#29251 21-12-17 16:03

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Finalmente, Cap se negó a corregir; estuvo muy dura la pelea. Slds.

Desconectado

#29252 21-12-17 16:37

madoff
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hoy la bolsa cayó pero CAP sigue solida como roca... hmmmm... será esta sólo una pausa en el camino al cielo?


El hombre es la medida de todas las cosas.

Desconectado

#29253 22-12-17 07:57

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mbi fe 62% $76,35 +4,86%
Futuros ig partieron en +1,58%

Desconectado

#29254 22-12-17 08:35

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

parece que la correcion sera otro dia

Desconectado

#29255 22-12-17 08:53

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Tatán,  nos  ponemos  las  zapatillas?

Desconectado

#29256 22-12-17 09:03

ivan1903
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Tatán,  nos  ponemos  las  zapatillas?

Invocamos al maestro ??

Desconectado

#29257 22-12-17 09:04

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

ivan1903 escribió:
MARKOLICH escribió:

Tatán,  nos  ponemos  las  zapatillas?

Invocamos al maestro ??

Claro,  él  tiene  la  bandera a cuadros y el pito.

Desconectado

#29258 22-12-17 09:10

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

MARKOLICH escribió:
ivan1903 escribió:
MARKOLICH escribió:

Tatán,  nos  ponemos  las  zapatillas?

Invocamos al maestro ??

Claro,  él  tiene  la  bandera a cuadros y el pito.

hace mucho que no postea, yo creo que esta sentido por criticas de los medios de prensa del foro,  se fue a lo Chino Rios

Desconectado

#29259 22-12-17 09:13

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Lo pillaron igual que ha Kuczynski, de mentiroso.

Crelian escribió:
MARKOLICH escribió:
ivan1903 escribió:

Invocamos al maestro ??

Claro,  él  tiene  la  bandera a cuadros y el pito.

hace mucho que no postea, yo creo que esta sentido por criticas de los medios de prensa del foro,  se fue a lo Chino Rios

Desconectado

#29260 22-12-17 09:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

ArranCAP!!!!!!!!!!!!!!!!1 UP 10K

Desconectado

#29261 22-12-17 09:20

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

FEUDALERO escribió:

ArranCAP!!!!!!!!!!!!!!!!1 UP 10K


Y_Y no estoy 100% in seria entre alegira y tristesa

Desconectado

#29262 22-12-17 09:20

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

fjcaldero escribió:

Lo pillaron igual que ha Kuczynski, de mentiroso.

Crelian escribió:
MARKOLICH escribió:

Claro,  él  tiene  la  bandera a cuadros y el pito.

hace mucho que no postea, yo creo que esta sentido por criticas de los medios de prensa del foro,  se fue a lo Chino Rios

  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????   Como es  eso  estimado??  no me  calumnie a Tatan  el Bueno mire  que   acá  dejó a varios  con  auto nuevo.

Desconectado

#29263 22-12-17 09:27

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Nadie quita que fue un tremendo aporte este tipo, pero toda la mala onda empezo cuando empezo a dar señales bien ambiguas sobre cap cuando la tendencia termino, ahi la reputacion empezo la bajada, luego posteo un track de compra y despues vendio. tiempo despues puso que recien habia vendido la posicion que menciono antes,  y ahi se pudrio todo.


MARKOLICH escribió:
fjcaldero escribió:

Lo pillaron igual que ha Kuczynski, de mentiroso.

Crelian escribió:

hace mucho que no postea, yo creo que esta sentido por criticas de los medios de prensa del foro,  se fue a lo Chino Rios

  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????   Como es  eso  estimado??  no me  calumnie a Tatan  el Bueno mire  que   acá  dejó a varios  con  auto nuevo.

Desconectado

#29264 22-12-17 09:31

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Era simpatico igual, livianito, lastima que hiso la gran chino rios

Desconectado

#29265 22-12-17 09:32

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Salieron los  resultados  del censo¡¡¡, no,  no del que  hizo Piñera, porque  los  datos  de  ese   censo  se  cayeron  al  río  justo  cuando   el  vehículo que  los  traía  cruzaba el Puente Cau-Cau.
  Bachelet  terminó la    difícil   tarea  de   contar  uno por  uno a todos  los  chilenos y  somos  17.574.003, la  buena  noticia  es  que  hay   371.000  mujeres  más  que  hombres,  yupi¡¡¡¡¡¡¡,  el único  detalle  es  que  la  mayoría  de   esas  mujeres   tienen  más  de  75.

Desconectado

#29266 22-12-17 09:35

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Y eso en que afecta a CAP?   ☺

Desconectado

#29267 22-12-17 09:39

lyo
Expulsado

Re: CAP

Cararajismo de llamá la obra...
...Tatán es generoso...
...lo otro es ser flojo...el dinero es de cada uno...a menos q contrates al lobo pa q te lo maneje...
...me gano comisión por cliente.. wink

Desconectado

#29268 22-12-17 09:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

fjcaldero escribió:

Nadie quita que fue un tremendo aporte este tipo, pero toda la mala onda empezo cuando empezo a dar señales bien ambiguas sobre cap cuando la tendencia termino, ahi la reputacion empezo la bajada, luego posteo un track de compra y despues vendio. tiempo despues puso que recien habia vendido la posicion que menciono antes,  y ahi se pudrio todo.


MARKOLICH escribió:
fjcaldero escribió:

Lo pillaron igual que ha Kuczynski, de mentiroso.

  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????   Como es  eso  estimado??  no me  calumnie a Tatan  el Bueno mire  que   acá  dejó a varios  con  auto nuevo.

  La verdad  no tenía  idea  de  ese  track   desfasado, pero,   hablando bien en serio, me  da  lo mismo,    en la  vida  todos  tenemos  caídas,  el Spam inmaculado no existe,  y  a  toda  persona  debemos  valorarla  por   la  sumatoria  de    logros  y  cagazos,   el que  tiene  muchos  puntos a favor  puede darse  el  gusto  de   pegarse una  caída  sin  que  lo  crucifiquen,  es  igual  que   en  las relaciones  de  pareja,  si   lo  has  hecho  bien y  de  repente    te  caes  juega  en  tu  favor   tu  acumulado,  si  ya  estás  pendiendo de  un hilo  una  caída   te  mata.  La falta  que  mencionas  es   ínfima  en  relación a lo   que  aportó  tatan  al  foro ,y, por  último,  con la  vara  que  mides  serás  medido. No hay  que  ser  tan  estricto  y duro con los  demás,  siempre  en la  vida  ,en algún momento   nos  va a tocar  en  el  otro lado, no en el de los  que  apuntan  con el  dedo, sino  que  en  el  lado  de  los señalados por   esos  dedos.
  Saludos y un   fuerte  abrazo  Tatan.

Desconectado

#29269 22-12-17 09:41

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Salieron los  resultados  del censo¡¡¡, no,  no del que  hizo Piñera, porque  los  datos  de  ese   censo  se  cayeron  al  río  justo  cuando   el  vehículo que  los  traía  cruzaba el Puente Cau-Cau.
  Bachelet  terminó la    difícil   tarea  de   contar  uno por  uno a todos  los  chilenos y  somos  17.574.003, la  buena  noticia  es  que  hay   371.000  mujeres  más  que  hombres,  yupi¡¡¡¡¡¡¡,  el único  detalle  es  que  la  mayoría  de   esas  mujeres   tienen  más  de  75.

Perdón,   este  post  era  para  Un recreo.  juro dejar  el  copete¡¡¡¡ ( después  de  estas  fiestas)

Desconectado

#29270 22-12-17 09:48

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

si, pero acuerdate que la opinion publica es mas emocional que racional, yo describi lo que paso en ese momento y cual razon de que tatan no posteara mas.
El problema normalmente no tiene que ver con la accion en si, sino en como manejas despues la situacion. Es como por ejemplo cuando Piñera a pesar de toda la basura que hablo en la 2da vuelta, fue capaz de decir ya si la cage y pidio perdon (aunque sea mentira), a diferencia de guillier que solo hablaba de frases "desafortunadas". Sea como sea, si te equivocas reconoces, sino la opinion publica te mata, sino preguntenle a MEO.

concuerdo contigo en que la falta fue infima, pero imagina que aun asi se pudrio todo.

MARKOLICH escribió:
fjcaldero escribió:

Nadie quita que fue un tremendo aporte este tipo, pero toda la mala onda empezo cuando empezo a dar señales bien ambiguas sobre cap cuando la tendencia termino, ahi la reputacion empezo la bajada, luego posteo un track de compra y despues vendio. tiempo despues puso que recien habia vendido la posicion que menciono antes,  y ahi se pudrio todo.


MARKOLICH escribió:

  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????   Como es  eso  estimado??  no me  calumnie a Tatan  el Bueno mire  que   acá  dejó a varios  con  auto nuevo.

  La verdad  no tenía  idea  de  ese  track   desfasado, pero,   hablando bien en serio, me  da  lo mismo,    en la  vida  todos  tenemos  caídas,  el Spam inmaculado no existe,  y  a  toda  persona  debemos  valorarla  por   la  sumatoria  de    logros  y  cagazos,   el que  tiene  muchos  puntos a favor  puede darse  el  gusto  de   pegarse una  caída  sin  que  lo  crucifiquen,  es  igual  que   en  las relaciones  de  pareja,  si   lo  has  hecho  bien y  de  repente    te  caes  juega  en  tu  favor   tu  acumulado,  si  ya  estás  pendiendo de  un hilo  una  caída   te  mata.  La falta  que  mencionas  es   ínfima  en  relación a lo   que  aportó  tatan  al  foro ,y, por  último,  con la  vara  que  mides  serás  medido. No hay  que  ser  tan  estricto  y duro con los  demás,  siempre  en la  vida  ,en algún momento   nos  va a tocar  en  el  otro lado, no en el de los  que  apuntan  con el  dedo, sino  que  en  el  lado  de  los señalados por   esos  dedos.
  Saludos y un   fuerte  abrazo  Tatan.

Desconectado

#29271 22-12-17 09:50

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

MARKOLICH escribió:
MARKOLICH escribió:

Salieron los  resultados  del censo¡¡¡, no,  no del que  hizo Piñera, porque  los  datos  de  ese   censo  se  cayeron  al  río  justo  cuando   el  vehículo que  los  traía  cruzaba el Puente Cau-Cau.
  Bachelet  terminó la    difícil   tarea  de   contar  uno por  uno a todos  los  chilenos y  somos  17.574.003, la  buena  noticia  es  que  hay   371.000  mujeres  más  que  hombres,  yupi¡¡¡¡¡¡¡,  el único  detalle  es  que  la  mayoría  de   esas  mujeres   tienen  más  de  75.

Perdón,   este  post  era  para  Un recreo.  juro dejar  el  copete¡¡¡¡ ( después  de  estas  fiestas)

Avisame donde lo dejes, para tomarnos el ultimo trago. Apoyo lo de tatan, anuncio maraton y aviso el final. Ademas que publicaba muchos track, bien se pudo haber equivocado. Saludos donde esté!

Desconectado

#29272 22-12-17 09:57

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

El tiempo  todo lo cura,  algunos  se  han ido  dando un portazo y han  vuelto sin  dramas, si acá  lo único   definitivo e inmodificable   es  la  muerte,  todo lo  demás es manejable,y solucionable,   esto  vale  para   relaciones  comerciales,  familiares,  de  pareja,  etc.   sin ir más  lejos  yo  fui  expulsado como Nabucodonosor-brujita,   mea  culpa,   y  volví  recauchado y  con  cambio de  chapa. Por   mi parte,  tatan  es  bienvenido  en el momento  que  quiera  volver.

Desconectado

#29273 22-12-17 10:02

Rolex
Miembro

Re: CAP

Creo que a tatan le paso lo que dijo el administrador por aca alguna vez (o fue un moderador?)... en mercado alcista es facil ganar.

Cuando empezo a caer desaparecieron muchos, eso te dice algo .


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29274 22-12-17 10:05

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Creo que a tatan le paso lo que dijo el administrador por aca alguna vez (o fue un moderador?)... en mercado alcista es facil ganar.

Cuando empezo a caer desaparecieron muchos, eso te dice algo .


Que es sabio, tal vez

Desconectado

#29275 22-12-17 12:14

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CAP

Y los graficos??

Semanal...
53915_capbs.png

Bueno, una de mis mejores semanas como traders se la debo a capcita, el semanal esta impecable, todo apunta a que ira por los maximos anuales...quizas se esta adelantando es verdad, pero no la unica VALE y RIO tambien..ahora a pedirle a santa que el hierro rompa ltb

53915_whatsapp_image_2017-12-22_at_095050.jpeg

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#29276 22-12-17 13:08

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ya cerro la bolsa asi que feliz pascua noma y ojala el viejito pascuero nos regale un alza para el martes

Hasta el martes

Desconectado

#29277 22-12-17 16:33

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Olfateo autos caros y teams veraniegos x acá


no money, no dancing

Desconectado

#29278 22-12-17 21:57

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No entiendo la relacion.... No postea en el foro = le esta llendo mal.... ¿? a lo mejor esta enfermo no mas...
Al hombre le sigue llendo bien, ha seguido con buenos track y ganando plata, asi que ojala vualva a postear luego por aca.

Saludos

Rolex escribió:

Creo que a tatan le paso lo que dijo el administrador por aca alguna vez (o fue un moderador?)... en mercado alcista es facil ganar.

Cuando empezo a caer desaparecieron muchos, eso te dice algo .

Desconectado

#29279 23-12-17 10:38

Rolex
Miembro

Re: CAP

La relacion es super simple, mira aca quienes publican y en que momento.

Y ahi recordamos al administrador o moderador que indico que es facil ganar en mercados alcistas.

Y tienen mucha razon


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#29280 23-12-17 11:29

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Si lo que se va a postear no aporta directamente al tema, favor abstenerse o publicar en un recreo, para mantener ordenado el tema y encontrar más rápido los análisis.

CAP semanal se ve muy bien, con notable velón verde acompañado de volumen y perforando LT bajista que viene de Marzo. RSI entrando en zona alcista (>60) y TMA13 sustentando la base de la vela. Esperemos sea el inicio de un impulso de meses...

6018_cap_23_12_2017.png

Semanal.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB