#23071 22-02-17 14:13

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias por la respuesta


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#23072 22-02-17 14:22

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: CAP

Osos y toros, tomando cafe.

Nadie quiere vender mas bajo y nadie quere comprar mas alto. Pausa


Sermax escribió:

Qué lectura le dan al hecho de que se mantenga tan estable el precio en $7750, y aún con un considerable monto transado hoy ?

Desconectado

#23073 22-02-17 14:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Jojoy escribió:

Osos y toros, tomando cafe.

Nadie quiere vender mas bajo y nadie quere comprar mas alto. Pausa


Sermax escribió:

Qué lectura le dan al hecho de que se mantenga tan estable el precio en $7750, y aún con un considerable monto transado hoy ?

Ayer fue lo mismo,  horas sin variación del papel y sólo al cierre mostró su fuerza vendedora.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23074 22-02-17 14:35

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

que "curioso" como están las PC:

Puntas de Compra
Hora Cantidad Precio
15:32:26 707 7.739,9
15:32:26 806 7.739,9
15:32:26 157 7.739,9
15:32:26 2.000 7.739,9
15:32:26 439 7.739,9
15:32:26 758 7.739,9
15:32:38 87 7.739,9
15:33:09 91 7.739,9
15:33:38 89 7.739,9
15:34:09 254 7.739,9

Desconectado

#23075 22-02-17 15:00

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CAP

Son computadores, ordenes automáticas. Es normal que tiren varias ordenes pequeñas del mismo monto


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#23076 22-02-17 15:33

Sermax
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume:
Suena razonable, veamos si cerca del cierre se comprueba la tendencia vendedora. En todo caso es positivo que aguante app en 7700. Es una corrección bastante menor a la de la semana pasada. Signo de que es pausa y que le queda fuerza +

Desconectado

#23077 22-02-17 16:20

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Quedo justo en primera linea de soporte,,,mañana veremos,,,

59146_cap_220217-3.png

Desconectado

#23078 22-02-17 16:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Calcado al día de ayer...

Hay que aprovechar la caída, cada uno sabrá donde ingresar, (por supuesto, dentro de los parámetros de una corrección)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23079 22-02-17 16:25

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Hola
Este grafico adjunto tiene mucha informacion.

El PC lo deje en la misma posicion desde ayer
sin tocarlo para que no se borrara.

Saludos.
1237_capintradias.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#23080 22-02-17 16:43

Mente-RAGE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El mismo que vendio ayer CAP en 2 ordenes de 500 millones cada una vendio hoy de nuevo, pero el doble... con hierro subiendo hoy... curioso...
Algun comentario de los mas experimentados?

Desconectado

#23081 22-02-17 16:57

Rolex
Miembro

Re: CAP

Mente-RAGE escribió:

El mismo que vendio ayer CAP en 2 ordenes de 500 millones cada una vendio hoy de nuevo, pero el doble... con hierro subiendo hoy... curioso...
Algun comentario de los mas experimentados?

Que hay una contraparte que compro, talves, de nuevo.

Nada de curioso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23082 22-02-17 17:09

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

y quien compro?

Mente-RAGE escribió:

El mismo que vendio ayer CAP en 2 ordenes de 500 millones cada una vendio hoy de nuevo, pero el doble... con hierro subiendo hoy... curioso...
Algun comentario de los mas experimentados?


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23083 22-02-17 17:18

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Bueno ya que estamos en esa, yo estoy metido de quien compró antes de ayer en la apertura los 1500 millones que se fueron a 8,800 en 2 minutos.

Desconectado

#23084 22-02-17 17:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

Jajajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#23085 22-02-17 17:20

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

A mi me interesa más lo que dijo un princesa: ojo con la tm13 magic ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#23086 22-02-17 17:21

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/m … grupo-cap/

ahí esta la explicación, es algo que el mercado lo sabia

"Durante la citada pugna, se planteó que Rassmuss habría optado por vender sus acciones “directas” en CAP, pues no tenía intención de mantener la pugna con el grupo controlador tras el quiebre, ya que sería muy costoso entrar a pelear por un sillón en el directorio de CAP."


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23087 22-02-17 17:21

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

La ha respetado bien en la lta ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#23088 22-02-17 17:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

YO he leído varias veces en este Foro, que si el presidente, el ejecutivo, la señora del ejecutivo etc compra, es una buena señal, ya que ellos compran porque saben que va a subir...

Pero ahora están vendiendo y estoy seguro que varios igual lo verán como algo bueno...

Lo que alegaba en la mañana y que muy pocos entendieron... "No importa por qué lado salga el Sol."

Para mí es simple, el hombre  está aprovechando el alto precio de la acción y está tomando utilidad o encuentra que hay otra mas atractiva o desea aumentar su poder en la empresa controladora de CAP... Claro, la verdad la sabremos más adelante.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23089 22-02-17 17:31

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Una cosa importante creo yo.. CAP es un muy mal papel para aprender a tradear, por què? porque en todos los plazos es muy fácil ganar, pero como siempre hay que verlo en la cuenta corriente. Si algunos están posteando mil veces, incluso gráficos y análisis perfectos en teoría, pero en el neto en la cuenta no se gana plata, no sirve de nada y hay que analizar que estamos haciendo mal.. se los comento como experiencia propia de hace años atrás..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#23090 22-02-17 17:33

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

YO he leído varias veces en este Foro, que si el presidente, el ejecutivo, la señora del ejecutivo etc compra, es una buena señal, ya que ellos compran porque saben que va a subir...

Pero ahora están vendiendo y estoy seguro que varios igual lo verán como algo bueno...

Lo que alegaba en la mañana y que muy pocos entendieron... "No importa por qué lado salga el Sol."

Para mí es simple, el hombre  está aprovechando el alto precio de la acción y está tomando utilidad o encuentra que hay otra mas atractiva o desea aumentar su poder en la empresa controladora de CAP... Claro, la verdad la sabremos más adelante.

Esa mas atractiva es masisa! =P
Jajaja
Saludos mara!
Como siempre un gran aporte y aportando con experiencia...

Desconectado

#23091 22-02-17 17:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Soros escribió:

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/m … grupo-cap/

ahí esta la explicación, es algo que el mercado lo sabia

"Durante la citada pugna, se planteó que Rassmuss habría optado por vender sus acciones “directas” en CAP, pues no tenía intención de mantener la pugna con el grupo controlador tras el quiebre, ya que sería muy costoso entrar a pelear por un sillón en el directorio de CAP."

No te había leído Soros, gracias por la información.

Si esa información es fresca, ahí tenemos una idea clara de la fuerza vendedora que estamos viendo... Lo que deberíamos averiguar es que % ha vendido y qué % le queda por vender, con ello nos podemos hacer una idea de como se vendría la mano para CAP de continuar vendiendo en el mercado...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23092 22-02-17 17:42

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Capone escribió:
Maragume escribió:

YO he leído varias veces en este Foro, que si el presidente, el ejecutivo, la señora del ejecutivo etc compra, es una buena señal, ya que ellos compran porque saben que va a subir...

Pero ahora están vendiendo y estoy seguro que varios igual lo verán como algo bueno...

Lo que alegaba en la mañana y que muy pocos entendieron... "No importa por qué lado salga el Sol."

Para mí es simple, el hombre  está aprovechando el alto precio de la acción y está tomando utilidad o encuentra que hay otra mas atractiva o desea aumentar su poder en la empresa controladora de CAP... Claro, la verdad la sabremos más adelante.

Esa mas atractiva es masisa! =P
Jajaja
Saludos mara!
Como siempre un gran aporte y aportando con experiencia...


Atractiva MASISA ???  Naaaaaaa........hasta que Roberto Salas no de las instrucciones a Pato reyes nada nuevo y traicionera.....eso.


pd :  disculpen si deberia ir el comentario ir en el otro tema pero la base de lo comentado estaba aca....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#23093 22-02-17 17:46

Rolex
Miembro

Re: CAP

Espera un poco. Trajeron una noticia de marzo 2016 para justificar lo que paso hoy casi 1 año despues?

O murio de nuevo...tambien puede ser en este tema, ya hay de todo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23094 22-02-17 17:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Rolex escribió:

Espera un poco. Trajeron una noticia de marzo 2016 para justificar lo que paso hoy casi 1 año despues?

O murio de nuevo...tambien puede ser en este tema, ya hay de todo.

Parece que pisé el palito con la noticia hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#23095 22-02-17 17:47

Rolex
Miembro

Re: CAP

Maragume escribió:

YO he leído varias veces en este Foro, que si el presidente, el ejecutivo, la señora del ejecutivo etc compra, es una buena señal, ya que ellos compran porque saben que va a subir...

Pero ahora están vendiendo y estoy seguro que varios igual lo verán como algo bueno...

Lo que alegaba en la mañana y que muy pocos entendieron... "No importa por qué lado salga el Sol."

Para mí es simple, el hombre  está aprovechando el alto precio de la acción y está tomando utilidad o encuentra que hay otra mas atractiva o desea aumentar su poder en la empresa controladora de CAP... Claro, la verdad la sabremos más adelante.

Es bueno cuando compran porque hay confianza en la empresa, es bueno cuando venden porque se nota que quieren una propiedad en varias manos y no en una sola para darle confianza al mercado.

Logica del TEAM. tongue


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#23096 22-02-17 17:52

Desconectado

#23097 22-02-17 18:03

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Rolex, es solo para indicar que el mercado estaba enterado que Rassmuss venderia.

Saludos

Rolex escribió:

Espera un poco. Trajeron una noticia de marzo 2016 para justificar lo que paso hoy casi 1 año despues?

O murio de nuevo...tambien puede ser en este tema, ya hay de todo.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23098 22-02-17 18:05

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Le queda un 0.74%

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 22987.html


Maragume escribió:
Soros escribió:

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/m … grupo-cap/

ahí esta la explicación, es algo que el mercado lo sabia

"Durante la citada pugna, se planteó que Rassmuss habría optado por vender sus acciones “directas” en CAP, pues no tenía intención de mantener la pugna con el grupo controlador tras el quiebre, ya que sería muy costoso entrar a pelear por un sillón en el directorio de CAP."

No te había leído Soros, gracias por la información.

Si esa información es fresca, ahí tenemos una idea clara de la fuerza vendedora que estamos viendo... Lo que deberíamos averiguar es que % ha vendido y qué % le queda por vender, con ello nos podemos hacer una idea de como se vendría la mano para CAP de continuar vendiendo en el mercado...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#23099 22-02-17 18:16

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Nada nuevo, Andraca anunció su salida para abril.......lo único interesante es saber si Rassmuss vende (le habían hecho una oferta hace un año) o compra para tener más peso en CAP (que entiendo era lo que quería hacer hace un tiempo atrás).

Desconectado

#23100 22-02-17 18:20

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Rolex escribió:

Espera un poco. Trajeron una noticia de marzo 2016 para justificar lo que paso hoy casi 1 año despues?

O murio de nuevo...tambien puede ser en este tema, ya hay de todo.


ROLEX ;

Los bosques que se queman en PARRAL (cordillera son de MASISA)...insisto negocia luegooooo....


Abrazo y Exito !!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB