#31 10-04-12 22:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MARINSA

Marinsa no tiene presencia bursátil.

www.bolsadesantiago.com ............. Precios y estadísticas ........ Presencia bursátil


Condor 5000 escribió:

Saludos Cordiales

Comento lo siguiente de Marinsa :

1. el dia jueves tuvo un monto transado 3.097.312.865 de pesos , llegando 36,7 pesos la accion. (17 negocios)
2. año actual rentabilidad 38,46 %
3. en el diario mercurio cuerpo b pag 11 (sabado santo), observando el punto de presencia anual 68,12%

Esperando algun comentario , me despido......

Desconectado

#32 13-04-12 17:37

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: MARINSA

algun comentario tecnico de esta accion, sabiendo que no tiene liquides ni presencia bursatil gracias saludos

Desconectado

#33 13-04-12 17:48

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: MARINSA

Yo no me metería por aquí tremares, por 2 cosas:

1) Está relacionada con VAPORES, que es una máquina de quemar plata
2) No tiene presencia bursatil. Eso implica que todas las ganancias que tengas por la acción pagan impuestos. Eso es una desventaja muy fuerte. Prácticamente la gracia de la bolsa es que puedes comprar a 10, vender a 20 y sin pagar un peso de impuesto por aquello (siempre que tenga presencia bursatil).
3) Se que preguntaste por un comentario TECNICO, pero el punto 2 creo que hace que lo que diga cualquier grafico quede en segundo plano.

saludos

Desconectado

#34 13-04-12 18:03

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MARINSA

oraculin escribió:

Yo no me metería por aquí tremares, por 2 cosas:

1) Está relacionada con VAPORES, que es una máquina de quemar plata
2) No tiene presencia bursatil. Eso implica que todas las ganancias que tengas por la acción pagan impuestos. Eso es una desventaja muy fuerte. Prácticamente la gracia de la bolsa es que puedes comprar a 10, vender a 20 y sin pagar un peso de impuesto por aquello (siempre que tenga presencia bursatil).
3) Se que preguntaste por un comentario TECNICO, pero el punto 2 creo que hace que lo que diga cualquier grafico quede en segundo plano.

saludos

se que quizas este comentario iria en otro tema, pero aprovechando comentare lo siguiente:


el que no tenga presencia bursatil, no necesariamente vas a terminar pagando impuesto, ya que se va al global complementario, el cual tiene un rango excento, por tanto para ser estrictos, si la ganancia es mayor a 6 millones paga impuesto.

Desconectado

#35 13-04-12 18:15

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: MARINSA

Pero convengamos que lo que comentas es muy inusual, ya que la mayoría de los que tradean en bolsa ya ganan plata en sus trabajos. Si ganas 1 millón de pesos al mes en tu trabajo (por dar un valor cerrado) todo lo que ganes en Marinsa o cualquier acción sin presencia bursátil, vas a pagar impuestos.

Lo que comentas aplica sólo si tradea una persona que no gana un solo peso, y su único ingreso del año fue su trade con Marinsa.

Desconectado

#36 28-04-16 15:56

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: MARINSA

lyo escribió:

Hola estimados...busqué el tema pero no lo encontré..es ilíquida...pero lo increible es que vale 20 pesos hoy...y lleva ganados 10 pesos por acción en los últimos 12 meses...
....aparte que recibió 450 USMM por la venta de su 7% en SAAM....y eso es ganancia EXTRA...puede ser una buena oportunidad..
..capaz que le venda su participación en Vapores a LK....jajajja
...esta puede ser otra oportunidad como las que anda buscando Faeterov.....

darwin tamayo escribió:
lyo escribió:

Hola estimados...busqué el tema pero no lo encontré..es ilíquida...pero lo increible es que vale 20 pesos hoy...y lleva ganados 10 pesos por acción en los últimos 12 meses...
....aparte que recibió 450 USMM por la venta de su 7% en SAAM....y eso es ganancia EXTRA...puede ser una buena oportunidad..
..capaz que le venda su participación en Vapores a LK....jajajja
...esta puede ser otra oportunidad como las que anda buscando Faeterov.....

la iliquidez es el el problema, despues cuando trates de vender no podras vender......ademas recuerda que no tiene presencia bursatil, por lo cual tendrias que pagar impuesto en el global complementario si es que tienes ganancias

lyo escribió:

Me trae recuerdos de axxion

Pedrots escribió:

Además creo que ese era su único activo. Ahora queda liquidar la sociedad?

lyo escribió:

Le quedan las acciones de vapores y santa Rita parece. Una viña si no me equivoco

darwin tamayo escribió:
lyo escribió:

Le quedan las acciones de vapores y santa Rita parece. Una viña si no me equivoco

santa rita parece que no la tienen atraves de marinsa, segun la memoria del 2014 tambien atraves de marinsa tenian acciones de ELECMETAL

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … ntalTabRI3

lyo escribió:

ufff..la cagó....perdonando el chilenismo...
....OPA por 32 pesos por acción....
...me latía algo con ésta.....lástima que no tenía platita...la estaba mirando....uffff

Desconectado

#37 28-04-16 16:09

lyo
Expulsado

Re: MARINSA

Explain yourself JLK...
...si hubiera comprado a 20 , habría podido vender a 32...increíble No??

Desconectado

#38 28-04-16 16:42

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MARINSA

lyo escribió:

Explain yourself JLK...
...si hubiera comprado a 20 , habría podido vender a 32...increíble No??

Este es el tema original po, el q no habias encontrado.

Ojala q con las opas? De las cascadas se te olvide esta


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#39 28-04-16 17:18

lyo
Expulsado

Re: MARINSA

Siii....ufffff
....buen ojo ..plata limitada... smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB