#18331 29-11-16 07:39

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

THE_ONE escribió:

Lo mismo ocurrió cuando llego a 79 y luego bajó a 69. La volatilidad del hierro siempre ha sido cuestionada y tiene que ver con la forma en que se calcula. Los invito a averiguarlo. Si el stock en el puerto un día determinado es mayor el prexio baja,  y viceversa... lo que importa es la tendencia... sobre 72,5 de promedio en noviembre, casi un 25% de alza con respecto a Octubre...

+1

Que siga sobre 70, lo que se mueva sobre eso no afecta mucho. Los futuros siguen al alza, así que vamos bien!


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#18332 29-11-16 08:00

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

+1
la dejo boteando
jajaj

Kekkaimaster escribió:

+1
Quede metido

LuckyLeaks escribió:

Pontifex, algún lugar sugerido (link o algo) para aprender y profundizar al respecto? Me dejaste muy metido y creo que no soy el único que quedó así.

Gracias de antemano.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#18333 29-11-16 08:30

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

A propósito de acumulación.

Si bien es cierto que fue corta en tiempo, fíjense en los montos transado en noviembre. Casi 1/3 del año.

Mes    104.077.270.614   
Año    337.336.820.427   

Que Maragume (que habló de lo corta de la acumulación), o Pontifex (que nos tiene a todos metidos) digan algo respecto a estos datos!!!!.

Desconectado

#18334 29-11-16 08:35

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

la momia escribió:

A propósito de acumulación.

Si bien es cierto que fue corta en tiempo, fíjense en los montos transado en noviembre. Casi 1/3 del año.

Mes    104.077.270.614   
Año    337.336.820.427   

Que Maragume (que habló de lo corta de la acumulación), o Pontifex (que nos tiene a todos metidos) digan algo respecto a estos datos!!!!.

La soberbia es mala consejera.. consulte con modestia  wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#18335 29-11-16 08:37

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

Spam the way: si baja más de un -3,5% me la juego por un intra de lujo para cerrar la semana wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#18336 29-11-16 08:41

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

En 10 min transados MM$ 640..... la demanda por comprar se mantiene alta....

Modo Maraton se mantiene ON......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#18337 29-11-16 08:41

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Chuta!!.

No es mi intención que suene pesado......son pocas líneas, y no sé poner caras felices ni nada de eso.......


Pero efectivamente planteo una duda lícita, y que es un dato adicional para los dos personajes aludidos (a quienes no ataco, pero si tengo la duda).

Lamento haber sonado mal, no me di cuenta, y después de leerlo no me parece en mala mi comentario.....en fin, ojalá alguien se haga cargo de lo que planteo.




mr_one_two escribió:
la momia escribió:

A propósito de acumulación.

Si bien es cierto que fue corta en tiempo, fíjense en los montos transado en noviembre. Casi 1/3 del año.

Mes    104.077.270.614   
Año    337.336.820.427   

Que Maragume (que habló de lo corta de la acumulación), o Pontifex (que nos tiene a todos metidos) digan algo respecto a estos datos!!!!.

La soberbia es mala consejera.. consulte con modestia  wink

Desconectado

#18338 29-11-16 08:42

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

masterdba escribió:

En 10 min transados MM$ 640..... la demanda por comprar se mantiene alta....

Modo Maraton se mantiene ON......

y la oferta por vender también pues.. wink


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#18339 29-11-16 08:42

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

y por vender

masterdba escribió:

En 10 min transados MM$ 640..... la demanda por comprar se mantiene alta....

Modo Maraton se mantiene ON......


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#18340 29-11-16 08:42

futuro
Miembro

Re: CAP

Como lo dije hace un mes, y me gane  2 pos negativos, en estas ocasiones puede ser una oportunidad de ingreso, ya que la tendencia todos la sabemos...
Los que ingresaron en ese momento deben estar felices...

Desconectado

#18341 29-11-16 08:43

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Info del DF



¿Desea ver contenido exclusivo, recibir las noticias a primera hora del día y acceder a las Apps del DF? Suscribirse a DF

5 cosas que debes saber antes que abra el mercado
____

foto Jimena Catrón    POR JIMENA CATRÓN,
EDITORA FINANZAS

1
Esta jornada la comenzamos con noticias positivas, al menos en lo económico, que llegan desde Brasil (y si Brasil se recupera, el resto de Latinoamérica lo sigue). Ello debido a que luego del triunfo de Donald Trump, el gigante de la región se está convirtiendo en el favorito de los inversionistas que están sacando capital desde México.

Las expectativas de alza de tasas por parte de la FED para el próximo mes, junto con el mayor gasto en infraestructura prometido por el demócrata (lo que ha impulsado las acciones en Wall Street), han significado una salida constante desde los mercados emergentes en general.

Sin embargo, luego de una baja inicial frente al dólar, el real logró estabilizarse, principalmente gracias al optimismo sobre la agenda de reformas del presidente Michel Temer, que está consiguiendo levantar la inversión extranjera directa en Brasil y la dejó menos expuesta a la volatilidad del mercado a raíz de la victoria de Trump.

Y si para las elecciones norteamericanas el Bovespa cayó hasta los 59.183 puntos, ahora se empina sobre los 62.855, avanzando más de 2,1%.

Mención aparte merece la noticia que enluta al futbol de la región, con el accidente aéreo ocurrido en Antioquia (Colombia), en el cual falleció parte del equipo brasilero del club Chapecoense. Ya se han reportado 76 muertos, entre ellos futbolistas, periodistas deportivos y tripulación del avión.

El Chapecoense disputaría la final de la Copa Sudamericana.

2
Las expectativas permanecen positivas para SQM gracias al litio (permitiendo aminorar la baja en los precios internacionales del potasio). Ello debido a que el mercado global de litio, probablemente, seguirá siendo "bastante equilibrado" en los próximos cuatro a cinco años, según el presidente ejecutivo de Albemarle, Luke Kissam, quien señaló en la conferencia Mines and Money en Londres, que el incremento que se está viendo en la oferta será rápidamente absorbido por la industria de automóviles eléctricos.

El litio se ha convertido en el material clave en la cadena de suministro de estas baterías ya que los fabricantes de automóviles globales se enfocan en el lanzamiento de autos eléctricos y China presiona las regulaciones sobre motores de gasolina y diesel.

3
El acuerdo de la OPEP, que debiera ser firmado mañana en Viena, se ve cada vez peor, y el petróleo Brent y WTI ya operan con nuevas pérdidas (-1,5% y -1,6% en estos momentos). Esto porque Irán e Irak siguen manteniendo su postura de aumentar la producción de crudo, pese a los esfuerzos que ha desplegado Arabia Saudita por evitar que ello ocurra.

Los saudíes buscan viabilizar el acuerdo global que tiene por objeto subir los precios del commodity, el que se ha visto amenazado por las intenciones de Irán de llegar a una producción de cuatro millones de barriles diarios, en circunstancias en que actualmente bordea los 3,8 millones.

Teherán, luego de que se levantaran las sanciones económicas que pesaban en su contra, ha señalado en varias oportunidades que la reactivación de la participación perdida en el mercado petrolero es la voluntad y la demanda nacional del pueblo iraní.

En las últimas semanas, Riyadh ofreció reducir su producción en 0,5 millones de bpd, según fuentes de la OPEP, y sugirió que Irán limitara la producción a menos de 4 millones de bpd. Teherán ha enviado señales mixtas, incluyendo que quería producir 4,2 millones de bpd.

4
Según la información disponible en estos momentos, hoy debiera ser una jornada negativa para los metales. El cobre opera con pérdidas, tanto en el mercado norteamericano como en el británico (-1,6% y 1,4%, respectivamente), mientras las expectativas para el mineral de hierro se tornan pesimistas. La razón se encuentra en versiones que han comenzado a circular respecto a una posible "guerra de precios", gatillada por las intenciones que -supuestamente- tendría la australiana Rio Tinto de pedir a las acerías chinas pagar una prima por su producto de mineral de hierro de grado más alto, por primera vez desde que el sistema de precios se derrumbó en 2010.

Por otro lado, China comenzó a tomar una serie de medidas para disminuir la especulación y el alza de precios, limitando el volumen de posiciones que pueden tomar inversionistas. Así, los futuros en la bolsa de Shanghai caen más de 6%, cifra similar al retroceso que registra el commodity en los mercados internacionales.

Desconectado

#18342 29-11-16 08:43

bot
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

perdón, no quería copiar todo, solo el punto 4
saludos!

Desconectado

#18343 29-11-16 08:51

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Vuelva a zona lateral.
continuamos con acumulacion.

me avisan por fa cuando llevemos unas 20 millones de acciones, en acumulacion.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#18344 29-11-16 09:04

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

mr_one_two escribió:
la momia escribió:

A propósito de acumulación.

Si bien es cierto que fue corta en tiempo, fíjense en los montos transado en noviembre. Casi 1/3 del año.

Mes    104.077.270.614   
Año    337.336.820.427   

Que Maragume (que habló de lo corta de la acumulación), o Pontifex (que nos tiene a todos metidos) digan algo respecto a estos datos!!!!.

La soberbia es mala consejera.. consulte con modestia  wink

No le encuentro nada se soberbio a lo que escribió.. puede explicarse por favor?

Desconectado

#18345 29-11-16 09:05

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

¿ la acumulación y distribución corresponde a un movimiento que se desarrolla en varios meses? en el caso de cap habrá empezado a generarse en septiembre y ahora comienza una baja? son las dudas que tengo. saludos a todos los del foro.

Desconectado

#18346 29-11-16 09:10

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Con una picazon por vender y abandonar esta maraton


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#18347 29-11-16 09:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Nuevo computo acumulado desde 10 noviembre: 12.898.982 acciones y sumando.

Desconectado

#18348 29-11-16 09:16

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Nuevo computo acumulado desde 10 noviembre: 12.898.982 acciones y sumando.

Estimado de donde saca esa información, gracias


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#18349 29-11-16 09:17

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Sumar volumen de acciones transadas en CAP desde el diez de noviembre 2016. Las de hoy, según la página de consorcio poniendo actualizar.

Desconectado

#18350 29-11-16 09:23

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Lucky, ¿por que desde el 10-11?, yo pensaba que desde el 14-11?? o simplemente es segun el criterio del trader?

GRax

Desconectado

#18351 29-11-16 09:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Yo pensé que el 10 fue un intento de reversal, podría comenzarse el computo desde otro momento, preferí ponerlo desde ahí.

Desconectado

#18352 29-11-16 09:28

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Yo pensé que el 10 fue un intento de reversal, podría comenzarse el computo desde otro momento, preferí ponerlo desde ahí.

Gracias, entonces, simplemente criterio

Desconectado

#18353 29-11-16 09:28

showmethemoney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Vuelva a zona lateral.
continuamos con acumulacion.

me avisan por fa cuando llevemos unas 20 millones de acciones, en acumulacion.



Que pasaria al llegar a los 20 millones tatan


Hay dos tipos de personas en el mundo, los que se arriesgan y los que no.

Desconectado

#18354 29-11-16 09:41

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CAP

showmethemoney escribió:
Tatan_79 escribió:

Vuelva a zona lateral.
continuamos con acumulacion.

me avisan por fa cuando llevemos unas 20 millones de acciones, en acumulacion.



Que pasaria al llegar a los 20 millones tatan

Un auto nuevo smile (me acordé de rolex)


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#18355 29-11-16 09:46

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Mientras más dure, más significativo, pero no necesariamente deben ser meses.

alcarin escribió:

¿ la acumulación y distribución corresponde a un movimiento que se desarrolla en varios meses? en el caso de cap habrá empezado a generarse en septiembre y ahora comienza una baja? son las dudas que tengo. saludos a todos los del foro.

Desconectado

#18356 29-11-16 09:48

Rolex
Miembro

Re: CAP

Mastropiero escribió:
showmethemoney escribió:
Tatan_79 escribió:

Vuelva a zona lateral.
continuamos con acumulacion.

me avisan por fa cuando llevemos unas 20 millones de acciones, en acumulacion.



Que pasaria al llegar a los 20 millones tatan

Un auto nuevo smile (me acordé de rolex)

O un viaje al caribe, asia, la lista de deseos que he leido aca es larga smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18357 29-11-16 09:50

Rolex
Miembro

Re: CAP

Primero el admin, despues Pontifex..hay un mensaje entre lineas. O soy solo yo el preocupado?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18358 29-11-16 09:53

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

En mi opinión, esperaré que toque esta media para ver si ingresar o salir.

56554_iw3kb4rzj.png

Desconectado

#18359 29-11-16 10:00

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

oscarsalasf escribió:

Mientras más dure, más significativo, pero no necesariamente deben ser meses.

alcarin escribió:

¿ la acumulación y distribución corresponde a un movimiento que se desarrolla en varios meses? en el caso de cap habrá empezado a generarse en septiembre y ahora comienza una baja? son las dudas que tengo. saludos a todos los del foro.

Gracias Oscar

Desconectado

#18360 29-11-16 10:08

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mastropiero escribió:
showmethemoney escribió:
Tatan_79 escribió:

Vuelva a zona lateral.
continuamos con acumulacion.

me avisan por fa cuando llevemos unas 20 millones de acciones, en acumulacion.



Que pasaria al llegar a los 20 millones tatan

Un auto nuevo smile (me acordé de rolex)

De los caros?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB