#19171 19-12-16 07:16

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 80.6 /dry metric tonne (-0.9%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 69.1 /dry metric tonne (-3.4%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 81.0 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 82.0 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 93.7 /dry metric tonne

Desconectado

#19172 19-12-16 07:22

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

futuro escribió:
bullbull escribió:

Iron Ore Price:

-0,9%   -    80,6  us$/dmt   

Promedio Mensual 80,3

Excelente, como lo obtuviste.. Gracias por la información.....


En la pagina thesteelindex.com sale como a las 7 am


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#19173 19-12-16 07:38

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ahora hay alegría cuando El Hierro cae poco. ¡Ojo! A no enamorarse de una acción en particular . Se ha dicho hasta el cansancio,  pero es MUY importante tener definida una estrategia de salida en caso que las. Osas no vayan como se espera.

Desconectado

#19174 19-12-16 07:40

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Oliver escribió:

Ahora hay alegría cuando El Hierro cae poco. ¡Ojo! A no enamorarse de una acción en particular . Se ha dicho hasta el cansancio,  pero es MUY importante tener definida una estrategia de salida en caso que las. Osas no vayan como se espera.

+1!

Desconectado

#19175 19-12-16 07:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Lo importante es lo que haga Cap.
Si es por eso varias del sector en cangurilandia registran bajas significativas hoy

Desconectado

#19176 19-12-16 07:59

futuro
Miembro

Re: CAP

bullbull escribió:
futuro escribió:
bullbull escribió:

Iron Ore Price:

-0,9%   -    80,6  us$/dmt   

Promedio Mensual 80,3

Excelente, como lo obtuviste.. Gracias por la información.....


En la pagina thesteelindex.com sale como a las 7 am

Gracias te pasate.-

Desconectado

#19177 19-12-16 08:37

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Largo plazo, logaritmico.

IWW2BY7SRS.png

Nadie dijo que este fueran los cien metros planos. En corto plazo, puede bajar hasta los $4370. A fines del 2017... rozando los $8000, de continuar la tendencia.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#19178 19-12-16 08:55

Aplica
Miembro

Re: CAP

Vi mucha negatividad ,lo tome como indicador y vendí.

Desconectado

#19179 19-12-16 09:07

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

ya toco la banda inferior de bollinger, cosa que no pasaba desde fines de junio, tal vez llego el momento de la subida!!!

Desconectado

#19180 19-12-16 09:10

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

felipe I escribió:

ya toco la banda inferior de bollinger, cosa que no pasaba desde fines de junio, tal vez llego el momento de la subida!!!


Tienes grafico? Es jora de la subida o la bajada?


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#19181 19-12-16 09:21

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Esta en una zona de acumulación, en la base de la misma, incluso ya en ocasiones anteriores la ha perforado para hacer saltar unos cuantos SL...
Los que compraron arriba ya deben haber vendido, los que compraron en la zona media dependiendo de sus rangos, podrían estar aguantándola antes de cerrar posición evaluando como se comporta en estos días (si es que hoy no da más claridad). Por el momento esta ahí, ni hablar de la tendencia de LP que sigue absolutamente intacta, los llamados maratonistas no deberían ni estar preocupados aún.

Ver que resuelve, esta en la parte crucial... buscar soportes?? de todos los gustos, BB, MM, figura, fibo, etc etc... vean lo que resuelve y sigan sus estrategias

2ytc5


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#19182 19-12-16 09:21

Rolex
Miembro

Re: CAP

Sube el precio de los clavos, cae la accion, todo llega a su debido tiempo smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19183 19-12-16 09:28

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Rolex escribió:

Sube el precio de los clavos, cae la accion, todo llega a su debido tiempo smile

Pocos aportes rolex, no veo un gráfico tuyo hace mucho.
Menos molestar y más aportar se agradecería.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19184 19-12-16 09:33

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Sentimiento contrario


Aplica escribió:

Vi mucha negatividad ,lo tome como indicador y vendí.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19185 19-12-16 09:36

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Rolex, ¿Por qué te gusta molestar con eso del precio del hierro o clavos?

En el largo plazo el promedio del precio del hierro es la parte más relevante del negocio de esta empresa. Luego, no es tan sin sentido que comenten acerca del precio del hierro.

Cuando algunos lo hacen de manera diaria, como lo postean aquí, es mirar el tema con una lupa, obviamente no habrá correlación diaria tan clara y pueden darse chascarros o desperfiles para un lado u otro, pero eso ya todos lo sabemos, no creo que ninguno de nosotros haga all IN o se vaya 100% corto si el iron ore diario sube o baja 0.1% en una jornada.

No es tan grave que se tenga en consideración el precio del hierro para analizar a esta acción, éste rebotó desde hace doce meses y en general ha ido subiendo bastante bien por ahora, si no desfallece heavy nuevamente y empieza a promediar valores interesantes bien arriba, sería bueno para CAP.

Desconectado

#19186 19-12-16 09:39

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Rolex, no sólo el precio spot pega, hoy los futuros a diciembre 2017 bajaron US$4,5

Rolex escribió:

Sube el precio de los clavos, cae la accion, todo llega a su debido tiempo smile


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#19187 19-12-16 09:40

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Rolex escribió:
Chilestein escribió:
Rolex escribió:

Sube el precio de los clavos, cae la accion, todo llega a su debido tiempo smile

Pocos aportes rolex, no veo un gráfico tuyo hace mucho.
Menos molestar y más aportar se agradecería.

No he subido un solo grafico desde que ingrese al foro, ni de prueba, asi que si eso me resta meritos , que asi sea.

Ahora si tu llamas aportes a esos graficos tuyos donde tiras cualquier linea que la haces calzar en 10 mil, diria que tampoco aporta mucho.

Se agradeceria seriedad, ante todo smile

Como alguien me dijo en otro tema "este es un foro para aprender y pedir ayuda" si no posteo mis AT y nadie me corrige/ayuda nunca sabré si voy bien o mal.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19188 19-12-16 09:43

Rolex
Miembro

Re: CAP

Te entiendo chilestein, yo debo ser el mas malo para el AT aca, me la paso preguntandole y aprovechandome de la voluntad de maragume y otros a que me enseñen.

Pero no tiro lineas a donde yo quiero que vayan, porque si mi target es 1000, entonces hare llegar la linea a 1000, me convencere de que esta bien, y el resultado sera desastroso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19189 19-12-16 09:54

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

pensando en vender 50%...

Desconectado

#19190 19-12-16 09:57

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

una vez mas.............. no alimenten al troll

Desconectado

#19191 19-12-16 10:00

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CAP

Rolex escribió:

Te entiendo chilestein, yo debo ser el mas malo para el AT aca, me la paso preguntandole y aprovechandome de la voluntad de maragume y otros a que me enseñen.

Pero no tiro lineas a donde yo quiero que vayan, porque si mi target es 1000, entonces hare llegar la linea a 1000, me convencere de que esta bien, y el resultado sera desastroso.

Probado por la sicología:

https://en.wikipedia.org/wiki/Confirmation_bias

Desconectado

#19192 19-12-16 10:03

Marcelo M
Miembro

Re: CAP

Yo sigo viendo la relación que ha dicho Tatan y varios otros durante todo este tiempo, continua en zona de acumulación y no ha habido ninguna novedad.


Gg

Desconectado

#19193 19-12-16 10:07

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

vamos Cap...respetando el técnico y Ovni fuera de la galaxia

Desconectado

#19194 19-12-16 10:35

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Jajajaaj Sin ser psicologo Rolex se nota que es una persona entretenida de lectura facil y en su área tiene arto que aportar eso hay que destacarlo. Asi que filtren lo que sirve y lo que no como todo en el mercado el ruido distorsiona la información de verdad. El precio del hierro contiene tanto las fluctuaciones de Oferta demanda normales así como las noticias de impacto , ya que el precio es visible antes que las noticias (asimetria de la informacion)  la variación estos suele ser un buen proxy de alguna buena o mala noticia si se logra despejar ese efecto de las variaciones de precios

Buen grafico kekkai la tendencia LP se mantiene los de mas largo plazo estamos firmes en modo maraton!!


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#19195 19-12-16 10:53

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

bullbull escribió:
felipe I escribió:

ya toco la banda inferior de bollinger, cosa que no pasaba desde fines de junio, tal vez llego el momento de la subida!!!


Tienes grafico? Es jora de la subida o la bajada?


http://share.chartiq.com/IWW79PVHWA.png

Desconectado

#19196 19-12-16 10:54

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Aquí somos  todos  grandecitos, eso  espero. Todos  aportan  desde  su perspectiva, a mi  particularmente  me  gusta  tener  información fresca   del  hierro y del  acero, de  repente   me  a  costado  obtenerla personalmente. La  ponderación  que  se le  de  a  esa  información dependerá  de  cada  uno, agradezco  los   aportes   de los  gráficos  y  los  análisis AT. Créanme  que  uno  también  los  pondera  dependiendo  de quien venga los  comentarios. No  me  cabe  duda que   dentro   del  foro también  hay  intereses  que  no  son  solo  colaborar  con la  comunidad, es  muy probable  que   algunos  traten   de influir   en  uno  y  otro  sentido  por  intereses   personales. Paro  finalmente  las  decisiones   son personales, y  claramente si uno  espera   beneficios  extraordinarios  los  riesgos  también  serán  altos.  En ocaciones  leyendo  los  comentarios del foro  me  recuerda  una  partida  de pocker. JAJAJAJA.

Desconectado

#19197 19-12-16 11:45

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

yo la veo igual que cuando lateralizó varios días cercana a los $3300 hace un par de meses atrás.. y bueno, ya sabemos lo que pasó.


no money, no dancing

Desconectado

#19198 19-12-16 12:07

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Recuerden que un papel puede corregir hasta 50% del último impulso sin que la tendencia principal sea en realidad negada. Es decir, incluso si el papel va a dar $4.400, aún estamos en una buena situación...claro, otra cosa es si uno está dispuesto a ver el papel corregir todo eso y seguir dentro pensando que todo está bien...o si uno estaría bien con el papel así...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#19199 19-12-16 12:11

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Todo depende del tiempo de la entrada y del % del capital invertido.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19200 19-12-16 12:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Admin tiene razón, hay escenarios que dan eso yikes. Ojalá no pierda la mega tendencia alcista.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB