#20161 16-01-17 07:18

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

gonc escribió:

Lastima el feriado !!

No creo que sea gran problema.

Desconectado

#20162 16-01-17 07:26

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Veamos si hoy tiene energia para romper resistencias.

Desconectado

#20163 16-01-17 07:46

lyo
Expulsado

Re: CAP

Uuuuu....antes q me llamen de consorcio
...265% uuuufffff

Desconectado

#20164 16-01-17 08:44

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

El feriado no está afectando tanto parece.

Desconectado

#20165 16-01-17 08:49

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Se ve muy bien, parece que hoy tenemos nuevo máximo...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#20166 16-01-17 08:54

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Sí, se ve algo interesante, si pasa los 5500 al cierre la cosa se podría poner buenona.

Desconectado

#20167 16-01-17 09:00

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Skross escribió:
gonc escribió:

Lastima el feriado !!

No creo que sea gran problema.

Como dijo Donald Trump: China, china, china.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#20168 16-01-17 09:03

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Comunicación de Renta 4:

"Hierro en precio record
El hierro se está transando en US$83,65/T (+3,86%), el precio más alto desde el 14 de octubre de 2014. Buena noticia para CAP, acción que recomendamos “comprar” con un precio objetivo de $5.800."

Desconectado

#20169 16-01-17 09:11

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Sí, se ve algo interesante, si pasa los 5500 al cierre la cosa se podría poner buenona.


Ojala pase $ 5.500.- Suerte!!


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#20170 16-01-17 09:18

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

todo bien si el robot dejar de subir el precio con 500 lucas, pero hasta el momento bien.

Desconectado

#20171 16-01-17 09:24

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Comentario BCI
CAP:
Roberto de Andraca, presidente de CAP, decide no repostularse al directorio. El director pondrá fin a 57 años dentro de la compañía y a 27 en la presidencia. Asumiría como asesor de la firma en la relación de la compañía con los gobiernos. No esperamos una reacción significativa sobre el precio de la acción, dada la continuidad en la administración y estrategia corporativa.
Adicionalmente, el mineral de hierro en China llegó a su máximo en más de dos años, alcanzando los US$83,7 /Ton. La fortaleza del hierro se ha sostenido durante el 2017 lo que revela resiliente demanda china, explicada por estímulos crediticios que implican crecimientos en el mercado inmobiliario y construcción.
Esperamos que presión alcista sobre la acción continúe tras el nuevo máximo alcanzado por el hierro. Además, recordamos la inclusión de CAP en nuestro portafolio recomendado a inicios del presente mes, explicado en gran parte por las mejores perspectivas en China y crecimientos significativos en Ebitda para CAP (esperado 2016: US$422 millones).

Desconectado

#20172 16-01-17 09:26

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esperemos que el viernes no sea negro..

Shockwave escribió:
Skross escribió:
gonc escribió:

Lastima el feriado !!

No creo que sea gran problema.

Como dijo Donald Trump: China, china, china.

Desconectado

#20173 16-01-17 09:30

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Qué precio sería el indicado para comprar?, porque al parecer los vendedores afloraron por doquier...

Desconectado

#20174 16-01-17 09:39

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

TIGER007 escribió:

Qué precio sería el indicado para comprar?, porque al parecer los vendedores afloraron por doquier...

Yo me había puesto como meta los $7000-8000 para vender, así que cualquier valor bajo eso sería bueno para entrar. Largo plazo obviamente.

Si hay oportunidad, esperar una caída bajo los $5000 antes de comprar.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#20175 16-01-17 09:41

Rolex
Miembro

Re: CAP

Ronin escribió:

Estimados, en varias oportunidades se ha escrito en el foro la conveniencia de la salida de De Andraca. Independiente de los posibles movimientos accionarios por el control, ¿cual es la conveniencia  de la salida de este veterano para CAP y para los pobres mortales ansiosos de autos caros?

He leido tambien eso que se supone le conviene (asi como a sqm le conviene q salga ponce, que a cencosud le conviene que salga paulman, etc), pero no visto la correlacion de conveniencia aun. Dado eso, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta al porque es tan conveniente que se vaya el tipo, de quien no tengo mayor referencia.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20176 16-01-17 09:43

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Shockwave escribió:
TIGER007 escribió:

Qué precio sería el indicado para comprar?, porque al parecer los vendedores afloraron por doquier...

Yo me había puesto como meta los $7000-8000 para vender, así que cualquier valor bajo eso sería bueno para entrar. Largo plazo obviamente.

Si hay oportunidad, esperar una caída bajo los $5000 antes de comprar.

Muchas gracias por el aporte, lo que pasa que estoy operando casi a la ciega como se puede decir aún me faltan muchos elementos para dominar esto, por eso me fio en gran parte de sus comentarios.

Desconectado

#20177 16-01-17 09:43

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Es difícil saber eso, sobre todo el problema ahora es que es posible que esté comenzando un nuevo rally, no lo tengo claro aún, de ser así, esperar algo muy debajo de los 5k no sé si sea óptimo. Es una cosa de timming más que de precio porque parece que quiere seguir subiendo, no sería responsable si te digo un valor porque no lo sé.

Desconectado

#20178 16-01-17 09:51

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Es difícil saber eso, sobre todo el problema ahora es que es posible que esté comenzando un nuevo rally, no lo tengo claro aún, de ser así, esperar algo muy debajo de los 5k no sé si sea óptimo. Es una cosa de timming más que de precio porque parece que quiere seguir subiendo, no sería responsable si te digo un valor porque no lo sé.

Gracias, si es entendible tampoco algo tan preciso, el punto que actualmente creo que quiero vivir de esto; y como es sabido o tienes éxito o te hundes, el mantenerse no corre para mí porque debo pagar cuentas jejejeje...

Desconectado

#20179 16-01-17 09:53

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Es difícil saber eso, sobre todo el problema ahora es que es posible que esté comenzando un nuevo rally, no lo tengo claro aún, de ser así, esperar algo muy debajo de los 5k no sé si sea óptimo. Es una cosa de timming más que de precio porque parece que quiere seguir subiendo, no sería responsable si te digo un valor porque no lo sé.

Siempre en un rally como este, esperar precios menores para entrar, es mala estrategia.
no te digo que no te pueda resultar.
Te digo que las probabilidades son en contra.

Aqui la estrategia correcta es estar IN, mientras dure la tendencia
y apalancarse en momentos de euforia, quitar la palanca en momentos laterales o de acumulacion,  pero seguir IN con el capital.
Razones para estar fuera del papel ?? desde junio que no veo ninguna


Parece facil, pero es tremendamente dificil de aplicar.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20180 16-01-17 09:58

Rolex
Miembro

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

y apalancarse en momentos de euforia

De todo lo que has dicho, concuerdo contigo en el 99%. Respecto a apalancarse en momentos de euforia, realmente lo veo dificil de ejecutar (al menos para alguien sin experiencia en la bolsa como yo), por ende lo veo medio peligroso de recomendar al comun de los mortales como uno.

Cuando es exactamente euforia, cuando parte, cuando termina, cual es el timming perfecto para que ese apalancamiento no se convierta en un arma de doble filo?

saludos croupier


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20181 16-01-17 10:05

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Rolex escribió:
Tatan_79 escribió:

y apalancarse en momentos de euforia

De todo lo que has dicho, concuerdo contigo en el 99%. Respecto a apalancarse en momentos de euforia, realmente lo veo dificil de ejecutar (al menos para alguien sin experiencia en la bolsa como yo), por ende lo veo medio peligroso de recomendar al comun de los mortales como uno.

Cuando es exactamente euforia, cuando parte, cuando termina, cual es el timming perfecto para que ese apalancamiento no se convierta en un arma de doble filo?

saludos croupier

si, si no tienes experiencia en bolsa.
no utilizar simultaneas.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20182 16-01-17 10:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Rolex, tatan ha indicado momentos de euforia en vivo y el admin ex post.

Tatan, es súper difícil tienes razón, yo me salí por ejemplo y volví a entrar más caro y con menos, o sea, por querer achuntarle y por tener miedo salí perdiendo ... la estrategia maratonista puede servir bastante como manera simple para aprovechar aquí. Por eso la cuestión es si el rally sigue o no y parece que sí ...

Desconectado

#20183 16-01-17 10:30

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Rolex escribió:
Tatan_79 escribió:

y apalancarse en momentos de euforia

De todo lo que has dicho, concuerdo contigo en el 99%. Respecto a apalancarse en momentos de euforia, realmente lo veo dificil de ejecutar (al menos para alguien sin experiencia en la bolsa como yo), por ende lo veo medio peligroso de recomendar al comun de los mortales como uno.

Cuando es exactamente euforia, cuando parte, cuando termina, cual es el timming perfecto para que ese apalancamiento no se convierta en un arma de doble filo?

saludos croupier

Todo el mundo es general después de una batalla.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#20184 16-01-17 10:37

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Me acordé de esos libros básicos de AT, donde te advertían lo peligroso de los gráficos a posterior, parece tan fácil ver el gráfico después.... si estaba clarito en que papel entrar y el momento justo. Los peligros de querer ver el futuro..

Shockwave escribió:
Rolex escribió:
Tatan_79 escribió:

y apalancarse en momentos de euforia

De todo lo que has dicho, concuerdo contigo en el 99%. Respecto a apalancarse en momentos de euforia, realmente lo veo dificil de ejecutar (al menos para alguien sin experiencia en la bolsa como yo), por ende lo veo medio peligroso de recomendar al comun de los mortales como uno.

Cuando es exactamente euforia, cuando parte, cuando termina, cual es el timming perfecto para que ese apalancamiento no se convierta en un arma de doble filo?

saludos croupier

Todo el mundo es general después de una batalla.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#20185 16-01-17 10:44

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Mas vaticinado que este rally....
dificil.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20186 16-01-17 10:46

Rolex
Miembro

Re: CAP

Gracias a todos por los comentarios, efectivamente para los mortales como uno, el apalancarnos no es una opcion, ya que no tenemos experiencia.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#20187 16-01-17 11:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

La palanca es de lo mas sencillo, fácil de entender, operar y liquidar, con bajo costo de financiamiento v/s banco, no tiene mucha ciencia. Ahora, cuando la accion no hace lo deseado, aquí no debe haber duda con el SL. Yo vivo apalancado en menor o mayor grado... ( no como Caupolican eso si big_smile )

Desconectado

#20188 16-01-17 11:06

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

"dame una palanca y  que te movere el mundo"


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#20189 16-01-17 11:12

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La palanca es cosa normal y habitual en cualquier negocio o proyecto, lo escencial es ocupar los ratios correctos. No es lo mismo estar apalancado 1:100 que 1:4.
Por otra parte recordar que el apalancamiento es la forma más rápida de llegar a la riqueza de xtrema y también a la bancarrota.

Desconectado

#20190 16-01-17 12:05

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Qué titulo mas chanta de éste artículo!. CAP sube porque el valor del fierro sube y por su mejora en el control de costos. R. de Andraca sólo ha sido aporte para la compañía, una empresa diversificada y con un tremendo potencial futuro.

https://www.df.cl/noticias/empresas/min … 11534.html

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB