#31 19-05-09 12:00

rmozzi
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

100% de acuerdo, me sumo

Desconectado

#32 19-05-09 19:07

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

si, totalmente de acuerdo, esto para nosotros no es un juego y es de esperara que no ocurra lo mismo que en otros foros, en donde aparecia cuanto personaje haciendo comentarios que finalmente lo unico que hacian era dar falsos argumentos de una accion que luego caia llevandose el esfuerzo de muchos....
saludos...


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#33 20-05-09 02:34

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Yo me sumo pero lo que se llama todo el rato, creo que fitonghi tiene razón, a todos nos ha costado de una u otra forma juntar las lucas y, buscar las mejor manera de invertirlas, pasa por un montón de variables que en este foro se encuentran a diario, no existe egoísmo y la verdad la disposición de las personas es admirable... me alegra haber llegado a este lugar y como digo siempre, espero en algunos meses poder ser un aporte... por que por ahora solo soy un novato mas…
Y los pajaritos… que mas… pajaritos

Desconectado

#34 20-05-09 11:48

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

tienes toda la razon fitonghi, la mayoria de los que estamos aqui creo yo, somos gente adulta y en estos tiempos de verdad nos cuesta ganar $$. No estamos jugando con fichas ni con el dinero de la gran capital, somos gente que esta buscando la forma de ganar algunas lucas adicionales.....
La verdad me admiro de las personas que hacen esos tipos de analisis tan profundos puesto que como varios aqui soy un novato que recien se integra.....
saludos amigos foristas


Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Desconectado

#35 20-05-09 12:04

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Muy buena decisión.

También apoyo eso de cuestionar...."me dijo tal persona...."  en ese caso se podría escribir en el foro, pero dejándolo como análisis en cuestión para verificar información, pero no como algo concreto.

Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#36 21-05-09 14:14

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Si nos ponemos a poner anuncios de distinta indoles, que no vayan de la mano con los que nos trajo hasta aca,  terminaremos como chilewares.
Post de las entradas: Borrado
saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#37 05-06-09 18:16

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

bear escribió:

no es por nada, pero nuestro amigo FELIPE, pseudo insider, pseudo gerente, pseudo player de acciones en usa, entre tantas otras cosas mas, no aparecio mas desde hace unos dias cuando le hice algunas preguntas. lucho tambien se nos fue, no es por nada, pero creo que hay varios aca que postean con el fin de dar a entender que son una suerte de sebastian piñera encubierto. Tambien no aparecio mas aquella persona joans? johans? era predecible verlo con posts como "una pasadita...listo" pero jamas quiso ingresar al foro que existe para dar timings y otras cosas.

Ojala se pudieran analizar en detalle las noticias que aparecen a diario, y ver el como estas afectan al mercado, en vez de leer a gente que da a entender que estan ganando millones...y postean en una pagina como esta apiadandose de los incredulos.

saludos

Pontifex

Nunca me he ido. Sigo leyendo el foro siempre. Me queda la duda si quisiste meterme en el grupo de los que postean "con el fin de dar a entender que son una suerte de sebastian piñera encubierto".

Como sea, mis comentarios de CAP no reflejaban eso si miramos hoy la situación. Según mis análisis era una oportunidad entrar a CAP en el verano, cuando la acción coqueteaba en torno a  los $7.000. Quien entró ahí, hoy tendría un 90% de utilidad.

Desconectado

#38 05-06-09 23:01

cirigoyen
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Toda la razon

Desconectado

#39 25-06-09 20:34

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Denuncias

Buenas Tardes

Por favor chequear post "Murio Michael Jackson"..... no creo que tenga mucha relacion con temas burzatiles.


Gracias


Salu2


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#40 25-06-09 21:04

Mr.PA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Denuncias

yaaaa que cerrado... que sea un foro de acciones no implica que no se pueda hablar de otro tema, sobre todo lo relevante que fue michael para muchos.. me inlcuyo
no creo que se distorcione o pierda seriedad el foro si una vez a las mil se abre un tema que no tenga nada que ver con lo bursatil a lo mas va a servir como el tema "recreo" y en unos dias mas va a ser un tema que quedo en el olvido...
ojala no lo saquen saludos.....

Desconectado

#41 25-06-09 22:54

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

idem


articulo aparace el bloomberg.com que es harto mas que este foro
Michael Jackson Dies at 50 After Life Veers From Stardom to Tabloid Fodder

Desconectado

#42 25-06-09 23:21

bear
Miembro

Re: Denuncias

CAÑA escribió:

idem


articulo aparace el bloomberg.com que es harto mas que este foro
Michael Jackson Dies at 50 After Life Veers From Stardom to Tabloid Fodder

jajaja cualquier comentario es MAS que tu limitadez mental, señor "caña" que sentia el "perfume noruego" y termino dandose vuelta...pobrecito

Desconectado

#43 25-06-09 23:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Denuncias

UN CHISTE CRUEL PARA ADECUAR EL TEMA AL FORO    ......... ¡¡HAY QUE COMPRAR ACCIONES DEL CEMENTERIO DONDE LO VAN A ENTERRAR!!     

BUEN MÚSICO PERO UN DESASTRE EN LO DEMÁS. SU IDOLO ERA ELVIS Y PARECE QUE MURIÓ DE LO MISMO, SOBREDOSIS DE FÁRMACOS.

Desconectado

#44 26-06-09 01:04

Mr.PA
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Denuncias

Mr.PA escribió:

yaaaa que cerrado... que sea un foro de acciones no implica que no se pueda hablar de otro tema, sobre todo lo relevante que fue michael para muchos.. me inlcuyo
no creo que se distorcione o pierda seriedad el foro si una vez a las mil se abre un tema que no tenga nada que ver con lo bursatil a lo mas va a servir como el tema "recreo" y en unos dias mas va a ser un tema que quedo en el olvido...
ojala no lo saquen saludos.....

lo sacaron sad

Desconectado

#45 26-06-09 09:33

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Estimados, aunque igual me sumo al pesar por la muerte de este artista, no puedo dejar de lado el tema de fondo. Esto es un foro bursátil, no es la primera vez que miembros, expresan su molestia por la baja en el nivel de las discusiones.
Lamentablemente, como moderadores, es nuestra misión, intentar preservar la seriedad y lo más importante tratar de no perder el punto focal de todo esto.
De hecho, se creó este post con esa intención, espero que comprendan que no se trata de ponerse “poco tolerante”, es  solo con la intención de hacer la navegación por el foro algo mas enfocada en lo que nos reúne.
Saludos
Px
Pd: A pesar de no ser santo de mi devoción, MJ marco mi generación, se ha ido uno de los grandes. Heroes never die,   Rest In Peace.


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#46 30-06-09 20:35

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

Curso metodología de inversión:
Estimados, los más antiguos en este foro, recordaran que acá jamás nadie ha cobrado nada, por nada. Todo simplemente se hace con el ánimo de compartir, muchos acá nos hemos pasado horas buscando libros, manuales y un cuanto hay, ni contar las horas frente a las screen, solo para compartir información.
Ustedes son los responsables de usarla con un  fin u otro, pues no es la idea interferir en las decisiones de otras personas, la idea es simplemente compartir para así todos aprender.
Cuando por primera vez vi el post, del curso de metodología de inversión, me molesto. Debido al interés lo deje correr, PERO, debo advertirles que tanto Trader77 (quien dicta y me imagino que cobra por el curso) como rocko1982, quien lo recomienda encarecidamente, son dos personas que escriben desde la misma IP.
A mí por lo menos me parece sospechoso, que dos personas que escriban desde el mismo computador, intenten hacernos creer que son dos personas distintas, o peor aun que no se conozcan.
Recuerden que para la fiebre del oro en california, los primeros que se hicieron ricos no fueron los mineros, fueron los vendedores de picos, palas y blue-jeans, a esas otras señoritas que se instalaban en las cantinas, no las puedo nombrar acá.
Saludos
Px
Pd: Si existe una explicación racional a este asunto, espero una aclaración,  de lo contrario borrare el post completo.Por ultimo, la publicidad en cualquier parte se cobra, a menos que lo que ofrezcan sea también gratis.


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#47 30-06-09 21:10

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: Denuncias

Estimado,

Con trader77 somos compañeros de trabajo en la misma empresa y hace mas o menos un año tomamos dicho curso, al cual nos hicieron una rebaja debido a que trader77 tiene amigos que trabajan en la empresa que dicta el curso. En fin, yo tranzo en acciones y divisas hace aproximadamente unos tres años y hace poco descubrí el foro y me parece muy interesante, y por lo que he leído he encontrado una gran cantidad de inversionistas ávidos de información y con escasos conocimientos en los principios fundamentales y más avanzados del mercado accionario, por lo que me parecio prudente invitar a trader77 a participar en el foro y compartir la información que el tiene en conocimiento sobre los cursos y los programas de entrenamiento bursatil para aquellos participantes del foro que estén buscando información sobre cursos de este tipo, que a mi parecer hay muy pocos.
Mi interés fue sólo informativo por lo que si la respuesta que te acabo de dar te suena racional te lo agradezco y si no, puedes borrar el post completo ya que yo no gano nada con esto. De hecho he tratado de compartir análisis y comentarios en este foro solo con el objetivo de dar mayor información y perspectivas sobre el mercado.

Saludos

Desconectado

#48 30-06-09 21:19

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Denuncias

acepto la explicación, al fin de cuentas no soy absolutamente nadie para juzgar y solo cumplo con mantener este espacio lo mas transparente posible.

dejo abierto el post para que los foreros se hagan una idea de la situación, mientras esta situación no se salga de los limites.

saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#49 30-06-09 21:30

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: Denuncias

Estimado,

Entiendo tu preocupación como moderador y claramente comprendo tu rol en mantener este sitio lo mas transparente posible. Yo soy un entusiasta de las inversiones que de a poco he ido ganando conocimientos en este mercado y mi objetivo es compartir aquellos datos que creo son de utilidad pública.

saludos

Desconectado

#50 01-07-09 01:56

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Denuncias

coincido contigo pontifex, el post con el aviso estuve a punto de borrarlo cuando lo vi ya que es publicidad gratis pero al ser un tema que algunos han mostrado interes lo deje pasar, creo que lo correcto para casos asi es primero pedir permiso a los administradores por mail y despues ofrecer algo a cambio como un buen descuento a los miembros del foro.

saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#51 08-07-09 14:09

Don-Ben
Miembro

Re: Denuncias

Ultimamente hemos visto como han bajado los precios de las acciones , y por el foro he notado la ausencia de los '' gurues '', que cuando todo estaba bien daban ''datos'',por ejemplo: compren tal accion, entren a esta accion, yo creo que esta accion sube. hicieron caer a mas de alguno. y ahora guardan silencio, en fin el tiempo es el mejor juez. y este tipo de personas no son aporte para nada...

           Saludos... Ben Bernanke


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#52 08-07-09 15:04

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

No es muy de minas esto???...y eso que soy mina. Basta de tonteras y hablemos de lo que nos une aca, acciones. Hay foros interesantes, pero otros...coventilleo, copuchenteo, que yo te dije, que tu me dijiste, que el amigo del amigo del amgio nos esta engañabndo etc...muy de 15 años. Por favor!, cada uno sabe!!!...no alimentemos conductas poco profesionales y bastante poco maduras.
Gracias

Desconectado

#53 08-07-09 15:22

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Punto positivo para Anne.


Anne escribió:

No es muy de minas esto???...y eso que soy mina. Basta de tonteras y hablemos de lo que nos une aca, acciones. Hay foros interesantes, pero otros...coventilleo, copuchenteo, que yo te dije, que tu me dijiste, que el amigo del amigo del amgio nos esta engañabndo etc...muy de 15 años. Por favor!, cada uno sabe!!!...no alimentemos conductas poco profesionales y bastante poco maduras.
Gracias

Desconectado

#54 08-07-09 15:22

pol
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

BEN-BERNANKE escribió:

Ultimamente hemos visto como han bajado los precios de las acciones , y por el foro he notado la ausencia de los '' gurues '', que cuando todo estaba bien daban ''datos'',por ejemplo: compren tal accion, entren a esta accion, yo creo que esta accion sube. hicieron caer a mas de alguno. y ahora guardan silencio, en fin el tiempo es el mejor juez. y este tipo de personas no son aporte para nada...

           Saludos... Ben Bernanke

Yo también estoy de acuerdo, ya que hay foreros que son nuevos en el tema bursátil y por ende se guían por las masas o sea por las tendencias. Lo que si me gustaría recalcar que las sugerencias vayan acompañadas con fundamentos respaldados.

Slds.


El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.

!! bull market !!

Desconectado

#55 08-07-09 15:31

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

No entiendo la verdad. Esto es un foro libre.
Ahí uno si sigue los comentarios o no los sigue. No puede ser que uno siga las "instrucciones" o "datos" de alguien que postea algo...si ni se conocen!!!. Por favor, cada uno sabe lo que hace!!!. Recuerden que acá entra cualquiera.

Desconectado

#56 08-07-09 15:38

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Denuncias

Será que la frustración de perder $ crea una necesidad de descarga y de agreción?
En mi opinión el ganar o perder no es más que el resultado del proceso de aprendisaje a operar con impecabilidad.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#57 08-07-09 16:01

bear
Miembro

Re: Denuncias

UNA PASADITA............................................LISTO (c) johanns
ME EMBOLSARE UNAS DECENAS DE MILLONES EN LA PASADA (c) FELIPE
GENTE BUENA ENTRANDO (c) CAÑA

Inolvidables pelafustanes roll

Desconectado

#58 08-07-09 16:23

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Denuncias

Yo creo que la opinión hay que tomarla depende de quién viene... pero no me molesta ese positivismo existente en algunos post. Aunque tengo claro que existes un "Usuarios Bullish" aparecen cuando la acción va en tendencia alcista y dan sus predicciones y alientos... pero yo rescato lo que me interesa...


Nada...

Desconectado

#59 08-07-09 16:55

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

apoyo a chelost..no perder el tiempo con "pelafustanes"...simplemente no pescar....muy minas todos.

Desconectado

#60 08-07-09 16:56

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Esta en uno el creerle a un GURU de este foro o a un recien llegado, incluso esta en uno mismo creerle al ejecutivo de tu corredora que te llama por telefono para que vendas o compres tal accion.

Los comentarios, sugerencias, etc, estan para leerlas, uno decide si esta de acuerdo, si le cree, si compra una accion por dicho comentario o analisis, o vende por que el usuario XXX vendio todas sus acciones y lo publico aqui, etc.

Estos ultimos dias han sido bastante rojos, espero que esto no genere malas pulgas y espero que no veten los comentarios que no son tecnicos ni abocados 100% a las acciones, ya que de alguna u otra forma alimentan el foro(sin irse al chancho con ese tipo de comentario , claro esta).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB