#24751 23-03-17 11:08

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Mis disculpas...pero...

"  Al mirar el precio del Fe a cada minuto es sinonimo que la confianza en el papel ahora No es lo suficientemente solida reflejando  el temor por su actual volatilidad de CP  ..... "

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24752 23-03-17 11:11

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

...a otra cosa mariposa.....por ahora hay otras subiendo fuerte  wink

Desconectado

#24753 23-03-17 11:16

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

OBSERVADOR escribió:

Definitivamente no entiendo a esta yegua

Ayer me terminé de convencer que yo tampoco , he ganado bien con ella y en ocasiones la he pasado mal , sin embargo me sorprende cada día más las cosas que hace ...

Desconectado

#24754 23-03-17 11:32

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

masterdba escribió:

Mis disculpas...pero...

"  Al mirar el precio del Fe a cada minuto es sinonimo que la confianza en el papel ahora No es lo suficientemente solida reflejando  el temor por su actual volatilidad de CP  ..... "

Slds


Los más probable es que abril debería saltar ya que los resultados vienen extraordinarios, tal como lo hizo los días antes y después de la entrega de los resultados anteriores,  por ahora se mantendrá por estos niveles de precios.

Desconectado

#24755 23-03-17 11:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Banchile sube PO pero recomienda vender...ya sabemos 


Empresa    Precio Objetivo    Recomendación    Riesgo
CAP    Ch$ 6.550    Vender    Alto


CAP - Rebajamos a Vender debido a una valorización muy alta al nivel actual y débiles precios esperados de hierro para el 2S17

Rebajamos a CAP a Vender - CAP continúa mostrando buenos resultados luego del reciente aumento en el precio del hierro. Los resultados del 4T16 se ubicaron nuevamente por sobre las expectativas y dado el desempeño de los precios spot del hierro en lo que va del año 2017, creemos que la compañía entregará sólidos resultados en el primer semestre del año. En esta ocasión estamos incrementando ligeramente nuestra estimación de EBITDA para 2017 a US$ 527 millones (+1% respecto a la anterior) y aumentamos nuestro Precio Objetivo a Ch$ 6.550/acción. Aun así estamos rebajando el papel a Vender/Riesgo Alto debido a que el precio de la acción ha crecido en +68% en lo que va de este año (vs +25% de Vale y -2% de CSN). Por último, esperamos que los precios del hierro vean una caída importante durante la segunda mitad del 2017.

Premio por mayor pureza del hierro - El aumento de los precios del carbón utilizado en la industria, junto con los esfuerzos del gobierno chino para reducir la contaminación, llevó a las siderúrgicas a aumentar su demanda del mineral de hierro de mayor pureza. El premio en el precio del hierro para el grado del 65% de pureza ha subido a más de US$ 15/t frente a un promedio de US$ 8/t en los últimos 3 años. No obstante, hay que ser cautelosos con la sostenibilidad de este premio especialmente si es que la demanda de acero en China comienza a debilitarse.

Reducción de la deuda financiera neta - CAP ha hecho un gran trabajo en la mejora de su balance en los últimos dos años. La deuda financiera neta disminuyó desde US$ 933 millones a US$ 571 millones en la actualidad (o 1,3x EBITDA). Esperamos que la compañía continúe desapalancando el balance (incluso considerando el aumento de inversiones desde US$ 60 millones en el 2016 a US$ 120 millones proyectados para 2017), pero creemos que esto ya está incorporado en las proyecciones del mercado.

El negocio de acero en modo de supervivencia – El margen del segmento de acero fue de sólo 3% en 2016 y no esperamos ninguna mejora significativa en 2017. Nuevas medidas de antidumping por las autoridades chilenas serían un alivio, pero parecen poco probable en este momento.

Implicancias - Reconocemos las importantes mejoras que CAP logró durante el 2016, pero el alza reciente en el precio de la acción parece muy excesiva, en nuestra opinión. Dicho esto, rebajamos nuestra recomendación a Vender/Riesgo Alto con un precio objetivo de Ch$ 6.550/acción.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#24756 23-03-17 11:58

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

hasta el lustra zapatos sabe que los resultados de CAP son buenos... 


Apalancado escribió:
masterdba escribió:

Mis disculpas...pero...

"  Al mirar el precio del Fe a cada minuto es sinonimo que la confianza en el papel ahora No es lo suficientemente solida reflejando  el temor por su actual volatilidad de CP  ..... "

Slds


Los más probable es que abril debería saltar ya que los resultados vienen extraordinarios, tal como lo hizo los días antes y después de la entrega de los resultados anteriores,  por ahora se mantendrá por estos niveles de precios.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#24757 23-03-17 12:01

futuro
Miembro

Re: CAP

Soros escribió:

Banchile sube PO pero recomienda vender...ya sabemos 


Empresa    Precio Objetivo    Recomendación    Riesgo
CAP    Ch$ 6.550    Vender    Alto


CAP - Rebajamos a Vender debido a una valorización muy alta al nivel actual y débiles precios esperados de hierro para el 2S17

Rebajamos a CAP a Vender - CAP continúa mostrando buenos resultados luego del reciente aumento en el precio del hierro. Los resultados del 4T16 se ubicaron nuevamente por sobre las expectativas y dado el desempeño de los precios spot del hierro en lo que va del año 2017, creemos que la compañía entregará sólidos resultados en el primer semestre del año. En esta ocasión estamos incrementando ligeramente nuestra estimación de EBITDA para 2017 a US$ 527 millones (+1% respecto a la anterior) y aumentamos nuestro Precio Objetivo a Ch$ 6.550/acción. Aun así estamos rebajando el papel a Vender/Riesgo Alto debido a que el precio de la acción ha crecido en +68% en lo que va de este año (vs +25% de Vale y -2% de CSN). Por último, esperamos que los precios del hierro vean una caída importante durante la segunda mitad del 2017.

Premio por mayor pureza del hierro - El aumento de los precios del carbón utilizado en la industria, junto con los esfuerzos del gobierno chino para reducir la contaminación, llevó a las siderúrgicas a aumentar su demanda del mineral de hierro de mayor pureza. El premio en el precio del hierro para el grado del 65% de pureza ha subido a más de US$ 15/t frente a un promedio de US$ 8/t en los últimos 3 años. No obstante, hay que ser cautelosos con la sostenibilidad de este premio especialmente si es que la demanda de acero en China comienza a debilitarse.

Reducción de la deuda financiera neta - CAP ha hecho un gran trabajo en la mejora de su balance en los últimos dos años. La deuda financiera neta disminuyó desde US$ 933 millones a US$ 571 millones en la actualidad (o 1,3x EBITDA). Esperamos que la compañía continúe desapalancando el balance (incluso considerando el aumento de inversiones desde US$ 60 millones en el 2016 a US$ 120 millones proyectados para 2017), pero creemos que esto ya está incorporado en las proyecciones del mercado.

El negocio de acero en modo de supervivencia – El margen del segmento de acero fue de sólo 3% en 2016 y no esperamos ninguna mejora significativa en 2017. Nuevas medidas de antidumping por las autoridades chilenas serían un alivio, pero parecen poco probable en este momento.

Implicancias - Reconocemos las importantes mejoras que CAP logró durante el 2016, pero el alza reciente en el precio de la acción parece muy excesiva, en nuestra opinión. Dicho esto, rebajamos nuestra recomendación a Vender/Riesgo Alto con un precio objetivo de Ch$ 6.550/acción.



Muchas gracias está el informe está super claro...

Desconectado

#24758 23-03-17 12:02

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

hasta el lustra zapatos sabe que los resultados de CAP son buenos... 


Apalancado escribió:
masterdba escribió:

Mis disculpas...pero...

"  Al mirar el precio del Fe a cada minuto es sinonimo que la confianza en el papel ahora No es lo suficientemente solida reflejando  el temor por su actual volatilidad de CP  ..... "

Slds


Los más probable es que abril debería saltar ya que los resultados vienen extraordinarios, tal como lo hizo los días antes y después de la entrega de los resultados anteriores,  por ahora se mantendrá por estos niveles de precios.


Y quien menciono que los resultados serian malos ????


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24759 23-03-17 12:14

Mente-RAGE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Es sabido... Si Banchile recomienda Vender: Hay que Comprar...!!

Desconectado

#24760 23-03-17 12:19

futuro
Miembro

Re: CAP

Mente-RAGE escribió:

Es sabido... Si Banchile recomienda Vender: Hay que Comprar...!!


No se pero da una señal, ver el rubro, Vale bajando un -4% ojo con el precio del hierro

Desconectado

#24761 23-03-17 12:27

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

hasta el lustra zapatos sabe que los resultados de CAP son buenos... 


Apalancado escribió:
masterdba escribió:

Mis disculpas...pero...

"  Al mirar el precio del Fe a cada minuto es sinonimo que la confianza en el papel ahora No es lo suficientemente solida reflejando  el temor por su actual volatilidad de CP  ..... "

Slds


Los más probable es que abril debería saltar ya que los resultados vienen extraordinarios, tal como lo hizo los días antes y después de la entrega de los resultados anteriores,  por ahora se mantendrá por estos niveles de precios.

Me pareció ver un aumento sustancial en el metro  , con gente llena de  calendarios y lapices con el logo de Cap , incluso bolsas de plástico con el logo... algo se viene smile    perdón no me pude resistir..

Desconectado

#24762 23-03-17 12:53

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tengo entendido que Cap a US 40 / ton no genera perdida en su negocio.... y esta a 85?, osea deberia en abril almenos noticias de utilidades, y en el años no bajara de los 55, en otras palabras, tendra utilidades en todo el año

De hecho los resultados deberian ser mejores que en el 2016

Desconectado

#24763 23-03-17 13:09

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados definan bien su estrategia y si la información que leen les es + o - util.Aca hay muchos a los que todas las micros les sirven y no es así la cosa.
Mas conocimiento de su acción de cual es el negocio de cuales son los indicadores financieros un análisis macro de las variables de impacto etc una BASE para que no lean cualquier noticia y crean que se van a ganar el kino o que se irán a la quiebra.. ser emocional aca NO PAGA y si les llega a pagar creamne que no son ustedes es la acción y no sera así por siempre..... esto es de por vida  !!


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#24764 23-03-17 13:10

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

futuro escribió:
Mente-RAGE escribió:

Es sabido... Si Banchile recomienda Vender: Hay que Comprar...!!


No se pero da una señal, ver el rubro, Vale bajando un -4% ojo con el precio del hierro

Yo creo que vale debería robotar por:

- Se esta formo un gráfico HCH.
- Esta llegando al soporte 9.156

https://invst.ly/3itwm


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#24765 23-03-17 13:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

intra
piso 7800 por el momento

J0MNS7G4AC.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#24766 23-03-17 13:38

Rolex
Miembro

Re: CAP

Glein escribió:

Estimados definan bien su estrategia y si la información que leen les es + o - util.Aca hay muchos a los que todas las micros les sirven y no es así la cosa.

Cuando falla la accion, se ponen devotos del boletin forrador, cuando falla el boletin forrador buscan a vale u otro que este subiendo, cuando deja de subir, entonces buscan algo en china, cuando no hay nada en china, buscan algun hecho esencial, cuando no hay hecho esencial entonces llegan aca y preguntan si sigue o no la confianza.

Estoy de acuerdo contigo que todas las micros les sirven, y se les hace complicado por lo mismo, si se tuvieran un minimo de confianza en lo que estan haciendo, no estarian mirando todo el resto de noticias y ruido que solo los desesperan mas.

Si sube, sube, si baja, baja, si corresponde se aplica el stop loss o el take profit como le dicen aca, para que hacerlo mas dificil.

Ahora si alguien pretende pagar la tarjeta cmr con cap, bueno, ahi ya es otro tema, cada uno con su estrategia.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24767 23-03-17 13:55

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex
Yo no aportó nada a este foro en general...solo lo leo
Pero creo que tus intervenciones desde hace varias páginas no aportan nada
Entiendo que tú estás a largo plazo..... entonces tranquilo no todos tenemos tu misma estrategia


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#24768 23-03-17 13:58

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

- Comienzan a estrecharse las Bandas de Bollinger.
- El periodo de lateralización entre una subida y la siguiente es de 35 a 40 dias. Es decir, entre el martes 4 y el lunes 10 de Abril debería iniciar un nuevo periodo ascendente.
- Lo que vimos en estos días impresiona simplemente como que el mercado se apuró mucho en vez de respetar el ciclo del acero (tengo una alarma puesta en mi celular que la puse hace varias semanas, que decía: entre el 19 y el 30 de marzo invertir en CAP, por no hacerle caso no vendí cuando alcanzó los 8600 y me perdí ese cachito).
-Paciencia, tenemos al menos hasta los 11.000. Nada ha cambiado en el gráfico de largo plazo.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#24769 23-03-17 14:06

Rolex
Miembro

Re: CAP

Don-cordi escribió:

Rolex
Yo no aportó nada a este foro en general...solo lo leo
Pero creo que tus intervenciones desde hace varias páginas no aportan nada
Entiendo que tú estás a largo plazo..... entonces tranquilo no todos tenemos tu misma estrategia

Si, largo, pero si lo lees veras que las estrategias para los cortos tambien estan, entonces rebuscarle la quinta pata al gato, todos los dias (Seguira subiendo? Seguira bajando?), tampoco aporta.

Y tu, estas largo corto medio?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24770 23-03-17 14:09

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

En general corto haciendo entradas y salidas

Tengo una duda al referir a largo plazo hablamos de?? Mediado de año fines? Más?


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#24771 23-03-17 14:14

Rolex
Miembro

Re: CAP

Don-cordi escribió:

En general corto haciendo entradas y salidas

Tengo una duda al referir a largo plazo hablamos de?? Mediado de año fines? Más?


Mi largo plazo termina en junio, espero que super bien, sino terminara bien no mas. No es mi rubro esto de las acciones, y lamentablemente no me da para seguir acciones a diario en graficos, por eso sigo en semanal esta y otras acciones.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24772 23-03-17 14:35

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Mi rubro tampoco es la acciones
Intentó provechar lo más que puedo los retrocesos me meto bajo y vendo cuando se "desmorona"
He teñido suerte no mas (porque voy positivo), pero creo que para ser  cortoplacista si requiere saber de acciones a profundidad (cosa que no tengo, por eso digo suerte)y como tú dices es bastante demandante

Te hago otra pregunta tu observación a junio vendrían siendo cercana a 11.000? Porque como se ha comportado aunque intente ir a mediano plazo me habría tenido que retirar varias veces con las bajadas que se pega cap
Creo el mediano y corto ya sería historia para los que se metieron el año pasado o en enero? Que opinas?


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#24773 23-03-17 14:42

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

...buena figura...mini w en una lt
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#24774 23-03-17 15:29

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Hecho Esencial
Enajenación Acciones

23-03-2017 16:03:59          CAP     91297000-0     PJ     78255560-k     VELASCO PRODUCCIONES LTDA               EEJ          22-03-2017     23-03-2017     E          ACC     CAP     UNICA     6560     7721.1     50650416     S     

Relación Sociedad : EEJ (Entidad controlada, directamente o a través de otras personas, por ejecutivo principal)


Permanet Value

Desconectado

#24775 23-03-17 18:45

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

America Trade escribió:

Hecho Esencial
Enajenación Acciones

23-03-2017 16:03:59          CAP     91297000-0     PJ     78255560-k     VELASCO PRODUCCIONES LTDA               EEJ          22-03-2017     23-03-2017     E          ACC     CAP     UNICA     6560     7721.1     50650416     S     

Relación Sociedad : EEJ (Entidad controlada, directamente o a través de otras personas, por ejecutivo principal)




Buena utilidad hicieron ¡¡¡¡¡ Compraron en $2.560 x acc ¡¡¡¡

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 44776.html

Desconectado

#24776 24-03-17 01:35

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

CONFIANZA MUCHACHOs! por entrar y salir perdi unas luquitas... esta clara la estrategia aca, dejarla sola y dara mucho... 11k te espero en abril


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#24777 24-03-17 07:07

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 84.4 /dry metric tonne (-1.4%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 66.6 /dry metric tonne (+0.2%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 84.7 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 86.0 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 97.0 /dry metric tonne


Oportuncrisis!

Desconectado

#24778 24-03-17 07:26

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

cuidado los CP

Desconectado

#24779 24-03-17 07:41

Rolex
Miembro

Re: CAP

Don-cordi escribió:

Te hago otra pregunta tu observación a junio vendrían siendo cercana a 11.000? Porque como se ha comportado aunque intente ir a mediano plazo me habría tenido que retirar varias veces con las bajadas que se pega cap
Creo el mediano y corto ya sería historia para los que se metieron el año pasado o en enero? Que opinas?

Mirabdo el grafico semanal mas lo que han aportado varios foreros la verdad que no veo por donde que no pase los 10000 antes de mitad de año.

Porque seria historia el mediano y corto plazo para los que entraron en enero o el ano pasado? Me perdi ahi


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24780 24-03-17 07:44

Mr Bank
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

novato escribió:

cuidado los CP

Por ???

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB