#1 27-06-09 13:47

aviador
Miembro
Calificacion :   

donde estan mis acciones de Vapores????????????? CORPCAPITAL

Sres

Hace mas de dos semanas suscribí las opciones de vapores enviando un corre electrónico y los fondos mediante traspaso electrónico, todo según instrucciones de ellos. Hasta ayer aun estaban las osas y no se trasformaban en acciones, hoy me meto de nuevo al sistema y sorpresa, no están las osas como tampoco las nuevas acciones de vapores. Entonces, esto es normal, luego aparecerán las acciones de vapores??. Por ahí escuche que las osas  deberían de haberse trasformado en acciones inmediatamente luego de la suscribcion? o Corp Capital aun no las ha reflejado?????? o simplemente fallaron en sus procesos y no procesaron la instruccion?? y tendré que partir a reclamar

se agradecen comentarios sobre todo de los que  suscribieron opciones de Vapores con Corpcapital.

gracias

Desconectado

#2 27-06-09 14:37

Wolf
Miembro
Calificacion :   

Re: donde estan mis acciones de Vapores????????????? CORPCAPITAL

yo suscribí mis osas en corpcapital y de inmediato se reflejaron en el sistema, incluso salen mis nuevas vapores valorizadas en $250.

Te recomiendo que reclames de inmediato.

Desconectado

#3 27-06-09 14:44

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: donde estan mis acciones de Vapores????????????? CORPCAPITAL

yo tb suscribi mis acciones de vapores-osa y aparecieron automaticamente .
anda a reclamar artiro .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#4 27-06-09 22:41

POOL
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: donde estan mis acciones de Vapores????????????? CORPCAPITAL

para mi que te pasaron por el aro yo suscribi ya estan en pantalla y son de corpcapital yo el martes a primera les mandaria su correspondiente mail.

Desconectado

#5 28-06-09 21:42

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: donde estan mis acciones de Vapores????????????? CORPCAPITAL

Yo también suscribí VAPORE-OSA en CorpCapital (se demoraron un par de días en aparecer en i-acciones).

Ojo que enviaron (casi al final del plazo) un formulario de suscripción para devolver firmado al ejecutivo...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB