#21931 13-02-17 16:01

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

gonc escribió:

el volumen de hoy es impresinante en relacion al de dias anteriores.... lo que ya hace rato se comenta, habra algo mas... da para tanto el alza del FE !!

Con confianza aquí
Solo eso te digo


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#21932 13-02-17 16:03

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
gonc escribió:

el volumen de hoy es impresinante en relacion al de dias anteriores.... lo que ya hace rato se comenta, habra algo mas... da para tanto el alza del FE !!

Con confianza aquí
Solo eso te digo

eso eso  eso...!!!!
wink

Desconectado

#21933 13-02-17 16:05

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Soberbio...clap clap clap......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#21934 13-02-17 16:09

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

mañana espero almenos +5%

Desconectado

#21935 13-02-17 16:11

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Volumen muy sobre la media, lo que no necesariamente es bueno.

6018_cap_13_feb_2017_v.png

Diario.

P.d: No quiero ser aguafiestas, pero siempre hay que tener presente el gráfico y lo que ha hecho.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#21936 13-02-17 16:13

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

Sabes cuál fue el promedio del trimestre anterior ?

alcarin escribió:
Metamorfosis escribió:

Imagino que la prioridad de china de producir limpio se traducirá en un premio por ton de fierro magnético como el de cap

De acuerdo al reporte de Cap (últimos resultados) indica que los asiáticos le compran el Fe con un premio adicional por su alta pureza ( y contenido de magnetita). Creo que este primer trimestre el promedio de su valor será sobre los US$ 80 para Cap. saludos.

En el Análisis Razonado se indica US$56,1 promedio anual; seguiré buscando el correspondiente al IV trimestre.

Desconectado

#21937 13-02-17 16:14

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

alcarin escribió:
Metamorfosis escribió:

Sabes cuál fue el promedio del trimestre anterior ?

alcarin escribió:

De acuerdo al reporte de Cap (últimos resultados) indica que los asiáticos le compran el Fe con un premio adicional por su alta pureza ( y contenido de magnetita). Creo que este primer trimestre el promedio de su valor será sobre los US$ 80 para Cap. saludos.

En el Análisis Razonado se indica US$56,1 promedio anual; seguiré buscando el correspondiente al IV trimestre.

71,2

Desconectado

#21938 13-02-17 16:14

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Un ejercicio sencillo
Año 2016 con precio promedio del hierro us$56 CAP género ebitda de us$ 440 millones
Supongamos que tenemos un precio promedio del hierro para el 2017 igual al precio de hoy, us$ 92
Según mis cálculos tendríamos un ebitda de us$ 1.000 millones aprox.
Hoy CAP vale en bolsa us$ 2.000 millones aprox de market CAP
Cuanto podría valer una minera que genera un ebitda de us$ 1.000 millones al año ??? Respuesta podría valer perfectamente us$ 5.000 -us$ 6.000 de market cap, perfectamente


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#21939 13-02-17 16:17

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Zahkul escribió:

Volumen muy sobre la media, lo que no necesariamente es bueno.

P.d: No quiero ser aguafiestas, pero siempre hay que tener presente el gráfico y lo que ha hecho.

esto es cierto, no solo en cap pasa este fenomeno, llega el volumen y la correccion, por lo mismo estoy OUT


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#21940 13-02-17 16:18

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

DiosHomero escribió:
Zahkul escribió:

Volumen muy sobre la media, lo que no necesariamente es bueno.

P.d: No quiero ser aguafiestas, pero siempre hay que tener presente el gráfico y lo que ha hecho.

esto es cierto, no solo en cap pasa este fenomeno, llega el volumen y la correccion, por lo mismo estoy OUT

Por favor permanece OUT !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#21941 13-02-17 16:19

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Gracias. Alrededor de un 15% más de precio de venta en éste trimestre.

Sabes si tienen alguna faena detenida desde los tiempos de los precios bajos ?

THE_ONE escribió:
alcarin escribió:
Metamorfosis escribió:

Sabes cuál fue el promedio del trimestre anterior ?

En el Análisis Razonado se indica US$56,1 promedio anual; seguiré buscando el correspondiente al IV trimestre.

71,2

Desconectado

#21942 13-02-17 16:22

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Me parece estar escuchando a Tomas Casanegra con el famoso ejemplo de CAP el año pasado.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#21943 13-02-17 16:23

Larra2017
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La verdad es que prefiero vorrer el riesgo de una (pequeña) corrección in, que estar out y no poder entrar a un buen precio.

Zahkul escribió:

Volumen muy sobre la media, lo que no necesariamente es bueno.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2017_v.png

Diario.

P.d: No quiero ser aguafiestas, pero siempre hay que tener presente el gráfico y lo que ha hecho.

Desconectado

#21944 13-02-17 16:25

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Larra2017 escribió:

La verdad es que prefiero vorrer el riesgo de una (pequeña) corrección in, que estar out y no poder entrar a un buen precio.

Zahkul escribió:

Volumen muy sobre la media, lo que no necesariamente es bueno.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2017_v.png

Diario.

P.d: No quiero ser aguafiestas, pero siempre hay que tener presente el gráfico y lo que ha hecho.

Estoy de acuerdo, y la tendencia semanal por supuesto sigue intacta. Los maratonistas no necesitan ver este gráfico, lo subí para los traders de muy corto plazo.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#21945 13-02-17 16:29

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

THE_ONE escribió:
alcarin escribió:
Metamorfosis escribió:

Sabes cuál fue el promedio del trimestre anterior ?

En el Análisis Razonado se indica US$56,1 promedio anual; seguiré buscando el correspondiente al IV trimestre.

71,2

Eso es correcto  para el 4T; saludos

Desconectado

#21946 13-02-17 16:29

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Exacto.


Zahkul escribió:
Larra2017 escribió:

La verdad es que prefiero vorrer el riesgo de una (pequeña) corrección in, que estar out y no poder entrar a un buen precio.

Zahkul escribió:

Volumen muy sobre la media, lo que no necesariamente es bueno.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2017_v.png

Diario.

P.d: No quiero ser aguafiestas, pero siempre hay que tener presente el gráfico y lo que ha hecho.

Estoy de acuerdo, y la tendencia semanal por supuesto sigue intacta. Los maratonistas no necesitan ver este gráfico, lo subí para los traders de muy corto plazo.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#21947 13-02-17 16:36

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

DiosHomero escribió:
Zahkul escribió:

Volumen muy sobre la media, lo que no necesariamente es bueno.

P.d: No quiero ser aguafiestas, pero siempre hay que tener presente el gráfico y lo que ha hecho.

esto es cierto, no solo en cap pasa este fenomeno, llega el volumen y la correccion, por lo mismo estoy OUT

No necesariamente puede pasar lo mismo que las veces anteriores; veamos que pasa mañana (ojo al charqui). Saludos.

Desconectado

#21948 13-02-17 16:38

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Registren sus movimientos en el track!!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#21949 13-02-17 16:45

eddy
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

http://www.latercera.com/noticia/robert … irectorio/
Aquí excelente entrevista a Roberto de Andraca , buen AF.

Desconectado

#21950 13-02-17 16:50

janoslc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

estimados:

soy proveedor del grupo cap completo, y como información no tienen ninguna faena detenida.
el año pasado cerro negro norte alcanzó su máxima producción superando el 110%. no obstante, estaban perdiendo plata por los costos,
esa planta (que iba a ser la estrella) terminó costando mucho mas del doble del diseño original.

Por otra parte, soy nuevo en el mundo de las acciones, sin embargo entre bien el dia jueves pasado, tal como muestran los gráficos que ustedes han enseñado.

Muchas gracias por el apoyo técnico.

Desconectado

#21951 13-02-17 17:03

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Probablemente no perdieron plata, lo que les pasara es que el break even y pay back se desplazan de lo trazado en plan inicial.


Permanet Value

Desconectado

#21952 13-02-17 17:18

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

sería bueno escuchar a nuestro Admin , en qué está , si ve obstáculos o lo que sea.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#21953 13-02-17 17:24

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

Si,falta la opinión del maestro mayor.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#21954 13-02-17 17:37

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pq al menos +5% ???



Crelian escribió:

mañana espero almenos +5%

Desconectado

#21955 13-02-17 17:43

Larra2017
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

A todo esto...que es del chat de chilebolsa que existía hace unos años? Yo hace años que no entraba.

Desconectado

#21956 13-02-17 17:50

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Si la iñora pregunta ¿cómo le fue a CAP hoy? Dile que lea este link. (Eso sí trata que no vea la fecha).
https://www.google.cl/amp/www.latercera … ndroid-lge


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#21957 13-02-17 18:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

Felicitar a todos los foreros que le dieron  su  mordisco algunos mas otros menos.

Desconectado

#21958 13-02-17 18:25

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

FEUDALERO escribió:

Felicitar a todos los foreros que le dieron  su  mordisco algunos mas otros menos.

Te saliste 100%


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#21959 13-02-17 18:30

Desconectado

#21960 13-02-17 18:35

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Yo no soy muy de CP, pero una rasca media triangular de 13 ha andado muy bien para seguir el movimiento una vez que rompe al alza las zonas de acumulación.. como que nos complicamos mas de la cuenta en muchos análisis.. recuerden mientras mas simple, mejor..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB