#1 21-09-09 16:07

lorenasa82
Miembro
Calificacion :   

MARINSA

Soy nueva en este mundo pero puede aconsejar si es bueno invertir en marinsa?
Que opinan de invertir cuando el precio esta bajo?

Desconectado

#2 21-09-09 17:10

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MARINSA

bienvenida lorenasa82, sobre tu pregunta si invertir en marinsa cabe indicar que marinsa dueña de la casi la mitad de vapores por lo que si inviertes en marinsa tienes que estar verificando como le va a vapores

lo de invertir cuando el precio esta bajo es relativo como la mayor parte de las cosas en esta vida, si inviertes cuando esta baja que te dice a ti que mañana esa accion no estará mas baja aun??

Desconectado

#3 21-09-09 20:38

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MARINSA

una humilde opinion, una fome opinion si quieres, si eres nueva en este mundo, te aconsejo empezar con ENDESA, o LAN, o ENTEL, o ANDINA-B,  BCI, o COLBUN, o ANTARCHILE, o COPEC, o CMPC.
Cualquiera de estas acciones, puede que no sean muy fluctuantes en sus precios, pero justamente por ello, las recomiendo para ir adquiriendo experiencia, y no necesariamente comprar y vender a cada rato, se pueden ir analizando día a día con calmita, y se duerme tranquilito, por lo  menos en el mediano plazo. tal vez en el largo plazo, son interesantes.............rentabilidad poca eso sí, pero menos riesgos.  (riesgo: posibilidad de pérdida, propensión a vender en el precio más bajo, cuando se debería estar comprando, en vez de vender).
recomiendo que vean un grafico de la acción antes de operar........para que vean en que está la acción........
a mi se olvido esto tan simple........con algunas acciones..................resultados no muy buenos...............

Desconectado

#4 22-09-09 10:43

lorenasa82
Miembro
Calificacion :   

Re: MARINSA

Muchas gracias por responder!! con lo poco que se , creo que me fui al riesgo de inmediato...ahora sólo me queda pedirle a Dios que a los vapores les vaya bien!!...

Desconectado

#5 22-09-09 11:04