#20851 02-02-17 09:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Como van mis maratonistas forrados ??
alguno siguio el consejo de comprar en KM 1 de la maraton ($ 2.600)  y dejarla..
ademas de simultanearse en periodos de euforia ???


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20852 02-02-17 09:53

LayonKing
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

vamos excelente !
No hice caso en los 2.600, tampoco hice caso en no vender, la ansiedad en las correcciones me mató y debo haber salido y entrado unas 3 o 4 veces en el camino, pero sin duda usar la palanca en momentos de euforia santo consejo ! ( c.consumo + simultanea )
En que kilómetro de la maraton crees que vamos Tatan ?
Saludos,

Desconectado

#20853 02-02-17 09:56

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En la unica oportunidad que me he atrevido a usar simultaneas es cuando el iron ore a mostra un alza de 5% y mas.... que otros parametros usas tatan para idenrificar los momrntos de euforia...???

Tatan_79 escribió:

Como van mis maratonistas forrados ??
alguno siguio el consejo de comprar en KM 1 de la maraton ($ 2.600)  y dejarla..
ademas de simultanearse en periodos de euforia ???

Desconectado

#20854 02-02-17 10:00

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Excelente máster! Desde junio en maratón, a veces con más otras con menos, pero siempre IN.

Tatan_79 escribió:

Como van mis maratonistas forrados ??
alguno siguio el consejo de comprar en KM 1 de la maraton ($ 2.600)  y dejarla..
ademas de simultanearse en periodos de euforia ???

Desconectado

#20855 02-02-17 10:04

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

empezaron a aparecer nuevamente los que compraron a 1500 , 2000 ? , bienvenidos!

Desconectado

#20856 02-02-17 10:06

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Como van mis maratonistas forrados ??
alguno siguio el consejo de comprar en KM 1 de la maraton ($ 2.600)  y dejarla..
ademas de simultanearse en periodos de euforia ???

yo entre en 2.000


Consulta, cuanto pagan de comision total por operar (comision + IVa + etc), yo total comision 0,8925

Desconectado

#20857 02-02-17 10:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LayonKing escribió:

vamos excelente !
No hice caso en los 2.600, tampoco hice caso en no vender, la ansiedad en las correcciones me mató y debo haber salido y entrado unas 3 o 4 veces en el camino, pero sin duda usar la palanca en momentos de euforia santo consejo ! ( c.consumo + simultanea )
En que kilómetro de la maraton crees que vamos Tatan ?
Saludos,

Lo que te puedo decir, es que la maraton se esta transformando en un IRON man.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20858 02-02-17 10:13

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Crelian escribió:
Tatan_79 escribió:

Como van mis maratonistas forrados ??
alguno siguio el consejo de comprar en KM 1 de la maraton ($ 2.600)  y dejarla..
ademas de simultanearse en periodos de euforia ???

yo entre en 2.000


Consulta, cuanto pagan de comision total por operar (comision + IVa + etc), yo total comision 0,8925


me parece alto. En MBI  tienes 0,2% variable mas iva, fijo de 4000 lucas (por venta y por compra)mas 1 UF anual , hay otros hilos en el foro donde se discute el tema de las corredoras y comisiones, revisa en esos tópicos. Si tu posición es para largo, creo que lo que puedes hacer es abrir cuenta en otra corredora y pedir traspaso de custodia

has las consultas en http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=320238 o acá http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 3957&p=219

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#20859 02-02-17 10:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Zahkul escribió:

Les dejo un gráfico en semanal para recordar lo que ha hecho CAP desde enero 2016. Los tres impulsos anteriores han dado una rentabilidad de entre 44% y 51%, en plazos de entre 6 y 9 semanas. Suponiendo que el presente impulso es de similares características, se podría esperar un precio de entre $7.700 y $8.050 para mediados o finales de marzo. v

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … e_2016.png

Semanal en formación.

Un seguidor de AT sólo necesita este gráfico... Los demás es aliño para la sopa...

Para otros el aliño es lo más importante, un gráfico es chino mandarín...

Pero lo mejor de todo, es que ambos van en la misma dirección.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#20860 02-02-17 10:24

Rolex
Miembro

Re: CAP

Apalancado escribió:

empezaron a aparecer nuevamente los que compraron a 1500 , 2000 ? , bienvenidos!

Correlacion perfecta, sube cap, aumentan usuarios nuevos que justo vendieron la casa que les dejo el abuelito (que de por cierto valia miles de millones) y entraron en cap a 2000 y hoy ya estan pensando en que hacer con tanto dinero.

Como el de los autos caros smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20861 02-02-17 10:30

Adanlap
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Yo los sigo hace años, jamas escribo porque no creo que pueda ser un aporte, no es mi rubro, pero me ha dado buenos momentos, no para un auto caro ni  yate, pero me siento bien aprendiendo y ganando algunas lucas. Eso de decir cuanto he ganado y a que precio entré, no es para mi.

Desconectado

#20862 02-02-17 10:32

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
Apalancado escribió:

empezaron a aparecer nuevamente los que compraron a 1500 , 2000 ? , bienvenidos!

Correlacion perfecta, sube cap, aumentan usuarios nuevos que justo vendieron la casa que les dejo el abuelito (que de por cierto valia miles de millones) y entraron en cap a 2000 y hoy ya estan pensando en que hacer con tanto dinero.

Como el de los autos caros smile

yo ya habia comentado hace rato que entre a 2.000, asi que no aparesco recien, y no vendi nada para comprar acciones, y no tengo miles de millones, y si se que hacer con la plata


Si alguien pregunta quien hiso caso de entrar a 2.600 y uno responde, que tiene de malo?

Desconectado

#20863 02-02-17 10:33

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Rolex escribió:
Apalancado escribió:

empezaron a aparecer nuevamente los que compraron a 1500 , 2000 ? , bienvenidos!

Correlacion perfecta, sube cap, aumentan usuarios nuevos que justo vendieron la casa que les dejo el abuelito (que de por cierto valia miles de millones) y entraron en cap a 2000 y hoy ya estan pensando en que hacer con tanto dinero.

Como el de los autos caros smile



te olvidas de una variable fundamental que el R2 = 96 % para el caso de Universitarios....jajajajajajaja

slds Rolex....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#20864 02-02-17 10:35

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Como van mis maratonistas forrados ??
alguno siguio el consejo de comprar en KM 1 de la maraton ($ 2.600)  y dejarla..
ademas de simultanearse en periodos de euforia ???

Entre en niveles de 2000 fuerte y después su resto en 3000 y 4000 , ahora quiero entrar fuerte pero no se si entrar ahora o esperar una corrección ( que no veo por donde podría corregir) esto de pensarla es un cacho..


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#20865 02-02-17 10:36

Rolex
Miembro

Re: CAP

Amigos tengan calma, en el foro hay un regla clara que dice:

Quieres mostrarle al mundo lo bien que te va? Entonces vas al tema TRACK RECORD donde colocas el dia que entraste, el precio que entraste, y listo, queda una bitacora.

La otra opcion es como nuestro profesional Tatan_79, que con un timing muy bueno hace muchos meses atras dijo "Aqui voy yo con todo", y quedo ahi su post, estampado como un track record.

Pero no es opcion venir hoy y decir, justo leia el foro desde hace 10 años, nunca he participado pero decidi participar justamente hoy para contarles a todos que a 2000.

Se entiende la idea?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20866 02-02-17 10:36

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
Apalancado escribió:

empezaron a aparecer nuevamente los que compraron a 1500 , 2000 ? , bienvenidos!

Correlacion perfecta, sube cap, aumentan usuarios nuevos que justo vendieron la casa que les dejo el abuelito (que de por cierto valia miles de millones) y entraron en cap a 2000 y hoy ya estan pensando en que hacer con tanto dinero.

Como el de los autos caros smile

jajajaja la pensé, pero para la próxima crisis me armo la jubilación en la bolsa.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#20867 02-02-17 10:38

Rolex
Miembro

Re: CAP

masterdba escribió:

te olvidas de una variable fundamental que el R2 = 96 % para el caso de Universitarios....jajajajajajaja

slds Rolex....

El team universitario esta de vacaciones, los vagos como nosotros aca trabajando smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20868 02-02-17 10:41

LayonKing
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

CAPO !

Tatan_79 escribió:
LayonKing escribió:

vamos excelente !
No hice caso en los 2.600, tampoco hice caso en no vender, la ansiedad en las correcciones me mató y debo haber salido y entrado unas 3 o 4 veces en el camino, pero sin duda usar la palanca en momentos de euforia santo consejo ! ( c.consumo + simultanea )
En que kilómetro de la maraton crees que vamos Tatan ?
Saludos,

Lo que te puedo decir, es que la maraton se esta transformando en un IRON man.

Desconectado

#20869 02-02-17 10:55

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Amigos tengan calma, en el foro hay un regla clara que dice:

Quieres mostrarle al mundo lo bien que te va? Entonces vas al tema TRACK RECORD donde colocas el dia que entraste, el precio que entraste, y listo, queda una bitacora.

La otra opcion es como nuestro profesional Tatan_79, que con un timing muy bueno hace muchos meses atras dijo "Aqui voy yo con todo", y quedo ahi su post, estampado como un track record.

Pero no es opcion venir hoy y decir, justo leia el foro desde hace 10 años, nunca he participado pero decidi participar justamente hoy para contarles a todos que a 2000.

Se entiende la idea?


ai que tener cuidado de responder cosas por que no falta el juez dueño de lo que se debe opinar, y que asume mil tonteras como que todos lo que opinan o dicen algo que no les gusta son universitarios. Trabajo, no estoy de vacaciones, no soy universitario, solo quedaste picado por que la otra ves te justificaste de que no sabes entrar por que no te dedicas a esto a lo cual yo respondi yo tampoco pero igual entre bien, y desde esa ves que estas picado

se entiende que estas picado

Desconectado

#20870 02-02-17 11:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Sáquenle una foto, lo enmarcan y alguna vez le cuentan a sus nietos que estuvieron aquí smile

2699_cap010217.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#20871 02-02-17 11:24

brujo72
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Excelente don Mara, usted si que es un aporte, con tanta falta de ortografía ya tenia los ojos quebrados a nivel Dios.

Desconectado

#20872 02-02-17 11:38

Rolex
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:

ai que tener cuidado de responder cosas por que no falta el juez dueño de lo que se debe opinar, y que asume mil tonteras como que todos lo que opinan o dicen algo que no les gusta son universitarios. Trabajo, no estoy de vacaciones, no soy universitario, solo quedaste picado por que la otra ves te justificaste de que no sabes entrar por que no te dedicas a esto a lo cual yo respondi yo tampoco pero igual entre bien, y desde esa ves que estas picado

se entiende que estas picado

Mi viejo, lea para atras, la broma del team universitario es antigua, no es para usted, pero lo veo identificado.

No me molesta en absoluto que alguien gane, al contrario, lo encuentro estupendo.

No estoy picado ni con usted ni con los universitarios ni con el joven de autos caros , calmese, respire y cuente hasta 3.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20873 02-02-17 11:39

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

THE_ONE escribió:
winn escribió:

 

Sería interesante saber como han quedado los principales múltiplos, o sus proyecciones,
luego de las nuevas cifras...


RPU,  VB/VL, etc. Alguien los tiene ??


Múltiplos??? Ratios quizás?

 

Bien... Para tu tranquilidad, mejor los llamaré   INDICADORES .        smile

Los tienes, o los ubicas en alguna parte     ???

Desconectado

#20874 02-02-17 12:25

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Maragume escribió:

Sáquenle una foto, lo enmarcan y alguna vez le cuentan a sus nietos que estuvieron aquí smile

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 010217.png
Semanal en formación.


Notable...  gracias Mara

Desconectado

#20875 02-02-17 12:27

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

RPU actual 7 veces
Ev / Ebitda 2,5 - 3   veces

Un regalo !!!



p.d lo anterior con hierro a US$80


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20876 02-02-17 12:34

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Consulta.. cuando termina el feriado chino?
Alguien tendrá algún grafico del iron? o donde se puede ver?

Gracias por la buena onda y quienes aportan

Desconectado

#20877 02-02-17 12:40

AGUP
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan _79, Antes de todo agradecer tus siempre certeros comentarios.......para un ignorante que aprende, yo, una breve consulta.....  que techo le ves en tus estudios y proyecciones considerando el valor de tonelada métrica sobre 80USS . LO PREGUNTO PORQUE ESTOY IN con poco ....pero quiero entrar fuertonnnn!!!  .... Agradecido

Desconectado

#20878 02-02-17 12:42

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola !. Leí que mañana se reanudaban las actividades en las bolsas de China.

Saludos

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho … o_1126332/

Andriu escribió:

Consulta.. cuando termina el feriado chino?
Alguien tendrá algún grafico del iron? o donde se puede ver?

Gracias por la buena onda y quienes aportan

Desconectado

#20879 02-02-17 13:11

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

hola no estoy muy metido, es muy tarde para entrar?

Desconectado

#20880 02-02-17 13:14

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Rolex escribió:
Apalancado escribió:

empezaron a aparecer nuevamente los que compraron a 1500 , 2000 ? , bienvenidos!

Correlacion perfecta, sube cap, aumentan usuarios nuevos que justo vendieron la casa que les dejo el abuelito (que de por cierto valia miles de millones) y entraron en cap a 2000 y hoy ya estan pensando en que hacer con tanto dinero.

Como el de los autos caros smile

Rolex, el de los autos caros lleva un mes en Europa viajando con el auspicio de CAP (7 personas).. mejor reservarse los comentarios irónicos, porque aunque tú no lo creas, hay varios que si la han hecho de lujo...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB