#16771 18-10-16 08:55

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

rso en defensa de mara hay que decir que eso años cercanos a 2015 por abajo fueron más o menos no más.

ojo... no era una crítica a Don Mara (de quien pienso que es un trader extraordinario y además tiene flor de paciencia para seguir enseñando acá)
Sólo era para poner una visión realista... para efectos de expectativas.

Desconectado

#16772 18-10-16 09:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

el tema esta que por efervescencia del momento y codicia algunos se los pilla la correción y salen para atrás



reebt escribió:
LuckyLeaks escribió:

rso en defensa de mara hay que decir que eso años cercanos a 2015 por abajo fueron más o menos no más.

Este año ha sido ideal para los novatos, como decían por ahí mientras se le gane al ipsa es que se han hecho las cosas bien.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16773 18-10-16 09:11

LobitodeCurico
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

Estimados ustedes que saben, alguien sabe porque CAP esta subiendo tan violentamente???


Never give up!!!!

Desconectado

#16774 18-10-16 09:23

LobitodeCurico
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAP

me refiero cuales son los motivos reales?


Never give up!!!!

Desconectado

#16775 18-10-16 09:23

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

VALE con premarket de +3.17%

Desconectado

#16776 18-10-16 09:24

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

...esta acción y otras, sirven ya para los no tan novatos para dar el salto a Mp o Lp...como dijo el administrador y otros por ahí, relajence y olvidense.. q corra hasta donde llegue ...para recordar se puede ir colocando un aviso de precio ( según lo analizado) y ahí volver a tiras unas líneas....aqui literal el riesgo fue estar afuera ...sube tranquilo con correcciones q se comen a los Cp.
slds

pd:éxito a todos

gokkuu escribió:

el tema esta que por efervescencia del momento y codicia algunos se los pilla la correción y salen para atrás

reebt escribió:
LuckyLeaks escribió:

rso en defensa de mara hay que decir que eso años cercanos a 2015 por abajo fueron más o menos no más.

Este año ha sido ideal para los novatos, como decían por ahí mientras se le gane al ipsa es que se han hecho las cosas bien.


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16777 18-10-16 09:25

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

gokkuu escribió:

el tema esta que por efervescencia del momento y codicia algunos se los pilla la correción y salen para atrás



reebt escribió:
LuckyLeaks escribió:

rso en defensa de mara hay que decir que eso años cercanos a 2015 por abajo fueron más o menos no más.

Este año ha sido ideal para los novatos, como decían por ahí mientras se le gane al ipsa es que se han hecho las cosas bien.

oye viejo desde los $ 2.800 que vienes vaticinanado correcciones aqui.
pobres novatos que te siguen....

daño patrimonial de aquellos...


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#16778 18-10-16 09:37

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

brazil escribió:

...esta acción y otras, sirven ya para los no tan novatos para dar el salto a Mp o Lp...como dijo el administrador y otros por ahí, relajence y olvidense.. q corra hasta donde llegue ...para recordar se puede ir colocando un aviso de precio ( según lo analizado) y ahí volver a tiras unas líneas....aqui literal el riesgo fue estar afuera ...sube tranquilo con correcciones q se comen a los Cp.
slds

pd:éxito a todos

gokkuu escribió:

el tema esta que por efervescencia del momento y codicia algunos se los pilla la correción y salen para atrás

reebt escribió:

Este año ha sido ideal para los novatos, como decían por ahí mientras se le gane al ipsa es que se han hecho las cosas bien.

exactamente!! mientras mantenga la tendencia las correcciones son naturales y salirse con ellas es de nerviosos


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#16779 18-10-16 09:39

macroos
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Glein escribió:
brazil escribió:

...esta acción y otras, sirven ya para los no tan novatos para dar el salto a Mp o Lp...como dijo el administrador y otros por ahí, relajence y olvidense.. q corra hasta donde llegue ...para recordar se puede ir colocando un aviso de precio ( según lo analizado) y ahí volver a tiras unas líneas....aqui literal el riesgo fue estar afuera ...sube tranquilo con correcciones q se comen a los Cp.
slds

pd:éxito a todos

gokkuu escribió:

el tema esta que por efervescencia del momento y codicia algunos se los pilla la correción y salen para atrás

exactamente!! mientras mantenga la tendencia las correcciones son naturales y salirse con ellas es de nerviosos

pero si le logras llevar el timming, podrías salir poco en la corrección y comprar nuevamente al subir, obviamente considerando las comisiones de entrada y salida.

Desconectado

#16780 18-10-16 09:43

mineromb
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Fumando espero, aunque hace mal para la maratón.....

Desconectado

#16781 18-10-16 09:46

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

macroos escribió:
Glein escribió:
brazil escribió:

...esta acción y otras, sirven ya para los no tan novatos para dar el salto a Mp o Lp...como dijo el administrador y otros por ahí, relajence y olvidense.. q corra hasta donde llegue ...para recordar se puede ir colocando un aviso de precio ( según lo analizado) y ahí volver a tiras unas líneas....aqui literal el riesgo fue estar afuera ...sube tranquilo con correcciones q se comen a los Cp.
slds

pd:éxito a todos

exactamente!! mientras mantenga la tendencia las correcciones son naturales y salirse con ellas es de nerviosos

pero si le logras llevar el timming, podrías salir poco en la corrección y comprar nuevamente al subir, obviamente considerando las comisiones de entrada y salida.

restándole ambas comisiones y el riesgo del timing la correccion deberias pillarla en el inicio , con arta fuerza y que este bien confirmada sino la esperanza de retorno al mantenerse sera mejor wink


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#16782 18-10-16 09:54

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

ya pues!!!
controlen los comentarios...

mineromb escribió:

Fumando espero, aunque hace mal para la maratón.....


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#16783 18-10-16 09:55

Nimzovich
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Algún panzer a la vista?

Desconectado

#16784 18-10-16 09:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Postulo a:

#Kekkaimoderador

Desconectado

#16785 18-10-16 09:57

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

NO

LuckyLeaks escribió:

Postulo a:

#Kekkaimoderador


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#16786 18-10-16 09:58

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

bueno muestreme cuando hable de una correción en los  2800 ??
Además espero estaba vez sea consecuente y no desaparezca cuando caiga  cap.. smile


4363_tatan-iloveimg-compressed.jpg






Tatan_79 escribió:
gokkuu escribió:

el tema esta que por efervescencia del momento y codicia algunos se los pilla la correción y salen para atrás



reebt escribió:

Este año ha sido ideal para los novatos, como decían por ahí mientras se le gane al ipsa es que se han hecho las cosas bien.

oye viejo desde los $ 2.800 que vienes vaticinanado correcciones aqui.
pobres novatos que te siguen....

daño patrimonial de aquellos...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#16787 18-10-16 09:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

OK kekkai, no era en mala sad.

Desconectado

#16788 18-10-16 10:00

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

macross...aqui cap nos ha dado casi todas las figuras de trading yo igual me he golpeado ...mi esencia era Cp ..ya me fui a Mp ...como experiencia la dejo q aqui entre y sali varias veces..deje un track para no perder costumbre incluso ..y en x moment ya sumando restando...mil veces me hubiera qdado en modo zen desde fines de junio...se dio todoo TMA13, TMA65, Mansfield..y antes la TMA200 ya lo advertía ...y foreros lo advirtieron...y uno buscando la 5 pata al gato...en fin afinar sistema fue solución..q implica como dice trauco usar stanW(semanal,TMA30,mansfield).

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16789 18-10-16 10:03

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

jajaja, lo sé viejito. Te respondí en buena pero tajante tongue

En serio, hay últimamente excesivos comentarios con cero aporte y filtrarlos de repente agota. Me imagino a los moderadores ufff, un 7 para ellos yo habría sacado a varios.

Entiendo la felicidad de algunos por estar ganando $, pero el fin del foro creo es el analisis (en todas y más variadas formas).


LuckyLeaks escribió:

OK kekkai, no era en mala sad.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#16790 18-10-16 10:08

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

exacto !! ni se imaginan lo latero de leer y leer en un grupo whatsApp wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16791 18-10-16 10:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

jajaja, lo sé viejito. Te respondí en buena pero tajante tongue

En serio, hay últimamente excesivos comentarios con cero aporte y filtrarlos de repente agota. Me imagino a los moderadores ufff, un 7 para ellos yo habría sacado a varios.

Entiendo la felicidad de algunos por estar ganando $, pero el fin del foro creo es el análisis (en todas y más variadas formas).


LuckyLeaks escribió:

OK kekkai, no era en mala sad.

Es cierto, esto agota... A pesar de que aún hay buenos aportes, ya no dan ganas de leer tanta tontera (la última vez que dije esto me calificaron negativo)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#16792 18-10-16 10:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

pero así es... sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#16793 18-10-16 10:27

Rolex
Miembro

Re: CAP

Maragume escribió:

Es cierto, esto agota... A pesar de que aún hay buenos aportes, ya no dan ganas de leer tanta tontera (la última vez que dije esto me calificaron negativo)

Haga como yo, desactive los puntitos esos, la satisfaccion que me produce saber cuantos se enojan al no poder colocarme un -, me alegra!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#16794 18-10-16 10:37

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Es cierto, esto agota... A pesar de que aún hay buenos aportes, ya no dan ganas de leer tanta tontera (la última vez que dije esto me calificaron negativo)

Haga como yo, desactive los puntitos esos, la satisfaccion que me produce saber cuantos se enojan al no poder colocarme un -, me alegra!

ahora se entiende porq eres peyorativo de vez en cuando.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16795 18-10-16 11:05

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

Así se ve el intra al mediodía. En general han habido pocas transacciones, pero cada cierto rato llegan "pulsos" de gran volumen. Observar los últimos dos, como de 200 millones cada uno. La veo bien.

6018_cap_18_oct_2016.png

Intra 1 min


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#16796 18-10-16 11:21

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Le va a llegar la volatilidad  , a estado subiendo muy prudentemente...  falta una gran subida ,   todo puede ser...!

Desconectado

#16797 18-10-16 11:34

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

RUTA44 escribió:

Le va a llegar la volatilidad  , a estado subiendo muy prudentemente...  falta una gran subida ,   todo puede ser...!

Por ahora muy prudente, eso es bueno ya que va consolidando precios, pero en cualquyier momento va a tomar impulso fuerte y bajas igual, siempre en la tendencia alcista. Recomendaria esperar esa gran alza que varios esperan para pensar en tomar utlidades.

Desconectado

#16798 18-10-16 12:13

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que extraño... como quedaron abiertas las puntas:

Cant. Compra:  Precio Compra:   Precio Venta:    Cant. Venta:
4.000,00            4.120,00    4.180,00             4.523,00

Desconectado

#16799 18-10-16 12:16

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mas extraño ... pero mejor que lo anterior..... ahora las puntas están muy abiertas, pero al alza

Cant. Compra:     Precio Compra:     Precio Venta:     Cant. Venta:
4.523,00               4.171,00           4.250,00    4.000,00

Desconectado

#16800 18-10-16 13:08

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Si compran a 4250 se viene el fieston, sino se va a ajustar hasta los 4080 y navegar ahí un rato.
Igual lleva buen volumen con un IPSA muy verde.

Saludos


Pancho 001 escribió:

Mas extraño ... pero mejor que lo anterior..... ahora las puntas están muy abiertas, pero al alza

Cant. Compra:     Precio Compra:     Precio Venta:     Cant. Venta:
4.523,00               4.171,00           4.250,00    4.000,00


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB