#20341 20-01-17 18:30

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

El descanso del guerrero o se nos vá para abajo?


no money, no dancing

Desconectado

#20342 20-01-17 18:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

igual voy a esperar a que rompa el techo..
mientras solo mirar

Gnomo escribió:

Yo creo que va a buscar un punto entre $5.300 y $ 5.200 antes de retomar y atacar....ahora si cabecea mucho tampoco es un buen indicador, habrá que esperar y ver.......si rompe entramos denuevo, sino mejor mirar como resuelve


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#20343 20-01-17 18:49

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

OBSERVADOR escribió:

El descanso del guerrero o se nos vá para abajo?

asi lo veo.

Long-Legged-Doji.jpg


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20344 20-01-17 19:58

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Estimado Chilesteiin.
Podrías dar más luces de como lo vez?? O de qué forma interpretar en corto o largo plazo el gráfico.
Saludos y gran week end.

Permanente Value


Permanet Value

Desconectado

#20345 20-01-17 20:21

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

America Trade escribió:

Estimado Chilesteiin.
Podrías dar más luces de como lo vez?? O de qué forma interpretar en corto o largo plazo el gráfico.
Saludos y gran week end.

Permanente Value

Como dice tatan! Con confianza es un Trade para largo, yo lo veo llegando mínimo a los 6.000 y con proyección de 7.000-8.000, sin embargo siempre atento y revisándola.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20346 20-01-17 22:06

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Se agradece tus comentarios Chilesteiin.
Con los resultados del último trimestre del año se podrá hacer un buen forecast de ingresos....Ya hay noticias de crecimiento en China, Usa y Chile....Esto servirá para complementar con análisis fundamental. Estoy trabajando en ello.
Mi primera aproximación me da 7.660....Pero si viene bueno el último trimestre el precio sube y bastante.
Buen week end para todos.

Permanente Value


Permanet Value

Desconectado

#20347 20-01-17 22:12

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

America Trade escribió:

Se agradece tus comentarios Chilesteiin.
Con los resultados del último trimestre del año se podrá hacer un buen forecast de ingresos....Ya hay noticias de crecimiento en China, Usa y Chile....Esto servirá para complementar con análisis fundamental. Estoy trabajando en ello.
Mi primera aproximación me da 7.660....Pero si viene bueno el último trimestre el precio sube y bastante.
Buen week end para todos.

Permanente Value

Deben venir bien buenos!! asi que con confianza  no mas, pero siempre atento.

buen fin de semana.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20348 21-01-17 03:49

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

osea si pero no....  si tienes confianza para que la revisas atentamente?  Si confias  compra y sigue comprando y el tiempo te va pagando.

A toda proyecccion hay que ponerle cotas... cuando estimas llega a los valores que indicas? Porque de lo contrario es como decir... la UF llega a 30.000.. con confianza... que llega....se los dije!

CAP tiene un buen Gap cercano y tiende a cerrarlos. En su defecto un ajuste que la lleve a cerca de los 5200 o 5150. La.confianza esta es entrar a un valor que te de al menos un delta de seguridad antes de romper los 5490. Asumo que varios queremos ingresar con mas fuerza pero teniendo la opcion de tener un 2% en el bolsillo en caso que tope y lateralice en el rango 5200 5350.

Concuerdo con tus valores. Yo tambien espero se afirme y este en 6.000 dentro del año. En los proximos 2 meses y llegue finalmente a su valor libro, sobre los 8.000 de aca a Septiembre.

En menos de 3 años a 16.000.

Saludos


Chilestein escribió:
America Trade escribió:

Estimado Chilesteiin.
Podrías dar más luces de como lo vez?? O de qué forma interpretar en corto o largo plazo el gráfico.
Saludos y gran week end.

Permanente Value

Como dice tatan! Con confianza es un Trade para largo, yo lo veo llegando mínimo a los 6.000 y con proyección de 7.000-8.000, sin embargo siempre atento y revisándola.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#20349 21-01-17 05:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Mas que con confianza... es con astusia... hay que ser escurrido y asesorarse bien... wink

Desconectado

#20350 21-01-17 08:59

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Joseph escribió:

osea si pero no....  si tienes confianza para que la revisas atentamente?  Si confias  compra y sigue comprando y el tiempo te va pagando.

A toda proyecccion hay que ponerle cotas... cuando estimas llega a los valores que indicas? Porque de lo contrario es como decir... la UF llega a 30.000.. con confianza... que llega....se los dije!

CAP tiene un buen Gap cercano y tiende a cerrarlos. En su defecto un ajuste que la lleve a cerca de los 5200 o 5150. La.confianza esta es entrar a un valor que te de al menos un delta de seguridad antes de romper los 5490. Asumo que varios queremos ingresar con mas fuerza pero teniendo la opcion de tener un 2% en el bolsillo en caso que tope y lateralice en el rango 5200 5350.

Concuerdo con tus valores. Yo tambien espero se afirme y este en 6.000 dentro del año. En los proximos 2 meses y llegue finalmente a su valor libro, sobre los 8.000 de aca a Septiembre.

En menos de 3 años a 16.000.

Saludos


Chilestein escribió:
America Trade escribió:

Estimado Chilesteiin.










Podrías dar más luces de como lo vez?? O de qué forma interpretar en corto o largo plazo el gráfico.
Saludos y gran week end.

Permanente Value

Como dice tatan! Con confianza es un Trade para largo, yo lo veo llegando mínimo a los 6.000 y con proyección de 7.000-8.000, sin embargo siempre atento y revisándola.



Hace unos meses pronosticabas una BURBUJA en Iron ore y mineras de hierro
Ósea una caída violenta en cualquier minuto en los precios, un reventón de burbuja inminente.

Que cambio tanto en el mercado, para ese cambio de opinión ?
La tendencia es la misma y los fundamentos tb


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20351 21-01-17 09:02

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

que tipo de asesoramiento?
Fundamental o estudio de AT u otro?

Como bien dijo Administrador.... "nadie sabe lo que va a pasar..." y salvo que te lo soplen, lo mejor es mirar tendencias. Como bien dices hay que ser escurrido y jugar bien con el timing.

Nota aparte: La astucia no es buena en ningun lado... no recomendable


Nosferatu escribió:

Mas que con confianza... es con astusia... hay que ser escurrido y asesorarse bien... wink


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#20352 21-01-17 10:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Joseph escribió:

que tipo de asesoramiento?
Fundamental o estudio de AT u otro?

Como bien dijo Administrador.... "nadie sabe lo que va a pasar..." y salvo que te lo soplen, lo mejor es mirar tendencias. Como bien dices hay que ser escurrido y jugar bien con el timing.

Nota aparte: La astucia no es buena en ningun lado... no recomendable


Nosferatu escribió:

Mas que con confianza... es con astusia... hay que ser escurrido y asesorarse bien... wink

Toda la razon... mal utilizada la palabra astucia... pensaba en lo habil..pero no en el engaño. Punto ahi.

El asesoramiento es una mezcla de todo, aqui, chat, Cobain...

Desconectado

#20353 21-01-17 10:52

lyo
Expulsado

Re: CAP

Estuve 265% en CAP y me salí el jueves.... Porque??
... Porque se nota q salen a vender care raja ...la tratan de afirmar con órdenes chicas , y les tiran a la venta todo lo posible....
... Esa forma de vender la ví en vapores la vez q me esquiló y me da mala espina... Bajó desde 21 a 14... Next
.. Por el momento..

Desconectado

#20354 21-01-17 11:03

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

lyo escribió:

Estuve 265% en CAP y me salí el jueves.... Porque??
... Porque se nota q salen a vender care raja ...la tratan de afirmar con órdenes chicas , y les tiran a la venta todo lo posible....
... Esa forma de vender la ví en vapores la vez q me esquiló y me da mala espina... Bajó desde 21 a 14... Next
.. Por el momento..

Bonito!!! La hiciste todas! Salirte así excelente.

Aunque en todo el proceso aguantaste buenas correcciones, la de ahora es chica, muy chica, yo la veo que sigue, pero cada uno con su estrategia, así que felicidades por el margen!! Crack!

Pero me atraveria a decir que CAP y vapores son bien diferentes a mi parecer, pero por supuesto que cuidar el chanchito es válido y aquí el que manda es cada uno.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20355 21-01-17 11:15

lyo
Expulsado

Re: CAP

La verdad chilestein es q fué una pasada solamente...de 5200 a 5400 ... De varias q he hecho... Soy futbolista, no maratonista .... smile
...venía desde vapores 250% desde 18,7a 19,4
...robo hormiga... Como hace mi amigo MARCK
..jajajaja
..saludos
..ahora en orito y norte

Desconectado

#20356 21-01-17 11:24

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Me pierdo en los porcentajes que dices jajajjaa!

Claro que puede corregir nuevamente, quizás cerrar GAP aunque no creo que tan extremo, lunes veremos cómo reacciona el mercado post trump y después  año nuevo chino.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20357 21-01-17 11:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

lyo escribió:

La verdad chilestein es q fué una pasada solamente...de 5200 a 5400 ... De varias q he hecho... Soy futbolista, no maratonista .... smile
...venía desde vapores 250% desde 18,7a 19,4
...robo hormiga... Como hace mi amigo MARCK
..jajajaja
..saludos
..ahora en orito y norte

Futbolista? M12 dice que te dejan jugar solo pq llevai la pelota... jaja

Desconectado

#20358 21-01-17 11:40

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Nosferatu escribió:
lyo escribió:

La verdad chilestein es q fué una pasada solamente...de 5200 a 5400 ... De varias q he hecho... Soy futbolista, no maratonista .... smile
...venía desde vapores 250% desde 18,7a 19,4
...robo hormiga... Como hace mi amigo MARCK
..jajajaja
..saludos
..ahora en orito y norte

Futbolista? M12 dice que te dejan jugar solo pq llevai la pelota... jaja

Que lleve las pilsen para el 3er tiempo.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20359 21-01-17 11:41

lyo
Expulsado

Re: CAP

Jajajjajajaj.... Wena Nosfe....1-2 dura tres partidos...al cuarto se lesiona..  smile
Poobre

Desconectado

#20360 23-01-17 06:38

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Indican riesgo de correccion masiva del Iron Ore dado el feriado del año nuevo chino...sin especuladores operando. Se comenta una correcion de hasta USD 10.

Anoche.. el precio habria caido sobre un 2%

http://www.fool.com.au/2017/01/23/why-t … -to-crash/

http://www.businessinsider.com.au/iron- … ons-2017-1

Sin poder haber roto los 5490... hay que estar muy atentos antes del nuevo impulso.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#20361 23-01-17 07:37

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En la pagina de Custeel se indica un alza del 1,5% para hoy llegando a USD $81,2 el kilo de clavos 62%


Joseph escribió:

Indican riesgo de correccion masiva del Iron Ore dado el feriado del año nuevo chino...sin especuladores operando. Se comenta una correcion de hasta USD 10.

Anoche.. el precio habria caido sobre un 2%

http://www.fool.com.au/2017/01/23/why-t … -to-crash/

http://www.businessinsider.com.au/iron- … ons-2017-1

Sin poder haber roto los 5490... hay que estar muy atentos antes del nuevo impulso.

Saludos

Desconectado

#20362 23-01-17 07:55

chessmaster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Fenris escribió:

En la pagina de Custeel se indica un alza del 1,5% para hoy llegando a USD $81,2 el kilo de clavos 62%


Joseph escribió:

Indican riesgo de correccion masiva del Iron Ore dado el feriado del año nuevo chino...sin especuladores operando. Se comenta una correcion de hasta USD 10.

Anoche.. el precio habria caido sobre un 2%

http://www.fool.com.au/2017/01/23/why-t … -to-crash/

http://www.businessinsider.com.au/iron- … ons-2017-1

Sin poder haber roto los 5490... hay que estar muy atentos antes del nuevo impulso.

Saludos

Australianas cerraron verde anoche(marginal pero+)... ojo que tb se podría dar el fenómeno inverso.precio mantenerse en estos niveles. Ya veremos!

Desconectado

#20363 23-01-17 08:07

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Se me terminó la suscripción del kg de clavos. Quien puede seguir?


no money, no dancing

Desconectado

#20364 23-01-17 08:38

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

OBSERVADOR escribió:

Se me terminó la suscripción del kg de clavos. Quien puede seguir?

Dime cual es la pagina, yo me inscribo.

saludos


Oportuncrisis!

Desconectado

#20365 23-01-17 08:43

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP


no money, no dancing

Desconectado

#20366 23-01-17 09:00

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Hoy VALE publica resultados y por las alzas que ha tenido este papel y el premarket de +3 debieran venir buenos, lo que podría afectar positivamente a CAP


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20367 23-01-17 09:04

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Seguro, no olvidar que VALE tiene un Cash cost bastante mas inferior al de CAP

Soros escribió:

Hoy VALE publica resultados y por las alzas que ha tenido este papel y el premarket de +3 debieran venir buenos, lo que podría afectar positivamente a CAP

Desconectado

#20368 23-01-17 09:13

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Los resultados de Vale podrían afectar a Vale, a menos que estén internalizados. Lo que afecta a CAP es el mega rally super alcista que sigue del sector y iron ore.

Lo que podría afectar a CAP, y que probablemente de ser así se internalizará antes, es si los volumenes de fin del año pasado sorprenden (el precio se sabe que fue bueno). Lo que se sabe es que la estrategia dicha por abril del año pasado es que tendrían una estrategia dinámica en cuanto a los volumenes según el precio. Así, uno podría pensar en un buen volumen despachado en IVQ. Cuánto? Habrá que esperar ... o ver si internaliza algo antes.

Desconectado

#20369 23-01-17 09:14

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lucky sabes la fecha de entrega de resultados ??

LuckyLeaks escribió:

Los resultados de Vale podrían afectar a Vale, a menos que estén internalizados. Lo que afecta a CAP es el mega rally super alcista que sigue del sector y iron ore.

Lo que podría afectar a CAP, y que probablemente de ser así se internalizará antes, es si los volumenes de fin del año pasado sorprenden (el precio se sabe que fue bueno). Lo que se sabe es que la estrategia dicha por abril del año pasado es que tendrían una estrategia dinámica en cuanto a los volumenes según el precio. Así, uno podría pensar en un buen volumen despachado en IVQ. Cuánto? Habrá que esperar ... o ver si internaliza algo antes.

Desconectado

#20370 23-01-17 09:21

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB