#18601 01-12-16 17:14

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

pech escribió:

me llego de un portal:  The Australian business review  Iron ore rose 8,2 per cent to US$ 78,10  a tonne?

que diferencia tiene este con el informado todas las mañanas?

saludos.

Quizás la hora en que la obtienes.. La otra está disponible desde las 7:30 am.

Desconectado

#18602 01-12-16 17:23

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Acá esta al 30-11. si le aplicas el 8,2% llegas a los 78,1, que sería el valor del 01-12

https://www.barchart.com/futures/quotes … ll-futures



THE_ONE escribió:
pech escribió:

me llego de un portal:  The Australian business review  Iron ore rose 8,2 per cent to US$ 78,10  a tonne?

que diferencia tiene este con el informado todas las mañanas?

saludos.

Quizás la hora en que la obtienes.. La otra está disponible desde las 7:30 am.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#18603 01-12-16 17:39

Aplica
Miembro

Re: CAP

Por lo menos fue positivo el cierre :


                            CAP S.A.    $ 4.997,300       %1,72

Desconectado

#18604 01-12-16 18:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Maragume escribió:

Ufff, la acción sube 3% y veo nervios!!.. Los entiendo, como las demás suben de 5% para arriba smile

La accion esta de pelos, el punto es que el intra fue un fail...todo depende del cristal con que se mire.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#18605 01-12-16 18:37

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Ayer era comprar el Gap a la baja y vender el rebote.... hoy era comprar el pull back del Gap alcista y vender lo que diera al alza....no resulto

sad


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#18606 01-12-16 18:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Déjenla que acumule tranquila
Y tengan listas las líneas de simultáneas , para cuando explote


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#18607 01-12-16 19:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Por qué algunos hablan de que tiene que definir el rango de lateralización y que recién empezaría a acumular?

Desde el 10 de noviembre que la cosa no es color de rosa alcista como lo venía siendo ¿O me van a decir que la vela de ese día fue normal? Y la del día siguiente, la del 11 de noviembre? Y luego la baja a 4800 (4750 efímero low) con días acumuladores entre 4800 y 4900 con menor volumen y posterior alza a 5300 incluso con una breve escapada hasta 5498 para luego volver a 4800 e intentar rebotar desde ahí (aún en eso, verde hoy, podría seguir), acaso todo este jugueteo en zona [4800+-5300+] no indica nada?

Estuvo 2/3 del mes + 1 día (hoy) en una zona lateral, con una falsa escapada y vuelta a la misma zona, se han transado desde ese 10 de noviembre hasta hoy, incluyendo ambos días: 16.272.453 acciones.

Esa cantidad de acciones es más o menos casi el 11% del total del número de acciones de CAP que cambió de manos y si consideramos el free float podemos decir que en esta zona ha habido un tremendo cambio de manos, traders, acumuladores, nuevos IN, lo que quieran, pero de que ha estado en una zona más o menos clara, desde un momento más o menos claro y que ha acumulado, al menos en volumen, una cantidad más o menos razonable, creo yo que no se puede negar ni poner mucho en duda

Lo que si concuerdo es que en cuanto a tiempo, quizás 2/3 de mes + 1 día podría ser "algo breve", pero por los monstruosos volumenes ya vividos uno podría pensar que CAP podría termina pronto la fase y escaparse pronto, de ahí que me hace sentido el consejo de tatan, que siga acumulando, tranquila, pero atentos al batacazo que ya ha acumulado su buen poco.

Y por qué es probable que sea al alza? Me atrevería a creer eso porque las tendencias en plazos más largos se ven fenomenal, el precio del hierro actual es excelente y el precio pareciera sostenerse por un buen rato sobre 60 (ver simulacioón de Sebcor para ver cuánto daría con 60 en iron ore) incluso ya empiezan a haber forecasts como goldman sachs que dicen que al menos hasta el 1Semestre 2017 el precio seguirá sobre 64USD/TON pues "los sorprendió la demanda china" (ver PMIs como van).

Desconectado

#18608 01-12-16 19:35

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Déjenla que acumule tranquila
Y tengan listas las líneas de simultáneas , para cuando explote

Estoy esperando con mucha paciencia; con simultáneas en punto de partida.

Desconectado

#18609 01-12-16 19:40

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Por qué algunos hablan de que tiene que definir el rango de lateralización y que recién empezaría a acumular?

Desde el 10 de noviembre que la cosa no es color de rosa alcista como lo venía siendo ¿O me van a decir que la vela de ese día fue normal? Y la del día siguiente, la del 11 de noviembre? Y luego la baja a 4800 (4750 efímero low) con días acumuladores entre 4800 y 4900 con menor volumen y posterior alza a 5300 incluso con una breve escapada hasta 5498 para luego volver a 4800 e intentar rebotar desde ahí (aún en eso, verde hoy, podría seguir), acaso todo este jugueteo en zona [4800+-5300+] no indica nada?

Estuvo 2/3 del mes + 1 día (hoy) en una zona lateral, con una falsa escapada y vuelta a la misma zona, se han transado desde ese 10 de noviembre hasta hoy, incluyendo ambos días: 16.272.453 acciones.

Esa cantidad de acciones es más o menos casi el 11% del total del número de acciones de CAP que cambió de manos y si consideramos el free float podemos decir que en esta zona ha habido un tremendo cambio de manos, traders, acumuladores, nuevos IN, lo que quieran, pero de que ha estado en una zona más o menos clara, desde un momento más o menos claro y que ha acumulado, al menos en volumen, una cantidad más o menos razonable, creo yo que no se puede negar ni poner mucho en duda

Lo que si concuerdo es que en cuanto a tiempo, quizás 2/3 de mes + 1 día podría ser "algo breve", pero por los monstruosos volumenes ya vividos uno podría pensar que CAP podría termina pronto la fase y escaparse pronto, de ahí que me hace sentido el consejo de tatan, que siga acumulando, tranquila, pero atentos al batacazo que ya ha acumulado su buen poco.

Y por qué es probable que sea al alza? Me atrevería a creer eso porque las tendencias en plazos más largos se ven fenomenal, el precio del hierro actual es excelente y el precio pareciera sostenerse por un buen rato sobre 60 (ver simulacioón de Sebcor para ver cuánto daría con 60 en iron ore) incluso ya empiezan a haber forecasts como goldman sachs que dicen que al menos hasta el 1Semestre 2017 el precio seguirá sobre 64USD/TON pues "los sorprendió la demanda china" (ver PMIs como van).

Muy buen análisis Luky; gracias por tu aporte.

Desconectado

#18610 01-12-16 20:31

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

+1

LuckyLeaks escribió:

Por qué algunos hablan de que tiene que definir el rango de lateralización y que recién empezaría a acumular?

Desde el 10 de noviembre que la cosa no es color de rosa alcista como lo venía siendo ¿O me van a decir que la vela de ese día fue normal? Y la del día siguiente, la del 11 de noviembre? Y luego la baja a 4800 (4750 efímero low) con días acumuladores entre 4800 y 4900 con menor volumen y posterior alza a 5300 incluso con una breve escapada hasta 5498 para luego volver a 4800 e intentar rebotar desde ahí (aún en eso, verde hoy, podría seguir), acaso todo este jugueteo en zona [4800+-5300+] no indica nada?

Estuvo 2/3 del mes + 1 día (hoy) en una zona lateral, con una falsa escapada y vuelta a la misma zona, se han transado desde ese 10 de noviembre hasta hoy, incluyendo ambos días: 16.272.453 acciones.

Esa cantidad de acciones es más o menos casi el 11% del total del número de acciones de CAP que cambió de manos y si consideramos el free float podemos decir que en esta zona ha habido un tremendo cambio de manos, traders, acumuladores, nuevos IN, lo que quieran, pero de que ha estado en una zona más o menos clara, desde un momento más o menos claro y que ha acumulado, al menos en volumen, una cantidad más o menos razonable, creo yo que no se puede negar ni poner mucho en duda

Lo que si concuerdo es que en cuanto a tiempo, quizás 2/3 de mes + 1 día podría ser "algo breve", pero por los monstruosos volumenes ya vividos uno podría pensar que CAP podría termina pronto la fase y escaparse pronto, de ahí que me hace sentido el consejo de tatan, que siga acumulando, tranquila, pero atentos al batacazo que ya ha acumulado su buen poco.

Y por qué es probable que sea al alza? Me atrevería a creer eso porque las tendencias en plazos más largos se ven fenomenal, el precio del hierro actual es excelente y el precio pareciera sostenerse por un buen rato sobre 60 (ver simulacioón de Sebcor para ver cuánto daría con 60 en iron ore) incluso ya empiezan a haber forecasts como goldman sachs que dicen que al menos hasta el 1Semestre 2017 el precio seguirá sobre 64USD/TON pues "los sorprendió la demanda china" (ver PMIs como van).

Desconectado

#18611 01-12-16 20:32

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En estos momentos los futuros de Fe volando.....

Desconectado

#18612 01-12-16 20:39

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

que valores? %?

bot escribió:

En estos momentos los futuros de Fe volando.....


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#18613 01-12-16 21:22

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

+8%

56613_captura_de_pantalla_2016-12-01_a_las_222213.png

Desconectado

#18614 01-12-16 23:00

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

http://www.hellenicshippingnews.com/wha … al-prices/

Quedo atento a sus comentarios al respecto.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#18615 01-12-16 23:19

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Interesante artículo
Botton line: China dragon que se tragara al mundo

Chilestein escribió:

http://www.hellenicshippingnews.com/wha … al-prices/

Quedo atento a sus comentarios al respecto.

Desconectado

#18616 01-12-16 23:51

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Chilestein escribió:

http://www.hellenicshippingnews.com/wha … al-prices/

Quedo atento a sus comentarios al respecto.

Buena Info....gracuas


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18617 02-12-16 05:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18618 02-12-16 07:01

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 78.0 /dry metric tonne (-0.1%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 66.2 /dry metric tonne (0.0%)

TSI Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports (1-day % change):

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 78.3 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 79.3 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 91.8 /dry metric tonne

Desconectado

#18619 02-12-16 07:02

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Gracias man.

Según metal bulletin bajo 0,7%


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#18620 02-12-16 07:14

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Chilestein escribió:

Gracias man.

Según metal bulletin bajo 0,7%

Aún así! Buenísimos precios y si se mantiene tendencia entre 70-80 la cosa va a despegar, pero está claro que mientras este él montaña rusa todas las semanas pocos van a querer subirse


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#18621 02-12-16 07:20

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Y como quedaron los futuros?



Chilestein escribió:
Chilestein escribió:

Gracias man.

Según metal bulletin bajo 0,7%

Aún así! Buenísimos precios y si se mantiene tendencia entre 70-80 la cosa va a despegar, pero está claro que mientras este él montaña rusa todas las semanas pocos van a querer subirse


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#18622 02-12-16 08:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Hay varios comentarios que insinúan un cambio en el ciclo de los commodities. Según lo que recuerdo proyectaban una recuperación para el 2020, pero si esto comienza antes sin duda beneficiará a nuestra economía...

Será efecto Trump?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18623 02-12-16 08:16

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Básicamente es efecto China, todos sus índices alcistas en el último tiempo con reducción de sobre capacidad productiva de materias primas según lo comprometido. Lo de Trump y su plan de inversión en infraestructura fue la guinda de la torta.

Desconectado

#18624 02-12-16 08:22

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Maragume escribió:

Hay varios comentarios que insinúan un cambio en el ciclo de los commodities. Según lo que recuerdo proyectaban una recuperación para el 2020, pero si esto comienza antes sin duda beneficiará a nuestra economía...

Será efecto Trump?


Mara ;

Creo que la recuperación está en línea con los pronósticos de los expertos que indicaban a partir del 2017, tal vez no en forma exponencial pero si que existiría un mejor escenario para volver a un escenario sumamente optimista a principios del 2020.  Ahora bien, lo de Trump al parecer estaría ayudando a acelerar la demanda por comodities y sin duda que este nuevo Presidente hará lo imposible porque EEUU mantenga su liderazgo económico pero los Chinos no se quedaran atrás........ es como Coca vs Jiaduobao ......

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18625 02-12-16 08:22

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

El alza del hierro tiene mas relacion con el lado de la oferta.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#18626 02-12-16 08:22

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Habría que agregar que el sólido crecimiento de EEUU ayuda en la suma.

Metamorfosis escribió:

Básicamente es efecto China, todos sus índices alcistas en el último tiempo con reducción de sobre capacidad productiva de materias primas según lo comprometido. Lo de Trump y su plan de inversión en infraestructura fue la guinda de la torta.

Desconectado

#18627 02-12-16 09:52

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

esta ya perdio el movimiento de mas CP, ahora esperar que aguante la zona que ya han comentado:

IW7UMAJO1S.png

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#18628 02-12-16 09:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#18629 02-12-16 10:11

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

llego el momento de cambiarse de "micro"!!!

Desconectado

#18630 02-12-16 10:14

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

ya va como en la segunda parada.. el cambio fue la semana pasada


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB