245 19-05-10 13:38

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

SUMAME DE MONTOS NI HABLAR MEJOR DE COLON
ESTAMOS MAS SOLO QUE CURADO CAGAO(una broma )

un abrazo loco caña

Desconectado

#246 19-05-10 21:08

MAQUINA_M
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

En realidad somos varios, solo resta esperar una subida de por lo menos 5% para salir. entramos tarde en la timba. Saludos a todos.

Desconectado

#247 19-05-10 22:04

Fecho82
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

ni me lo digass!!!! estoy con un -28% , este papel ha sido mi pesadilla....

Desconectado

#248 27-05-10 11:45

sirio70
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Que una cementera despues de medio terremoto valga lo mismo que antes............lamentablemente  estoy poco liquido pero me parece antinatura que siga bajando

Desconectado

#249 27-05-10 12:04

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CEMENTOS

La bolsa es una subasta de espectativas y hay ciclos de diferentes data....el valor de una empresa es otro cuento . Si lo hicieron bien en gestion dado el teorico aumento en las ventas , ciertamente està aumentando su valor .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#250 27-05-10 12:29

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CEMENTOS

ALEX TIGER escribió:

La bolsa es una subasta de espectativas y hay ciclos de diferentes data....el valor de una empresa es otro cuento . Si lo hicieron bien en gestion dado el teorico aumento en las ventas , ciertamente està aumentando su valor .

but... la capitalizacion bursatil es el precio de la accion x el numero de acciones.. es decir el precio que el mercado le da a la empresa... creo que si lo estan haciendo bien, de una u otra forma (ojo no hablo de tiempos) esto se debería reflejar, no?

Salu2

Desconectado

#251 27-05-10 12:47

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CEMENTOS

Es correcto, eso el Valor Mercado, pero mi opiniòn estaba enfocada al Good-Will dado el comentario de sirio....valor de la empresa. S2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#252 02-06-10 13:06

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Interesantes movimientos se enciende luz amarilla, para seguir observando y entrar temprano..... la vez pasada se me fue.
Alguien tiene alguna opinion

Desconectado

#253 02-06-10 20:04

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Lo interesante es que en su sostenido planeo a la baja - tal como se predijo en el camino - volvió a estabilizarse en algo por sobre su precio pre-terremoto.  Me caben pocas dudas de que tendrá su momento ante noticias sobre programas de reconstrucción. 

La dificultad es que probablemente será con pocos avisos previos, reaccionará con noticias en la prensa y eso da poco tiempo.

De paso, ojo con la reactivación - muchas adjudicaciones - de proyectos de obras de infraestructura que ya se comienza a apreciar. Vivienda es más lento.  Coincido en que se debe estar atento.  Válido para Cementos y para Melón también.

Timba, obvio.

Un saludo, T.

Desconectado

#254 03-06-10 09:45

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CEMENTOS

Por supuesto que estimba aún. Los despachos siguen bajos, entre 5 a 10%.

Desconectado

#255 07-06-10 14:33

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Y comienzan a salir las primeras noticias............................

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=417611

http://www.celfin.com/RepositorioCelfin … 00423a.pdf


A estar atentos (Melón, CAP, CINTAC, CEMENTOS, entre otros).

Desconectado

#256 14-06-10 19:35

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Alguien me puede explicar por qué las acciones Melón suben y Cementos Bio Bio que es más grande y está en la región se mantiene estable. Yo las compré caras y me gustaría saber cuando van a tener una subida importante para poder recuperar la inversión?

Desconectado

#257 18-06-10 15:27

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

ATENCION

Desconectado

#258 09-07-10 13:10

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

--- Algo de tasa con asa  (colonial, inmobiliaria europea) breve descripción y gráfico explicativo.......

Si observan Cementos , estaría en formación  figura conocida como tasa con asa........con  proyección  teórica de $1400 (inicial).....STS / MACD  IN....   DMI direccional + hacia arriba........volumen con algún atisbo........sobre Media de 13 hoy...veremos---

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/12 … 022870600/


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#259 12-07-10 12:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CEMENTOS

CEMENTOS subiendo las puntas??... no será que pueda empezar a reactivarse este asunto?...
Hace rato que este papel anda lateralizando. En realidad no ha hecho nada muy notorio, pero veo que se sostiene con cierta constancia, y si el sector se activa, no me extrañaría que Cementos vuelva a ser mirada con atención.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#260 12-07-10 22:26

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CEMENTOS

Las ventas siguen bajas aún, -15% bajo lo presupuestado. Junio es un mes malo en cuanto a ventas y el repunte se espera para fin de año. Además, los resultados del segundo trimestre no se ven buenos.
Habrá que seguir esperando...

Desconectado

#261 23-07-10 14:59

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CEMENTOS

Tamos claros que todavía no parece ser el momento de Cementos, pero al menos, quisiera compartir que en mi modesta opinión hay que tenerle puesto un ojo encima a este papelito. No se vaya a pegar la despertá derrepente no más... Por mientras, en todo caso, hay mucho que vitrinear en cuanto a opciones que nos ha ofrecido el mercado para disfrutar, pero no es malo ir monitoreando a los papeles "dormidos", porque no creo estén aun "muertos"...
En buena onda, sólo comentaba no más. smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#262 27-07-10 12:07

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Ahora ver si rompe la barrera de los 1300, siguiente soporte casi el cielo (1400 - 1700 - ..........).

Desconectado

#263 23-08-10 11:00

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CEMENTOS

No olvidar echarle un ojo a las "olvidadas", esta viene tranquila por las piedras .
Si bien su free-float es <15% , recordar que cuando entraron los brasileños a la propiedad (Votorantim) lo hicieron a 1.485$, por otro lado se vienen estilando excelentes resultados (Utilidad Neta prinicpalmente)..... - no me es dificil inferir porque - los cuales quizas salen cercanos al 15SEPT . En fin, solo opciones diferentes .

35_cementos23-08-10.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#264 23-08-10 11:19

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

Lo mismo veo yo. Adentro a $1300 hace un timepo (Track record).

Desconectado

#265 23-08-10 11:19

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

tiempo...

Desconectado

#266 23-08-10 11:45

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CEMENTOS

Desde la semana pasada están subiendo los despachos, aunque la utilidad no la veo buena.

Desconectado

#267 23-08-10 11:52

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CEMENTOS

Hoy no se ve buena ? o No se ve buena para adelante ?
Segùn entiendo, este 3T debiese exsistir un punto de inflexiòn en los N#s . Corrìgeme si estoy errado en mi espectativa .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#268 23-08-10 13:29

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CEMENTOS

Voy a ver a nivel nacional como van las cosas y respondo. Saludos.

Desconectado

#269 23-08-10 13:42

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CEMENTOS

Ok Gracias, por supuesto , dejo fuera el tema Venezuela/Ecuador y USA . La mano viene por el mercado local .
El gasto financiero neto serà relevante y por supuesto el aumento de ingresos, pero insisto recièn 2S 2010 . / (La bolsa siempre va adelante )


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#270 23-08-10 15:02

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CEMENTOS

tu analisis es mas fundamental Alex?, que se puede esperar de melon?. Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB