#17851 15-11-16 08:39

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Fenris escribió:

Quien entiende a Cap, el hierro sube un 8%, y su precio no se mueve.  baja lo subido y todo el mundo pierde la cabeza!

acuérdate que el precio tiene contenida la información del mercado y a su vez las proyecciones , si los aumentos son acordes a lo estimado el precio no debiese variar en igual proporción por el contrario si baja y es algo que no estaba contenido en el precio y le pega, otra cosa que es uno de tantos factores paciencia smile


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#17852 15-11-16 08:42

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Aun se piensa que no hay correlación.

Ciertamente no es la misma proporción....  estos ajustes son complejos, pero insisto, el volumen en 5000 5200 es altisimo y eso da la confianza para aguantar estas bajas temporales.


Que se sabe de los dividendos? Sera la primera vez en años que no se reparten 4....

Glein escribió:
Fenris escribió:

Quien entiende a Cap, el hierro sube un 8%, y su precio no se mueve.  baja lo subido y todo el mundo pierde la cabeza!

acuérdate que el precio tiene contenida la información del mercado y a su vez las proyecciones , si los aumentos son acordes a lo estimado el precio no debiese variar en igual proporción por el contrario si baja y es algo que no estaba contenido en el precio y le pega, otra cosa que es uno de tantos factores paciencia smile


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#17853 15-11-16 08:46

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

http://invst.ly/2rie0

Si 2 Big Black Candles al hilo formando resistencia no son señal de reducir o salir del todo, no creo que que sean de Buy.

Desconectado

#17854 15-11-16 08:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Maragume escribió:

Vientos de pausa... Lo que aún no está claro, es cuáles serán los márgenes de ésta.

2njx3qh.png
Diario.

En las pausas anteriores los retrocesos rondaron el 20%, tomando esto como base, en la actualidad estaríamos cerca de la mitad de ese camino...

No tiene porqué ser igual, puede ser menos o más.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17855 15-11-16 09:01

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Joseph escribió:

Aun se piensa que no hay correlación.

Ciertamente no es la misma proporción....  estos ajustes son complejos, pero insisto, el volumen en 5000 5200 es altisimo y eso da la confianza para aguantar estas bajas temporales.


Que se sabe de los dividendos? Sera la primera vez en años que no se reparten 4....

Glein escribió:
Fenris escribió:

Quien entiende a Cap, el hierro sube un 8%, y su precio no se mueve.  baja lo subido y todo el mundo pierde la cabeza!

acuérdate que el precio tiene contenida la información del mercado y a su vez las proyecciones , si los aumentos son acordes a lo estimado el precio no debiese variar en igual proporción por el contrario si baja y es algo que no estaba contenido en el precio y le pega, otra cosa que es uno de tantos factores paciencia smile

A estos niveles claro que hay que tener confianza pero depende del horizonte del inversor si este mas o menos confiado , pasar de un escenario de tendencia sostenida al alza en los precios de un subyacente que digamos es un factor que "influye" ,para no usar la palabra correlación, a un escenario de ajustes que son completamente natrales cambia el panorama. Para los que estamos mantener hay que estar confiados.

De los dividendos no se ha dicho nada no obstante hay app 7 mil millones de verdes provisionados por este concepto wink


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#17856 15-11-16 09:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Glein escribió:

A estos niveles claro que hay que tener confianza pero depende del horizonte del inversor si este mas o menos confiado , pasar de un escenario de tendencia sostenida al alza en los precios de un subyacente que digamos es un factor que "influye" ,para no usar la palabra correlación, a un escenario de ajustes que son completamente natrales cambia el panorama. Para los que estamos mantener hay que estar confiados.

De los dividendos no se ha dicho nada no obstante hay app 7 mil millones de verdes provisionados por este concepto wink

Wow!! / mil millones de verdes... Más que todo lo que aporta la reforma tributaria del país.

Cuidado con los datos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17857 15-11-16 09:32

Rolex
Miembro

Re: CAP

Maragume escribió:

Wow!! / mil millones de verdes... Más que todo lo que aporta la reforma tributaria del país.

Cuidado con los datos.


Mil? 7 MIL y te queda el nombre de maragume ahi mismo, con confianza no mas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17858 15-11-16 09:49

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Wow!! / mil millones de verdes... Más que todo lo que aporta la reforma tributaria del país.

Cuidado con los datos.


Mil? 7 MIL y te queda el nombre de maragume ahi mismo, con confianza no mas

jajaja big_smile Que bueno tenerlos devuelta en CAP!

Desconectado

#17859 15-11-16 10:02

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jajaja era 7000 mil verdes tongue jajajaja  Lost in translation.

Don Rolex tengo una pregunta para usted , se maneja en Hipotecarios fines generales?


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#17860 15-11-16 10:03

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Glein ..... cual es tu consulta en Hipotecarios FFGG .... si es que puedo ayudar ¡¡¡

Desconectado

#17861 15-11-16 10:08

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

% sobre exceso de garantía que  prestan (re tasación lista y gtia constituida ) Costo de fondo mas que spread se manejan? y cual es el plazo minimo? se puede en una cuota? gracias smile
estoy probando formulas de financiamiento para incrementar mi porfolio probare con simultaneas pero alternativas como esa si son convenientes me llaman la atención.

Volviendo a Cap Volumen acompaña nuevamente es de esperar que se de vuelta en el transcurso del dia


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#17862 15-11-16 10:18

felipe I
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Raro ver a los papeles mas tranzados hoy en verde, menos a una sad . espero que durante el dia se de vuelta!!!

Desconectado

#17863 15-11-16 10:33

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

felipe I escribió:

Raro ver a los papeles mas tranzados hoy en verde, menos a una sad . espero que durante el dia se de vuelta!!!

Ipsa esta bonito y CAP apagado! al menos el volumen es muy inferior al de dias previos, vamos a ver como anda en la tarde esta yegua.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#17864 15-11-16 11:29

Rolex
Miembro

Re: CAP

Para los que entraron a 1 peso en cap, tengo la siguiente pregunta: Si ya llevan como un 300% de utilidad, porque se ponen tan saltones cuando baja un 5%?

Curiosidad.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17865 15-11-16 12:12

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Para los que entraron a 1 peso en cap, tengo la siguiente pregunta: Si ya llevan como un 300% de utilidad, porque se ponen tan saltones cuando baja un 5%?

Curiosidad.


No todos entraron a 2 lukas , en mi caso he estado de maratonista de 12k solamente  y haciendo  intra varias veces , por lo que cuando está niña bonita se pone chusca arranco , de hecho sali a 5.000 ayer y muy arrepentido de no salir en 5.200-5.300 antes.
Pienso que la preocupación viene ya que muchos que dicen estar en modo maraton lo están solo en parte... y además todos prefieren ir arriba de la ola que sumergidos , o no?

Desconectado

#17866 15-11-16 12:19

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

lagster escribió:
Rolex escribió:

Para los que entraron a 1 peso en cap, tengo la siguiente pregunta: Si ya llevan como un 300% de utilidad, porque se ponen tan saltones cuando baja un 5%?

Curiosidad.


No todos entraron a 2 lukas , en mi caso he estado de maratonista de 12k solamente  y haciendo  intra varias veces , por lo que cuando está niña bonita se pone chusca arranco , de hecho sali a 5.000 ayer y muy arrepentido de no salir en 5.200-5.300 antes.
Pienso que la preocupación viene ya que muchos que dicen estar en modo maraton lo están solo en parte... y además todos prefieren ir arriba de la ola que sumergidos , o no?

Completamente de acuerdo... no todos entramos all-in a precios bajos, sino que fuimos aumentando posicion a medida que subia... entonces (yo al menos) liquidé aquellas ultimas compras (a 4950 aprox), con eso hago caja y re-vuelvo a comprar (a 4600 espero.. ) entonces tienes una posicion a modo maraton y otra que vas tradeando a medida que sube...

Desconectado

#17867 15-11-16 12:20

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Rolex escribió:

Para los que entraron a 1 peso en cap, tengo la siguiente pregunta: Si ya llevan como un 300% de utilidad, porque se ponen tan saltones cuando baja un 5%?

Curiosidad.

La respuesta facil.....   ambicion.
Si tenias 300% y perdiste 100, no ganaste 200 sino que perdiste 100!!
Si alguno tiene una respuesta más técnica bienvenida, pero para mi es pura y simple ambicion

Desconectado

#17868 15-11-16 12:28

mineromb
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Calma, calma....sólo viendo la curva, el cierre a Diciembre será sabroso, apuesto por sobre los 6500.

Desconectado

#17869 15-11-16 12:31

Rolex
Miembro

Re: CAP

lagster escribió:

No todos entraron a 2 lukas , en mi caso he estado de maratonista de 12k solamente  y haciendo  intra varias veces , por lo que cuando está niña bonita se pone chusca arranco , de hecho sali a 5.000 ayer y muy arrepentido de no salir en 5.200-5.300 antes.
Pienso que la preocupación viene ya que muchos que dicen estar en modo maraton lo están solo en parte... y además todos prefieren ir arriba de la ola que sumergidos , o no?

Me estas diciendo que hay varios que dicen haber entrado a 2000 pero en realidad entraron hace unos dias o semanas y no tienen nada el 1000% de utilidad? Pero quien podria hacer eso?

Es hora de hacer la correlacion "Estoy desde los 2000" y "Bajo la accion 5% estoy desesperado"

Capaz que ahi si funcione


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#17870 15-11-16 12:38

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: CAP

Que discusión mas estéril...  y si es es cierto a quien le importa? Descubriremos que hay personas que en un foro anónimo mienten.. ufff!!

Rolex escribió:
lagster escribió:

No todos entraron a 2 lukas , en mi caso he estado de maratonista de 12k solamente  y haciendo  intra varias veces , por lo que cuando está niña bonita se pone chusca arranco , de hecho sali a 5.000 ayer y muy arrepentido de no salir en 5.200-5.300 antes.
Pienso que la preocupación viene ya que muchos que dicen estar en modo maraton lo están solo en parte... y además todos prefieren ir arriba de la ola que sumergidos , o no?

Me estas diciendo que hay varios que dicen haber entrado a 2000 pero en realidad entraron hace unos dias o semanas y no tienen nada el 1000% de utilidad? Pero quien podria hacer eso?

Es hora de hacer la correlacion "Estoy desde los 2000" y "Bajo la accion 5% estoy desesperado"

Capaz que ahi si funcione


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#17871 15-11-16 13:45

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

y a quien le importa?? ayayai... rolex eres mas pesado que vaca en brazo! te pasaste... que te importa quien esta 1, 50 o 1000%?

si no aportas, mejor callao... hay varios aca que demuestran que son 10000 veces mas secos y técnicos que ud y siempre están dispuestos a ayudar y con mucha humildad! a todo esto mañana corrige el kilo e clavos que tanto te gusta...


Saludos y VAMOS CAP!!


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#17872 15-11-16 13:59

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

bullbull escribió:

si no aportas, mejor callao...

+1, Rolex mejor quédate callao, desperdicias teclas y bytes con tus comentarios sin sentido.

Desconectado

#17873 15-11-16 14:03

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Calma Rolex tiene un pregunta que a mi parecer es Valida , aquí mi respuesta desde lo personal. En primer lugar la ganancia se capitaliza y en base eso mueves tus limites de stop loss o take profit , este ultimo a veces desaparece al capitalizar la ganancia por lo que se analiza el delta negativo desde el peak que alcanzaron tus inversiones y no la bitacora completa. Sumado a esto se suele buscar tendencias , por supuesto alcistas , por lo que una serie de caidas puede significar un cambio de tendencia en algunos casos a eso sumale la falta de información, o mas que nada investigar, lo que hace que se se especule mas de la cuenta en cuanto a un cambio de tendencia.

Otro punto no menos importante es el Costo de oportunidad, dado que las acciones son de fácil y rápida suscripción/liquidación ( asumiendo un activo liquido ) y a que no es el ÚNICO activo , el costo de oportunidad se hace manifiesto al asumir una perdida cuando se pudo haber invertido en otro activo dado que repito las barreras de entrada y salida en un mercado liquido no existen si se asume el precio de mercado. Tambien se encuentran los horizontes de inversión que hacen que se capitalize con mayor facilidad y se analice la inversion no solo por activo sino por precio de entrada y salida por cada transacción que se hace.

Para finalizar velocidad de reaccion , concuerdo que a veces el pánico y especulación por días negativos nos hace sobre reaccionar pero no obstante en muchos casos esa reaccion y estar mas pendiente de lo habitual es lo que te permite salir a tiempo.

Se me ocurren mas pero esas son para MI las mas importantes


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#17874 15-11-16 14:18

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

uff... bla bla bla.. bla y bueno.. bla bla bla y también algo de bla bla bla

mientras por acá, si se detiene en la zona del rectángulo la tendencia de CP continúa (la LTA esta al límite y es discutible como esta dibujada pero así le damos mas espacio xD)

IVJTHWLWOO.png

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#17875 15-11-16 14:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Felipeb escribió:

uff... bla bla bla.. bla y bueno.. bla bla bla y también algo de bla bla bla

mientras por acá, si se detiene en la zona del rectángulo la tendencia de CP continúa (la LTA esta al límite y es discutible como esta dibujada pero así le damos mas espacio xD)

http://share.chartiq.com/IVJTHWLWOO.png

saludos!

Hola Felipe, a qué altura se cruzaría el precio de la acción con tu LT alcista?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#17876 15-11-16 14:37

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Maragume escribió:
Felipeb escribió:

uff... bla bla bla.. bla y bueno.. bla bla bla y también algo de bla bla bla

mientras por acá, si se detiene en la zona del rectángulo la tendencia de CP continúa (la LTA esta al límite y es discutible como esta dibujada pero así le damos mas espacio xD)

http://share.chartiq.com/IVJTHWLWOO.png

saludos!

Hola Felipe, a qué altura se cruzaría el precio de la acción con tu LT alcista?

4620 aprox, no?

Desconectado

#17877 15-11-16 14:48

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: CAP

Felipeb escribió:

uff... bla bla bla.. bla y bueno.. bla bla bla y también algo de bla bla bla

mientras por acá, si se detiene en la zona del rectángulo la tendencia de CP continúa (la LTA esta al límite y es discutible como esta dibujada pero así le damos mas espacio xD)

http://share.chartiq.com/IVJTHWLWOO.png

saludos!

DIARIO LOG
2rmfx

Según tendencia y complementando el gráfico de Felipe, podría calzar con fib 61 antes del viernes. Si se mantiene sobre los 4760 de aquí al viernes podría empezar a levantarse desde ahí.


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#17878 15-11-16 15:20

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Met escribió:
Maragume escribió:
Felipeb escribió:

uff... bla bla bla.. bla y bueno.. bla bla bla y también algo de bla bla bla

mientras por acá, si se detiene en la zona del rectángulo la tendencia de CP continúa (la LTA esta al límite y es discutible como esta dibujada pero así le damos mas espacio xD)

http://share.chartiq.com/IVJTHWLWOO.png

saludos!

Hola Felipe, a qué altura se cruzaría el precio de la acción con tu LT alcista?

4620 aprox, no?

si x ese nivel mas o menos. Aunque ahora tiene cara de aguantar mas arriba antes de moverse en alguna dirección

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#17879 15-11-16 15:54

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

y no la dejan caer yikes

Desconectado

#17880 15-11-16 15:55

peluzax_toro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

reversal day al parecer yikes


Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB