#1831 01-02-12 22:11

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Te da menos que el año pasado pero el 2010 tiene utilidad extraordinaria por fusión


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1832 01-02-12 22:14

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El 4t11 fue mas malo que el 2010, pero creo que es mucho mejor a lo esperado considerando la situación de China subiendo tasas para contener inflación.

Gnomo escribió:

Son US$ 441,6 a un tipo de cambio de $ 490.- con un total de 149 millones de acciones me da $ 1.481.- anual, lo cual comparado con los $ 1.685.- del año pasado no da como para celebrar mucho, el 45,4% es el alza del ultimo trimestre respecto del trimestre del año anterior no?, porque el resto del año no anduvo muy bueno el resultado, o es efecto del tipo de cambio?.

Saludos.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1833 01-02-12 22:21

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Acá dejo el link del análisis razonado que mandaron a la svs, a nivel de ingresos y ebitda, son marginalmente menor el 4t11 respecto del 2010. Para mi el la cifra quedo apostada en las transacciones de ayer y hoy.

http://www.svs.gob.cl/sitio/inc/inf_fin … fcQlDSXA==


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1834 02-02-12 09:35

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Recomprando CAP a 20.600.-..


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1835 02-02-12 13:47

Morgan
Miembro

Re: CAP

Gnomo escribió:

Recomprando CAP a 20.600.-..

¿ No sería mejor que publicaras tus trades en la sección creada para aquello?

Desconectado

#1836 02-02-12 14:04

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Bonita tendencia la que ha traido Cap en el último tiempo. Personalmente me ha gustado y la he mantenido. El pasado lunes pudo situarse por sobre su media de CP, que aun tenía ese escollo pendiente.
Sin embargo, en estos momentos se enfrenta a una resistencia que está por verse si la traspasa. Puede que haga una pausa en el camino algunas sesiones y luego continúe... pero también puede que pase de largo cómodamente y con paso firme.
Frente a los 21 K, CAPaz que los traspase sin problemas, y por lo mismo es un momento interesante para observar la resolución.
Les dejo un gráfico sencillo de velas diarias para mostrar cómo ha venido... + de seis meses, semilog.

capdailysixmonths020220.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1837 03-02-12 10:29

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

no prendio con los 21.100.....cueck!.

no me extrañaría que se prenda los últimos 15 minutos, como lo lleva haciendo hace varios días....

Desconectado

#1838 03-02-12 11:46

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

hasta el momento la unica que va cumpliendo...

Desconectado

#1839 03-02-12 14:51

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pasa piolita pero es realmente admirable lo que está haciendo CAP hoy, sacudiéndose por fin la barrera de los $21.000

Desconectado

#1840 03-02-12 15:35

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gnomo escribió:

Recomprando CAP a 20.600.-..

Ahora más que nada capto tu estrategia! Aunque haberme quedado ha dado excelentes rendimientos. Saludos!

Desconectado

#1841 03-02-12 19:52

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Morgan escribió:
Gnomo escribió:

Recomprando CAP a 20.600.-..

¿ No sería mejor que publicaras tus trades en la sección creada para aquello?

Mis disculpas Morgan, entiendo que no debo colocar esto en el post, lo que ocurre es que me preocupe por otro miembro del foro que me consultaba por mi sistema de trading y pense que era mejor advertirle que yo no estaba vendiendo.

Un saludo a pasolavieja, siga conservando sus CAP porque tiene espacio para subir.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1842 08-02-12 13:33

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

correccion y oportunidad para entrarle mas o momento de vender?
menos volumen
mm
esta como para tarea pa la casa..

Desconectado

#1843 08-02-12 14:03

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

A mi no me gusta la situacion de este papel, ha mostrado debilidad las ultimas tres sesiones y no me extrañaria que regresara a la SMA 15... esperaria que rebotara a ese nivel o que corrigiera bajo ese nivel ( $ 20.800.- App) antes de entrar; con utilidad yo venderia.

A veces es mejor ver desde afuera lo que hace el papel antes de retomar posiciones.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1844 08-02-12 14:57

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

adm llegue a su conclusion plis
por lo que creo su mirada siempre es mas larga los dias le estorban asi que su grafico o es semanal o mensual , y en ese caso la cosa esta bastante mejor
de vuelta de vacaciones
un abrazo

Desconectado

#1845 14-02-12 13:27

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguna idea de por qué este ralenti?
También salió de las más transadas hace un par de días, lo que me hace pensar que las bajas con volúmenes bajos puede ser sólo una pausa para atacar los $ 22.000 con más fuerza y no un agotamiento de la tendencia.
Qué creen?

Desconectado

#1846 14-02-12 13:32

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Todo puede ser, falta desarrollo.

Desconectado

#1847 14-02-12 16:40

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

"Todo puede ser".... la frase más temida de Chilebolsa.... ahhhhhhhh

Desconectado

#1848 14-02-12 19:32

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: CAP

Interesante situación, hay que ver como se desarrolla cerca de su lt...

cap14022012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1849 15-02-12 18:01

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

no es malo que mantenga la LT smile


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1850 15-02-12 18:59

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

lo que si me parece claro es que los 22100 app. no lo pasara a la primera.

Desconectado

#1851 15-02-12 22:17

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAP

epilef escribió:

lo que si me parece claro es que los 22100 app. no lo pasara a la primera.

Respetó la LT, ahora debe demostrar que puede pasar esa zona.


Nada...

Desconectado

#1852 16-02-12 11:54

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

sera buena entrada.apostando a un canal 21100-22100?

Desconectado

#1853 16-02-12 12:04

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estoy pensando lo mismo... estoy IN con un buen monto desde los 19.000 y creo que quizas apostarle ahora estaría interesante, esperando a que alcanzara los 21.900 dentro de la próxima semana. Pero la verdad me entran dudas porque no ha mostrado mucha decisión durante esta semana, y porque ya no está en las más transadas...

Desconectado

#1854 16-02-12 12:07

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

suele ocurrir, recuerda que hay otras que se ven mas atractivas en este momento, ripley , vapores, etc.

No obstante en mi opinion CAP es una de esas acciones para regalarle a los nietos( si es que te gusta mantener)...ya el 2008 los viejos con puros la tenian en 45.000.

Desconectado

#1855 16-02-12 12:12

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

se olvido comentarte...esto lo aprendi del primer moderador que hubo en chilebolsa(antes chile acciones), que ahora es un emprendedor(jaja)...las acciones no son equipos de futbol, que hay que defender a muerte. si te sirve un rato bien si ya no sirve...chao con ella.

Desconectado

#1856 16-02-12 14:47

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cap no es mi "equipo de fútbol"; no me abanderé con ella. Pero de todos mis "emprendimientos" en la bolsa ha sido la más exitosa y creo que retirarse ahora es complejo, porque efectivamente hay otras que son quizás más atractivas, pero el timming no siempre acompaña. En todo caso no volví a comprar. Espero a los $ 21.900 y emigro (mientras, observo hacia dónde).
Saludos!

Desconectado

#1857 16-02-12 15:26

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Para mí este papel viene con una tendencia muy ordenada. A lo sumo correcciones leves por ahora. Pero no es de extrañarse que este poderoso papel siga contribuyendo positivamente al estado general del market en las próximas sesiones.
CapAZ que Cap nos sorprenda. wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1858 16-02-12 15:45

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

harto malo el cierre de cap...pareciera ser que se agotó por ahora (o al menos cedió el turno a otras)

Desconectado

#1859 16-02-12 17:06

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

quizas salir y entrar en otras que estan despertando, como se dijo; "esta dio leche"


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1860 17-02-12 10:25

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

estimados,
estoy enojado con este papel...(disculpen la falta de rigor)
pero considero que estos "suspiros mamones" que hace el papel dentro de las primeras horas, mas que un reposo para retomar con fuerza la tendencia alcista estan indicando una lateralizacion o cambio de tendencia...
que piensan?
saludos y gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB