#25471 18-04-17 11:15

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Don-Ben escribió:

Así es, lo mejor son las caídas rápidas, violentas, y sangrientas. Ojalá que se dé así en Cap.

mi regalon no va al asado?

Desconectado

#25472 18-04-17 11:25

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Cuando creas que tu dia en CAP fue malo, acuerdate que hay otros hasta las patas con la tarjeta bip sobregirada y el credito forum tomado.

05/04/2017



Padawan escribió:

Estoy comprometido a lo Kamikaze... simultaneado hasta las patas... y con el último cupo en una OC a 7600 por si se le ocurría tocar piso. Si pasa lo que espero me requetecontraforro. El "auto caro" queda chico.

jaja que malvado! al menos era su plata me acuerdo de uno que invirtió la plata del IVA y las leyes sociales, de hecho me escribe por Whatsapp en este momento.
Sobreviví a una caída libre de Salmones con condiciones mil veces peores en indicadores, liquidez , macro. Esto es una contingencia o una oportunidad usted tiene horizonte a largo plazo porpio del Buy and Hold de los Real State buen rolex yo creo que pensando así le podrá sacar mucho provecho a la situación.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#25473 18-04-17 11:33

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

como dice la cueca?
Dara esta vez para tanto? Atenti...

Desconectado

#25474 18-04-17 11:38

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Met escribió:

como dice la cueca?
Dara esta vez para tanto? Atenti...

...para eso sirven los retro wink
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#25475 18-04-17 11:41

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

intra

48384_cap_caidaaaaa.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#25476 18-04-17 11:42

Razher
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gratitud Kekka !!

Desconectado

#25477 18-04-17 11:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

tengo unas pastillas de carbón felipe


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#25478 18-04-17 11:54

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

yo me matriculé en los 6940, veremos...

Desconectado

#25479 18-04-17 11:56

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

brazil escribió:
Met escribió:

como dice la cueca?
Dara esta vez para tanto? Atenti...

...para eso sirven los retro wink
slds

Sí, aunque de todas formas en diario el grafico queda horrible, en el semanal, algo menos feo... tendría que dar una señal ya, está justo sobre su LTA, la misma que antes perforo y sobre la cual hizo una remontada epica intraday a fines de diciembre 2016... no esta fácil...

Desconectado

#25480 18-04-17 11:58

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

utilidad publica que AFP estará mas metida en CAP si es que alguna lo esta?


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#25481 18-04-17 12:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

jajajajaja Déjalas para NP

Metamorfosis escribió:

yo me matriculé en los 6940, veremos...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#25482 18-04-17 12:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

x ahí si

jajajajaja Déjalas para NP


gokkuu escribió:

tengo unas pastillas de carbón felipe


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#25483 18-04-17 12:26

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

jajajaja bis

Metamorfosis escribió:

yo me matriculé en los 6940, veremos...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#25484 18-04-17 12:56

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Es innegable la trayectoria alcista del papel en todo lo que va del rally... estamos llegando al fin de este o es otra corrección dentro de la tendencia.
Remarque los dos impulsos anteriores y sus respectivos niveles de fibo desde el BO y confirmación. Ambos impulsos se congestionan en el nivel 38.2 de fibo, luego de alcanzar su máximo y se mantienen lateral luego del máximo con piso entorno al soporte de fibo 38.2. luego hay quiebre a la baja el cual alcanza nivel inferior del 50% y llegando a probar incluso el 61.8 para continuar con un nuevo impulso.

Como bien dice Tatan, hoy el escenario internacional es diferente, pero... ¿Por cuanto tiempo? nos quedará otro impulso capaz de mover el $ a nuevos máximos?... no lo sé, lo que si tengo claro es que esta en niveles INTERESANTES desde el punto de vista gráfico. Es vital que se den algunas confirmaciones para quienes crean que hay instancias a MP... incluso otros que ya están tomando posiciones cortoplazistas entendiendo la oportunidad de la caída de hoy. Hay opciones para todos y cada quien debe ser responsable por su patrimonio....

al día de hoy no hay nada que muestre una salida gloriosa, incluso puede caer un poco más... pero no perder de vista este papel y no descuidar los sectores que se encuentran en una joven tendencia alcista...

3rip2


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#25485 18-04-17 13:02

RiGoMi
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La están moviendo con puras chauchas.....

Desconectado

#25486 18-04-17 13:12

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

Es innegable la trayectoria alcista del papel en todo lo que va del rally... estamos llegando al fin de este o es otra corrección dentro de la tendencia.
Remarque los dos impulsos anteriores y sus respectivos niveles de fibo desde el BO y confirmación. Ambos impulsos se congestionan en el nivel 38.2 de fibo, luego de alcanzar su máximo y se mantienen lateral luego del máximo con piso entorno al soporte de fibo 38.2. luego hay quiebre a la baja el cual alcanza nivel inferior del 50% y llegando a probar incluso el 61.8 para continuar con un nuevo impulso.

Como bien dice Tatan, hoy el escenario internacional es diferente, pero... ¿Por cuanto tiempo? nos quedará otro impulso capaz de mover el $ a nuevos máximos?... no lo sé, lo que si tengo claro es que esta en niveles INTERESANTES desde el punto de vista gráfico. Es vital que se den algunas confirmaciones para quienes crean que hay instancias a MP... incluso otros que ya están tomando posiciones cortoplazistas entendiendo la oportunidad de la caída de hoy. Hay opciones para todos y cada quien debe ser responsable por su patrimonio....

al día de hoy no hay nada que muestre una salida gloriosa, incluso puede caer un poco más... pero no perder de vista este papel y no descuidar los sectores que se encuentran en una joven tendencia alcista...

https://invst.ly/3rip2

Estoy de acuerdo con lo que comentas, sin embargo... como se puede apreciar tu gráfico, nunca antes había roto su LTA, caso que esta vez no estaría cumpliendo y que personalmente me parece que es una señal fuerte a considerar...

Desconectado

#25487 18-04-17 13:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

https://invst.ly/3riwx

Las lineas son gusto del operador

Desconectado

#25488 18-04-17 13:48

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: CAP

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/3riwx

Las lineas son gusto del operador

+1! jaja mi vision y ultima opcion es el eventual soporte subprime, en la subida algo lo sintio y ahora podria estar actuando como iman de la misma polaridad.

Diario, en formacion.

53915_capd22.png

H4, formacion!
53915_caph47.png


Mas que pedir un reversal, me conformo con que deje de bajar y respete en algo el AT...

saludos


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#25489 18-04-17 13:56

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Con Hierro en tendencia bajista...
no existe maraton..

chaooo !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#25490 18-04-17 14:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

En todo cas,  aunque parezca anécdota  la señal mas potente fue la prensa $ 50.000

Desconectado

#25491 18-04-17 14:10

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Los resultados de la reunión Andraca, ya salieron?
por que hasta ahora  cap  solo baja.


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#25492 18-04-17 14:11

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Con Hierro en tendencia bajista...
no existe maraton..

chaooo !!

...Corta !!!

Desconectado

#25493 18-04-17 14:12

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Una consulta para los entendidos: Si tengo acciones de Cap y decido venderlas el día Viernes (día limite) ¿ tengo derecho a recibir dividendos? Gracias de antemano.

Desconectado

#25494 18-04-17 14:15

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

alcarin escribió:

Una consulta para los entendidos: Si tengo acciones de Cap y decido venderlas el día Viernes (día limite) ¿ tengo derecho a recibir dividendos? Gracias de antemano.

si, por eso se llama fecha limite

Desconectado

#25495 18-04-17 14:16

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

NO recibes, debes estar comprado al cierre


Crelian escribió:
alcarin escribió:

Una consulta para los entendidos: Si tengo acciones de Cap y decido venderlas el día Viernes (día limite) ¿ tengo derecho a recibir dividendos? Gracias de antemano.

si, por eso se llama fecha limite


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#25496 18-04-17 14:16

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

NO.  Tienes que quedar comprado el día limite para recibir el div.

Crelian escribió:
alcarin escribió:

Una consulta para los entendidos: Si tengo acciones de Cap y decido venderlas el día Viernes (día limite) ¿ tengo derecho a recibir dividendos? Gracias de antemano.

si, por eso se llama fecha limite

Desconectado

#25497 18-04-17 14:19

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Por eso se denomina fecha de corte ; para acceder al dividendo..!

Desconectado

#25498 18-04-17 14:29

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Muchas gracias a todos por la información; saludos

Desconectado

#25499 18-04-17 14:37

RiGoMi
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Se van a repartir dividendos? Cuánto por acción?

Desconectado

#25500 18-04-17 14:41

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

vende el lunes cuando valga 5.000 XD

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB