#961 23-10-20 15:37

SL3
Administrador
Calificacion :   175 

Re: Calidad del Foro

eluspa_2010 escribió:

ok

Buu. Estaba bromeando. No creo que el + en las calificaciones,  vaya por el track record. Aqui los foreros dan +, por distintas razones, al igual que - y creo que lo mejor es lo genuino, y por tal dejarlo así.

Cabe recordar, que tener muchas +, no implica nada tampoco.

#962 25-10-20 04:07

raultolkki
Miembro
Calificacion :   

O sea igual uno lee con mas interes los post de los que estan mas calificados. Dejenlo asi no mas.

#963 16-11-20 12:54

just loo king
Miembro
Calificacion :   125 

Estimados sl3, ahora SL3 y Minimental.

En la razzia que hicieron hoy en CAP borraron todo rastro del forero ... no recuerdo el nombre ...
No sé si se puso grosero, me perdí la discusión del día... es parte de la desagradable pega de Administrador ...
En todo caso borraron tanto la citada opinión de lyo como la mía en que concordaba con lyo.
Anteriormente, el 06.11.2020 me borraron otro post ...

Si van a tratar de esa manera la disidencia, es bueno que lo estén haciendo saber tan pronto desde que asumieron ...pa no desgastarme en hacer planteamientos, que por disidentes que sean, desde mi punto de vista no pierden ni validez, ni pierden su merecido respeto

También voy a tomar imagen de este post, por si es el último que me borran

Este post siguiente era mi prejuicio, positivo hacia Uds. habiendo vivido el borrado, sin ser grosero ni hacer publicidad, claramente ha cambiado hacia un juicio crítico.

just loo king escribió:
sl3 escribió:

Uno de los moderadores lo borró,  por colocar publicidad en su gráfica.  Si lo vuelve a subir, sin publicidad,  no se le eliminará el post.

Ah ok.
Gracias por la pronta respuesta

La verdad es que no recuerdo la publicidad ... así que no era muy efectiva smile
y gracias, de nuevo, por las gestiones ... = PREOCUPACIÓN Y CUIDADO POR EL FORO !! wena

#964 16-11-20 13:06

SL3
Administrador

Gracias Just Loo king. Ojalá el ambiente sea bueno, yo no estuve presente en la mañana, donde se escribieron varias cosas. Ojalá todo vuelva a la normalidad, y el foro sea el lugar que muchos quieren que siga vivo y adelante. Mi participación aquí, es mínima la verdad.

#965 20-11-20 09:25

just loo king
Miembro
Calificacion :   125 

Pregunté y pregunto  ¿por qué desapareció la opción de acceder al historial y post anteriores de los foreros:

1134_usuarios_2.png
Al hacer click en lo azul uno podía acceder ...

... uno podía acceder al historial del forero, ver sus post anteriores, comunicarse por interno ...

PD (me estoy acordando de último post de Papo... ahora es más difícil que lo busquen pa leerlo)

Ojalá no borren este post ... también

#966 20-11-20 12:56

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Me sumo a la consulta de JLK.
Y agrego otra sugerencia sana:  Todos los foreros deben ser suceptibles de calificar.   Eso de que algunos opten por no ser calificados no es sano.
Slds
T.

#967 20-11-20 13:54

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

me sumo a la consulta de JUST LOO KING, dado que servia bastante para seguir el hilo de los temas y de quien los daba etc..
y me sumo a la sugerencia de TERMISTOTELES, no lo había pensado.. buena sugerencia.

saludos

#968 20-11-20 14:14

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

asi que ya no pueden ver el historial de foreros, por mi parte conforme, ya que he pasado muchas vergüenzas

#969 20-11-20 14:23

Minimental
Moderador
Calificacion :   

Xd. Se están haciendo modificaciones para mejorar la calidad del foro, detectamos varios usuarios con varias cuentas. Que se calificaban ellos mismos en la practica, y conversan solos xD

DiosHomero escribió:

asi que ya no pueden ver el historial de foreros, por mi parte conforme, ya que he pasado muchas vergüenzas

#970 20-11-20 15:07

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Hay que estar muy necesitado de atención como para hacer eso no? Bueno yo converso solo en el baño pero es distinto y completamente válido...

#971 20-11-20 15:11

get free
Miembro
Calificacion :   165 

DiosHomero escribió:

Todos los post de DiosHomero ---> http://www.chilebolsa.com/foro/search.p … DiosHomero

#972 20-11-20 16:24

Minimental
Moderador
Calificacion :   

Toda la razón, si se puede buscar.  No podrá evitar la verguenza.  XD

get free escribió:
DiosHomero escribió:

Todos los post de DiosHomero ---> http://www.chilebolsa.com/foro/search.p … DiosHomero

#973 20-11-20 18:59

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Usuarios nuevos, pero seguimos igual que antes mucho bla bla y pocos graficos, hay que incentivar a lo nuevos usuarios para que se animen a subir graficos.

#974 Ayer 15:12

Don-Ben
Miembro

¿Soy solamente yo que veo el foro de fondo plomo y las letras celestes?

#975 Ayer 15:59

Ronin
Miembro
Calificacion :   10 

Don-Ben escribió:

los años....

#976 Ayer 16:01

Ronin
Miembro
Calificacion :   10 

44482_pantallazo_foro.jpg

así lo veo

#977 Ayer 18:07

fockewulf
Miembro
Calificacion :   

Don-Ben escribió:

No. En la mañana desde el celular se me veía de esa forma. En el pc el fondo negro de siempre. Ahora en el celular de nuevo se ve negro. Me imagino que deben estar haciendo pruebas.

#978 Ayer 18:09

SL3
Administrador

Así es smile Revisiones, mantención, modificaciones.

#979 Hoy 05:44

Don-Ben
Miembro

Ahora sí que sí. Agradezco a la nueva administración por la dedicación.

#980 Hoy 06:30

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   19 

Últimamente se leen bastantes comentarios tipo “barra brava” mayor seriedad en es gran foro.

Saludos

#981 Hoy 10:17

SL3
Administrador

Asi es forero Ricardo. Por lo que señalas, y por otros hechos acontecidos, hemos actualizado (y varias las conservamos de la anterior administración), las reglas del foro:

• En Chilebolsa están todos invitados a participar, solo exigimos ser responsables con lo que se escribe, respetuoso con todas las opiniones y mantener siempre el foco en el tema de las acciones.

• No se aceptarán: Mensajes o comentarios que agredan a otras personas, mensajes escritos con fines publicitarios, mensajes con contenido ilegal, comentarios que atenten contra las buenas costumbres generalmente aceptadas, o cualquier mensaje que atente con la legislación vigente. Tampoco se aceptarán nombres de usuarios que coincidan con personajes de relevancia pública.

• Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y en Chilebolsa no nos hacemos responsables de su veracidad ni exactitud y tampoco del uso que se le de a esta información.

• Nos reservamos el derecho a borrar comentarios que no cumplan con estas reglas y que no contribuyan al objetivo del foro. Nos reservamos el derecho de admisión para lograr el objetivo del foro, discusión seria de temas financieros. Así como también, nos reservamos el derecho de expulsar a todo quien no respete todo lo mencionado anteriormente.

• Por otra parte, todo aquel que mantenga mas de un nombre de usuario en este foro, será expulsado.

• Dejaremos la opción de calificar con positivas o negativas, solo a usuarios mas antiguos y que escriben constantemente en el foro.  En la medida que veamos que los nuevos foreros empiezan a aportar, también podrán calificar.

Si alguien quiere ser un usuario nuevo en Chilebolsa, y ya no ser solo un invitado, deberá envíarnos un email a contacto@chilebolsa.com con su solicitud de registro de nuevo usuario.

Verificaremos su email, luego confirmaremos su completa identidad, para así asegurarnos de que no sea un spam y que sea alguien, que llegará a este increíble foro, a respetar cada una de las reglas anteriormente señaladas.

Pie de página