#25981 04-05-17 09:47

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Zroubac escribió:

La espero en los 5550. Si la media de 200 le sirve de soporte, chalupa, si pasa cascando la esperamos más, más, más, abajo. Por el momento, el precio está ingresando ya en una zona interesante. Doji de la muerte puede ser señal.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ap0405.png

Todos hablan de 5500.. miro el gráfico y veo los 5300 como soporte recién.. que es donde se detuvo el laza de noviembre del año pasado y donde se apoyó durante enero antes de seguir al alza.


Oportuncrisis!

Desconectado

#25982 04-05-17 09:54

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Felipeb escribió:
Rolex escribió:
Felipeb escribió:

creo que no hay porque celebrar si no estas con una posición corta

saludos

Porque no se puede celebrar una baja? claro que se puede, o es una nueva regla?

Ahh bueno tienes razon, por eso dije creo. Y claro, cada uno es libre de celebrar lo que quiera. En acciones, yo prefiero "celebrar" los movimientos que me entregan ganancias wink

Saludos

A veces las sensibilidades dependen de la persona, cuando alguien está clavado en un movimiento como este podría perfectamente sentirse agredido y golpearte con una barra de acero en la cabeza.

Saludos
FiTo

Desconectado

#25983 04-05-17 09:55

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ahí está apareciendo el apostador corto... está comprador a 5.800

Oliver escribió:

No lo puedes saber hasta mañana cuando la bolsa informe el stock de posiciones cortas. A modo de ejemplo, hasta ayer habían MM$ 9.600 y hoy informan MM$ 9.100. En todo caso me da la impresión que el gran apostador corto aún no sale a cerrar sus posiciones (es el mismo que fue muy comprador en el rally alcista)


eripive escribió:

harta compra en los 6000.. cerrando cortos??.. como se puede saber eso?

Desconectado

#25984 04-05-17 09:56

Rolex
Miembro

Re: CAP

America Trade escribió:

Se visualiza algún reversa la a nivel de análisis técnico??
O en picada a los 5.000??

acudo a tu salvacion una vez mas ya que no te responden:

1) respecto a la entrega de resultados, creo que has preguntado al menos 3 veces sobre la importancia que tendran si ganaron una lucas mas o una menos de lo que estima el mercado. Como dicen aca (y se te ha explicado) el mercado ya tiene internalizado lo que sea que vaya a suceder. A no ser que ocurra algo demasiado extraordinario, ponte tu, ganancias por mil millones de dolares, mas alla de una subida o bajada puntual el dia que salgan los resultados, absolutamente nada mas va a pasar. Dias despues, seguira con lo que esta haciendo ahora.

2) deduzco de tus persistentes consultas que quedaste adentro, sal mejor, y mira como todos desde afuera, hasta que se detenga esta sangrienta caida.

Yo le respondo cualquier otra consulta!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25985 04-05-17 09:58

jusan9635
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Creo que lo que le falta a esta accion, es que un periodista vivaracho entreviste a de Andraca, para que este diga que su accion va a valer $ 50.000.- ligerito.

saludos

Desconectado

#25986 04-05-17 09:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Oliver escribió:

Ahí está apareciendo el apostador corto... está comprador a 5.800

Oliver escribió:

No lo puedes saber hasta mañana cuando la bolsa informe el stock de posiciones cortas. A modo de ejemplo, hasta ayer habían MM$ 9.600 y hoy informan MM$ 9.100. En todo caso me da la impresión que el gran apostador corto aún no sale a cerrar sus posiciones (es el mismo que fue muy comprador en el rally alcista)


eripive escribió:

harta compra en los 6000.. cerrando cortos??.. como se puede saber eso?

????? No entender dijo el huaso.

Desconectado

#25987 04-05-17 09:59

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Muchas gracias Rolex.
Salí.

Es para poder apostar por un reversa la y comprar a estos precios.

Agradezco siempre tus consejos y mejor tal como dices mirar de afuera.

Saludos


Permanet Value

Desconectado

#25988 04-05-17 10:00

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que está empezando a cerrar sus posiciones cortas...

benjamax escribió:
Oliver escribió:

Ahí está apareciendo el apostador corto... está comprador a 5.800

Oliver escribió:

No lo puedes saber hasta mañana cuando la bolsa informe el stock de posiciones cortas. A modo de ejemplo, hasta ayer habían MM$ 9.600 y hoy informan MM$ 9.100. En todo caso me da la impresión que el gran apostador corto aún no sale a cerrar sus posiciones (es el mismo que fue muy comprador en el rally alcista)

????? No entender dijo el huaso.

Desconectado

#25989 04-05-17 10:03

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAP

Trader escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1823_cap000.jpg



Aprovechando que subi la imagen al chat, copio un posible rebote con 0.5 pbb.


Sobre 6800 quizas todo ok, .....bajo eso mejor estar fuera.

Saludos

Se comio todos los soportes y se encamina un descanso mayor.......una lastima, una accion menos para tradear

Desconectado

#25990 04-05-17 10:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Ahh... que creo yo ? que efectivamente salio algo de compra al nivel 1850, onda correccion de la tendencia intra, pero de ahi a decir que esta cerrando la posicion corta hay harto trecho. De hecho por el momento la tendencia es fuerte bajista y por tanto la posicion corta es la adecuada, contrario a lo que sucedecia meses atras. Para mi solo correcciones y aprovechando de hacer intras algunos. Para analizar si la posiciones cortas bajaron lamentablemente hay que esperar mas dias.

Desconectado

#25991 04-05-17 10:11

Omega_OO
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En 5800 está el soporte app.....y así está ocurriendo al parecer hasta ahora, para el que está con ataque de pánico

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -05-04.jpg

Desconectado

#25992 04-05-17 10:13

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mirando desde fuera cap.
Me subí al barco de vapores quizás entraría cuando toque 5xxx.
Pero no se
PD: me han servido mucho los comentarios de rolex y tatan. Además de quienes suben gráficos

Avisen cuando comienza la maratón 2.0

Desconectado

#25993 04-05-17 10:14

Rolex
Miembro

Re: CAP

America Trade escribió:

Muchas gracias Rolex.
Salí.

Es para poder apostar por un reversa la y comprar a estos precios.

Agradezco siempre tus consejos y mejor tal como dices mirar de afuera.

Saludos

Somo varios esperando, de afuera mejor, la idea es no salir trasquilado amigo american trade, asi que bien!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25994 04-05-17 10:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Me considero un cazador de Intras, pero en estas condiciones no me da el cuero, cero confianza... Y más encima otro desastre en los futuros .

Cuando cambien las condiciones volvemos, por ahora de bien lejos.-


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#25995 04-05-17 10:19

Rolex
Miembro

Re: CAP

En semanal, se que mis graficos son pencas pero al menos ya entendi como ponerlos por aca. Sera mucho pensar en los 4700?

J2AHXJHTB5.png


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25996 04-05-17 10:22

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Rolex escribió:

En semanal, se que mis graficos son pencas pero al menos ya entendi como ponerlos por aca. Sera mucho pensar en los 4700?

http://share.chartiq.com/J2AHXJHTB5.png

Estaba todo bien hasta que leí Team universitario jajaja.... Mas allá de eso, felicitaciones por el avance!!

En mi opinión si puede ser... zona $5500 y luego zona de $4500 por ahí.. ahora si creo que debería reaccionar en algun momento, ya es mucha la sangre corriendo...


Saludos,

Desconectado

#25997 04-05-17 10:22

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Este personaje se fue corto en torno a 8.000 pesos, así está cerrando con una buena utilidad.

benjamax escribió:

Ahh... que creo yo ? que efectivamente salio algo de compra al nivel 1850, onda correccion de la tendencia intra, pero de ahi a decir que esta cerrando la posicion corta hay harto trecho. De hecho por el momento la tendencia es fuerte bajista y por tanto la posicion corta es la adecuada, contrario a lo que sucedecia meses atras. Para mi solo correcciones y aprovechando de hacer intras algunos. Para analizar si la posiciones cortas bajaron lamentablemente hay que esperar mas dias.

Desconectado

#25998 04-05-17 10:25

Rolex
Miembro

Re: CAP

danvasqar escribió:

Estaba todo bien hasta que leí Team universitario jajaja.... Mas allá de eso, felicitaciones por el avance!!

En mi opinión si puede ser... zona $5500 y luego zona de $4500 por ahí.. ahora si creo que debería reaccionar en algun momento, ya es mucha la sangre corriendo...


Saludos,

Estaba probando lo de las anotaciones, y si se me fue esa linea toda la razon que hay una por ahi en 5500, pero con el volumen que esta transando, me atreveria a decir que pasara en picada


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25999 04-05-17 10:29

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

es momento en que vuelva la confianza.
atento martaonistas!!!

Desconectado

#26000 04-05-17 10:31

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

y con gran volumen a esta hora 7 mil mill


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#26001 04-05-17 10:34

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

mmmm volviendo a los 6 mil, como que quiere


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#26002 04-05-17 10:55

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Silencio sepulcral...!

Desconectado

#26003 04-05-17 10:55

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Parece que se esta alejando el panic seller, pero nunca se sabe


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#26004 04-05-17 11:02

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

algun motivo por el cual suba?

Desconectado

#26005 04-05-17 11:03

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Renta 4 mantiene a cap con precio objetivo de $9000

https://www.renta4.cl/informeDiario.html

Desconectado

#26006 04-05-17 11:26

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Esta quedando bonito el martillo si fuera verde mejor


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#26007 04-05-17 11:29

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Iron sigue en caída
Futuros Iron siguen en caída
Vale sigue en caída
Rio sigue en caida


Permanet Value

Desconectado

#26008 04-05-17 11:40

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

America Trade escribió:

Iron sigue en caída
Futuros Iron siguen en caída
Vale sigue en caída
Rio sigue en caida

y Cap subiendo jajajajaja,  osea cuando todo subía Cap Bajaba, sera inversamente proporcional a todos los factores?

Desconectado

#26009 04-05-17 12:11

Rolex
Miembro

Re: CAP

con toda la pinta que al final del dia, la van a salir a vender fuerte.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26010 04-05-17 12:20

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si estoy pensando que a final de día se pega el bajón ... ademas en técnico no tiene soporte hasta los 4000 creo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB