#20311 19-01-17 16:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Uno puede valorizar la cia de diferentes maneras y encontrarás que esta barata, esta en su precio o cara ( si tomas los valores futuros de Iron hasta el 2019) pero lo que importa es lo que hace el papel (precio), yo la veo bien, le esta costando pero tendencia manda, mientras dure hay que sacarle jugo.

PD: A veces cuando se ve el AF te impide tomar buenas decisiones por AT.

Saludos

America Trade escribió:

Solo intento incluir o traer al debate no solo el analisis tecnico, sino tambien algo ds fundamental, a 0,6 del valor libro es extremadamente barata , en general es 2,1 para iguales de la industria


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20312 19-01-17 16:19

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Sebcor creo que era el forero que le pegaba al tema y compartió sus punto de vista aquí de hecho.

Si no mal recuerdo, si el precio promedio fuese 60, estaría bastante barata aún, ni hablar de si ese precio promedio fuese de 70 y ni hablar tampoco si aumentan los volumenes de CAP (como ocurrió para el II y IIIQ 2016, creo que la mayor sorpresa cuando entreguen los resultados del IVQ podría venir en los volumenes despachados).

Desconectado

#20313 19-01-17 16:54

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

CAP a Noviembre lleva exportados 14,3 millones de toneladas exportadas.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#20314 19-01-17 17:35

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Algún grafico de los secos del charteo, keka, Brazil, Maragume? Ojalá diario y semanal.
Gracias de antemano.


no money, no dancing

Desconectado

#20315 19-01-17 22:14

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

En pedir no hay engaño...?

zkc escribió:

¿que onda?
quieren comprar a 3,7 %  mas barato.
Es decir oro a precio de lata.

¿Sera que con el calor llegaron los frescos?.
Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#20316 19-01-17 23:52

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

OBSERVADOR escribió:

Algún grafico de los secos del charteo, keka, Brazil, Maragume? Ojalá diario y semanal.
Gracias de antemano.

Este breve análisis sale de lo que veo exclusivamente del gráfico, análisis mismo que con el Trumpazo mañana puede perder toda validez y ser el catalizador que requiere para despegar.

**No estoy hablando en MP/LP ni tendencia ni nada. Enfocado exclusivamente en el CP/Trading

Visión en diario:

1. Hay tres indicadores que me estarían mostrando, en principio, que de no tener un impulso favorable el precio podría ir a buscar más fuerza en principio en los 5.2xx. Se puede utilizar un impulso de Fibo con el ultimo mínimo previo al rompimiento del canal de acumulación/congestión de los meses agosto/septiembre 2016. Si me baso exclusivamente en el último impulso (vela reversal), al máximo del impulso también veo niveles de soporte en torno a los 5.2xx. ademas, de sumar la EMA que utilizo en impulsos alcistas como linea de soporte tendencial al $ (también en los 5.2xx). Como respondí en twitter, entrar hoy o hace algunos días es un riesgo muy alto por el beneficio en corto plazo que se puede lograr (la entrada era con el velón que rompía Ltb, resistencia y se metía de lleno a importante zona lateral). En el caso de obtener impulso, creo que el volumen aumentará con el quiebre de la resistencia al movimiento y nos regalaría un rally no menor. Si tomo una visión optimista, el catalizador podría llegar mañana y romper una resistencia en estos momentos más psicológica que otra cosa.

  33uqi

2. En semanal, se nota claramente la lucha que se esta gestando, le falta fuerza para pegarse una escapada alcista, pero a la vez se ha mantenido en la parte alta del canal. La vela que esta formando, en principio un Doji no me gusta ya que esta en un nivel importante (resistencia). Por lo que debería salir presión vendedora de no salir un impulso pronto

33ura


algo poco, ya que estoy tomando smile


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#20317 20-01-17 00:41

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Si bebe, no analice....puede ser demasiado optimista!
smile

Desconectado

#20318 20-01-17 07:03

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Gracias Kekka.
TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 80.1 /dry metric tonne (-0.4%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 71.1 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 80.4 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 81.4 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 93.2 /dry metric tonne


no money, no dancing

Desconectado

#20319 20-01-17 07:09

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

tambien podria ser una doble cima y que se ajuste antes de continuar. Ya ha pasado varias veces cuando no puede romper, se fatiga. Recordemos el.GAP que tiene cerca a 5000.

No sabremos nada hasta el.medio dia para ver como lo toma USA.

Saludos


Kekkaimaster escribió:
OBSERVADOR escribió:

Algún grafico de los secos del charteo, keka, Brazil, Maragume? Ojalá diario y semanal.
Gracias de antemano.

Este breve análisis sale de lo que veo exclusivamente del gráfico, análisis mismo que con el Trumpazo mañana puede perder toda validez y ser el catalizador que requiere para despegar.

**No estoy hablando en MP/LP ni tendencia ni nada. Enfocado exclusivamente en el CP/Trading

Visión en diario:

1. Hay tres indicadores que me estarían mostrando, en principio, que de no tener un impulso favorable el precio podría ir a buscar más fuerza en principio en los 5.2xx. Se puede utilizar un impulso de Fibo con el ultimo mínimo previo al rompimiento del canal de acumulación/congestión de los meses agosto/septiembre 2016. Si me baso exclusivamente en el último impulso (vela reversal), al máximo del impulso también veo niveles de soporte en torno a los 5.2xx. ademas, de sumar la EMA que utilizo en impulsos alcistas como linea de soporte tendencial al $ (también en los 5.2xx). Como respondí en twitter, entrar hoy o hace algunos días es un riesgo muy alto por el beneficio en corto plazo que se puede lograr (la entrada era con el velón que rompía Ltb, resistencia y se metía de lleno a importante zona lateral). En el caso de obtener impulso, creo que el volumen aumentará con el quiebre de la resistencia al movimiento y nos regalaría un rally no menor. Si tomo una visión optimista, el catalizador podría llegar mañana y romper una resistencia en estos momentos más psicológica que otra cosa.

  https://invst.ly/33uqi

2. En semanal, se nota claramente la lucha que se esta gestando, le falta fuerza para pegarse una escapada alcista, pero a la vez se ha mantenido en la parte alta del canal. La vela que esta formando, en principio un Doji no me gusta ya que esta en un nivel importante (resistencia). Por lo que debería salir presión vendedora de no salir un impulso pronto

https://invst.ly/33ura


algo poco, ya que estoy tomando smile


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#20320 20-01-17 07:12

futuro
Miembro

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 80.1 /dry metric tonne (-0.4%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 71.1 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 80.4 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 81.4 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 93.2 /dry metric tonne

Desconectado

#20321 20-01-17 08:07

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ronin escribió:

Si bebe, no analice....puede ser demasiado optimista!
smile

Frase del bronce!!
A no enamorarse... Ya pise el palito el 2011 asi que a no me enamoro tan facil aunque como no amarla con mas de 150% de rentabilidad en menos de un año


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#20322 20-01-17 08:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Glein el 2011 habían pasado dos años desde enero 2009 (fines 2008) cuando comenzó el rally. Ahora llevamos a penas 11 meses aprox.

Desconectado

#20323 20-01-17 10:00

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

y pasó, 1 día después ...

Joseph escribió:

En pedir no hay engaño...?

zkc escribió:

¿que onda?
quieren comprar a 3,7 %  mas barato.
Es decir oro a precio de lata.

¿Sera que con el calor llegaron los frescos?.
Saludos

Desconectado

#20324 20-01-17 10:33

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Glein el 2011 habían pasado dos años desde enero 2009 (fines 2008) cuando comenzó el rally. Ahora llevamos a penas 11 meses aprox.

me refiero es que hay que estar alerta SIEMPRE hay factores que pueden golpear de un momento a otro y si no tienes velocidad de reaccio y te guias por el romanticismo estas frito. Me acuerdo cuando Pepo Di Gregorio se mando el ranazo de insinuar que la bolsa estaba cara...


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#20325 20-01-17 11:41

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Con que similitud ven la vela en formación de hoy con  la del 26-12-16 ???

Desconectado

#20326 20-01-17 11:49

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

gonc escribió:

Con que similitud ven la vela en formación de hoy con  la del 26-12-16 ???

Es falsa (para mi) esa cola (la de hoy), fue 1 sola transacción puntual, de 2 millones.

Desconectado

#20327 20-01-17 11:51

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Igual de auspiciosa. Ahora salieron compras en los 5,200 marcando un nuevo soporte (a mi juicio)

gonc escribió:

Con que similitud ven la vela en formación de hoy con  la del 26-12-16 ???

Desconectado

#20328 20-01-17 11:52

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ah, tienes razón, buen dato, no me había percatado

Skross escribió:
gonc escribió:

Con que similitud ven la vela en formación de hoy con  la del 26-12-16 ???

Es falsa (para mi) esa cola (la de hoy), fue 1 sola transacción puntual, de 2 millones.

Desconectado

#20329 20-01-17 12:38

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Toda la razón ... !!!

Desconectado

#20330 20-01-17 14:29

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

OJO Vale subiendo con fuerza....esto podría augurar alza en CAP

Desconectado

#20331 20-01-17 14:31

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

ALDOPIO escribió:

OJO Vale subiendo con fuerza....esto podría augurar alza en CAP

Cuanto es con fuerza?


no money, no dancing

Desconectado

#20332 20-01-17 14:35

ALDOPIO
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cerca de 3%

Desconectado

#20333 20-01-17 15:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Vamos a tener que salir a buscar fuerza de compra a algún lado para romper el techo...

2699_cap190117.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#20334 20-01-17 15:04

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Fuerza?? Con volumen?? Cuanto es un 3% para VALE?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#20335 20-01-17 15:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

1706_compara_cap.png

Cap abajo casi -0,4
VAle subiendo mas de 3%

Desconectado

#20336 20-01-17 15:11

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Yo creo que va a buscar un punto entre $5.300 y $ 5.200 antes de retomar y atacar....ahora si cabecea mucho tampoco es un buen indicador, habrá que esperar y ver.......si rompe entramos denuevo, sino mejor mirar como resuelve


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#20337 20-01-17 15:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

1706_compaa_cap1.png

Ultimo año
CAP 264%
VALe 324%

Solo 60% de diferencia.

Desconectado

#20338 20-01-17 15:26

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

solo coincidencia el rally alcista juntas.
no existe ningun tipo de correlacion.....


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20339 20-01-17 15:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Maragume escribió:

Vamos a tener que salir a buscar fuerza de compra de algún lado, para romper el techo...

2699_cap190117.png
Diario.

Al menos del lado del commoditie no se aprecia, tendría que romper por la parte alta la presente lateralización.

2699_fe190117.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#20340 20-01-17 15:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

1706_vale_soqui.png

Vale Vs soqui smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB