#19921 09-01-17 14:35

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Por que vas a promocionar que el hierro seguiría su alza?? que sentido tiene?? no le veo sentido decir que este año el hierro llegaria a 100 usd/ton, no le veo sentido, solo generar euforia.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19922 09-01-17 14:48

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Chilestein escribió:

Por que vas a promocionar que el hierro seguiría su alza?? que sentido tiene?? no le veo sentido decir que este año el hierro llegaria a 100 usd/ton, no le veo sentido, solo generar euforia.

A un precio de 56 dolares Banchile le da un precio de $5400 al papel (ya se, ya se , es Banchile.. pero bueno..)

Si ahora está sobre $70, no tiene que irse a $100 para seguir en rally a mediano plazo


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#19923 09-01-17 14:49

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Para que tirarle lineas, habla por si solo.

IXQFYCUIEB.png


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19924 09-01-17 14:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Bueno, como nos tiene acostumbrados, en 30 minutos se pone al dia y te cambia totalmente el monito.

chaooo se fue !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#19925 09-01-17 14:51

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

vamo lobo ....con toda la confianza!!!!

Desconectado

#19926 09-01-17 14:53

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Descubrieron oro parece, bastante abiertas las puntas.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#19927 09-01-17 14:53

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

jajajajajaja , es verdad

Tatan_79 escribió:

Bueno, como nos tiene acostumbrados, en 30 minutos se pone al dia y te cambia totalmente el monito.

chaooo se fue !!!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19928 09-01-17 14:55

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Falta Rolex para que ponga la cordura.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19929 09-01-17 14:56

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Soros escribió:

jajajajajaja , es verdad

Tatan_79 escribió:

Bueno, como nos tiene acostumbrados, en 30 minutos se pone al dia y te cambia totalmente el monito.

chaooo se fue !!!

Increible... alcancé a vender un paquete a 4830... me aguante un poco para el segundo paquete y se disparó..... esta en 30mins te cambia la cara... no sé si reir o llorar... menos mal que el paquete que se fue no era muy grande... hmm

Desconectado

#19930 09-01-17 14:59

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

y nos dejo a todos con el cajon abierto...jajajja

Desconectado

#19931 09-01-17 15:02

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

se puede volver a comprar

Met escribió:
Soros escribió:

jajajajajaja , es verdad

Tatan_79 escribió:

Bueno, como nos tiene acostumbrados, en 30 minutos se pone al dia y te cambia totalmente el monito.

chaooo se fue !!!

Increible... alcancé a vender un paquete a 4830... me aguante un poco para el segundo paquete y se disparó..... esta en 30mins te cambia la cara... no sé si reir o llorar... menos mal que el paquete que se fue no era muy grande... hmm


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19932 09-01-17 15:03

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

Mirada simplista.

56554_ixqgd9jcr1.png

Desconectado

#19933 09-01-17 15:06

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Soros escribió:

se puede volver a comprar

Met escribió:
Soros escribió:

jajajajajaja , es verdad

Increible... alcancé a vender un paquete a 4830... me aguante un poco para el segundo paquete y se disparó..... esta en 30mins te cambia la cara... no sé si reir o llorar... menos mal que el paquete que se fue no era muy grande... hmm

No con Itau/corp funcionando como está... #desastre

Desconectado

#19934 09-01-17 15:13

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

La veo bien:

6018_cap_09_ene_2016.png

Diario en formación.

Me gusta como la banda superior de bollinger está quedando hoy con pendiente muy positiva.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#19935 09-01-17 15:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

y el diagnóstico ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#19936 09-01-17 15:22

Rolex
Miembro

Re: CAP

Linda subida, estas cosas siempre ocurren cuando uno no esta mirando sad

Lo unico que lamento es que pronto van a comenzar a aparecer los autos de lujo, el bullbull, y todo ese grupito universitario, ahi nos matan la seriedad !


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19937 09-01-17 15:28

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

mr_one_two escribió:

y el diagnóstico ?

Creo que puede seguir subiendo si el volúmen aumenta progresivamente con el pasar de los días. No es condicionante que un día posterior disminuya (volúmen ó precio), pero sí que en la suma del total NO aumente (volúmen).

y tú, ¿cómo la ves mr_one_two?

Desconectado

#19938 09-01-17 15:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

yo estoy dudoso.. sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#19939 09-01-17 15:35

Thau
Miembro

Re: CAP

Yo defino mañana.... según lo que vea wink


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#19940 09-01-17 15:39

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Chilestein escribió:

Para que tirarle lineas, habla por si solo.

http://share.chartiq.com/IXQFYCUIEB.png

Un Update.

IXQHNPX6XB.png


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19941 09-01-17 15:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Van a estar buenos lo últimos 10


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19942 09-01-17 15:47

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cuidado con su ADN! Asi como sube...pueden quedar atrapados en la bajada...mucho OJO!

Desconectado

#19943 09-01-17 15:50

futuro
Miembro

Re: CAP

futuro escribió:

No creo, por qué justo ahora.....

Ahora si, en mi caso, no estiro mucho el elástico y sobre  un 6%, excelente Gracias CAP, nos vemos en otra ocasión.-

Desconectado

#19944 09-01-17 16:06

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Por ahora bien, buen cierre, aunque con más volumen sería mejor


Capone escribió:

Cuidado con su ADN! Asi como sube...pueden quedar atrapados en la bajada...mucho OJO!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19945 09-01-17 16:07

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Esta super, cruce de MACD, excelente volumen. A todos nos hubiera encantado entrar a $ 4.800.- pero claro no existían argumentos técnicos. Falta solo la confirmación y afinar el SL para entrar creo yo.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#19946 09-01-17 16:12

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Creo que la frenada del alza de Cap puede haber sido por fin de año, cuando los chinos estan puro festejando, (lo mencione ne noviembre), ahora creo que deberia subir ya que los resultados deben haber sido buenos, deberia repartir dividendos, y Cap se supone que incursionara en extraccion de cobre y oro con los australianos, y por un par de otras contingencias a nivel mundial creo que deberia seguir subiendo almenos a los 6.800 de aqui a mediados de año

Desconectado

#19947 09-01-17 16:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Ya ... me abstendré de comentar aquí en CAP, no sé nada de nada. Suerte.

Desconectado

#19948 09-01-17 16:29

Thau
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:

Creo que la frenada del alza de Cap puede haber sido por fin de año, cuando los chinos estan puro festejando, (lo mencione ne noviembre), ahora creo que deberia subir ya que los resultados deben haber sido buenos, deberia repartir dividendos, y Cap se supone que incursionara en extraccion de cobre y oro con los australianos, y por un par de otras contingencias a nivel mundial creo que deberia seguir subiendo almenos a los 6.800 de aqui a mediados de año

Creo que también es necesario considerar el "factor humano", muy importante cuando se transa en bolsa. Generalmente hay un ciclo de euforia (por las subidas) y luego temor (por las bajadas) a los que un sector privilegiado siempre sabe sacarle provecho. Por eso es bueno mantener la cabeza fría todo lo posible (más facil decir que hacer)


Aunque lo más llamativo sean los valores extremos y las coincidencias, lo que suele proporcionar más información son los valores medios o los valores "esperados".

Desconectado

#19949 09-01-17 16:31

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Ya ... me abstendré de comentar aquí en CAP, no sé nada de nada. Suerte.

Tranquilo mi amigo. Usted haga lo que crea no mas y que te deje dormir tranquilo como han dicho. Si no estas seguro quédate afuera, después cuando la historia ya este escrita podrás ver que ocurrió y si te equivocaste podrás analizarlo mejor para el futuro, si le apuntaste, estarás aun mas tranquilo, por que estarás tranquilo que tu sistema funciona.

No dejes que un mal trade te bajonee, aun queda mucho 2017 y muchas acciones!  abrazo!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19950 09-01-17 16:58

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

De vuelta al cajón, macd positivo, sobre ema de 40.... para mi es señal suficiente de entrar con más

62735_tvc_d2d080691f1cba67e1299e171cdf3476.png

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB