#20581 26-01-17 13:27

Rolex
Miembro

Re: CAP

Los hacia haciendo grandes donaciones para combatir el fuego en el sur, si ya lo hicieron para la teleton!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20582 26-01-17 13:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

y tuxon varsovia ?  tb te pusiste con donación ? smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#20583 26-01-17 14:04

Rolex
Miembro

Re: CAP

mr_one_two escribió:

y tuxon varsovia ?  tb te pusiste con donación ? smile

Con niuno, ni para teleton ni para los incendios ni para el terremoto, todo lo que me ha dado el de arriba se lo donare a mis hijos, ese sera mi gran acto de beneficencia.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20584 26-01-17 14:06

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Rolex escribió:
mr_one_two escribió:

y tuxon varsovia ?  tb te pusiste con donación ? smile

Con niuno, ni para teleton ni para los incendios ni para el terremoto, todo lo que me ha dado el de arriba se lo donare a mis hijos, ese sera mi gran acto de beneficencia.

porque tanto odio muchacho ???


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20585 26-01-17 14:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

chuuu ni un brillo el Rolex   !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#20586 26-01-17 14:15

futuro
Miembro

Re: CAP

mr_one_two escribió:

chuuu ni un brillo el Rolex   !!

jajaja

Desconectado

#20587 26-01-17 14:20

GAPFULL
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
mr_one_two escribió:

y tuxon varsovia ?  tb te pusiste con donación ? smile

Con niuno, ni para teleton ni para los incendios ni para el terremoto, todo lo que me ha dado el de arriba se lo donare a mis hijos, ese sera mi gran acto de beneficencia.


jajajajajajja   pero por lo menos a tus hijos diles que si das...... les puedes dejar una bonita enseñanza y gratis en tu caso. jjaja

Desconectado

#20588 26-01-17 14:34

Rolex
Miembro

Re: CAP

Y volviendo al tema, porque se supone el volumen ha estado bajo hoy? trump? los chinos? mercado flojo en general?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20589 26-01-17 15:01

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Rolex escribió:

Y volviendo al tema, porque se supone el volumen ha estado bajo hoy? trump? los chinos? mercado flojo en general?


Como antes se decia, debe ser ....el kilo de clavos...   :


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#20590 26-01-17 15:15

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Rolex escribió:

Y volviendo al tema, porque se supone el volumen ha estado bajo hoy? trump? los chinos? mercado flojo en general?


Lo mismo de siempre, noticias que afectaran el precio del hierro a futuro, en este caso particular la activación de la oferta no tradicional (china).


http://marketrealist.com/2017/01/reacti … yptr=yahoo

Desconectado

#20591 26-01-17 15:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

"si las subidas se dan con fuerte volumen y los retrocesos con volumen menor, entonces la formación, probablemente,  sea una continuación de la tendencia al alza"

Saludos

Rolex escribió:

Y volviendo al tema, porque se supone el volumen ha estado bajo hoy? trump? los chinos? mercado flojo en general?


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20592 26-01-17 15:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Seguro? A veces algunas bajan secas como ellas solas y son una trampa mortal. Del terror.

Desconectado

#20593 26-01-17 16:04

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Es un tema de probabilidades, por eso debes ver la formación

LuckyLeaks escribió:

Seguro? A veces algunas bajan secas como ellas solas y son una trampa mortal. Del terror.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20594 26-01-17 16:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

El ronquido del guerrero... (hasta una garza se le salio)

Desconectado

#20595 26-01-17 16:56

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Las tendencias bajistas no requieren volumen importante para ser válidas, las alcistas si. Si las bajistas van acompañadas con volumen, más importantes son.

LuckyLeaks escribió:

Seguro? A veces algunas bajan secas como ellas solas y son una trampa mortal. Del terror.

Desconectado

#20596 26-01-17 18:18

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

oscarsalasf escribió:

Las tendencias bajistas no requieren volumen importante para ser válidas, las alcistas si. Si las bajistas van acompañadas con volumen, más importantes son.

LuckyLeaks escribió:

Seguro? A veces algunas bajan secas como ellas solas y son una trampa mortal. Del terror.

Lo anterior es aún más válido para este papel.
Está su ADN, me refiero a tendencias bajistas con volúmenes bajos


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20597 26-01-17 18:26

Rolex
Miembro

Re: CAP

Soros escribió:

"si las subidas se dan con fuerte volumen y los retrocesos con volumen menor, entonces la formación, probablemente,  sea una continuación de la tendencia al alza"

Saludos

Rolex escribió:

Y volviendo al tema, porque se supone el volumen ha estado bajo hoy? trump? los chinos? mercado flojo en general?

Gracias soros, siempre util, un aporte al foro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20598 26-01-17 19:16

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

hasta ahora el retroceso 38,2%...
low 5.650 app
nada nuevo
si sigue devolviendose esperar que haga de soporte 5500 xd
IYEZVDVB8H.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#20599 26-01-17 22:02

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Dejarle a los hijos no es beneficiencia... es solo herencia. Considera que lo que se hereda no aprecia y a la tercera generacion ya no queda nada. Un apoyo a quien necesita genera mas gratificacion.

Felicidades a tus hijos por el padre buena onda que les toco smile

Rolex escribió:
mr_one_two escribió:

y tuxon varsovia ?  tb te pusiste con donación ? smile

Con niuno, ni para teleton ni para los incendios ni para el terremoto, todo lo que me ha dado el de arriba se lo donare a mis hijos, ese sera mi gran acto de beneficencia.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#20600 26-01-17 22:12

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

La familia Matte llevan más de 3 generaciones en sus empresa y siguen creciendo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#20601 27-01-17 06:54

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 82.4 /dry metric tonne (0.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 71.7 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 82.8 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 83.8 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 95.5 /dry metric tonne


Oportuncrisis!

Desconectado

#20602 27-01-17 08:16

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

... y?
Hay un tema de orden de magnitud en el patrimonio... cuando sobrepasas los USD 100M y mas.

Preguntale al Sr. Hilton si su esfuerzo de vida se ve reflejado en su nieta Paris

Indiscutible que cada quien hace lo que quiere con lo suyo. El punto era clarificar que herencia no es beneficiencia..esta ultima es un apoyo a quien tiene una necesidad que se ortorga sin obligacion o fuerza.

Del tema CAP con los buenos dividendos que algunos nos ha dado siempre es bueno retribuir en otros que no tienen.

En lo personal, muchas veces que tomo UT reparto a varias personas que viven una realidad restringida.

Y les digo.. con el.gentil auspicio de Compañia Aceros del Pacifico (o la acc que toque...)

Saludos

Don-Ben escribió:

La familia Matte llevan más de 3 generaciones en sus empresa y siguen creciendo.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#20603 27-01-17 09:13

Rolex
Miembro

Re: CAP

Joseph escribió:

Considera que lo que se hereda no aprecia y a la tercera generacion ya no queda nada. Un apoyo a quien necesita genera mas gratificacion.

No es nuestro caso, hay planificacion, entre otras cosas. Alla el que se toma el dinero.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20604 27-01-17 09:52

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Mientras algunos estan preocupados de la herencia y patrimonio, Cap comienza a subir.
Lo malo, no se ve mucho volumen.


no money, no dancing

Desconectado

#20605 27-01-17 10:14

Rolex
Miembro

Re: CAP

Como dijo soros:

"si las subidas se dan con fuerte volumen y los retrocesos con volumen menor, entonces la formación, probablemente,  sea una continuación de la tendencia al alza"

habra que eperar la confirmacion


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20606 27-01-17 10:18

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

eso no es así, cuidado Rolex... te dejo palabras del Admin

administrador escribió:
la momia escribió:

Una regla básica del trading (muy básica, por favor no critiquen):

Baja con volumen = vender
Baja sin volumen  = no vender

Sube con volumen = comprar
Sube sin volumen  = no comprar

Chilestein escribió:

Al menos el volumen sigue siendo bajo, quizas es chance para aumentar posicion.

Emmm, no. Por ningún motivo. De hecho, eso es lo que piensan los que no han analizado ni una sola miserable tendencia a la baja. Si lo hubiesen hecho al menos una vez, verían que es normal que un papel entre en tendencia a la baja con bajos volúmenes y que, como está en tendencia, siga bajando...

Rolex escribió:

Como dijo soros:

"si las subidas se dan con fuerte volumen y los retrocesos con volumen menor, entonces la formación, probablemente,  sea una continuación de la tendencia al alza"

habra que eperar la confirmacion


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#20607 27-01-17 10:25

Rolex
Miembro

Re: CAP

Pero lo que dice soros es otra cosa, o tu dices que hay una tendencia a la baja? me perdi


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20608 27-01-17 10:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Para que un papel caiga no se necesita mayor volumen. Cómo les gusta decir por aquí, bastan algunas Gacelas para que ello se de.

Pero no es algo que se vea en este momento aquí.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#20609 27-01-17 10:44

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Entonces no hay nada de que preocuparse. wink Sin volumen no hay fiesta.

OBSERVADOR escribió:

Mientras algunos estan preocupados de la herencia y patrimonio, Cap comienza a subir.
Lo malo, no se ve mucho volumen.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#20610 27-01-17 10:51

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

En semanal se ve clarita la bandera alcista y que dice la teoría? que estas aparecen a mitad del movimiento
Es un tema de probabilidades  en esta formación ellas juegan a nuestro favor. Porsupuesto que se puede ir todo a la mier...pero no es lo habitual

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB