#22801 20-02-17 12:43

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Clarísima la zona de acumulación en el intra, y nuevamente están atacando el techo. Si rompe debiese buscar el máximo diario...

6018_cap_intra_20_02_2017.png

1 min


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#22802 20-02-17 12:46

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Zahkul escribió:

Clarísima la zona de acumulación en el intra, y nuevamente están atacando el techo. Si rompe debiese buscar el máximo diario...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2_2017.png

1 min

Los acaba de romper con fuerza, debiese darse un buen impulso por la extensión de la acumulación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#22803 20-02-17 12:53

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Puta que costó superar los 8100 !

Desconectado

#22804 20-02-17 13:02

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

estaran mas dificiles los 8.500.- a menos que el precio del hierro nos ayude


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

#22805 20-02-17 13:09

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Que la subida sea lenta pero segura, así sin gap....si hay especulaciones y jugadas cortas afecta la accion y su credibilidad.
Hay que dar señales al mercado que no es una accion timbera y que tiene fundamentos.
El pago de dividendos, los resultados del promer trimestre, un precio del hierro sobre el promedio proyectado por el analista de securuty debería apalancar a un aumento sustentable del precio en el tiempo.
Hay que salir de la zona de timba y pasar a la de player calificado.

Permanent Value


Permanet Value

Desconectado

#22806 20-02-17 13:15

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Apalancado escribió:

va a bajar a la buena o a la mala pero lo va hacer, hoy dio salida en todo caso , saludos

Aún esperando caídas ??
Chao se fue !!!!!?


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22807 20-02-17 13:16

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

"Hay que salir de la zona de timba y pasar a la de player calificado."

¿Cuál es la "zona de timba"? y ¿Cuál la de "player califiado"?


America Trade escribió:

Que la subida sea lenta pero segura, así sin gap....si hay especulaciones y jugadas cortas afecta la accion y su credibilidad.
Hay que dar señales al mercado que no es una accion timbera y que tiene fundamentos.
El pago de dividendos, los resultados del promer trimestre, un precio del hierro sobre el promedio proyectado por el analista de securuty debería apalancar a un aumento sustentable del precio en el tiempo.
Hay que salir de la zona de timba y pasar a la de player calificado.

Permanent Value


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#22808 20-02-17 13:17

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Jkjajajka Tanta elucubración con una acción que tiene terrible tendencia. Al final de cuentas el tema es CAP  y lo que menos se comenta es de ella.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#22809 20-02-17 13:19

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Bastantes con ganas de vender....Estos deben ser las colas de lo que compraron alto y se quieren salir.

Eso es bueno...Que lateralidad un poco y mantenga estabilidad por un tiempo...Que salga pronto el dividendo por los resultados del año 2016 y luego los resultados del primer trimestre....Con ello tendremos nuevos precios objetivos.

Permanent Value


Permanet Value

Desconectado

#22810 20-02-17 13:22

Nassaile88
Miembro

Re: CAP

Ésto no es "timba" lo de CAP es una súper mega tendencia alcista, sin miedo camaradas

Desconectado

#22811 20-02-17 13:25

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Me refiero a aquella zona en la cual entran a compartir y salir en corto aprovechando Gap. Es aquel que entra a comprar por la sobre reacción de información en la prensa donde sale que ha subido tanto....Que entran a poner Lucas y ganar en la pasada. Eso hace subir y bajar la acción entregándole alta volatilidad. A los playera grandes AFP u otros institucionales les gusta entrar en la medida que exista sustento y baja variabilidad.
Si mantienes el precio estable a crecimientos lentos y seguros la acción pasa a consolidarse y verás compras con un duration mayor.

Espero haberme dado a entender mejor.



Kekkaimaster escribió:

"Hay que salir de la zona de timba y pasar a la de player calificado."

¿Cuál es la "zona de timba"? y ¿Cuál la de "player califiado"?


America Trade escribió:

Que la subida sea lenta pero segura, así sin gap....si hay especulaciones y jugadas cortas afecta la accion y su credibilidad.
Hay que dar señales al mercado que no es una accion timbera y que tiene fundamentos.
El pago de dividendos, los resultados del promer trimestre, un precio del hierro sobre el promedio proyectado por el analista de securuty debería apalancar a un aumento sustentable del precio en el tiempo.
Hay que salir de la zona de timba y pasar a la de player calificado.

Permanent Value


Permanet Value

Desconectado

#22812 20-02-17 13:26

Marcelo M
Miembro

Re: CAP

América, de verdad me cuesta demasiado entenderte. Intenta ser un poco más claro con tus post por favor, lo que no significa que escribas muchas palabras. Muchas gracias estimado.


Gg

Desconectado

#22813 20-02-17 13:31

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Cantinflear: Hablar o actuar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada con sustancia. (RAE).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#22814 20-02-17 13:33

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguien hace unos días entregó una página donde se podía ver el iron ore en línea, no entiendo a que hora funciona pero ahora muestra un 3,60% azul
No correlaciona pero lucha que ayuda

Desconectado

#22815 20-02-17 13:34

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Me gusta la holgura con la que quedó el RSI. La banda media de Bollinger ha operado bien como soporte en las alzas. Esperemos que el alza porcentual y volumen de hoy supere al del viernes.

6018_cap_d_20_02_2017.png

Diario en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#22816 20-02-17 13:35

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

no se si lo quieren webiar o en realidad no entienden lo que dice america Trade

El TS o Timba Zone, segun lo que le entiendo, es que la accion concentre la atencion de individuos que quieren especular en CP, comprando y vendiendo en maza haciendo que la accion baje y suba bruscamente, creo que a eso se refiere con la timba, y la idea de salir seria para evitar esos movimientos bruscos

El tema es que no depende de nadie, como haces para salir de alli, tendriamos que convecer a todos los que inviertan en Cap que se queden a un MP o LP, podriamos salir a las calles con gorritos de Cap haciendole propaganda de que somos una familia y no queremos a los Timberos...  imposible

Lo que porpones America Trader es algo que no se puede controlar,  la Cap es para timbear por que tiene movimientos bruscos, eso la hace atractiva para la timba

Desconectado

#22817 20-02-17 13:45

Rolex
Miembro

Re: CAP

America Trade escribió:

Que la subida sea lenta pero segura, así sin gap....si hay especulaciones y jugadas cortas afecta la accion y su credibilidad.

Afteca la credibilidad ?


America Trade escribió:

Hay que salir de la zona de timba y pasar a la de player calificado.

Permanent Value

Me declaro ignorante..como se sale de la supuesta zona de timba en la que se encuentra (que yo creo todo el foro esta en absoluto desacuerdo que es una timba)...y cual seria la zona "de player calificado".

Player calificado....me mataste con eso



Crelian escribió:

El TS o Timba Zone
Lo que porpones America Trader es algo que no se puede controlar,  la Cap es para timbear por que tiene movimientos
bruscos, eso la hace atractiva para la timba

El mismo que dice que yo no se comprar acciones habla de un nuevo termino: El timba zone.

Sin palabras, otro EDO.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22818 20-02-17 13:50

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Lamento no poder haber expresado de mejor forma.

Creo tienen razón en todos sus comentarios. Se agradecen, es la única manera de mejorar.!!!

La próxima vez mejor lo haré con mayor fundamentos, y tal como dicen menos palabras, más números y más concreto.

Saludos a todos y tengan una gran semana.


Permanet Value

Desconectado

#22819 20-02-17 13:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Esto no se ajusta a la definición de Timba...

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3204


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22820 20-02-17 14:04

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Claramente no se ajusta a Timba Poeta , aca hay respaldo fundamental para rato esto no es una pasada como las de esval-C ( me rio solo big_smile )

Lo que me preocupa es la alta Volatilidad ( con Volumen que lo hace mucho mas jugosa)  pero como dijo un máster para que preocuparte del diario si están a largo, solo esa parte de morbo del placer culpable de seguirla dia a dia


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#22821 20-02-17 14:08

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

INJUSTO

muchas veces pasamos horas analizando  y graficando para aportar al foro
y luego el producto de ese trabajo nadie lo pesca y siguen hablando
de cualquier tontera.
Pero basta que alguien diga una estupidez
para que si le den mas atencion que la debida.

1237_capestupidez.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#22822 20-02-17 14:11

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Apalancado escribió:

va a bajar a la buena o a la mala pero lo va hacer, hoy dio salida en todo caso , saludos

Aún esperando caídas ??
Chao se fue !!!!!?


que te fumaste hoy tatan? porque tan hiperventilado jajaja

Desconectado

#22823 20-02-17 14:12

Rolex
Miembro

Re: CAP

zkc escribió:

INJUSTO

muchas veces pasamos horas analizando  y graficando para aportar al foro
y luego el producto de ese trabajo nadie lo pesca y siguen hablando
de cualquier tontera.
Pero basta que alguien diga una estupidez
para que si le den mas atencion que la debida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … upidez.jpg

los tuyos, los de maragume, gokkuu, y otros, todos esos los tengo en mi lista de seguimiento, a los otros les he dicho, a ti no, asi que te lo digo ahora, muy buenos, sirven para la lectura y aprendizaje en silencio smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22824 20-02-17 14:14

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

zkc escribió:

INJUSTO

muchas veces pasamos horas analizando  y graficando para aportar al foro
y luego el producto de ese trabajo nadie lo pesca y siguen hablando
de cualquier tontera.
Pero basta que alguien diga una estupidez
para que si le den mas atencion que la debida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … upidez.jpg

Estimado , relajese que no afecte su ego (en el sentido estricto de la palabra) creame que somos varios que miramos cada grafico con máximo detalle smile
la atención solo es una forma de disipar el ruidoy distinguirlo de la información que es la que uds aportan.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#22825 20-02-17 14:16

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

zkc escribió:

INJUSTO

muchas veces pasamos horas analizando  y graficando para aportar al foro
y luego el producto de ese trabajo nadie lo pesca y siguen hablando
de cualquier tontera.
Pero basta que alguien diga una estupidez
para que si le den mas atencion que la debida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … upidez.jpg


El otro dia di las gracias por sus aportes con fundamentos, y que se aprende, etc.... pero dar las gracias tampoco es un aporte asi que nadie pesco.  Cada persona quiere aportar algo,  no creo que sea bueno que se crusifique a un forero nuevo por no publicar un grafico o numero, son solo opiniones nuevas quizas como para hacerse presente nada mas

Desconectado

#22826 20-02-17 14:24

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

zkc escribió:

INJUSTO

muchas veces pasamos horas analizando  y graficando para aportar al foro
y luego el producto de ese trabajo nadie lo pesca y siguen hablando
de cualquier tontera.
Pero basta que alguien diga una estupidez
para que si le den mas atencion que la debida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … upidez.jpg

Puedes pasar a ser un actor pasivo del foro...tus análisis serán solo para ti, las lucas te las ganas igual y los que se tienen que hundir lo harán en su ley.

En su momento también me agoté...

Desconectado

#22827 20-02-17 14:25

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Creo que tienen razón los que más saben. Esperan que aunque seamos nuevos nuestros aportes tengan peso, y no sean solo cantinfleos.

Mis disculpas a todos los foreros nuevamente.
Espero poder hacer aportes en la medida que mis conocimientos y experiencia me lo permitan.

Quiero agradecer a aquellos que generosamente donan su tiempo en explicaciones, gráficos y apoyo al resto de los foreros!!!!

Saludos a todos y tengan una gran semana


Permanet Value

Desconectado

#22828 20-02-17 14:26

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Eso es lo que termina pasando... es lamentable pero cierto!!

FiTo escribió:
zkc escribió:

INJUSTO

muchas veces pasamos horas analizando  y graficando para aportar al foro
y luego el producto de ese trabajo nadie lo pesca y siguen hablando
de cualquier tontera.
Pero basta que alguien diga una estupidez
para que si le den mas atencion que la debida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … upidez.jpg

Puedes pasar a ser un actor pasivo del foro...tus análisis serán solo para ti, las lucas te las ganas igual y los que se tienen que hundir lo harán en su ley.

En su momento también me agoté...

Desconectado

#22829 20-02-17 14:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

zkc escribió:

INJUSTO

muchas veces pasamos horas analizando  y graficando para aportar al foro
y luego el producto de ese trabajo nadie lo pesca y siguen hablando
de cualquier tontera.
Pero basta que alguien diga una estupidez
para que si le den mas atencion que la debida.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … upidez.jpg

Ufff, esa es una lucha perdida... Antes había mas control sobre los comentarios sin fundamento, ahora es más común ver a hinchas de este u otros papeles...

Pero en fin, a pesar de ello sigue siendo un gran Foro, sólo espero que lo cuidemos un poco más.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22830 20-02-17 14:38

iamsebas
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

me hicieron acordar de un foro que tenia consorcio.. en su tiempo que empezaron comentarios mas o menos descalificativos y los cerraron, esperemos que el moderarador o moderadores sea el criterio de mantener cierta armonia...saludos a todos los accionistas  que leen o comentan aqui..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB