#18481 30-11-16 08:49

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

No está ni regalada, ni cara, está en lo que el mercado dice ... Y más que eso me gusta porque está en la base de la zona de acumulación, hay un margen interesante incluso dentro de ésta. $4800 - $5400 aprox.


en otras palabras en cualquier momento podria reventar al alza segun entiendo?


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#18482 30-11-16 08:50

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si respeta un cierre sobre 4800, podríamos ver un alza importante.

showmethemoney escribió:
Maragume escribió:

No está ni regalada, ni cara, está en lo que el mercado dice ... Y más que eso me gusta porque está en la base de la zona de acumulación, hay un margen interesante incluso dentro de ésta. $4800 - $5400 aprox.


en otras palabras en cualquier momento podria reventar al alza segun entiendo?

Desconectado

#18483 30-11-16 08:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Mininginvestor escribió:

Si respeta un cierre sobre 4800, podríamos ver un alza importante.

showmethemoney escribió:
Maragume escribió:

No está ni regalada, ni cara, está en lo que el mercado dice ... Y más que eso me gusta porque está en la base de la zona de acumulación, hay un margen interesante incluso dentro de ésta. $4800 - $5400 aprox.


en otras palabras en cualquier momento podria reventar al alza segun entiendo?

No hablo de que reviente al alza, claro que me gustaría, pero por ahora agradecería una pasada dentro de la actual zona de acumulación, al rededor de 10% ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#18484 30-11-16 08:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Si muy interesante la zona, respeto, dio oportunidad de reingreso, aumento o aumento de posiciones

Maragume escribió:

No está ni regalada, ni cara, está en lo que el mercado dice ... Y más que eso me gusta porque está en la base de la zona de acumulación, hay un margen interesante incluso dentro de ésta. $4800 - $5400 aprox.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#18485 30-11-16 08:58

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAP

Hay que felicitar a maragume con su grafico y su canal.....reiteradamente aportando y dando ayuda

Desconectado

#18486 30-11-16 09:00

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

No está ni regalada, ni cara, está en lo que el mercado dice ... Y más que eso me gusta porque está en la base de la zona de acumulación, hay un margen interesante incluso dentro de ésta. $4800 - $5400 aprox.

Depende , desde mi punto de vista  lo caro o barato es relativo al valor justo que no necesariamente es el valor de mercado , cuando se aleja el valor del mercado al valor justo es porque se producen estas asimetría en que los precios tienden a reversar hacia el valor justo el punto es encontrar si las condiciones están para esta reversión ya que si hay un exceso de euforia o el precio tiende a alejarse bastante pero en el largo plazo tiende al valor justo . Para una estrategia de largo plazo el valor justo pude ser un parámetro para afirmar lo cara o barata que esta una acción . No todos hacemos trade.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#18487 30-11-16 09:06

Rolex
Miembro

Re: CAP

showmethemoney escribió:

Viendolo de fuera sin estar metido en el dia dia, el mes fue buenisimo, solo que nos tiene mal acostumbrado no la juzgen por estos dos bajones

Que suerte amigo showmethemoney, porque hasta ayer, si estabas metido (y bien metido en el dia a dia). Te dejo el recordatorio

showmethemoney escribió:
Jcorp escribió:

o aumente mi posicion en 5250, se cayo feo esta yegua, ojala el semanal alacance a recuperar

dimelo a mi que lo hice ayer


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18488 30-11-16 09:11

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:
showmethemoney escribió:

Viendolo de fuera sin estar metido en el dia dia, el mes fue buenisimo, solo que nos tiene mal acostumbrado no la juzgen por estos dos bajones

Que suerte amigo showmethemoney, porque hasta ayer, si estabas metido (y bien metido en el dia a dia). Te dejo el recordatorio

showmethemoney escribió:
Jcorp escribió:

o aumente mi posicion en 5250, se cayo feo esta yegua, ojala el semanal alacance a recuperar

dimelo a mi que lo hice ayer


Pero estmado Rolex, una cosa son los nervios del día a día, que te hacen tomar la decisión de vender o aumentar posición, y otra es verla desde fuera como maratonista, que se sigue viendo linda. Claramente que al entrar a 5450  me preocupo las dos bajadas, pero con la confianza de haber entrado antes a 3600.

Todo depende con el cristal que se mire,,
saludos


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#18489 30-11-16 09:11

Jcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ya me tire a la pisicina aunmente denuevo.

Desconectado

#18490 30-11-16 09:12

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Nop, lo mires como lo mires te ensartaste

showmethemoney escribió:
Rolex escribió:
showmethemoney escribió:

Viendolo de fuera sin estar metido en el dia dia, el mes fue buenisimo, solo que nos tiene mal acostumbrado no la juzgen por estos dos bajones

Que suerte amigo showmethemoney, porque hasta ayer, si estabas metido (y bien metido en el dia a dia). Te dejo el recordatorio

showmethemoney escribió:

dimelo a mi que lo hice ayer


Pero estmado Rolex, una cosa son los nervios del día a día, que te hacen tomar la decisión de vender o aumentar posición, y otra es verla desde fuera como maratonista, que se sigue viendo linda. Claramente que al entrar a 5450  me preocupo las dos bajadas, pero con la confianza de haber entrado antes a 3600.

Todo depende con el cristal que se mire,,
saludos

Desconectado

#18491 30-11-16 09:14

Rolex
Miembro

Re: CAP

Comprado en grandes cantidades a 3600, mas el vuelto del pan usado para entrar a 5450, clarom esa me la he leido harto por aca.

Pero bien, mientras no sea la plata de los cabaret como dijo markolich, todo esta permitido.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18492 30-11-16 09:18

Soñador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Creo que es una oportunidad para mi, ojala siga subiendo.

Desconectado

#18493 30-11-16 09:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

gap hacia abajo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#18494 30-11-16 09:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

me falto poner tendrá alguna implicancia... a alguien le incomoda?
?

gokkuu escribió:

gap hacia abajo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#18495 30-11-16 09:35

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

está aguantando, y va saliendo de la zona de los 49xx.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#18496 30-11-16 09:39

masterofcoin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

intra a 4900? que opinan..

Desconectado

#18497 30-11-16 09:43

Jcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

opino que no ganaras mucho, subira al cierre creo yo, pero no lo suficiente

Desconectado

#18498 30-11-16 09:48

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Se ve justo para iniciar el rebote....
44482_161130_cap_-diario.png

Desconectado

#18499 30-11-16 09:51

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Ronin escribió:

Se ve justo para iniciar el rebote....
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.png

con estos gráficos, queda clarito lo que hay que hacer!

Desconectado

#18500 30-11-16 09:53

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguien sabe que tanta es la diferencia entre el mineral que Tiene CAP vs El que tiene RIOTINTO? la noticia de Rio en búsqueda de un premio por su mineral me tiene salton


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#18501 30-11-16 09:53

Jcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

BUY LOW, SELL HIGH!
AM I RIGHT?

Desconectado

#18502 30-11-16 09:58

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

intra
IW4ZXG7PS7.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#18503 30-11-16 09:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

a) la dif de mineral influye? o es la diferencia en tamaño y potencial de sus nuevos proyectos lo que realmente influye?
b) your are rigth, now do it when you can wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#18504 30-11-16 10:07

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Jcorp escribió:

BUY LOW, SELL HIGH!
AM I RIGHT?

Si le sacas la venta de los primeros minutos, lo veo más como compra que venta.
O me equivoco? En intro se ve subiendo! Lento pero subiendo. Al menos estamos bien sobre 4.900


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#18505 30-11-16 10:10

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

mr_one_two escribió:

a) la dif de mineral influye? o es la diferencia en tamaño y potencial de sus nuevos proyectos lo que realmente influye?
b) your are rigth, now do it when you can wink

Ambos impactan ; Iron es el principal insumo de acero , si compras al mismo precio ambos minerales optaras el de mejor calidad porque ese le tienes que poner menos coke y para acero Iron y coke son los dos insumos principales. Los chinos acusan a las principales productoras de Iron de retener la producción para hacer subir el precio, entre ellos RIO TINTO , y dado el nivel de demanda sube el precio y compran mineral de distintas calidades .Ahora RIO dice que como su Iron es de mejor calidad debe costar mas que el resto.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#18506 30-11-16 10:29

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

THE_ONE escribió:
Ronin escribió:

Se ve justo para iniciar el rebote....
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.png

con estos gráficos, queda clarito lo que hay que hacer!

Yo no lo tengo tan claro, puede romper hacia abajo o rebotar por eso estoy fuera esperando que acontece, espero más cartas y más tiempo. Saludos

Desconectado

#18507 30-11-16 10:41

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Claro, eso es parte del riesgo de cada trader. Para otros, hoy hay incertidumbre en el camino a seguir, incluso esperarán confirmación mañana en sus sistemas.

alcarin escribió:
THE_ONE escribió:
Ronin escribió:

Se ve justo para iniciar el rebote....
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.png

con estos gráficos, queda clarito lo que hay que hacer!

Yo no lo tengo tan claro, puede romper hacia abajo o rebotar por eso estoy fuera esperando que acontece, espero más cartas y más tiempo. Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18508 30-11-16 10:43

Jcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

parece que va a alcanzar a recuperar lo de hoy, solo rompa y volvamos a la zona de los 5300-5400

Desconectado

#18509 30-11-16 11:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

por ahora esto  no me convence
intra
IW52N0QL7U.png


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#18510 30-11-16 11:27

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

está lindo el carrusel...
interesante pelea de fuerzas...  y queda muuuuucho día aun...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB