#23581 28-02-17 10:26

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

gokkuu escribió:

a que hora es

masterdba escribió:

Llama la atencion lo solida que esta en el soporte del viernes, asi mismo el retardo en transacciones......a mi modo de ver indecisión por parte de Vendedores esperando el discurso de hoy....

21:00 hrs. Hora local. (Washington D.C)


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#23582 28-02-17 10:26

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Estimado Mara

Nadie tiene la verdad
pero como has colaborado mucho con todos nosotros
te voy a dar mi opinion con un grafico
saludos.

1237_limites.jpg




Maragume escribió:

Cuál es el límite entre la pausa, la corrección y el cambio de tendencia?

En qué categoría cae un retroceso de 20%?


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#23583 28-02-17 10:30

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Ese fibo perfectamente podría empezar en cualquier otro punto y variaría considerablemente. Ese es el riesgo del esotérico Fibo, lo puedes usar y decir lo que tu quieres que diga.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#23584 28-02-17 10:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

Los fibos son una herramienta  que refuerza niveles,  pero a mi gusto,  no son necesarios cuando existen puntos pivotes y niveles significativos  en el historial, rota una resistencia o soporte ayudan mejor.

Desconectado

#23585 28-02-17 10:37

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

lamento decirle señor que esta equivocado.
Que tenga buen dìa.


Don-Ben escribió:

Ese fibo perfectamente podría empezar en cualquier otro punto y variaría considerablemente. Ese es el riesgo del esotérico Fibo, lo puedes usar y decir lo que tu quieres que diga.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#23586 28-02-17 10:40

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Grandes pensadores v/s Estrategia ... V2.0???
+1 muy buena frase Mara, ideal para este "chat" de CAP

Desconectado

#23587 28-02-17 10:57

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Así es en el chat hay de todo
Yo no estoy hablando mal de quienes aportan con gráficos, es más los sigo, pero también hay una cuota de oportunidad y de exactitud al momento de entrar y salir

Concuerdo con la persona que mencionó que si uno está en esto es con plata que eventualmente no necesitas a corto plazo

Gran pensador n1 tongue


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#23588 28-02-17 11:11

Jcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola soy novato en esto pero quisiera hacer un comentario/ pregunta

Cuales son las expectativas del mercado para los resultados del primer trimestre ?
como yo lo veo el precio del hierro tendria que bajar demasiado como para que los resultaos sean malos, es decir. pienso que los resultados seran muy buenos para cap.

sin embargo vemos que el precio de la accion esta cayendo.

es este el mejor momento para comprar ?

Pienso que cuando se muestren los resultados/ dividendos el precio explotara al alza, ¿estoy equivocado ?


El tema de andraca no lo entiendo muy bien, porque el que venda sus acciones para comprar invercap hace que el precio caiga siendo que ambas empresas estan tan relacionadas ? ( alguien me lo puede explicar)

Saludos

Desconectado

#23589 28-02-17 11:18

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Jcorp escribió:

Hola soy novato en esto pero quisiera hacer un comentario/ pregunta

Cuales son las expectativas del mercado para los resultados del primer trimestre ?
como yo lo veo el precio del hierro tendria que bajar demasiado como para que los resultaos sean malos, es decir. pienso que los resultados seran muy buenos para cap.

sin embargo vemos que el precio de la accion esta cayendo.

es este el mejor momento para comprar ?

Pienso que cuando se muestren los resultados/ dividendos el precio explotara al alza, ¿estoy equivocado ?


El tema de andraca no lo entiendo muy bien, porque el que venda sus acciones para comprar invercap hace que el precio caiga siendo que ambas empresas estan tan relacionadas ? ( alguien me lo puede explicar)

Saludos



Estimado, te recomiendo ir 30 páginas hacia atrás y leer antes de hacer esta pregunta. Hay algunos análisis muy buenos, técnicos y simples otros ..... pero es lo mejor para aprender y ver como se mueven esta y otras acciones
Suerte

Desconectado

#23590 28-02-17 11:24

justo legal
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#23591 28-02-17 11:26

Rolex
Miembro

Re: CAP

Y esa noticia como le afecta a cap, si es que le afecta.

Esa pregunta se ha hecho mil veces, 999 se ha respondido con un: en nada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23592 28-02-17 12:05

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Están leyendo el diario, por cualquier motivo en las páginas están las palabras hierro o acero ipso facto pegan el link en este tema.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#23593 28-02-17 12:21

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Y esa noticia como le afecta a cap, si es que le afecta.

Esa pregunta se ha hecho mil veces, 999 se ha respondido con un: en nada.

Sep en nada , mas interesante es que bajamos del lugar numero 11 al 38 en el ranking de los destinos de inversion minera y que se destaca el clima de incertidumbre en cuanto a la regulación, eso es una mala noticia.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#23594 28-02-17 12:24

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Y como dirían por ahí... Y como afecta esto a Boca?
wink

Desconectado

#23595 28-02-17 12:27

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Así como va,  capaz que termine verde.....

Alguien hizo intra?

Desconectado

#23596 28-02-17 12:27

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ahora esperando más tarde si Trump requerirá de Acero para hacer de USA una nación fuerte...!!  se imaginan?

Desconectado

#23597 28-02-17 12:34

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

Interesante el movimiento en gráficos de 5 horas...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#23598 28-02-17 12:40

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

siempre es bueno mirar el intra
Respecto a Trump, tengo la impresión que su discurso es Pro infraestructura... Puede haber sido especulación hacerla caer, para retomarla más barata hoy esperando discurso de Trump.

SOY 100% chart... pero varios aquí arman conspiraciones mejor que cualquier director de cine tongue (tómenlo con humor, PLIS) 


48384_cap_intra.png


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#23599 28-02-17 12:52

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Dado el ADN de la accion, volatilidad, Gap apertura, market on close, perdida de liquidez cuando baja y una serie de caracteristicas adicionales...
Aun cuando este en tendencia, no es facil para trading corto, Intraday, o de dias.

Pero viendola en una perspectiva un poco mas larga (no estoy hablando de un buy and hold, para nada),  Es dificil perder aca.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#23600 28-02-17 13:32

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Igual que en la television

Todo esta planificado.
____________________



Kekkaimaster escribió:

siempre es bueno mirar el intra
Respecto a Trump, tengo la impresión que su discurso es Pro infraestructura... Puede haber sido especulación hacerla caer, para retomarla más barata hoy esperando discurso de Trump.

SOY 100% chart... pero varios aquí arman conspiraciones mejor que cualquier director de cine tongue (tómenlo con humor, PLIS) 


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _intra.png


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#23601 28-02-17 13:50

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Amigo Kekkaimaster ;

A veces somos demasiados ilusos, lo importante es  " Mirar desde el Balcón y al Horizonte, no descartando eventos "........ asi es como ahora estamos en verde, mañana veremos.....


Slds




zkc escribió:

Igual que en la television

Todo esta planificado.
____________________



Kekkaimaster escribió:

siempre es bueno mirar el intra
Respecto a Trump, tengo la impresión que su discurso es Pro infraestructura... Puede haber sido especulación hacerla caer, para retomarla más barata hoy esperando discurso de Trump.

SOY 100% chart... pero varios aquí arman conspiraciones mejor que cualquier director de cine tongue (tómenlo con humor, PLIS) 


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _intra.png


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#23602 28-02-17 15:25

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Existe algún programa que sirva para poner alertas a precios ya sea para abajo o para arriba
Y te notifique al celular si llega a ese valor??


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#23603 28-02-17 15:31

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Consorcio tiene esa opción.

Don-cordi escribió:

Existe algún programa que sirva para poner alertas a precios ya sea para abajo o para arriba
Y te notifique al celular si llega a ese valor??

Desconectado

#23604 28-02-17 15:33

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Interesante el movimiento de hoy.... reversal nuevamente en casi la misma zona que el viernes pasado (Consolidando la zona), cierre de mes solido (la que mas subió), entre otras cosas.
Esto me dice que la tendencia no se vería afectada y que estaríamos ante una corrección "normal" dentro de la tendencia...

Saludos,

Desconectado

#23605 28-02-17 15:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Algunos de ustedes comparten esta página en el Foro. Pregunta; Da el valor referente del FE online?

https://www.ig.com/au/ig-commodities/iron-ore


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23606 28-02-17 15:46

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Maragume escribió:

Algunos de ustedes comparten esta página en el Foro. Pregunta; Da el valor referente del FE online?

https://www.ig.com/au/ig-commodities/iron-ore



Mara ; da en linea en precio y la grafica  a partir de las 22   hrs   y hasta cerca de las   04 AM ...en realidad aprox pues para ser mas especifico hay que ver la diferencia GMT..

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#23607 28-02-17 15:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

masterdba escribió:
Maragume escribió:

Algunos de ustedes comparten esta página en el Foro. Pregunta; Da el valor referente del FE online?

https://www.ig.com/au/ig-commodities/iron-ore



Mara ; da en linea en precio y la grafica  a partir de las 22   hrs   y hasta cerca de las   04 AM ...en realidad aprox pues para ser mas especifico hay que ver la diferencia GMT..

Slds

Me llamó la atención que de el precio del metal para el 1 de marzo. Es decir, me está diciendo que en este momento el valor del FE para mañana es -3%

NO le he hecho seguimiento, desconozco su efectividad.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23608 28-02-17 15:54

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:
masterdba escribió:
Maragume escribió:

Algunos de ustedes comparten esta página en el Foro. Pregunta; Da el valor referente del FE online?

https://www.ig.com/au/ig-commodities/iron-ore



Mara ; da en linea en precio y la grafica  a partir de las 22   hrs   y hasta cerca de las   04 AM ...en realidad aprox pues para ser mas especifico hay que ver la diferencia GMT..

Slds

Me llamó la atención que de el precio del metal para el 1 de marzo. Es decir, me está diciendo que en este momento el valor del FE para mañana es -3%

NO le he hecho seguimiento, desconozco su efectividad.


desde anoche está con ese -3,4 y algo...
veamos que hace esta noche
saludos don mara!

Desconectado

#23609 28-02-17 15:55

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Ovnis !!!!
chao se fue !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#23610 28-02-17 15:56

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

CAP siempre me termina sacando una sonrisa.. que siga así.


Oportuncrisis!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB