#22291 15-02-17 13:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Si osbervas un gráfico de crecimiento de la economía estadounidense durante el gobierno de 8 años de Obama verás que sólo creció, así como la tasa de cesantia bajó a más de la mitad.

Rolex escribió:
Metamorfosis escribió:

EEUU exigirá a todo el resto de los miembros de la OTAN que aumenten su gasto militar entorno al 2% del PIB. Los únicos que lo cumplen actualmente son eeuu, grecia y estonia. La inversión en fierro x ésta vía será alta.

Rolex escribió:

viejo que tiene que ver la otan con cap? nada. O si?

Obama no habia hablado de un plan de infraestructura a nivel nacional (buy american creo que era?) ...no le pego mucho, y eso ya era bastante dinero.

Desconectado

#22292 15-02-17 13:41

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Las ventas minoristas en Estados Unidos subieron en enero 0,4%, por sobre lo esperado, impulsado por las compras de artículos electrónicos y una serie de otros bienes, lo que apunta a una demanda interna sostenida que debería estimular al crecimiento económico en el primer trimestre. Por otra parte, el IPC registró en enero un aumento de 0,6%, la mayor alza en casi cuatro años y la producción manufacturera avanza en forma gradual un 0,2%.


Permanet Value

Desconectado

#22293 15-02-17 13:42

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Maragume escribió:
Rolex escribió:

Que tal por aca, nerviosismo otra vez? cae un poco y desaparecen los autos caros!

Man, se perdió un rebote intra de 5%

Y lo avisaron hasta con gráfico. Felicitaciones a los que lo aprovecharon!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#22294 15-02-17 13:45

Rolex
Miembro

Re: CAP

America Trade escribió:

Las ventas minoristas en Estados Unidos subieron en enero 0,4%, por sobre lo esperado, impulsado por las compras de artículos electrónicos y una serie de otros bienes, lo que apunta a una demanda interna sostenida que debería estimular al crecimiento económico en el primer trimestre. Por otra parte, el IPC registró en enero un aumento de 0,6%, la mayor alza en casi cuatro años y la producción manufacturera avanza en forma gradual un 0,2%.


Y eso tambien se supone sirve para cap?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22295 15-02-17 13:46

Rolex
Miembro

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

Si osbervas un gráfico de crecimiento de la economía estadounidense durante el gobierno de 8 años de Obama verás que sólo creció, así como la tasa de cesantia bajó a más de la mitad.

Cuanto de ese crecimiento beneficio a cap? esa es mi duda.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22296 15-02-17 13:51

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Lo que planteas no afecta tanto al consumo de fierro como el consumo de china o lo que estoy comentando sobre la inversión en armamento, éste último tema pega fuerte. Añádele que los japoneses desde la segunda guerra mundial que no rearmaban a su ejercito como pretenden hacerlo ahora para una eventual guerra fuera de sus fronteras y acaban de cambiar su constitución para ello.

Rolex escribió:
Metamorfosis escribió:

Si osbervas un gráfico de crecimiento de la economía estadounidense durante el gobierno de 8 años de Obama verás que sólo creció, así como la tasa de cesantia bajó a más de la mitad.

Cuanto de ese crecimiento beneficio a cap? esa es mi duda.

Desconectado

#22297 15-02-17 13:55

Rolex
Miembro

Re: CAP

mmm puede ser, pero yo creo que es como cuando yo hago un bosquejo y digo "en tal terreno vamos a levantar galpones"... del dicho al hecho, bastante trecho.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22298 15-02-17 13:58

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Por su puesto, va a pasar algo de tiempo, pero el consumo de fierro irá aumentando x ésta vía

Rolex escribió:

mmm puede ser, pero yo creo que es como cuando yo hago un bosquejo y digo "en tal terreno vamos a levantar galpones"... del dicho al hecho, bastante trecho.

Desconectado

#22299 15-02-17 13:59

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

...Permiso, pero estoy mal colga'o que Gervasio, me perdí en eso de las armas y CAP.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#22300 15-02-17 14:01

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ya pue que alguien llame a los dueños de los camiones o a los ovnis para que rompa los $8.000. Ahora, si alguien tiene carretillas también son bienvenidas.

Desconectado

#22301 15-02-17 14:01

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Puedes leer un poco hacia atrás, pero en pocas palabras la idea es que varios países aumentarán su compra de armas lo que debería ayudar al aumento de demanda de fierro y arrastrar al alza su valor.

Don-Ben escribió:

...Permiso, pero estoy mal colga'o que Gervasio, me perdí en eso de las armas y CAP.

Desconectado

#22302 15-02-17 14:28

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:
DiosHomero escribió:
Maragume escribió:

Man, se perdió un rebote intra de 5%

como lo haces para hacer intra, eres mago para saber que rebitaria en 7500 o usas sebra

Observa a qué hora comenté que se venía el rebote y mira el gráfico en 1 minuto, para que estés claro tita una LTB y ve si coincide con la hora de ruptura ... 

Creo que lo he comentado 100 veces durante estos años , pero comprendo que esos comentarios se pierden, o no tienen importancia para varios (eso es bueno, sino la competencia se te haría muy difícil)

Ahora lo importante no es estar pendiente de que te avisen, es saber detectarlos con tu metodología.

PD; No crean que los agarró en el Low, eso es muy difícil.

gracias.

Las maquinas no almuerzan, deberian prohibir


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#22303 15-02-17 14:30

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

Puedes leer un poco hacia atrás, pero en pocas palabras la idea es que varios países aumentarán su compra de armas lo que debería ayudar al aumento de demanda de fierro y arrastrar al alza su valor.

Don-Ben escribió:

...Permiso, pero estoy mal colga'o que Gervasio, me perdí en eso de las armas y CAP.


Meta en general los altos montos de armento se mueven con la infraestructura militar llámese tanques aviones etc que con munición solo un F35 son mas de 100 millones de Dolares app y créeme que no se usa mucho Fe para construirlos yo lo tomaría por otro lado..mas inversion militar solo traera consigo mas Potencial de Destruccion en infraestructura en algún lado del mundo y para la reconstrucción si es necesario el Fe.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#22304 15-02-17 14:35

lutribu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguien tiene claro cual fue el cierre de kilo de clavos hoy? ayer estaba a 91, sigue sobre los 90?

Desconectado

#22305 15-02-17 14:36

hinnocenti
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados,

Ayer la acción cerro muy cerca de 8.000 y hoy parece ser que será algo similar. Todo parece ser que los movimientos intraday están marcados por las leves variaciones negativas del precio del Iron Ore.

Alguien tiene algún pronostico respecto a si el Iron Ore continuará corrigiendo a la baja, dadas las especulaciones de que los Stocks de puerto en China estarían muy elevados.

Desconectado

#22306 15-02-17 15:01

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

sl3 escribió:

alguien que muestre la profundidad plis?

Por la graf intra debiese ir por lo 7.850- 7.800, al caer de los 7.930

sl3

Puntas de Compra
Hora     Cantidad     Precio
15:58:23     191     7.860,3
16:00:44     18     7.860,3
15:56:36     1.501     7.860,2
15:50:34     1.500     7.855
15:51:17     2.000     7.851,1
15:51:34     20     7.850
15:58:40     250     7.830
15:58:40     100     7.810,1
15:58:40     100     7.801
15:58:40     3.154     7.801
Actualizar
Puntas de Venta
Hora     Cantidad     Precio
16:01:18     1.700     7.888
15:59:09     1.800     7.889
15:58:46     550     7.890
15:58:40     1.201     7.897,8
15:58:12     500     7.898
16:01:20     3.000     7.899
15:55:53     3.710     7.899,6
15:53:53     200     7.899,8
15:52:55     58     7.899,9
15:52:53     305     7.900

Eso es lo que muestra Consorcio.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#22307 15-02-17 15:03

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

lutribu escribió:

Alguien tiene claro cual fue el cierre de kilo de clavos hoy? ayer estaba a 91, sigue sobre los 90?

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 15 February 2017. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 91.0 /dry metric tonne (0.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 74.0 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 91.4 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 92.4 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 103.4 /dry metric tonne


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#22308 15-02-17 15:09

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

Mister Job escribió:

Hola Amigos, soy nuevo aqui. quiero compartir algo nuevo que a mi me  funciona. yo los leo a diario, y ya conozco los perfiles de cada uno.
Lo que quiero compartir, que la correlación grafica existe, al menos a mi me funciona 100%. comparo  las figuras graficas que se han desarrollado en nueva polar y las aplico. Es decir, sigo a cap en las ultimas semanas  por lo que anterior a desarrollado  nuevapolar. Loco, si.

En resumen, hay figuras del chart que se repiten, no es que nuevapolar sea identica a cap

exito a todos

de cual fuma ????


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#22309 15-02-17 15:11

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mister Job escribió:

Hola Amigos, soy nuevo aqui. quiero compartir algo nuevo que a mi me  funciona. yo los leo a diario, y ya conozco los perfiles de cada uno.
Lo que quiero compartir, que la correlación grafica existe, al menos a mi me funciona 100%. comparo  las figuras graficas que se han desarrollado en nueva polar y las aplico. Es decir, sigo a cap en las ultimas semanas  por lo que anterior a desarrollado  nuevapolar. Loco, si.

En resumen, hay figuras del chart que se repiten, no es que nuevapolar sea identica a cap

exito a todos

bueno para comprar en la polar hay  que tener bolas de acero, eso es innegable, puede ser


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#22310 15-02-17 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

mr_one_two escribió:
Mister Job escribió:

Hola Amigos, soy nuevo aqui. quiero compartir algo nuevo que a mi me  funciona. yo los leo a diario, y ya conozco los perfiles de cada uno.
Lo que quiero compartir, que la correlación grafica existe, al menos a mi me funciona 100%. comparo  las figuras graficas que se han desarrollado en nueva polar y las aplico. Es decir, sigo a cap en las ultimas semanas  por lo que anterior a desarrollado  nuevapolar. Loco, si.

En resumen, hay figuras del chart que se repiten, no es que nuevapolar sea identica a cap

exito a todos

de cual fuma ????

Jajajaja, no sea tan cruel estimado.

Quizás M Job lo deje más claro cuando aporte un gráfico, por ahora está difícil comprender.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22311 15-02-17 15:15

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mister Job escribió:

Hola Amigos, soy nuevo aqui. quiero compartir algo nuevo que a mi me  funciona. yo los leo a diario, y ya conozco los perfiles de cada uno.
Lo que quiero compartir, que la correlación grafica existe, al menos a mi me funciona 100%. comparo  las figuras graficas que se han desarrollado en nueva polar y las aplico. Es decir, sigo a cap en las ultimas semanas  por lo que anterior a desarrollado  nuevapolar. Loco, si.

En resumen, hay figuras del chart que se repiten, no es que nuevapolar sea identica a cap

exito a todos

cada papel tiene su "personalidad", puede que alguna figura de nuevapolar con cap se parescan y es un error ver el comportamiento de una y aplicarlo en otra
, tienes que seguir el mismo papel, detectando figuras, lineas de tendencia y medias moviles ajustadas al grafico del papel


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#22312 15-02-17 15:24

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

Mister Job escribió:

enseñenme a subir fotos y les mostraré como está trabajando la acería de huachipato en talcahuano

fácil: asegúrate de tener la imagen en jpg, luego vas arriba al menú y eliges subir imagen, luego copias el url de mas abajo y vuelves al foro y lo pegas en un comentario y presionas enviar wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#22313 15-02-17 15:29

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Al parecer quiere corrección ya .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#22314 15-02-17 15:31

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Ve si se les corto la luz porque esta cayendo.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#22315 15-02-17 15:33

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Es facil quedar desplumado con estas bajadas o amagues de subida.Liquide la mitad por si las mozcas.

Desconectado

#22316 15-02-17 15:35

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

VALE en estos 2 días ha coregido 5%, y cap casi 10%
Supongo que porque VALE sube más ordenada, lo de CAP fue euforia desmedida


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#22317 15-02-17 15:47

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Mister Job escribió:

Hola Amigos, soy nuevo aqui. quiero compartir algo nuevo que a mi me  funciona. yo los leo a diario, y ya conozco los perfiles de cada uno.
Lo que quiero compartir, que la correlación grafica existe, al menos a mi me funciona 100%. comparo  las figuras graficas que se han desarrollado en nueva polar y las aplico. Es decir, sigo a cap en las ultimas semanas  por lo que anterior a desarrollado  nuevapolar. Loco, si.

En resumen, hay figuras del chart que se repiten, no es que nuevapolar sea identica a cap

exito a todos

...Job igual las figuras se repiten en todas las acciones....se mueven por sectores...con Rsmansfield te da el tips para lasq se mueven con el Ipsa...y la correlación gráfica q dices es trading armónico ...y animese muestre un ejemplo con cap y ahi comentamos
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#22318 15-02-17 15:51

Rolex
Miembro

Re: CAP

Bendito sea el foro, cuando yo crei que el indicador de bolsas la polar ya no podia ser superado, ahora tenemos a alguien que mira por su ventana, ve el humo de huachipato y sabe cuando va a subir el precio.

Digno candidato para el Team Universitario


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#22319 15-02-17 15:56

Adanlap
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jajaja este foro tiene de todo!

Desconectado

#22320 15-02-17 15:57

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Intraday rematando, al parecer cerrara en minimos diarios nuevamente....por ahora 7.670,,,,primer soporte firme 7.400,,,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB